Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:57
Como veis la victoria de los 76ers hoy? después de un 0-10 yo creo que ya le va tocando...

Tarde o temprano le tocará, y algún valiente se llevará la cuota. Pero tengo entendido que Dallas dio descansos y que hoy jugarán todos de nuevo. Por tipo de equipo y por las victorias que han conseguido, parecen una víctima propicia (lo típico que ganas contra Clippers y Rockets, y pierdes contra 76ers cuando tienes un equipo a medias).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:08
Buenas, quería saber cuál es la mejor casa de apuestas para la NBA.
A ver si me podéis ayudar
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:10
A mi en Baloncesto NBA la que más me gusta es Bet365.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:20
Como veis la victoria de los 76ers hoy? después de un 0-10 yo creo que ya le va tocando...

Tarde o temprano le tocará, y algún valiente se llevará la cuota. Pero tengo entendido que Dallas dio descansos y que hoy jugarán todos de nuevo. Por tipo de equipo y por las victorias que han conseguido, parecen una víctima propicia (lo típico que ganas contra Clippers y Rockets, y pierdes contra 76ers cuando tienes un equipo a medias).




Yo tampoco creo que hoy sea el día, creo tocara que esperar un poco mas!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Monta Ellis más de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Estaba dudando entre el over de puntos y el de asistencias de Monta Ellis en el partido que enfrentará a Indiana Pacers contra Chicago Bulls, y finalmente me he decidido por este último. Ha bajado la cuota mientras escribía la explicación pero sigue siendo entrable.

El jugador de los Pacers no ha comenzado la temporada muy bien que digamos promediando 12.6 puntos con un acierto bastante mediocre del 40%, sin embargo, en la dirección del equipo está algo mejor con una media de prácticamente 5 asistencias superando la línea en 4 de los 10 encuentros disputados.

La razón principal para ir con su over son las bajas de George Hill y Rodney Stuckey para el partido de esta noche que dejan a Ellis y Paul George como los únicos playmakers de los Pacers con el base rookie Joe Young dando algo de descanso a Ellis que hoy tendrá que estar en pista 35-40 minutos si la diferencia en el marcador no es muy grande.

El rival en este caso nos da un poco igual puesto que Ellis tendrá el balón en sus manos mucho tiempo organizando el ataque de su equipo y debería dar más asistencias de las habituales. Se podría decir que tuvimos un precedente en pretemporada en un partido que no jugó George Hill y Ellis sumó 7 pases de canasta en 23 minutos así que esperemos que Paul George, CJ Miles, Budinger, Mahinmi, Jordan Hill y Glen Robinson III estén acertados para que supere la línea.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 86 - 92 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dallas +103.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos allá con este pronóstico para NBA de esta madrugada (en España).

Me decantaré por que Dallas hace +103.5 puntos.

Philadelphia es el peor equipo de la NBA y aún no conoce la victoria. En sus 5 partidos en casa,
en 1 no ha recibido menos de 103.5 puntos.

DAllas a domicilio, en 2 ocasiones no ha conseguido +103.5 puntos (una de ellas se quedó con 103, ante LA Lakers)

Philadelphia tiene un promedio de 104.6 puntos en contra y Dallas a favor de 101.7. No ostante dada la diferencia entre ambos, que Philadelphia viene de palmar 10 seguidos y que Dallas acumula 6 victorias en 10 partidos, 3 de ellas en los últimos 3 partidos me hace decantarme por este pronóstico. Creo que vienen enchufados y Sixers es el rival adecuado para seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:42
BLEDSOE EN 888SPORT +22.5 A 1.60. EN MI CASA DE APUESTAS ESTÁ A 1.85 LA MISMA BARRERA. DEBERIA SALIR NO? QUE OPINAN UDS CONOCEDORES?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 22:00
De hecho Rick Carlisle ha dicho que es el partido mas peligroso que tienen de los proximos tres.

Obviamente no es asi pero lo ha hecho para tener enchufado al equipo y habiendo descansado Matthews, Parsons y sobretodo Nowitzki en el ultimo partido, dudo que hoy no vaya a ganar Dallas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 22:04

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
17-11-2015 02:00


Monta Ellis más de 5.5 asistencias

1.76
Estaba dudando entre el over de puntos y el de asistencias de Monta Ellis en el partido que enfrentará a Indiana Pacers contra Chicago Bulls, y finalmente me he decidido por este último. Ha bajado l ...

Me gusta esta!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 03:00

Phoenix Suns 120 - 101 L. A. Lakers

Pronóstico:
Jordan Clarkson Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de NBA, esta vez con el choque entre Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns.

Acá voy con Jordan Clarkson Mas de 16.5 Puntos.



No juego Kobe esta noche !



Partiendo de la baja de Kobe voy con esta apuesta que me gusta para esta noche.


Jordan Clarkson esta temporada promedia 15.2 puntos por juego, en esta temporada ha estado algo inconsistente pero ciertamente así han sido los Lakers en general.

No estando Kobe tomando sus 15 intentos por juego creo que el base de segundo año y quien tenga que tomar la batuta del ataque californiano, esta temporada ha hecho partidazos en sus 2 últimos choque ha estado bastante bien...

Ahora con la baja de Kobe el quinteto debería estar conformado por Russell, Clarkson, MWP, Randle y Hibert, no un equipo con muchas alternativas, Russell muy verde, MWP un abuelo, Hibert poco ofensivo, quizás el puede robarle disparo es ShaggyP desde la banca pero yo mas bien espero que este junto en el ataque igual Lou Williams.

Aparte de eso enfrenta a los Suns, un equipo con juego rápido y alegre, con 2 bases como Bledsoe y Knight por lo tanto espero un buen match esta noche.









No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Mala noche ayer y malos cuartos cuartos,sobre todo el de Thunder

Hoy voy con el under entre Chicago y unos mermados Pacers,después de conocerse las bajas,en teoria,espero un partido donde ninguno llegue a la centena y deberian ganar los Bulls

Chicago no ha superado la linea en los 5 partidos disputados como local.Tienen una media de 101.44 puntos que baja a 97.6 puntos como local

Pacers sólo supero la linea en su primer partido en Toronto de los 4 que ha disputado de visitante.Pacers tiene una media de 96.50 puntos que sube a 98 puntos jugando de visita
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Houston Rockets 95 - 111 Boston Celtics

Pronóstico:
Boston Celtics +1.5 1er cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con una apuesta que normalmente suelo entrar con el que supongo que va a ganar el cuarto y suele ser handicap negativo

Houston ha ganado 3 primeros cuartos en 10 partidos pero como local sólo lo ha ganado en una ocasión ante Brooklyn Nets

Boston vienen de ganar sorprendentemente a unos Thunder que les sobró el último cuarto.
En cuanto a los primeros cuartos,Boston solamente ha ganado 1 vez este cuarto en 9 partidos pero de los 3 partidos disputados como visitante tan sólo lo perdió ante Pacers de 7 puntos

La necesidad de Houston de ganar tras 3 derrotas consecutivas espero le haga comenzar con cierto nerviosismo y que vaya de menos a más en el partido
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 122 - 114 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Bueno,aqui voy a entrar con el under y además con la misma linea que en el Bulls-Pacers


Memphis no ha superado la linea propuesto en ninguno de los 4 partidos disputados como local

Memphis tiene una media anotadora de 93.36 puntos que baja a 90.5 puntos como local

Oklahoma viene sin Kevin Durant y ayer tras un penoso último cuarto se quedaron en 85 miseros puntos aunque ha superado la linea en 3 de sus 4 partidos jugados como visitante pero con Kevin Durant todos que te asegura al menos 25 o 27 puntos

Oklahoma tiene una media anotadora de 110.50 puntos y sube a 116.75 de visitante

Evidentemente sin Kevin Dyrant la media de Oklahoma baja y la media de Memphis espero se mantenga y no lleguen a la centena


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 122 - 114 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook marcará 26 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta de NBA, esta vez con el choque entre Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies.


Acá voy con Russell Westbrook marcará 26 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará



Bonito duelo del Oeste desde el Fedex Forum donde me decanto por una apuesta difícil pero me gusta mucho.


Los Thunder llegan con la baja de Kevin Duratula pero lo normal es que Westbrook tome la batuta con sus acostubrados triples dobles.

Me gusta esta apuesta por varios motivos, primero que nada los Grizzleis están en un comienzo de temporada irregular la verdad me estan jugastao poco en realidad ambos han estdao irregulares.

Luego el poderio de los osos se basa en la pintura, el juego interno con Marc y Randolph, algo que le sobra al Thunder con Ibaka, Kanter y Adams.


Y luego que no veo a Conley parando a Westbrook, el ex UCLA viene de una mal juego , la verdad no creo que tenga 2 iguales.

Para finalizar los puntos me parecen algo bajos tomando en cuenta que en otras casas de apuestas online la tenemos en 29.5 , 28.5 esta esta prácticamente en 25.5, si le apetece se puede ir a 40 tranquilamente!

La temporada pasada sin Durant puso numero sencillamente Brutales!


En fin la apuesta no es ningún chollo pero la relación cuota, posibilidades me gusta...

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 122 - 114 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
-29,5 puntos Russell Westbrook
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

La temporada pasada Russell Westbrook se asentó como uno de los mejores tiradores de la NBA, terminando la temporada con una media de 29,5 puntos por partido. Así continuó los 2 primeros partidos de la presente temporada en los que anotó 33 y 48 puntos. Sin embargo, en los 8 siguientes, todos jugados en este mes de Noviembre, en ninguno ha superado los 25 puntos y acumula una media de 20 puntos por partido, una cifra discreta teniendo en cuenta que ha jugado contra algunos de los peores equipos como Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers.

Por ello, puesto que en este mes lleva unas cifras inferiores a las que nos requiere la apuesta que ofrece Bwin y juegan contra un equipo con buenos defensores como es Memphis, la apuesta para este partido es que Russell Westbrook no supera los 29,5 puntos.

A por el verde chorbo.

CÁSCALE CASCAIS!


PD: La pasada madrugada realizamos dos apuestas de Westbrook contra Boston Celtics, un equipo defensivamente peor, y las dos salieron verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.