Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 7570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 10:48
Aki os dejo lo q acabo de hacer ahora mismo

Bulls desde los -12,5 a 1,90 q da bet365 en stake 5 e ido bajando stakes cada 5 puntos xd

H.A 16,5 STAKE 4
Bulls ganará por 21 o más stake 3
Bulls ganará por 26 o más stake 2
Bull ganará por 31 o más stake 1

Y todo a 1 carta xxd
Pues creo que debes ir llamando a Cofidis tio que los Bulls acabaron ganando de 6 gracias al último cuarto.

Una puta vergüenza jajajajaja si lo se.estoy quieto ahora resulta q juegan mejor los knicks sin sus mejores jugadores q con ellos tiene cojones el asunto pero q le vamos hacer pintaba bien en el primer cuarto incluso en el descanso y cuando más pensaba q más les iban a afectar las bajas a los knicks q era al final de partido resulta q........ Zas en toda la boca a joderse
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 11:00

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
19-12-2014 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3

1.91
Buenos dias:Menuda bomba he visto para esta madrugada, Golden State Warriors en su casa contra Oklahoma City Thunder. Warriors, hasta ahora, junto a Memphis, es el mejor equipo de la NBA, hace dos noc ...

Bueno, pues poca gente o ninguna confió en Warriors como yo, puede ser porque KD se lesionó, eso nunca lo sabremos, lo que si sabremos es que warriors volvió a ganar, que sigue siendo el mejor de la NBA y que con o sin KD en Oklahoma el -3 salió y pintamos de verde. Enorabuena a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 11:22
Aki os dejo lo q acabo de hacer ahora mismo

Bulls desde los -12,5 a 1,90 q da bet365 en stake 5 e ido bajando stakes cada 5 puntos xd

H.A 16,5 STAKE 4
Bulls ganará por 21 o más stake 3
Bulls ganará por 26 o más stake 2
Bull ganará por 31 o más stake 1

Y todo a 1 carta xxd
Pues creo que debes ir llamando a Cofidis tio que los Bulls acabaron ganando de 6 gracias al último cuarto.

Una puta vergüenza jajajajaja si lo se.estoy quieto ahora resulta q juegan mejor los knicks sin sus mejores jugadores q con ellos tiene cojones el asunto pero q le vamos hacer pintaba bien en el primer cuarto incluso en el descanso y cuando más pensaba q más les iban a afectar las bajas a los knicks q era al final de partido resulta q........ Zas en toda la boca a joderse
La verdad que vi el partido hasta el descanso y no iba mal, pero a pesar de la ventaja los Knicks no estaban tan lamentables como otras veces... Ánimo, la próxima saldrá verde, todos pensábamos que podían palmar de paliza Knicks, pero los hándicaps tan grandes prefiero no tocarlos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 12:03
Aki os dejo lo q acabo de hacer ahora mismo

Bulls desde los -12,5 a 1,90 q da bet365 en stake 5 e ido bajando stakes cada 5 puntos xd

H.A 16,5 STAKE 4
Bulls ganará por 21 o más stake 3
Bulls ganará por 26 o más stake 2
Bull ganará por 31 o más stake 1

Y todo a 1 carta xxd
Pues creo que debes ir llamando a Cofidis tio que los Bulls acabaron ganando de 6 gracias al último cuarto.

Una puta vergüenza jajajajaja si lo se.estoy quieto ahora resulta q juegan mejor los knicks sin sus mejores jugadores q con ellos tiene cojones el asunto pero q le vamos hacer pintaba bien en el primer cuarto incluso en el descanso y cuando más pensaba q más les iban a afectar las bajas a los knicks q era al final de partido resulta q........ Zas en toda la boca a joderse
La verdad que vi el partido hasta el descanso y no iba mal, pero a pesar de la ventaja los Knicks no estaban tan lamentables como otras veces... Ánimo, la próxima saldrá verde, todos pensábamos que podían palmar de paliza Knicks, pero los hándicaps tan grandes prefiero no tocarlos.

es lo que comentamos ayer...handicaos altos burren es el peligro que tienen...por ello estoy de acuerdo contigo..
De todas formas yo veia paliza y ni de coña 97 puntos de new York...
Aprobechando..ya vi el triple de Marc gasol...Bestiallll...que fenomenoooo....hoy los bulls ante Memphisss...jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 16:58

Chicago Bulls vs New York Knicks
19-12-2014 02:00


Over(+) 193.5

1.87
jornada corta de solo 4 partidos hoy en la nba, y mi primer pronostico sera en el juego de los knicks, vs bulls.los knicks con una temporada para el olvido, y considero que se pondra peor, ya que melo ...
verde a pesar de las bajas de los knicks....... la suerte tambien cuenta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 17:33

Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
19-12-2014 02:30


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 5.5

1.8
partido entre los pelicans, vs rockets. segundo pronostico de la noche y tomare los 5.5 ptos que me dan para ir con los de new orleans.los rockets vienen a un espalda con espalda, luego del durisimo p ...
buen verde este, tal como lo señale el equipo de houston le peso al final el doble tiempo extra del dia anterior contra denver....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 17:34

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
19-12-2014 04:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 3

1.91
termino con los pronósticos de hoy con el juegazooooooo entre los thunder, vs warriors.la duela echara chispas esta noche con dos auténticos equipazos, thunder con la vuelta en plan grande de duran  ...
rojoooo no  pudo thunder al final, confieso que solo vi el partido hasta el medio tiempo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.