Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 7924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 09:30
Sólido Memphis, que tuvo en el banquillo un arma importante para vencer a GSW.
Los minutos de la banda dieron mucha ventaja en el marcador en todas las rotaciones, y de ahí los "pocos" minutos de Marc y sobre todo de Zach.
Lo demás sí siguió el guión previsto. Los buscaron a ambos bastante por dentro, y conectaron mucho.


Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
17-12-2014 02:00


Marc Gasol Over (+) 18.5 puntos

1.85
Partidazo en el FedEx.Creo que Memphis ha demostrado solidez como para considerarlos favoritos, y más en casa, pero es que GSW es puro talento.Ante esta tesitura (y confesando que voy con GSW), creo  ...
Marc cumplió con el escenario, jugando 35 minutos y tirando mucho.
11/21 para él, con 2/4 en libres para 24 puntitos finales.
Nada más empezar, en el primer cuarto se puso ya con unos optimistas 14 puntos que marcaban un buen camino.




Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
17-12-2014 02:00


Zach Randolph Over (+) 16.5 puntos

1.85
Mismo partido que acabo de publicar, pronóstico acorde.Partidazo en el FedEx.Creo que Memphis ha demostrado solidez como para considerarlos favoritos, y más en casa, pero es que GSW es puro talento. ...

Y Z-Bo también lo sacó, aunque mucho más raspadete.
Bien medido todo el partido, aunque más receloso de jugarse tiros de media distancia.
Tampoco tuvo todos los minutos que me esperaba, y en segundo y último cuarto tuvo muy pocos minutos.
17 justitos en un 8/12 +1/2 para el.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 09:35
De los partidos de hoy no me dan buena espina casi ninguno.
Ni Nets, ni Wizards, ni Dallas ni Pelicans me dan confianza a esas cuotas.  Lo veo todo rarete.

Llevo combi cortita:
OKC h.a. -3.5
Under 191.5 puntos BRO-MIA
Under 209.5 puntos NYK-DAL

Cuota @2.85, stake bajo.
No me fiaba un pelo de la mayoría de partidos, aunque al final solo hemos visto la victoria de MIA como sorpresiva. NOP acabó impponiéndose a pesar de ir a remolque todo el rato.

La combi salió bastante sencillita. OKC está a gran nivel y se impuso de 12 con KD y RW a alto nivel.
BRO-MIA superó un poco las expectativas que les tenía principalmente por ese primer cuarto 33-25, pero 42,42 y 45 en el resto de cuartos nos ponen en unos 186 que entran en el límite.
NYK-DAl salió más claro. Me gustan bastante los unders con Knicks por el medio, y esta línea modificada hacia arriba nos dejó un margen mayor que la decena.

Enhorabuena si a alguien le sirvió.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 10:33
Buen verde!

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder
17-12-2014 04:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5.5

1.67
Bueno, ahí vamos con otra cuota con bastante valor.Se enfrentarán los Kings y los Thunder en Sacramento esta noche, en un partido que veo muy a favor de Oklahoma, debido a la racha ascendente que ti ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 13:21

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
17-12-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies

1.71
Hola buenas tardes,vamos con este partidazo que enfrenta al Memphis (2º de conferencia Oeste) ante Golden State Warriors (1ºLider de conferencia Oeste y hasta ahora el mejor equipo NBA).Hoy es un pa ...

Grande Memphis...se corto la racha de los Warriors...se cumplieron mis espectativas y Memphis gano el partido...Enhorabuena a los seguidores.

Grande LOJO...enorme...Un aplauso....Pleno esta noche de nuevo....con Gasol y Randolph en actuacion de jugadores.3/3 jeje...
Un saludo.
Gracias Calleja.
Me venian bien un par de días acertando porque ahí atrás tuve otro par que no di una, entre errores y que no me sonrió la suerte.

En este partido no me decidí a ningún ganador finalmente, pero lo clavaste.
Memphis si algo tiene es regularidad. Sobre todo en partidos clave.
Algún día tonto lo tienen como contra Philly, pero es un auténtico equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 12:18

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
17-12-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vamos con el primer pronostico del dia para la jornada de Nba , en el partido que enfrenta a Memphis Grizzlies y Golden State Warriors. En la cancha de Memphis. Mi pronostico para este partido es la v ...
en resumen del año, creo que este fue el mejor analisis de partido que he realizado este mes, el juego interior de memphis clave junto a la defensa exterior

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.