Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 10279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 09:09

Detroit Pistons vs Dallas Mavericks
18-12-2014 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5

1.91
Partido en el que Dallas Mavericks visitan a Detroit Pistons.Para Dallas es el segundo partido del back-to-back pero la verdad es que ayer no tuvieron que esforzarse en absoluto. 23 minutos jugaron Pa ...

Verde, serio partido de Dallas que se fue de 10 puntos en el tercer cuatro para acabar ganando comodamente de 11.



Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
18-12-2014 02:00


Kyle Lowry menos de 19.5 puntos

2.1
Me extraña la confianza que tiene Bet en la anotación de Lowry esta noche ante los Nets. En los último 5 partidos solo ha llegado a la veintena de puntos 1 vez consiguiendo 21 ante los Knicks(parti ...

Unico rojo de la noche y de los que duelen, 20 puntos para Lowry a pesar de seguir su tónica de sus últimos partidos y dedicarse a pasar (12 Asís), tiro solo 13 tiros pero anotó 7 de ellos que sumados a su 4/4 desde los libres nos da este rojo ajustado. Jugó 31 minutos porque los Raptors no consiguieron romper el partido hasta el ultimo cuarto


Denver Nuggets vs Houston Rockets
18-12-2014 04:30


Gana Houston Rockets

1.8
Partido de esta noche que enfrenta a los Houston Rockets contra los Nuggets en Denver.El principal motivo para que la cuota esté tan alta es que Howard es duda para este partido. Según lo que he le? ...

Verde, al final jugó Howard pero el partido fue más ajustado de lo que esperaba, tremendo Harden a pesar de fallar el tiro libro que les hubiera dado 4 puntos de ventaja en el ultimo cuarto y hubiera evitado la prorroga, en el tiempo extra ganaron los Rockets con relativa facilidad

Buena noche en general, 2/3 y fallando la de menos stake por lo que sacamos buen beneficio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 09:46

Miami Heat vs Utah Jazz
18-12-2014 01:30


+190.0 puntos

2.02
Vamos con este pronóstico de la NBA que a mí me gusta mucho única y exclusivamente por la cuota que ofrecen respecto a la estadística que hay. Vamos a 190.0 a cuota 2.02Precedente de hace 4 días  ...

Verdazo!!!! que couta más rica pillada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 10:13

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
18-12-2014 01:00


Gana Atlanta Hawks

2.95
Partido entre Cavs y Hawks donde a priori es favorito Cleveland.Atlanta recupera a Antic, y es duda Teague, una baja muy importante. Está que se sale el director de orquesta de Atlanta, aunque en la  ...
Verdazo gracias a Atlanta a 2,95. Antes de empezar la cuota llegó a 3,60.
Se preveía importante la baja de Teague pero Schroder cumplió a las mil maravillas como director de orquesta repartiendo 10 asistencias.
El primer cuarto parecía que Cavs podría ser una apisonadora, mucho ritmo y buen acierto llegando a irse por 11, pero Atlanta es un equipo serio que defiende, que corre y que desde fuera si le dejas te mata.
A base de triples y con un muy buen Horford atlanta recortó y consiguió irse 5 arriba al descanso. 
Desde entonces ya no dejaría de crecer la diferencia.
A mediados del tercer cuarto Atlanta ya promediaba mas del 71% de acierto en tiros de campo, una bestialidad. Fruto de la pasividad de Cavaliers en la defensa y por supuesto de estar enchufados los Hawks.
Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 10:45

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
18-12-2014 01:00


Gana Atlanta Hawks

2.95
Partido entre Cavs y Hawks donde a priori es favorito Cleveland.Atlanta recupera a Antic, y es duda Teague, una baja muy importante. Está que se sale el director de orquesta de Atlanta, aunque en la  ...
Verdazo gracias a Atlanta a 2,95. Antes de empezar la cuota llegó a 3,60.
Se preveía importante la baja de Teague pero Schroder cumplió a las mil maravillas como director de orquesta repartiendo 10 asistencias.
El primer cuarto parecía que Cavs podría ser una apisonadora, mucho ritmo y buen acierto llegando a irse por 11, pero Atlanta es un equipo serio que defiende, que corre y que desde fuera si le dejas te mata.
A base de triples y con un muy buen Horford atlanta recortó y consiguió irse 5 arriba al descanso. 
Desde entonces ya no dejaría de crecer la diferencia.
A mediados del tercer cuarto Atlanta ya promediaba mas del 71% de acierto en tiros de campo, una bestialidad. Fruto de la pasividad de Cavaliers en la defensa y por supuesto de estar enchufados los Hawks.
Enhorabuena a los seguidores


Bien jugado....ayer disfrutamos en el chat del ridiculo de los Cavs...menuda bandaaa...Bien tirada!!!..Enhorabuena!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 10:46
Los Cavs con esa defensa tienen las mismas posibilidades que los 76ers de ganar el anillo.

Y con Varejao-Kevin Love en la pintura tampoco es que tengan mucho margen de mejora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 10:46
calleja pero tu no decias que los Cavs en los partidos gordos rendirian? ;D ;D

Suerte tienen de no estar en el Oeste.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 11:40
Los Cavs con esa defensa tienen las mismas posibilidades que los 76ers de ganar el anillo.

Y con Varejao-Kevin Love en la pintura tampoco es que tengan mucho margen de mejora.

Estoy contigo...mucho tridente y creo k van a fracasar...que vayan aprendiendo de Memphis...Golden...y Lebron que siga tirando triples como un ciego cuando el donde es imparable es cuando entra al aro con todo...x fuera nefasto ayer y nefasto la mayor parte de la temporada....y se esta viendo...los cavs defienden peor que mi abuela...y se cree la gente que x ganar de 30 a orlando y comerse a sixers boston y equipuchos de esos ya empiexan a carburar y en cuanto lkega un equipo n condiciones se rie de ellos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 11:40

Portland Trailblazers vs Milwaukee Bucks
18-12-2014 04:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -7

Tenías razón... Mala suerte, la próxima será! Verde muy justito
1.66
Buenos dias:Nos quedamos en el Lugar Moda Center para disputar el partidito entre Portland que jugará en casa, contra los Bucks de Milwaukee.Portland con 19 victorias y 6 derrotas juega esta noche en ...

Ves Yagu como es importante 2 puntos, dos puntos para ganar la apuesta o el
Partido o 2 puntos para que salga nula y ni pierdas ni ganes aunque hay que de ir que Portland pésimo, vaya partido se ha marcado Milwaukee, ya en el ultimo cuato se puso Portland de 10 pero es que, que le pase esto, jugando e en su casa y con las bajas de los Bucks... En fin, si la gracia viene en el partido de Cleveland.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 11:42
calleja pero tu no decias que los Cavs en los partidos gordos rendirian? ;D ;D

Suerte tienen de no estar en el Oeste.

Lo pense rusete pero viendo este percal.....veo que avanza la competicion y te dare la razon...este equipo...asi imposible ganar el anillo y como dijo Franxu ayer..habria k verles n l oeste..se iban a cagar con Spurs oklahoma Memphis y golden...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 12:23
A pesar de la abultada derrota, si Atlanta no consigue acabar a 8 puntos en el primer cuarto donde fue muy superior Cavs puede que la historia hubiera sido distinta.
Pero los partidos duran 48 minutos y no pueden dejar tiros claros de 3 a un equipo como Atlanta.
Creo que yendo 11 arriba Atlanta tuvo Carroll dos triples seguidos sólo que falló, pero la tónica fue la misma todo el partido, poca intensidad, Lebron jugándose tiros donde el sabe que no es el mejor y los Cavs defendiendo a lo "Pique" que defiende con la mirada muchas veces.
Duelo Horford vs Varejao muy importante ayer.
Cavs con equipos que jueguen a correr y a pasárselo bien en la cancha nada más podrá parecer una apisonadora, pero con equipos que le pongan cojones al final les dejan la cara colorada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 14:41
Hoy llevo dos combis.

Una que es super funbet (pero super super): Atlanta descanso/final + Utah descanso/final + Orlando descanso/final.
Voy con lo suelto. Tengo la manía de dejar cifra redonda en el bank  ;D así que el par de pavetes y centimada que quedan sueltos a cuota @62.

Y después de la babosada, la combi "buena", que es:
Under(-) 208.5 puntos CHA-PHO
Atlanta h.a. +10.5
Portland h.a. -4.5
Under (-) 209.5 puntos LAC-IND
Cuota @4
Stake 1.

Veremos qué tal se da la noche. Me huelo sorpresas.

Te seguí en las dos combinadas, la más arriesgada la jugué a dobles e individual y BOOM! Pelotazo. Eres muy bueno combinando, te sigo en todas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 15:40
Estaba aburrido y llevo ya varias jornadas diciendo por que coño sale Cavs siempre tan favorito, en prácticamente todos los partidos salen super favorito con handicaps altisimos que luego no cumple.

vs Atlanta handicap -7 (no lo cumplió)
vs Hornets handicap -10.5 (no lo cumplió)
vsToronto handicap -6 (no lo cumplió)
vs Nets handicap -8 (lo cumplió)
vs Knicks handicap -7.5 (no lo cumplió)
vs Bucks handicap -10.5 (no lo cumplió)
vs Pacers handicap -9.5 (lo cumplió)
vs Wizards handicap -7.5 (lo cumplió)
vs Orlando handicap -10.5 (lo cumplió)
vs Toronto handicap -3.5 (no lo cumplió)
vs Denver handicap -11.5 (no lo cumplió)
vs Hawks handicap -7.5 (lo cumplió)
vs Boston handicap -6 (no lo cumplió)
vs Pelicans handicap -6 (lo cumplió)
vs Denver handicap -6 (lo cumplió)
vs Utah handicap -5.5 (no lo cumplió)
vs Knicks handicap -13 (no lo cumplió)

Balance cuando sale muy favorito Cavs 7-10

Y cuando sale con cuotas igualadas que son solo 5 veces es peor: 0-5

Y cuando sale con cuotas altas que solo han sido 2 veces...: 2-0

En resumen es el equipo más sobrevalorado por las bookies pero seguro que también el que más dinero le da a las bookies. Es una ruina apostarles pre-partido (pero los más te sigo siempre son con Cavs de por medio ;D).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 15:57
Es donde mas te sigos hay Franxu por que la gente esta engañada con todo mi respeto con el cuarteto Lebron, Irving,Love,varejao y este equipo una vez más las bookies solo se fijan muchas veces por el nivel de la plantilla y les ponen favoritos y listo pero si es por juego los Cavs muchísmas veces deberían estar no favoritos o con una cuota bastante más alta.
Los handicaps como siempre estoy contigo por las nubes...y sinceramernte apostar en el prepartido a los Cavs estoy contigo  es una ruina pero cada uno que haga lo que quiera.
Mi consejo con los Cavs es esperar al live y ahi jugarle dependiendo de su actitud sobre el parque sino creo que las bookies se van hacer de oro con este equipo con gente que sigue confiando en este cuarteto que por nombre asusta pero por juego no esta demostrabndo estar al nivel que todos esperabamos ni mucho menos por lo menos en mi opinión.

Un saludo y gracias por esas estadisticas, me han servido de ayuda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 17:23
yo creo que la mejor apuesta a los cavaliers y la cual no están fallando sin revisan. al menos en las últimas smeanas es DE LOCALES +26.5 puntos de ellos en el primer cuarto. todas las veces salen enchuifados con 26 a 34 puntos en promedio. y de ahí se desinflan. con atlanta la hacen, con charlotte iban 20-0 faltando 5 minutos para que acabe el primer cuarto. con indiana también la hicieron. con atlanta también en el duelo que los destrozaron hace un mes atrás.

ESA SERÍA LA UNICA EN PREVIA QUE DEBERIA IRSELES. YO LE HE IDO DOS VECES con charlotte y con atlanta y he ganado un poco. QUE OPINAN UDS?  esto equivocado o es mera suerte eso del primer cuarto que les menciono?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 20:30
Hoy llevo dos combis.

Una que es super funbet (pero super super): Atlanta descanso/final + Utah descanso/final + Orlando descanso/final.
Voy con lo suelto. Tengo la manía de dejar cifra redonda en el bank  ;D así que el par de pavetes y centimada que quedan sueltos a cuota @62.

Y después de la babosada, la combi "buena", que es:
Under(-) 208.5 puntos CHA-PHO
Atlanta h.a. +10.5
Portland h.a. -4.5
Under (-) 209.5 puntos LAC-IND
Cuota @4
Stake 1.

Veremos qué tal se da la noche. Me huelo sorpresas.

Te seguí en las dos combinadas, la más arriesgada la jugué a dobles e individual y BOOM! Pelotazo. Eres muy bueno combinando, te sigo en todas.
Me alegro que te hayan servido.
Yo esas no las pillé en simple. Lo que hice fue pillar también a poca cantidad las victorias simples por si no salía la combi (que a fin de cuentas era lo más probable con ese cuotón y la dificultad).

A ver si algún día cae un campanazo de esos.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.