Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 17-11-2014 03:30

L. A. Lakers 115 - 136 Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson +21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aqui os dejo mi 3º pronostico en el foro que va para el partido entre L.A Lakers y Warriors, Klay viene de promediar en sus ultimos 10 partidos 24.5 puntos asi que me parece un buen OVER 21.5 hoy en el partido vs Lakers ya que va a ser un partido muy intenso y a mi parecer con muchos puntos.

Con lo que aqui os dejo mi pick, tmb me gusta el HCP -8.5 ya que estos Lakers estan muy perdidos y enfrente tienen a mi parecer a unos de los equipos TOP de la liga.

Un saludo
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2014 03:30

L. A. Lakers 115 - 136 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors +109 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy con este pronóstico para el partido que enfrenta en el Staples Center a Lakers vs Warriors.

La verdad es que si tirásemos esta línea para otro equipo podría parecer excesiva, pero teniendo en cuenta lo que defiende lakers y lo que suele enchufar golden state... Me parece que vamos a ver un partido de muchos puntos y, donde golden state va a irse en el marcador. O eso espero vamos, todos sabemos que esto es nba, pero si uno de los equipos más anotadores de la nba si no es capaz de llegar a estos puntos contra unos lakers que están como están me sorprendería...

Lakers ya sabemos la de puntos que le hacen por partido, asi que teniendo en cuenta el poderío en ataque de unos y la nefasta defensa del otro voy a ir con este over para warriors con stake 1, porque es cierto que es bastante alta la línea aunque pienso que la van a pasar.

Muchas suerte a los que sigan el pronóstico!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 21:28

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
17-11-2014 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8.5

1.91
Pues vámonos al partido que enfrentan a Warriors y Lakers. No me pued0 resistir a la cuota que me presenta luckia por este hándicap que lo veo a priori muy muy probable. Lakers acaba de completar su ...

Te sigo, me parece buenísima porque Kobe está enfermo y aunque es casi seguro que vaya a jugar no estará al 100% y puede acumular otra mala serie de tiro. También le voy a meter a un handicap mucho más abultado esperando la paliza de Warriors.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:05

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
17-11-2014 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8.5

1.91
Pues vámonos al partido que enfrentan a Warriors y Lakers. No me pued0 resistir a la cuota que me presenta luckia por este hándicap que lo veo a priori muy muy probable. Lakers acaba de completar su ...

Te sigo, me parece buenísima porque Kobe está enfermo y aunque es casi seguro que vaya a jugar no estará al 100% y puede acumular otra mala serie de tiro. También le voy a meter a un handicap mucho más abultado esperando la paliza de Warriors.

Si kobe no juega ,ganan los Lakers.No digo mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:16
También puede ser que les de por jugar en equipo y obren el milagro jajaja aunque conociendo a Kobe tiene que estar medio muerto para no jugar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:26
alguien me puede decir x favor que opina del handicap +8,5 de oklahoma?
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2014 00:00

Miami Heat 84 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Chris Bosh over 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Se acaban de confirmar las bajas de McRobets y especialmente la de Wade(mas Granger y Justin Hamilton que son duda aun),y creo que puede ser bueno el over de Bosh.

Chris Bosh esta promediando 21.6 puntos en 35.7 minutos con un mejorable 44.8% en tiro pero hoy le toca liderar mucho mas al equipo con la baja de Wade(19.8 puntos) y mejorar los dos ultimos partidos que han sido malos y se han traducido en dos derrotas de Miami vs Indiana y en Atlanta.

Vs Indiana Bosh se quedo en 9 puntos con un lamentable 3 de 13 aunque la verdad que siempre sufre mucho con Roy Hibbert y el otro dia en Atlanta(sin Wade) se quedo en 20 puntos con un mal 7 de 19 pero fue la segunda vez de la temporada que mas tiros hizo,y eso obviamente se debe a la baja de Wade que hoy tampoco jugara.

Hoy le defenderan Pachulia o Sanders que no tienen fama de malos defensores pero tampoco me parecen gran cosa y creo que Bosh les puede hacer daño porque es bastante mas rapido que ellos, especialmente que Zaza Pachulia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:36
En Bwin esta en 21.5 a 1.85 que acabo de ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2014 00:00

Miami Heat 84 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Gana Miami Heat -10.5

Miami clasificado sexto de la conferencia, acumula 5 victorias y 4 derrotas en total, en condición de local 3 victorias y 2 derrotas. En condición de local venció a los Wizards 107 a 95, a Raptors 107 a 102 y a Timberwolves 102-92, su problema es que acaba de ser derrotado consecutivamente por Indiana y por Atlanta 75-81 y 103-114, el primero de ellos en condición de local, con una bajísima anotación, lo cual hace que tenga una mayor presión por ganar para no llegar a 3 derrotas consecutivas. Esto es una cosa, lo otro es que alcance la diferencia suficiente para que se de el vaticinio.

Por su parte Milwakee es octavo de su conferencia con 4 victorias y 5 derrotas en total, y una victoria y 4 derrotas como visitante, ganándoles 81-87 a Indiana; pero perdiendo 108-106 frente a Charlotte, 108-97 ante Washington, 98-95 ante Detroit y 101-85 frente a Orlando.

El fundamento de mi vaticinio radica en la condición de lo local de los Heat, en la mejor nómina de jugadores de este equipo, en la mayor experiencia del conjunto, en el pésimo desempeño que tuvo Milwakee frente a Orlando, donde dejaron muy malas sensaciones y en su desorganización táctia para el juego. Considero que gana Miami por 11 puntos o más. Stake 2, apuesta que no deja de tener alto riesgo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 23:29
Anamaf supongo que te refieres a - 10.5

Yo voy a tirar esta combinada:

GS Warriors -8
OKC + 8
Miami Heat -3

Stake 2

Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 23:54

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
17-11-2014 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8.5

1.91
Pues vámonos al partido que enfrentan a Warriors y Lakers. No me pued0 resistir a la cuota que me presenta luckia por este hándicap que lo veo a priori muy muy probable. Lakers acaba de completar su ...

Te sigo, me parece buenísima porque Kobe está enfermo y aunque es casi seguro que vaya a jugar no estará al 100% y puede acumular otra mala serie de tiro. También le voy a meter a un handicap mucho más abultado esperando la paliza de Warriors.

Si kobe no juega ,ganan los Lakers.No digo mas.
Ultimas noticas pese a que todos ya lo sabréis:
Byron said Kobe spent all day in bed yesterday with flu like symptoms & excused him from shootaround but he’s expected to be there tonight
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2014 03:30

L. A. Lakers 115 - 136 Golden State Warriors

Pronóstico:
Cuarto con mayor número de puntos anotados:  TERCERO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Pronóstico: 3er. cuarto mayor número de puntos

Desde días atrás he venido pensando en esta apuesta sin que me arriesgara con ella; pero las muestras que tengo me indican que este puede ser el momento para hacerlo públicamente.

Aunque no he aprendido a basarme exclusivamente en la estadística para hacer un pronóstico esta vez voy a hacerlo porque considero que es un buen elemento, para este tipo de mercado.

Si tomara como referencia los mayores puntos obtenidos por LA Leakers como local diría que estadísticamente el 3er cuarto predomina, con mayores anotaciones ante Charlotte, Phoenix y Clipers (34, 29 y 34 respectivamente).

Si tomara como referencia los mayores puntos obtenidos por GS Warriors en condición de visitante tendríamos que estadísticamente predomina el primero y tercer cuartos con 55 y 54 puntos respectivamente (ante Portland 30, ante Sacramento 25 y ante Houston 28 y Sacramento 26.

Combinando la situación de los dos equipos, el tercer cuarto sería el más probable, de acuerdo a la condición de Local de Leakers y a la de visitante de Warriors. Las cuotas son 3.25, 370, 4.0 y 3.40 respectivamente, lo cual es paradójico porque la mayor cuota corresponde al tercer cuarto precisamente. Esto indica que Bet365, no toma estrictamente la estadística (por lo menos la más reciente) para establecer sus cuotas); en tanto que si se tiene en cuenta la estadística de ambos equipos como local y como visitante, el cuarto predominante es el segundo.

Frente a la posibilidad de optar por el segundo o tercer cuarto, como el de mayor número puntos del partido, debo escoger el tercer cuarto, dado que según la condición local-visitante, es el que estadísticamente presenta mayor probabilidad. Además entrego gran importancia al hecho de que GSW, presenta en condición de visitante las más bajas anotaciones en el segundo cuarto.

Reconozco que la apuesta es absolutamente arriesgada por lo que le asigno un stake 1, favorecido con una atractiva cuota de 4.0.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:13
fvilchez no juega kobe???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:55
Buenas a todos!!! nadie se anota para ir con houston?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 01:50
fvilchez no juega kobe???

Esas son las últimas noticias que colgó Lakers en su tweet aparte del regreso de Ronnie Price pero vamos con Kobe y sin Kobe todo lo que no sea ganar Warriors hoy de forma holgada me parecería una gran sorpresa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.