Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:40
Hoy el HA de Lakers sale, Knicks gana y hay over ahí, OKC gana a Utah y Pelicans ganara a Kings con under

Por que veis favoritos a los Knicks?? Milwaukee en casa es un equipo bastante complicado de batir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:47
Hoy el HA de Lakers sale, Knicks gana y hay over ahí, OKC gana a Utah y Pelicans ganara a Kings con under
Pues casi discrepo en todo,  ;D
Creo que el h.a. de lakers sale si es de uno 11 puntitos, en los que NYK-MIL veo más bien un under 195 aprox.
Con Utah y Kings tengo más dudas pero casi me decanto antes por ellos que por sus rivales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:48
una combinadita de que ganan utah y atlanta y nos sale una cuota apetecible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:15
Hoy debuta Nick Young, asi que Kobe deberia tener menos tiros de esos 27 que promedia.

Al Kobesistema le da igual que juegue Young o Amunike, los tiros de Young seran tiros que tirara de menos otro jugador, pero no Kobe.

Con Kobe en plan niño pequeño lo quiero todo y con un entrenador que diseña jugadas unica y exclusivamente para Kobe y que lo tiene en pista los minutos que Kobe le dice que le haga jugar, lo de Young me preocupa 0. Yo creo que hoy 30 tiros se los va a tirar y que a Sefolosha que ya está para los arrastres se lo va a comer con patatas.
Me preocupaba más Carroll que es más explosivo pero no este Sefolosha de 30 años.

Me puedes decir que jugadas crea Byron Scott a Kobe?Si el 60% de tiros son forzados.

Si Kobe tira tanto tambien es porque los de alrededor dan pena(dado a entender por el mismo) pero Nick Young tiene talento.

Con esto no quiero descartar 35 tiros de Kobe porque esta siendo el pan de cada dia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:35
Hoy debuta Nick Young, asi que Kobe deberia tener menos tiros de esos 27 que promedia.

Al Kobesistema le da igual que juegue Young o Amunike, los tiros de Young seran tiros que tirara de menos otro jugador, pero no Kobe.

Con Kobe en plan niño pequeño lo quiero todo y con un entrenador que diseña jugadas unica y exclusivamente para Kobe y que lo tiene en pista los minutos que Kobe le dice que le haga jugar, lo de Young me preocupa 0. Yo creo que hoy 30 tiros se los va a tirar y que a Sefolosha que ya está para los arrastres se lo va a comer con patatas.
Me preocupaba más Carroll que es más explosivo pero no este Sefolosha de 30 años.

Me puedes decir que jugadas crea Byron Scott a Kobe?Si el 60% de tiros son forzados.

Si Kobe tira tanto tambien es porque los de alrededor dan pena(dado a entender por el mismo) pero Nick Young tiene talento.

Con esto no quiero descartar 35 tiros de Kobe porque esta siendo el pan de cada dia.

Jugada 1: saca de fondo jordan hill -> se la pasa a Lin que la sube y la pasa a Kobe -> aclarado a kobe para que busque el 1 vs 1 desde la derecha

JUagada 2: saca de fondo jordan hill -> se la pasa a Lin que la sube y la pasa a Kobe -> aclarado a kobe para que busque el 1 vs 1 desde la izquierda

Jugada 3: saca de fondo jordan hill -> se la pasa a Lin que la sube y la pasa a Kobe -> aclarado a kobe para que busque el 1 vs 1 desde el centro


Te pongo más? porque igual crees que Kobe recibe los balones porque los demas se la quieren pasar en vez de hacer una jugada por dentro involucrando a todo el equipo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:38
Kobe ahora sólo juega para una cosa: superar a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores de la historia. Lo demás no importa, juega contra la estadística.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:43
Kobe ahora sólo juega para una cosa: superar a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores de la historia. Lo demás no importa, juega contra la estadística.

No se puede explicar mejor en menos palabras, y ni Young ni el espiritu de Phil Jackson se podran interponer en su camino mientras no este lesionado.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2014 02:00

Milwaukee Bucks 117 - 113 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola muy buenas!!

LLevo mucho tiempo sin pronosticar por motivos varios pero sigo entrando al foro cada vez que puedo así que intentaré acordarme de como va.

El partido que he elegido es el que enfrenta a Milwaukuee Vs New York Knicks(se juega en Milwaukee) donde los Bucks suelen ser un equipo muy defensivo y permiten muy pocos puntos a sus adversarios.Suelen ser partidos under pero no me quiero arriesgar tanto y me decanto por una victoria por al menos 2 puntos(de 2 nos la anulan en bet365).
Creo que la linea es corta,aparte del momento de forma de ambos equipos.
Milwaukee viene mucho mejor que los Knicks tanto estadisticamente como de juego(he visto a ambos) ya que el juego desplegado por los de la gran manzana deja mucho que desear.No hay juego de equipo(para eso ficharon a Jose Calderon pero está de baja),dependen de individualidades y les falta algo de banquillo.

En cambio los bucks son algo mas grupales,mas compactos y sobre todo jugando en casa donde defienden con un plus de energía.

Vamos a por esa linea con handicap de 2 puntos que es mas que asequible

Suerte!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 01:28

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 11.5

1.61
Voy rápido con una apuesta que me gusta, en lo poco que veo para esta noche de nba...Tiro este pick viendo la paliza que el otro día recibió Atlanta en Cleveland, y también en parte por que ya es  ...

La verdad es que lakers sigue mal este año pero tampoco veo a atlanta pegandole un palizon de mas de 11 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 02:36
19 puntitos de Kobe al descanso, con un buen porcentaje de tiro por cierto. Lin,Nick y Boozer buenos momentos. Yo creo que llegamos al over ( en luckia es over 28.5). Go Kobe!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 02:55

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Lakers ganan y Kobe Bryant anota  28 puntos o más.

9
Iría con un stake mas moderado, pero creo que la cuota lo merece.En mi opinión, si Lakers gana, Kobe anotaría mas de 25 puntos en el 95% de los casos, ya que es el máximo anotador del equipo y ...

Vaya tela el inicio del tercer cuarto, espero que no se amedrenten. Hasta el descanso habían jugado muy bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:13
Han aguantado el temporal los Lakers y acaban ganando de 8 al final del tercer cuarto, eso si, Kobe solo ha tirado una vez en todo el cuarto  :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:35
Alguien sabe si también es válida la prórroga para la apuesta de WilliamHill ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:37
porque bryant hizo 0 ptos en el 3er cuarto? no entiendo dios santo. =( eso puede joder todo csm!!!! 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:42
SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL MAS 27.5 DE BET365 CON DOBLE Y FALTA DE KOBE. xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.