Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 7663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenvs95
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 00:07

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
19-11-2015 01:00


+19.5 puntos Wiggins

1.85
Hoy juegan los Orlando Magic contra los Minnesota Timberwolves de Andrew Wiggins y su manada. Por lo tanto en este partido incluyo el pronóstico de más de 19.5 puntos del jugador de Toronto el cual  ...

Pronóstico eliminado por estar el día erróneo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 09:31

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
19-11-2015 01:00


+19.5 puntos Wiggins

1.85
Hoy juegan los Orlando Magic contra los Minnesota Timberwolves de Andrew Wiggins y su manada. Por lo tanto en este partido incluyo el pronóstico de más de 19.5 puntos del jugador de Toronto el cual  ...
la estoy buscando y aun no ha salido , estas seguro de que está¿
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 10:45

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
19-11-2015 01:00


+19.5 puntos Wiggins

1.85
Hoy juegan los Orlando Magic contra los Minnesota Timberwolves de Andrew Wiggins y su manada. Por lo tanto en este partido incluyo el pronóstico de más de 19.5 puntos del jugador de Toronto el cual  ...

El jugador de Toronto?? que dices!! estas apuestas no salen hasta las seis o las siete de la tarde psique es imposible que la hayas visto, creo que te la has inventado psique Sutter o Wallimba24 borrarla cuanto antes y bloquear a este tío porque vaya tela...

ESTO ES LAMENTABLE!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 11:36

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
19-11-2015 01:00


+19.5 puntos Wiggins

1.85
Hoy juegan los Orlando Magic contra los Minnesota Timberwolves de Andrew Wiggins y su manada. Por lo tanto en este partido incluyo el pronóstico de más de 19.5 puntos del jugador de Toronto el cual  ...

El jugador de Toronto?? que dices!! estas apuestas no salen hasta las seis o las siete de la tarde psique es imposible que la hayas visto, creo que te la has inventado psique Sutter o Wallimba24 borrarla cuanto antes y bloquear a este tío porque vaya tela...

ESTO ES LAMENTABLE!!

Creo que se refiere a que es nacido en Toronto, si no me equivoco Andrew es de Ontario
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:23

Los Rockets han despedido a Kevin McHale!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:25
Ole ole y ole. A tomar por culo McHale!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 03:00

Utah Jazz 93 - 89 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Toronto Raptors(7-5) viaja a Salt Lake City para enfrentarse a Utah Jazz(5-5) en busca de la primera victoria en la Gira por el Oeste que han comenzado.

La gira por el Oeste no ha empezado bien para los canadienses perdiendo los 2 partidos que han jugado pero tambien se pueden quedar con las sensaciones positivas de que han luchado la victoria hasta el final en Sacramento y sobretodo anoche en la practicamente imbatible pista de Golden State Warriors aunque tambien tendran ese handicap de jugar en B2B pero realmente a estas alturas de temporada está demostrado que no es tan importante y no es un viaje especialmente largo.

Los Raptors estan siendo el tercer mejor ataque del Oeste donde con DeRozan, Kyle Lowry, Valanciunas, DeMarre Carroll, Luis Scola, Cory Joseph o Patrick Patterson los puntos no faltan (tienen la baja de Terrence Ross aunque estaba a un nivel pesimo antes de la lesion) pero estan teniendo ciertos problemas defensivos en estos ultimos partidos pero hoy el estilo de juego de Utah a pocos puntos, creo que da mas opciones de victoria a los Raptors de lo que dicen las cuotas.

Utah Jazz regresa a su pista donde unicamente ha jugado dos partidos en toda la temporada (victoria vs Grizzlies y derrota vs Blazers) despues de una gira por el Este donde empezaron perdiendo los 3 primeros partidos en Cleveland, Miami y Orlando pero acabaron ganando el ultimo en Atlanta gracias a la canasta que fallo Millsap sobre la bocina.

Tienen una de las 2-3 mejores parejas interiores defensivamente hablando con Rudy Gobert y Derrick Favors aunque luego van muy cortos con la rotacion interior desde el banquillo, luego a Gordon Hayward que en teoria es el go-to-guy y un perimetro con muchos nombres jovenes pero algo irregular porque el acierto que estan teniendo Alec Burks, Rodney Hood(este en los ultimos partidos), Trey Burke o incluso Joe Ingles creo que no lo van a mantener.

Los Raptors tienen mas puntos que los Jazz y sobretodo tanto DeRozan como Lowry vienen de hacer un partidazo anoche y de inicio deben ganarles sus duelos a Raul Neto(dificil que frene a Lowry si este esta enchufado) y Rodney Hood, ademas DeMarre Carroll es un magnifico defensor y debe hacer que Hayward tenga malos porcentajes.

El problema puede venir en la 2º unidad donde en los de Quin Snyder entran Trey Burke y Alec Burks que estan muy bien en los ultimos encuentros pero ahi es donde no debe sobrevivir Toronto con Cory Joseph y Patterson aunque esta claro que la 2º unidad de Raptors sin Terrence Ross se queda algo mermada pero la 1º unidad de Raptors la veo por encima de la de Utah Jazz.

A este nivel de cuotas, creo que hay que probar a Toronto Raptors porque siendo como son los partidos de Utah a pocos puntos, seguro que tienen opciones.
THBJ
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 17:02
No caigais en la trampa de entrenador nuevo victoria segura con los Rockets,yo esperaría unos partidos para ver si mejoran o no.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 04:30

Phoenix Suns 97 - 103 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Chicago Bulls(7-3) viaja a Arizona para enfrentarse a Phoenix Suns(6-4) en lo que sera el comienzo de los de Fred Hoiberg de una minigira de 3 partidos por el Oeste.

Las sensaciones de los Bulls son peores de lo que dice el record ya que tienen muchas desconexiones y son incapaces de cerrar el partido pero al final tienen mucho talento, aunque tambien es cierto que han jugado 6 partidos en el United Center y unicamente 4 en la carretera(perdiendo en Detroit y Charlotte, y ganando en Brooklyn y Philadelphia).

Derrick Rose va a ser baja casi al 95% por ese esguince en el tobillo que se hizo vs Pacers y es una baja importante(mas que en ataque donde es irregular, en defensa para frenar a Eric Bledsoe) pero estara Jimmy Butler para minimizar a Brandon Knight que llega en un muy buen momento, y sobretodo la clave de la victoria de Chicago debe estar en no dejar correr a los Suns y en aprovechar la superioridad que tienen en la pintura con Pau Gasol, Noah, Taj Gibson y Mirotic frente a Tyson Chandler, Markieff Morris(veremos si reaparece despues de perderse 2 partidos o no), Jon Leuer, Alex Len y Teletovic.

Me estan sorprendiendo los Suns de Jeff Hornacek que llegan con 3 victorias consecutivas pero lo cierto es que han ganado a unos Clippers sin CP3, JJ Reddick y Blake Griffin expulsado en el 2ºq cuando iban perdiendo de 2 y a dos de los peores equipos del Oeste como son Denver Nuggets y Lakers que encima dejan correr donde los Suns se sienten muy comodos pero no creo que sea casualidad que el partido donde los Suns han metido menos puntos haya sido contra el unico equipo del Este(Detroit Pistons) que se han enfrentado.

A mi me siguen sin convencer estos Suns que dependen totalmente de la pareja exterior Bledsoe-Brandon Knight y que les dejen correr, ademas veremos si juega Markieff Morris porque aunque este teniendo el peor inicio de temporada desde que llegara a la liga, es el tercer maximo anotador del equipo.

Todo dependera de la irregular defensa de Chicago Bulls pero si aprietan el culo atras y no permiten las transiciones de Phoenix, no creo sean inferiores a los Suns para nada aunque no vaya a estar D-Rose.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 116 - 111 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Partdos de los Hornets en casa contra los Nets.

Charlotte veulve a casa, después de perder en el Madison en un mal partido de Batum y Jeferson, y debe volver a la senda de las victorias. El record es 5-6, pero en casa van 3-1 perdiendo solo contra Atlanta de dos y al principio. Creo además que tienen un equipo con buenos jugadores capaces de anotar contra la debil defensa de los Nets, que promedia 102 puntos en contra. Batum, Jefferson A., Walker K., Lamb J., Williams, Lin etc... creo que son superiores a los Nets.

Los Nets por su parte, vienen de de ganar en casa a Atlanta en un final ajustado, un Atlanta que ha flojeado últimamente. Pero los de NJ tienen una record de 2-9 i sobretodo fuera de casa, 1-6 con una única victoria en Houston (que me da a mi que viendo las últimas noticias de Houston no se yo si es muy valorable....).

Veo factible en casa un victoria comoda de los Hornets, que ya ganaron a Portlnad, NY y Bulls. No he encontrado bajas reseñables en las webs para hoy (corregidme si me equivoco).

Suerte y a verdear.


No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 85 - 112 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Partido en Philadelphia, donde veo favoritos a los PAcers.

Es cierto, como decis por aquí, que se acerca la victoria de los Sixers....pero hoy no lo veo factible. Los Pacers vienen jugando bien, mejorando, con un George genial. Vienen con 3-2 en las últimas 5, y las derrotas son de 1 en la dificil pista de Chicago y la otra compitiendo en Cleveland hasta el final.
P.George, M.Ellis y C.Milles, aportando muchísimo. Hill, Mahimi y compañia aportando también. Equipo que flojea en el juego interior, pero que hoy tampoco creo que sufran en exceso en ello.

He visto a Pacers ya que me gusta su juego, pero he de reconocer que no he visto un partido de los Sixers, sólo resumenes y la info de compañeros, pero no creo que tengan armas suficientes para plantar cara a los PAcers. Además, son un equipo que no puede fallar en campos como esta si quiere entrar en playoff y no sufrir como el año pasado donde se quedaron fuera al final.

Suerte y a verdear.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 17:20

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
19-11-2015 01:00


+19.5 puntos Wiggins

1.85
Hoy juegan los Orlando Magic contra los Minnesota Timberwolves de Andrew Wiggins y su manada. Por lo tanto en este partido incluyo el pronóstico de más de 19.5 puntos del jugador de Toronto el cual  ...

El jugador de Toronto?? que dices!! estas apuestas no salen hasta las seis o las siete de la tarde psique es imposible que la hayas visto, creo que te la has inventado psique Sutter o Wallimba24 borrarla cuanto antes y bloquear a este tío porque vaya tela...

ESTO ES LAMENTABLE!!

tiene la mitad de razon el jugador es nacido en toronto, pero era casi mejor no ponerlo para no causar problemas, la lineas esta puesta a 20.5.

un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 04:30

Phoenix Suns 97 - 103 Chicago Bulls

Pronóstico:
Jimmy Butler marcará 22 puntos o más y Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

Partido que enfrenta a Chicago Bulls como visitante y a Phoenix Suns como locales.

Bulls llega a este partido con un marcador total de 7-3 y un 5-2 en lo que va de Noviembre y ha ganado sus 3 últimos partidos de forma consecutiva. Se espera que hoy Rose sea baja por una lesión en el tobillo en al victoria ante Indiana ayer.

Phoenix Suns me parece un equipo muy sobrevalorado por las casas de apuestas como ya expliqué alguna vez, tienen 6 victorias y 4 derrotas pero las victorias no me parece que tengan mucho mérito ya que fueron ante Portland x2, Sacramento sin Cousins, Clippers sin CP3,Reddick y Griffin expulsado y luego Denver y Lakers que son equipos de bajo nivel en mi opinión. Son un equipo que se basa demasiado en Bledsoe y Knight y que el resto no me parece nada del otro mundo.

Partido que va a depender de lo regular que esté Chicago Bulls en cuanto a defensa, si son capaces de mantener un nivel aceptable todo el partido creo que se lo pueden llevar ya que tanto por juego como por equipo me parecen mejores.

En cuanto a la otra parte del pick, Butler es uno de los jugadores más importante de los Bulls con un promedio de 19.2 puntos por partido y siendo una pieza clave en estos Bulls. Espero que hoy tanto si Rose se confirma como baja como si no vaya a tomar más protagonismo de lo normal en ataque.

Nos piden +21.5 puntos y lo ha cumplido en 5 de los 10 partidos disputados.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 116 - 111 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con un under para dos equipos más o menos igualados que vienen de jugar la última noche.

Por un lado el favorito, unos Charlotte Hornets que vienen de perder contra Knicks (que tuvieron a un fantástico Porzingis) y que son los que más puntos aportan a este pick, con una media de 100.7 anotados por partido y 99 recibidos. A principios de mes sorprendieron a todos con la paliza que le metieron a los Chicago Bulls, un blowout que al descanso ya había sentenciado al partido y que acabó con 130-105 en el marcador. Dejando este partido único de lado, solo han superado los 100 puntos en tres partidos de los 11 que han disputado esta temporada, y siempre contra equipos de la Conferencia Oeste. Portland Minnesota y Dallas, que son equipos que permiten que los partidos se jueguen a más tiros.

En sus números, los Charlotte tienen muy marcada esta diferencia de ritmo, siempre marcada por el rival. Siendo hoy los Brooklyn, equipo de veteranos del Este, la cantidad de tiros debería estar un poco por debajo de la media. Lo más interesante para el under de los Charlotte no es, sin embargo, los tiros concedidos sino la efectividad. Es un equipo coral, sin una estrella clara en lo que va de temporada. Jugadores muy irregulares en general, empezando por el que sube el balón, un Kemba Walker que de repente te anota 31 puntos anoche (sin que sirvan de nada), tras pasarse la temporada por debajo de los 20. Otro caso es Batum, que te encadena tres partidos de 24-28-32 puntos y anoche se queda en 1/9 en tiros y 4 puntos anotados. Y el que debería ser el jugador fiable, anotador regular que aporte puntos seguros, es un Al Jefferson que presenta la misma irregularidad que los demás.

Por la parte de Brooklyn, el equipo tiene otra cara después de aprovecharse del estado de Houston para estrenar su casillero de victorias. Desde ese encuentro encadena partidos competidos contra grandes rivales como la prórroga ante Golden State, la victoria contra Atlanta ayer, y la derrota por 2 puntos en Sacramento. Siguen siendo una decepción para una ciudad que hace unos años les recibía con gran ilusión, pero que ya se ha hecho a la idea que el sueño ha acabado.

La media de anotación de Brooklyn es de 94 puntos, y la esperanza de este under se basa en ellos. Solo en 3 ocasiones han llegado a 100 puntos: el primer partido de la temporada contra unos Bulls permisivos (derrota 100-115), el partido que ganaron a Houston (106-98) y el partido en Sacramento (derrota 109-11).

Como comentábamos a propósito de Charlotte, Nets también es un equipo que se deja llevar y se contagia del ritmo del rival. Eso lo vemos en la estadística de puntos de contraataque, ambos entre los 5 equipos con menos puntos anotados de media en esa faceta.

Equipos incapaces de cortar el ritmo, irregulares en su anotación y relativamente igualados por la mejora de sensaciones de Nets. Equipos, además, sin talentos jóvenes entre sus titulares que vayan a calentar el ritmo. Esperamos basquet control, un acierto no muy alto e igualdad que haga temblar muñecas y bajar los culos en defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 18:03
A mí lo que me sorprende cada día es ver la cantidad de usuarios nuevos con pocos mensajes que un día te publican unos cuantos picks, y luego desaparecen. Tampoco soy tan veterano como para saber si esto es normalmente así, o es a principio de temporada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.