Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 9680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenos días!!

Después de la buena noche de hoy vamos con el primer pronóstico para la madrugada de mañana en la que se enfrentan en el Quicken Loans Arena Cleveland vs Denver.

¿Nos failearán los Cavaliers esta noche? ¿Perderán? ¿Ganarán de 40? Pues la verdad es que no se como se van a tomar el partido este equipo, que es mas que irregular, pero con la visita a su casa de uno de los peores conjuntos de la nba en este momento y después de haber ganado con contundencia a Atlanta en su mejor partido del año y con Lebron marcándose 2 partidos seguidos por encima de los 30 puntos esto hace que vaya a darle mi voto de confianza.

Denver llega a este partido con un 2-7 a este partido, consiguiendo las 2 victorias contra equipos como Philadelphia y Detroit. Canela en rama vamos... Además, vienen de B2B esta noche después de haber perdido contra Knicks por 16 puntos, otros que están para tirar cohetes.

Visto el acierto el otro día de Lebrón y compañia, haciendo unos muy buenos números en solo 29 minutos, no me atrevo ni a meterle un handicap largo positivo a Denver porque ya vimos el otro día que íbamos con Atlanta (que también venía de B2B esa noche) lo que pasó ya desde el primer cuarto.

Voy a ir con un stake 2 porque hoy si que tengo confianza en que Cleveland a poco que se tome enserio el partido se puede ir por encima de los 12 puntos que he escogido, que es un pelín mayor que el hándicap que nos marca actualmente bet.

Mucha suerte a los que sigan el pronóstico!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 80 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Esperaba mas favorito a Dallas en Charlotte y creo que tiene value el handicap de los Mavs que me parecen bastante mas equipo que los Hornets.

Los Mavs con record de 7-3 siendo las derrotas en el Opening Day en San Antonio, en la dificil pista de Portland con una lamentable 2º parte y la unica derrota no esperada fue en un muy mal partido en su propia cancha vs unos acertados Heat.

Mientras que los Hornets pintaban bien antes de empezar la Regular Season pero a estas alturas les tenemos con un 4-6 ganando 2 de los partidos en la prorroga, fuera de los puestos de PO y dando unas sensaciones malas en cuanto a juego.

En la carretera Dallas ya ha ganado en New Orleans o Utah y con Nowitzki al nivel que esta mas Parsons, Monta Ellis, Chandler, Devin Harris, Barea, Brandan Wright, Nelson o Aminu les auguro una gran temporada a pesar de que va a estar dificil meterse en PO en el Oeste porque en el Este Dallas lucharia por ganar la Conferencia sin ninguna duda.

Los Hornets porque ganaron vs Atlanta en la prorroga un partido que tuvieron perdido y vs Milwaukee en la prorroga con una remontada de mas de 20 puntos pero es que han perdido en las pistas de Knicks y Lakers,y la ultima gira por el Oeste no ha sido nada positiva con un 1-3 ganando unicamente en Phoenix(tiene merito aunque los Suns son peores que los Mavs) y perdiendo en las pistas de Lakers, Portland donde tiraron el partido y en la Bahia contra Warriors salieron apalizados.

MKG es baja que deberia defender a Parsons y Gary Neal que esta siendo de lo mejor es duda.Al Jefferson no lo va a tener nada facil hoy con Chandler, Kemba Walker si lo tiene mas facil viendo los bases de Mavs pero esta super fallon Kemba y la temporada de Stephenson es absolutamente lamentable,y en la 2º unidad lo cierto es que hay poca cosa.

Es cierto que suele haber un buen ambiente en la pista de Charlotte(he visto 3 partidos en su cancha y siempre llena) pero Dallas me parece bastante mejor equipo y espero que lo demuestren.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 01:30

Detroit Pistons 93 - 107 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Buenos días os dejo este pick a favor de Orlando en casa de Detroit con una cuota de 2.65 que a mi parecer esta bastante bien en lo que va a ser un partido muy igualado.

Orlando: 4-7
Detroit: 3-7

Me decanto por Orlando con un stake de 2 ya que juega fuera de casa pero viendo sus ultimas apariciones es un equipo que esta dando muchisima guerra, ultimo partido los Wizards era claros favoritos y lo pasaron realmente ganar para ganar el partido en el ultimo cuarto, estos Orlando estan jugando bien son un equipo bastante fuerte con un Vucevic y Frye en buen estado. La mayoria de los partidos que ha perdido Orlando ha sido contra rivales bastante superiores (Toronto,Chigago,Wizards,Pelicans) excepto el partido vs brooklyn. El ultimo partido fue muy reñido vs Wizards, pero ganaron bien a unos Milwaukee muy renovados y que estan jugando bien.

Detroit no esta jugando al nivel esperado y su único referente es Jennings el cual si tiene un buen día si puede hacer fraguar el partido a favor de Detroit. Estos pistons solo han ganado a Knicks(este año estan pesimos) y Milwakee de 3 puntos y a unos Thunder en la prorroga sin Durant y Westbrook.

A mi parecer me parece una cuota bastante buena para unos Magics que pueden disputar el partido de tu a tu a Detroit.

Un saludo y esperemos pintar de verde el PICK.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 01:30

Boston Celtics 114 - 118 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Hola muy buenas os dejo mi segundo pick de la jornada el cual veo un buen pick con una cuota de 2.05 a favor de Boston vs Suns jugando Boston de local, me parece un partido complicado con lo que voy a ir con un stake 1.

Boston: 3-5
Phoenix: 5-5

Boston no esta jugando al nivel de hace unos años ni por asomos pero bien es cierto que no tiene la misma plantilla que tenía por entonces con Garnett, Allen, Pierce etc... No han arrancado muy bien la temporada pero los 5 partidos que han perdido han sido con rivales muy superiores (Houston,Dallas,Toronto,Cleveland) quitando el partido vs Oklahoma. Tambien han ganado a brooklyn e indiana en casa, y sorprendentemente el ultimo partido ganado fue en casa de los Bulls una gran sorpresa.

Por otro lado Phoenix es un equipo irregular capaz de lo mejor y de lo peor pero que segun las casas parte como favorito hoy en casa de Boston, de sus 5 victorias 2 son contra los Lakers, otra vs Brooklyn y San Antonio, y otra vs Warriors que venian de un B2B contra Houston, sus derrotas (Clippers,hornets,sacramento,memphis y Utah)

Puede ser un partido reñido pero pienso que Boston en casa puede hacerse fuerte y ganar el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 14:17
sinceramente es mucho peor equipo Hornets sin Michael Kidd-Gilchrist asi que creo que es un buen pick
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 01:30

Brooklyn Nets 83 - 95 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Bueno gente, vamos con un pronóstico para la jornada de hoy de la NBA, del partido que enfrentará a Brooklyn, como visitante, contra Miami.

Los Nets, con un balance negativo de 4-5, vienen de perder tres partidos seguidos al igual que Miami. Sin embargo, los tres rivales del equipo de Brooklyn han sido contra un equipo contra los Warriors, que ahora mismo es uno de los mejores equipos de la NBA y equipos fuertes en casa como son los Blazzers y los Suns. Las partidos contra estos equipos han sido reñidos, ya que como se pueden ver en los resultados, no ha perdido por una diferencia mayor a 10 puntos.

Como visitante tenemos a los Heat, que vienen de una racha pésima y en b2b. Sus tres últimos partidos también son derrotas, pero contra rivales bastante mas flojos que contra los que ha perdido Brooklyn como los Pacers y los Bucks en casa y contra Atlanta como visitante. Además llegan con las posibles bajas de su jugador estrella, Wade, y de uno de sus jugadores mas importantes, como es el exjugador de Charlotte, Josh McRoberts.

En mi opinión, los Nets le pueden hacer mucho daño en la pintura ya que tienen a un jugador como Brook López y también desde el perímetro, si jugadores como Deron, Joe Johnson y de la segunda unidad Teletovic se encuentran acertados. Por tanto, creo que los Nets van a llevarse esta victoria en casa, después de tres partidos como visitante y después de un descanso.

A por el verde chavales!

Amunt


No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno, ahí vamos con otro partido que veo claro para esta noche.

Como local tenemos a los Cavaliers, en mi opinión, la mejor plantilla de la NBA. Sin haber tenido un buen arranque de temporada, parece que han cambiado la mala dinámica y han empezado a ser más efectivos con cuatro victorias seguidas:

vs Denver Nuggets 110-101
vs New Orleans Pelicans 118-11
vs Boston Celtics 122-121
vs Atlanta Hawks 127-94

El nivel ofrecido los tres últimos partidos por Lebron con 32 ptos, 11 rebotes y 9 asistencias vs Pelicans, 41 ptos, 4 rebotes y 7 asistencias vs Boston y con 32 ptos, 7 rebotes y 6 asistencias vs Atlanta solo hacen presagiar un buen resultado y una cómoda victoria para los Cavs esta noche.

Como visitante tenemos a los Denver Nuggets, uno de los peores equipos en resultados y en juego está temporada, pero no en plantilla. Un balance de 2-7 y únicamente habiendo ganado a equipos muy irregulares como los Pistons y los Pacers, son mas razones a favor de la victoria de Cleveland esta noche. Otro argumento a favor de los locales es la mala e incluso penosa imagen en el juego que están dando los jugadores de Denver, que lo puede saber cualquiera que haya visto o leido algún resumen del partido o aquel que se haya visto el juego completo.

Por tanto, veo muy favorito a Cleveland y no encuentro ninguna razón para confiar en una sorpresa esta noche.

Mucha suerte y a por el verde!

Amunt.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 02:00

Memphis Grizzlies 119 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hola despues de un tiempecito sin publicar vuelvo a poner otro pick para esta madrugada.
En este partido se enfrenta Memphis ante Houston.
A priori es un partido igualado pero yo le daría favorito a Memphis ya que juega de local y para mi opinión es mejor equipo.
Houston esta temporada tiene peor equipo que el año pasado y Memphis esta desplegando un buen juego y es uno de los equipos que más en forma estan en la nba ahora mismo.
Yo pienso que en casa hoy va ganar el partido por más de 3 puntitos por las siguientes razones:

1º Memphis en casa esta siendo un equipo durísimo y para mi tiene uno de las mejores plantillas de la NBA.Como local 5 ganados y 0 perdidos.
Ganó a Detroit por 7,a Sacramento de 1 puntito sobre la bocina con uan buenísima remontada,+5 a Lakers,+12 a Pelicans,+4 a Minesota Timberwolves.

2º Por que en caso de partido igualado a Memphis le veo menos cansado ya que ayer no jugó mientras que Houston si jugó ante Oklahoma.(B2B2)

3º Por el factor de jugar en casa ya que creo que vale muchísimo sobre todo en este tipo de partidos que pueden ser muy determinantes.
Memphis sabe que juega ante un rival directo por ser lider de conferencia, y en casa debe ganar y no les veo perdiendo hoy.

4º M Gasol y Randolph On fire...estan haciendo un magnífico trabajo y en días como hoy no creo que fallen y tiene además a uno de los mejores defensores de la Nba como es Tony Allen que esta increible también.La pasada temporada ya anuló a un crack como Kevin Durant en play offs...hoy puede ser determinante también y creo que Harden hoy va estar bien defendido ante un gran equipo,para mi el que mejor defiende de la NBA.

5º Si hoy gana a Houston en casa se pone lider de conferencia Oeste.

5º Por último su último enfrentamiento fue con victoria en casa de Memphis.
26.01.14   NBA   Memphis Grizzlies   Houston Rockets   99 : 81

Por ello creo que hoy debo ir con Memphis a stake 2 ya que confio mucho en ellos.

Un saludo y suerte con la jornada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:31
Juega Rose hoy?
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 04:00

Portland Trailblazers 102 - 93 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
partido muy interesante el que jugaran los pelicans, vs porland. porland tendrá la duda de su estrella aldridge.

los pelicanos están con record de 5g-3p, un buen arranque para un equipo que este año dara mucha guerra. con davis mucho mas maduro, holliday, anderson, davis, asik, estaran dando mas de una victoria a su fanaticada, davis este año explotara de manera definitiva, como uno de los mejores de la nba, actualmente es uno de los mejores anotadores con 24,5 ptos, 11,8 rebotes por partido, a esto se le debe sumar la enorme ayuda en defensa que esta proporcionando asik, y los tiros de afuera que aporta anderson, con las penetraciones de holliday.

mientras que los de porland, han mejorado mucho, en el costado defensivo en comparación al año pasado, lillard es un buen jugador, aunque pienso que en los cierre de los juegos comete pifias, que perjudican a su equipo, aldridge es un bárbaro, matthweus es letal desde fuera , y lopez aporta lo suyo en la pintura. hoy seguro no contaran con batum, y aldridge es duda.

los últimos juegos entre ambos han sido peleados, para muestra un boton; los pelicans 4-0 ats en los últimos 4 juegos en porland; los pelicans 7-1 ats en los últimos 8 enfrentamientos entre ambos.

GANA PELICANS EN RL+ 4,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Lebron James +26,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas tardes.
Me gusta mucho este apuesta. Lebron en sus 5 ultimos partidos ha superado con creces esta linea.

Atlanta 32 puntos
Boston 41 puntos
Pelicans 32 puntos
Denver 22 puntos
Utah 31 puntos

Quitando con Denver el rival de hoy ha superado la linea en el resto de ellos sobradamente. Contra Denver se quedo a 5 puntos pero hemos de recordar que no fue uno de sus mejores partidos y ademas jugaron fuera de su cancha.

El promedio de ese partido fue

Tiros de dos 8-18.
Tiros de tres 1-5
Tiros libres 5-6
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 04:30

L. A. Clippers 89 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Muy buenas a todos.

Hoy voy con la victoria de los Clippers que juegan en casa ante unos Bulls con la duda de Derrick Rose.

Los Clippers han empezado la temporada con bastantes dudas, el equipo aún no funciona del todo bien. Con 5 victorias y 3 derrotas, dos de ellas en casa ante Kings y Spurs, los Clippers casi que no pueden dejar escapar más victorias en casa dado a que hay mucha competitividad en el oeste y ya llevan 3 derrotas. Pero ahora los Clippers están cada vez mejor, sobre todo gracias al trabajo de De Andre Jordan. Chris Paul también esta cada día mejor, y Blake Griffin está bien, pero tiene suficiente potencial para rendir mucho más. Douglas-Roberts es la única baja que tienen los Clippers.

Por el otro lado, los Bulls han empezado bien la temporada con 7 victorias y 3 derrotas, pero vienen de perder el último partido en casa contra Indiana dejando algunas dudas. Un partido en que no estaba la estrella de los Bulls, Derrick Rose, y su ausencia se notó bastante. Jimmy Butler está siendo de lo más destacado de estos Bulls con 21,3 puntos por partido, junto a Pau Gasol con 18,3 puntos. Y al mejor defensa de la NBA el año pasado, Noah, lo está haciendo bien, pero igual que Griffin se espera más de él. Derrick Rose no es baja segura, aun no se sabe si jugara o no.

Hoy creo que los Clippers se impondrán a los Bulls, no se pueden permitir más errores en este inicio de temporada y en casa se tienen que hacer los deberes. Si Rose no juega, lógicamente será más fácil para los Clippers, pero aunque jugase, igualmente veo a los Clippers ganando. Ojala juegue Rose, en los partidos grandes deben de estar los mejores jugadores.

Clippers -5 hándicap.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 02:00

Memphis Grizzlies 119 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Tras unos días sin poder pasarme mucho, hoy tengo algo de tiempo.
No me fue muy bien los últimos días, y hoy tampoco es que vaya muy a lo conservador, pero bueno... hemos venido a jugar. XD

Aquí dos equipos con récord de 9-1.
Los Rockets tras el despropósito de ayer, con victoria 69-65 por debajo de un 29% en tiros de campo contra OKC. Pero vencieron.
Empezaron de lujo, pero desde su derrota ante GSW les cuesta mucho más anotar.
En sus primeros 5 partidos hicieron 104 (3 veces) y 108 (2) puntos , y en los últimos 5 llevan una media de 91, aunque con resultados muy desiguales.
Un detalle que me gusta, es que en los dos últimos, con resultados cortos, supieron aguantar la victoria. Contra Memphis hay riesgo de que el partido se meta en un escenario similar, y ahí habrá que ver si son capaces de desenvolverse de igual modo.

Los Grizzlies llegan con un día más de descanso, y habiendo vencido a Pistons, SAC en un último cuarto letal remontando 19 puntos, y Lakers, habiendo perdido el anterior contra Milwaukee.
Desde hace unos partidos le estaba costando más. Un OKC plagado de bajas estuvo a punto de llevarse el partido, al día siguiente MIL les ganó, y Lakers hubo fases del partido donde les puso las cosas difíciles. Amén de sacramento, que les estaba dando duro 3/4 partes del choque,anotando muchísimo con DeMarcus, Gay, Collison o McLemore.

Hoy tendremos a Allen defendiendo, que aunque ha hecho muy buen trabajo, contra Kobe sufrió, contra SAC también... Marc y Zach a nivel ofensivo tienen hoy como rival a Howard, que está haciendo muy buena temporada, y parece que Houston podrá disponer hoy de todo el roster con la excepción de Terrence Jones.

Creo que será un partido disputado, y quizás el b2b afecte a Houston, pero tras el desaguisado de partido de ayer, creo que podemos ver un buen espectáculo ofensivo de los Rockets.

Bajo stake, pero confío más en los Rockets que en Memphis esta noche.
Un saludo, y suerte.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 80 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Voy muy rápido con un pronóstico para hoy que me gusta mucho en el partido que enfrenta a charlotte vs Dallas.

Creo que la cuota de 1.60 no es un regalo, porque en nba regalos los justos, pero es debida a que charlotte lleva 3 victorias y tan solo una derrota vs Memphis por 2 puntos, lo que lo hace hasta el momento un conjunto fuerte en su casa, pero pienso que hoy contra Dallas que viene con el equipo ya entonado y funcionando la cuota de Dallas deberia ser algo mas inferior... Hay que recordar que Dallas esta temporada ha perdido de visitante 2 partidos, frente a los vigentes campeones por 1 punto y frente a portland donde si que perdieron con mas claridad, donde hicieron una mala segunda parte del partido...

Ahora mismo estoy desde el movil y no puedo poner más datos, pero hay que aprovecharla y justo ahora vi que la línea simple salió a esta cuota y voy a tirarle un stake 1, porque aunque sea Dallas favorito, esto es la nba y no quiero llevarme algún susto con el stake como me paso anteriormente y ahora espero seguir la senda del verde!

Lo dicho, stake 1 con cabeza y mucha suerte a los que sigáis el pronóstico!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 80 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta para hoy la victoria de Dallas.
7-3 para ellos este año, con un buen Tyson Chandler en la zona, con grandes números. Con Dirk y Parsons rindiendo muy bien ahí, y por fuera Devin Harris y Jameer Nelson ofrecen buenas cosas junto a Monta.

Charlotte lleva un 4-6. Al Jefferson está haciendo buena campaña a nivel ofensivo, pero Kemba y Stephenson están muy irregulares, y hoy las bajas de Kidd Gilchrist (que está aportando bastante en el rebote y en el juego este año) y Neal (que puede revolucionar el partido con su tiro) pueden ser bastante lastre. No me gusta demasiado la rotación de Charlotte, y qjizás solo queden Zeller y Henderson como hombres que puedan aportar bastantes puntos.
Creo que está bastante debilitado.

En Dallas llegan en gran forma, pasando por encima a un Minnesota sin Rubio ni Taddesus Young, y apalizando a PHI de 53 puntos.
Solo han perdido este año contra SAC, POR y MIA, que ese día tuvo a un gran Luol Deng.
El resto fueron victorias bastante claras de Dallas.
De las 7, 2 han sido por 5 puntos (justo la línea para el verde), una por 8 puntos, y el resto mucho más abultadas, por encima de la decena.

Veremos si a nivel ofensivo están acertados los Mavs, porque su media de 109.5 puntos por partido es muy superior a los 96 que promedia Charlotte. Ambos conceden de media una cantidad de 100 puntos por partido a su rival, así que si Dallas encuentra su juego, el ritmo puede ser difícil de seguir para estos Hornets.
Dependerán mucho de cómo se encuentre Stephenson (que puede ser un over interesante si hay líneas), Kemba o Al Jefferson, aunque no sé si Al tendrá a sus mejores rivales.

Veremos.
Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.