Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Con permiso del compañero titosoria, al que ya he seguido y recomiendo seguir, voy a bajar un poco más la línea de puntos para este partido buscando algo más de cuota. Espero que no sea demasiado, pero el riesgo vale la pena.

A los datos estadísticos que ya ha aportado el compañero en su apuesta, solo me queda añadir una pequeña manía personal que es entrarle a los under cuando uno de los dos equipos tiene tantas bajas como presumiblemente presentará hoy Indiana. No es que falte Paul George, pero sí tres jugadores importantes como George Hill (infección y oficialmente baja, esperemos que no haya recuperación milagrosa), Rodney Stuckey y Myles Turner. George Hill es el base titular, no el gran y único creador de juego, pero obviamente importante en el esquema de Pacers. Stuckey y Turner eran claves para la segunda unidad. Sin ser bajas tan importantes como sería la de Paul George, sí lo son suficiente como para que el ritmo y el acierto del equipo pueda verse afectado y no anote con facilidad.

Esos problemas en anotación, junto al duelo Butler/George y la tendencia de Chicago a marcadores bajos, debería darnos hoy ambos picks.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Houston Rockets 95 - 111 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Houston Rockets y Boston Celtics.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 206,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 194 (91-103), 194 (109-85), 196 (104-92), 194 (104-90) y 180 (93-87) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 191,17 puntos, así que sale una diferencia de -15,33 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 197,56 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 209,7 puntos. La media total entre ambos equipos es de 203,95 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -2,55 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 197,56 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -8,94 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.2 para la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul george 24.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

La verdad que no empezo bien la temporada, se veia sin mucho ritmo y falta de confianza subre todo en penetracion y rectificados pero en sus ultimos cinco partido ha demostrado que una vez cogida la dinamica esta como una moto.

sus ultimos partidos:

media de puntos 30.

miami 36, cavs 32,orlando 27, boston 26 y minnesota 29.

Tenemos que ha superado la linea en los cinco ultimos partidos, jugando una media de 37 minutos.

Espero que siga con su dinamica, lo defendera Jimmy que es buen defensor sobre todo en penetraciones, pero en tiros al ser mas alto tendra opciones de buscar tiros mas comodos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con Chicago.

1. Porque ha empezado bien la temporada con 6-3, si bien hay que reconocer que Indiana también transmite buenas sensaciones con 6-4.

2. Factor cancha, donde Chicago se está haciendo fuerte con 4-1, mientras que Indiana fuera de su cancha baja un poco con 2-2.

3. En líneas generales creo que Chicago es mejor equipo con equilibro exterior (Rose-Butler), interior (Gasol-Noah-Gibson), más jugadores polivalentes como Mirotic, mientras que Indiana es un equipo que flojea en la zona.

4. Las posibles bajas de Indiana: George Hill (duda), Rodney Stuckey (duda), Myles Turner, no son jugadores excelentes, pero si faltan los tres (solo es segura la de Turner), la rotación se acortaría y a la larga les pueden acabar pasando factura en un partido NBA que se hacen muy largos, mientras que en los locales solo falta Dunleavy. Si al final solo se confirma la baja de Turner me sigue pareciendo un hándicap factible.

5. El histórico es favorable a los Bulls ganando en cuatro de las últimas cinco visitas de Indiana.

6. Buen momento de Gasol que hoy puede ser un arma importante ante un equipo que flojea en la zona.

Suerte!!!

 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:36
Buenas, quería saber cuál es la mejor casa de apuestas para la NBA.
A ver si me podéis ayudar
Gracias

Para mí bet365 y 888sport
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:41
Parece que se confirman la bajas de Indiana  :), pero me olvidé decir que es cuestionable Kirk Hinrich, aunque a mi juicio no es un jugador importante en Chicago, más allá de su experiencia. Con Rose y Brooks el puesto de base está bien cubierto (cuando Rose no se pone loco y empieza a tirarse hasta las zapatillas)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 86 - 92 Dallas Mavericks

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Jahlil Okafor? (Phi): Más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido a disputar en el Wells Fargo Center, en Philadelphia, PA.


Philadelphia 76ers (0-10) recibe a Dallas Mavericks (6-4) en lo que se supone debe ser un nuevo triunfo de los texanos. En este caso, vamos a ir con el pivot local, ex de la universidad de Duke.


Jahlil está siendo una sorpresa muy agradable. Se le suponía mucho potencial, pero debido a las bajas se ha echado el equipo a la espalda y la verdad está respondiendo muy bien.

Es un jugador con muchos fundamentos, sobretodo ofensivos. Tiene un muy buen tirito, y como digo, sabe mover bien los pies, lo que le hace ser una buena amenaza ofensiva para los rivales.


Promedia más de 33 minutos por noche, y que tiene asegurada cuota ofensiva en el equipo. Lanza de media más de 17 tiros por encuentro y más de 4 tiros libres. Noel se ocupa más de defender.

Sus promedios son 19.2 puntos por encuentro con 7 de 10 partidos verdes. Uno de los rojos fueron 18 puntos a los Cavaliers. Destacan los 26 puntos anotados en su debut ante Boston o Toronto, o los 24 a los Cavaliers.

Espero un partido algo disputado. Evidentemente, es mucho más equipo Dallas, pero si Philadelphia quiere hacer algo, Okafor debe estar al mando de la anotación interior. Tenemos esta misma línea a @1.65 en 888sport y aquí veo el valor. Pachulia, que será con quien se deba encontrar durante muchos minutos, nunca ha sido un gran defensor, si quizás algo tosco, pero nada que ver con un center puro y defensivo como los hay en la liga.



Suerte a quien confíe!
valyavec
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:45
Como veis la victoria de los 76ers hoy? después de un 0-10 yo creo que ya le va tocando...

A estas alturas en la temporada pasada aun seguía a 0, es más hace un año más o menos fue ese Houston-76ers que el entrenador d 76ers provocó para que Houston tuviera tiros libres vergonzoso .....
creo que consiguió su primera victoria ante minesota en diciembre...
Al final d la temporada debe de ganar unos  (15-20). En 2014 17victorias.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:46

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
17-11-2015 02:00


Paul george 24.5 puntos

1.85
La verdad que no empezo bien la temporada, se veia sin mucho ritmo y falta de confianza subre todo en penetracion y rectificados pero en sus ultimos cinco partido ha demostrado que una vez cogida la d ...


sin hill y stuckey mas tiros tendra, paul, esperemos que este acertado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:53

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
17-11-2015 02:00


Paul george 24.5 puntos

1.85
La verdad que no empezo bien la temporada, se veia sin mucho ritmo y falta de confianza subre todo en penetracion y rectificados pero en sus ultimos cinco partido ha demostrado que una vez cogida la d ...

Iba a ponerlo ahora; te sigo. En bet está en 25,5 que aún así me sigue pareciendo buena línea. Hoy el partidazo está en chicago y Paul ya esta rodando, mucho más fluido y consolidado. A ver si tenemos suerte compañero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:58
Dejo una combi con los underdogs, que en concreto esta noche veo bastante factible... cuota @6'35 no se a cuanto estará ahora:

76ers +8 @1'95
Pacers +6'5 @1'66
Blazers + 11'5 @1'95

Stake 1/1'5

Por si a alguien le gusta. Suerte a todas :-*
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 00:02
Yo voy a combinar la victoria de los Bulls con Houston, espero que cumplan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 00:06

San Antonio Spurs vs Portland Trail Blazers
17-11-2015 02:30


LaMarcus Aldridge más de 17 puntos

1.85
LaMarcus Aldridge y los San Antonio Spurs se enfrentan al ex-equipo de su nueva estrella, los Portland Trail Blazers.Me gustan los puntos de LaMarcus por 2 motivos, el primero es que enfrentarte a tus ...

Absolutamente de acuerdo diegorub. Lo único que me genera cierta duda es que los Spurs sentencien el partido luego y le den descanso a sus titulares. Pero tengo bastante fe en tu pick.

¿Qué opinan sobre la línea de Nerlens Noel? Está en +12,5 puntos, sabiendo que el mejor defensor de pintura de los Mavs es Pachulia, y que éste estará defendiendo a Okafor, Noel debería ser marcado por Nowitzki (pobre defensor).

Saludos y a por los verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
rose +12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
vamos a darle un voto de confianza al que fuera
MVP de la liga regular de 2011y aunque en estos ultimos años no
hallamos podido ver su mejor version debido a las lesiones
me parece que con un poco de acierto que tenga superara
la barrera de los 12 puntos
En su ultimo partido solo metio 10 puntos pero su promedio de la
temporada es de 12 o mas puntos por lo que creo que es una
apuesta bastante posible de darse
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul George Over 25.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con el over de PAul George.

Los Pacers vienen jugando bien, ganando a Orlando, Boston y Minnesota, tres equipos jóvenes que estan dando guerra y Paul George vienen rozando la treintena (o superando) de puntos los ultimos partidos. Chicago en casa contra equipos fuertes (Indiana en teoría va a estar arriba) juega bien, hoy creo que ganará Chicago pero voy a ir con el over de Paul George porque además cada dia va a mas, tira cada vez mas y esta cogiendo confianza, hoy contra un gran rival de conferencia no va a ser menos.

Además los PAcers van a jugar rápido, van a tener mas small ball que nada y so a George le puede beneficiar para anotar, los Bulls defendiendo pueden ser o muy buenos o muy malos, depende del día, en general son un equipo estándar, por la mitad. Hoy creo que George va a coger responsabilidad y va a tirarse muchos tiros, esperemos que este acertado de fuera sino vamos a sufrir hasta el final, a ver si con el juego rápido consigue canastas fáciles.

Por otro lado, Hill y Stuckey no jugarán, ademas de Myles turner, mas responsabilidad para George.

Stake 1.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.