Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 7575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 21:02

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
19-12-2014 04:30


Under(-) 210.5

1.95
Me gusta este Under -210.5Matemáticamente:Golden State W considerando localía promedia a favor 109.2 y en contra 92.5Oklahoma promedia de visitante 95.2 a favor y 98.5 en contra.Entre ellos (sin con ...

Yo no me jugaría un under así en este partido; si me dices que es 217 - 217.5 ... pero yo preveo un tanteo alto y que pueden llegar tranquilamente a ese resultado (en casa de los warriors no me parecería raro). No nos fiemos de las medias, puesto que los thunder de ahora no tienen nada que ver con los del principio (aunque aguantaron el tirón). Simplemente es mi opinión, no pretendo fastidiar evidente.

Aprovecho para felicitaros por la labor que hacéis todos, llevo leyéndoos unos meses desde las pre-seasson y hay unos cuantos cracks por aquí. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-12-2014 02:30

Houston Rockets 90 - 99 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 201
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Rockets: Beverly,Harden,Ariza,Montejiunas,Howard. Bajas: Terry,Garcia,Papanikolau,Jones.
Pelicans: Holiday,Evans,Babbit,Davis,Asik. Bajas: Gordon

Ultimos partidos entre ambos:

Date   Home/Away   Line   ATS
4/16/14   NO (105) - HOU (100)   -3/208.5   NO/U
4/12/14   HOU (111) - NO (104)   -15/213    NO/O
1/15/14   NO (100) - HOU (103)   5.5/203    NO/P
12/28/13HOU (107) - NO (98)   -9/212    P/U
1/25/13   NO (82) - HOU (100)   -2.5/200.5   HOU/U
1/9/13   NO (88) - HOU (79)   2.5/200.5   NO/U
1/2/13   HOU (104) - NO (92)   -10/202.5   HOU/U
11/14/12HOU (100) - NO (96)   -6.5/184.5   NO/O
4/26/12   HOU (84) - NO (77)   -5.5/189   HOU/U
4/19/12   NO (105) (OT) - HOU (99)5.5/187.5   NO/O


Medias de los últimos 5 partidos de ambos equipos.

*Ataque
HOU 105.8
NO 114.2

*Defensa
HOU 103.2
NO 111.6


Me parece que la linea esta muy mal marcada en este partido,y encima anda bajando.

Las medias de los equipos de los últimos 10 partidos,5 partidos e incluso los 3 no me indican que no se vaya a cumplir el over. Se que algunos fueron con Prorroga de ambos equipos,pero es que son equipos ofensivos que ya entre los partidos entre ellos han superado esta linea los últimos encuentros.

Los últimos 5 encuentros de Houston han superado los 100 puntos,y Pelicans tiene sus medias ofensivas y defensivas por encima de los 100 puntos.




   

   

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 21:33
Buenas os pongo por aqui una combinada que me parece bastante interesante, un saludo y suerte.
Houston -3 Oklahoma +7.5 Chicago -6 cuota 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 21:34
Hoy no hay demasiadas cosas, pero aún así que a ver si atino un poco más que ayer.

Me meto a una combi a la que le tengo fé. A ver si no me equivoco.
Under (-) 200.5 puntos SAC-MIL
Under (-) 191.5 puntos CHI-NYK
Cuota pasando el @4. Stake 1.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 19-12-2014 04:30

Golden State Warriors 114 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Rusell Westbrook Over (+) 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
West está que se sale
Last 4 games:

30ppg 7.3apg 6.8rpg 2.3spg
10.5/20.3 FGM/Apg 51.9%FG
8/9 FTM/Apg 89%FT%

West solo ha bajado de 20ptos en el partido que se lesionó en el que jugó 9 min.

Visto que está echo una bestia vienen ahora los factores que hacen que apueste por él, no solo que piense que es un buen pick.

-El partido tiene pinta de ser de muchos puntos, el U/O está en 210.5¡ sobra decir los promedios anotadores que están manejando ambos equipos ultimamente, los cuales ya se han expuesto previamente en este hilo.

-El emparejamiento individual, Curry no es un buen defensor, es un buen ladrón (que no es lo mismo, véase Ricky), además en el partido del martes vs memphis Steph me pareció bastante cansado despues de los correcalles del sab(Dallas) y dom (Pelicans con OT).
No es de extrañar que Steph NO defienda a Westbrook, o por lo menos no a ratos, ya lo hemos visto con emparejamientos contra otros bases de alto nivel y velovidad como CP3. De todos modos, ni thompson(ni x asomo) ni Livingston pueden empatillársele.

-La protección del aro. Con Bogut out, e Ibaka sacando mucho de la zona a D.Green no hay un claro stopper para las penetraciones de West, Ezeli jugará poco y aunque es el mas indicado no tiene ese primer nivel, Speight... todo ataque, nada defensa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 22:41
lojo
te sigo con la combi de unders
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 22:49
No se si atreverme con Pelicanos, Houston viene de b2b y tampoco me dan demasiada seguridad en muchos partidos.
También podría ser over 98 de Pelicanos... tengo dudas
Knickerbocker
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 22:56
Os dejo las previas de mi equipo:

Chicago Bulls v New York Knicks http://wp.me/p4L9Fv-Zf

Houston Rockets v New Orleans Pelicans http://wp.me/p4L9Fv-YX

Milwaukee Bucks v Sacramento Kings http://wp.me/p4L9Fv-Z7

Oklahoma City Thunder v Golden State Warriors http://wp.me/p4L9Fv-Zb

Que las disfruteis :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-12-2014 04:30

Golden State Warriors 114 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Sergi Ibaka +13,5 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola buenas noches,vamos con el over de Sergi Ibaka,jugafor bastante importante para Oklahoma sobre todo en labores defensivas.
Hoy creo que Oklhoma le va necesitar bastante y acompañar sobre todo en anotacion a los 2 cracks Westbrook y Durant.
Golden tras las bajas de Bogout y David Lee va tener un problema en su juego interior e Ibaka ahi va jugsr con ventaja.
Yo creo que hoy superara la linea de 13,5 puntos y hoy tendra mas protagonismo en el partido y sobre todo seguramente le veamos en lalinea de tiro libre muchas veces.
Golden lo va tener complicado para pararle ya que es uno de los jugadores con mas portento fisico de la liga,un armario jeje.
Por ello creo que sino supera la linea veo complicado que Oklahoma gane hoy ya que Golden es un equipo con muy buen potencial ofensivo y esta temporada va lider de conferencia y esta bestial.

por ello esperemos que hoy tenga mucho protagonismo y si tofo va normsl deberia superar la linea.

Voy a stake 1,5 .

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 23:48
No se si atreverme con Pelicanos, Houston viene de b2b y tampoco me dan demasiada seguridad en muchos partidos.
También podría ser over 98 de Pelicanos... tengo dudas

Si te sirve de ayuda te diré q no te fies d la victoria ante Utah, el partido de Pelicans jugando en casa fue horroroso, perdiendo todo el partido hasta los ultimos minutos donde los ataques de Utah se convirtieron en equipo de patio de colegio , gastando la posesion hasta las ultimos segundos y 1vs1 sin ninguna ventaja, turnovers y malos tiros que llevaron a contras fáciles para Pelicans con 3ps de Anderson y Rivers solos y alguna bandejita
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 00:10

RONDO A DALLAAAAS

Aun no se confirma pero es muy probable que esta noche se cierre el trade de Rajon Rondo a Dallas para formar el BIG 5 juntos a Ellis, Parson, Dirk y Tyson Chandler.

Seguramente repartirá unas 30 asistencias en su primer juego bajo el equipo de Cuban.  ;D

Por su parte Boston se llevaría un lote de jugadores suplentes y un a primera ronda.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 00:17
Lo del Este es de traca.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 00:22

Rose No juega!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 00:40

Rose No juega!

melo y rose no juegan, stoudamire si
asi van los knicks: Calderon, Hardaway Jr., Wear, Stoudemire, Aldrich
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 00:42
Stoudamire era baja desde hace ya un par de horas paoloo

Vaya quinteto saca Knicks... :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.