Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 7944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 04:30

Sacramento Kings 92 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder (Handicap Asiático -6,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un partido correspondiente a la NBA, y me tiro de cabeza por los Oklahoma City Thunder que gana con un handicap asiatico -6,5 mis razones son:

1. Que ya tienen a sus figuras al completo y es que ya tienen a Kevin Durant casi en plena forma, eso unido a los Ibaka, Westbrook, Morrow... le hacen un equipo temible, de hecho tienen que empezar a conseguir victorias para remontar posiciones en la clasificación de cara a los playoffs y eso que aún queda mucho pero deben intentar fallar lo menos posible.

2. En sus últimos partidos 6 partidos los cuales los cuentan todos con victorias cumplen el handicap marcado en 5/6 ocasiones y eso que en algunos de ellos su máxima figura Kevin Durant no era de la partida:

15.12.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Phoenix Suns    112 : 88   
13.12.14   NBA   Minnesota Timberwolves   Oklahoma City Thunder   92 : 111   
12.12.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Cleveland Cavaliers   103 : 94   
10.12.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Milwaukee Bucks    114 : 101   
08.12.14   NBA   Detroit Pistons    Oklahoma City Th 94 : 96
06.12.14   NBA   Philadelphia 76ers   Oklahoma City Thunder   91 : 103

3. Creo que Cousins sigue siendo baja en Sacramento que debería notar mucho la ausencia de este jugador.

Por todo ello espero que a pesar de estar bien argumentado, siempre necesitamos esa pizca de suerte para que salgan los pronósticos. Apor el verde!!   
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:30
Buenas a todos¡ un novato por aquí publicando su primer post, espero estar activo en cuanto a NBA se refiere,buena experiencia en la liga, poca en apuestas  ;D ;D ;D

Yo hoy iré seguro con los Over del backcourt de washington jugando en casa contra Wolves, Wall(+18) y Beal(+17), a 1.85 me parecen muy buenas cuotas

PD: Los captcha estos de emsamblar se las traen  :o
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 02:00

New York Knicks 87 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Los New York Knicks no son un equipo tan malo, creo que han tenido mala suerte y han perdido juegos bastante cerrados... (14 de los 21 juegos pérdidos esta temporada han sido por 7 puntos o menos).

Dallas es sin duda uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, pero no está jugando bien, han perdido 3 de sus últimos 5 juegos y por lo tanto creo que Dallas esta recibiendo demasiado respeto como para un -5.5

Chandler Parsons está adolorido de su espalda y podría no jugar hoy tampoco quien registra 26 p/p y 65% en canastas desde la linea de los 3

Los Mavericks estan 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos y 2-7 ATS en sus últimos 9 vs. la División Atlántico.

Nueva York está 8-2 ATS en sus últimos 10 vs. la División Suroeste y 6-2 ATS en los últimos ocho encuentros.

Para mas I.N.R.I. Nueva York está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos contra Dallas.


Suerte y por los Reales!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 91 - 95 Miami Heat

Pronóstico:
Total 1er cuarto -> Over 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Estadísticas del parcial de ambos equipos:

*Ataque
Nets 26
Heat 25

*Defensa
Nets 24
Heat 25

Los Heat están teniendo muchas bajas,Bosh no sabe Spoelstra cuando volverá,McRoberts operado de menisco y puede perderse la mayoría de la temporada. Wade se a perdido la sesión de tiro de esta mañana,así que es seria duda para el partido de hoy. Solo queda un Deng que esta decepcionando con sus números en ataque.

Nets solo están de baja Lopez y Teletovic,creo que las estadísticas apuntan a que esta linea la superan facilmente,y creo que mas con una plaga así de lesiones.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 02:00

New York Knicks 87 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Spread 1er cuarto: Mavs -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Estadisticas del parcial de ambos equipos:

*Ataque
Mavs 28
Knicks 23

*Defensa
Mavs 25
Knicks 25

 VICTORIAS / DERROTAS / EMPATES

Mavs 14 / 10 / 1
Knicks 6 / 17 / 3

Espero que los Mavs empiecen calientes,y los Knicks fríos el partido. El HA-3.5 al Primer tiempo me parece muy apetecible,pero puede que se vaya a una puntuación algo baja por el ritmo de Knicks en el Garden.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:58

New York Knicks vs Dallas Mavericks
17-12-2014 02:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 5.5

2.25
Los New York Knicks no son un equipo tan malo, creo que han tenido mala suerte y han perdido juegos bastante cerrados... (14 de los 21 juegos pérdidos esta temporada han sido por 7 puntos o menos).Da ...
Se confía demasiado en los Knicks en este foro. Son la banda de las bandas  ;D
Suerte con la apuesta!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:24
Me gustan los hcp de Brooklyn, Memphis y OKC.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 105 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
partidazo el que jugaran los warriors, vs grizzlies. ambos equipos vienen justitos de fuerzas para este partido.

los warriors quieren continuar esta espectacular racha de victorias que ya van por 16 consecutivas, y esta noche su rival sera ni mas ni menos que memphis, equipo que considero durisimo en su casa. pero que este partido para los grizzlies le sera muy incomodo, primero por la gran rapidez y acierto de la media y larga distancia de los warriors con curry, thompson, green entre otros, y segundo por la extraordinaria defensa del perimetro de los warriors. hoy a conley, a lee no le sera tan cómodo anotar, la defensa y el ataque fluido de los warriors es tremendo, en donde considero que están cojeando es el aspecto rebotero, ya que con las bajas de bogut, y lee, estara en minusvalía con relación a gasol, y randolph.

tomare los 2.5 ptos que nos están dando, pero no le sera nada facil a los grizzlies doblegar a el mas completo equipo que hay ahora mismo en la nba.

GANA WARRIORS EN RL +2.5 PTOS.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 105 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Me gusta mucho la victoria de Memphis en la noche de hoy, tenemos uno de los mejores partidos de la actualidad, Golden State esta en una racha de victorias increíble, y Memphis lleva una temporada muy solida.

Memphis en casa tiene un record de 11-1, y en total 19-4, números extraordinarios, en su casa son muy duros, con una defensa muy solida y un ataque bien llevado.

Golden State fuera de casa lleva un record de 13-1, y en total un record de 21-2.

Para hoy Memphis llega con todo el equipo a disposición, y Warriors llega con alguna baja importante como David Lee, Bogut y Harrison Barnes.

Creo que esas dos bajas del juego interior puede ser muy importante ante Memphis, que tiene al mejor pivot de la NBA, y Randolph que es otro ogro interior.

Creo que Memphis romperá la racha positiva de Warriors.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 02:00

New York Knicks 87 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:4
partido entre dallas, vs knicks. considero muy disparejo este partido, los knicks dan pena de verdad.

dallas viene de ser derrotado en su casa por los warriors, y con todo y que parsons es duda, deben llevarse la victoria de manera cómoda en el garden. el triangulo no esta ni cerca de funcionar, y pienso primordialmente que no tienen el personal adecuado para llevar acabo las ideas que su entrenador quiere reflejar en la cancha. dallas va hoy por todas, y tratara de consolidar una victoria desde el principio dominando la media y los tableros ante la peor versión de los knicks que yo haya visto en los últimos años.

para complicar mas las cosas, los knicks estaran sin smith, shumpers, early, bargnani, tendrán que multiplicarse calderon, melo, prignoni, si desean hacerle algo de sombra a los mavericks hoy.

GANA DALLAS EN RL -6.5 PTOS.
killua_84
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 01:00

Washington Wizards 109 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Washington Wizards +107.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con este pronostico porque washington viene jugando muy bien ultimamente,con bradley beal cada dia mas enchufado desde el exterior,y luego el gran rendimiento del martillo polaco gortat,wall jugador de la semana,nene recuperado y paul pierce aportando muchas cosas tambien.En la banca rasual butler un expediente x de jugador que parecia acabado y esta rindiendo muchisimo,andre miller,seraphin,gooden tambien aportan su granito de arena.

Lo que mas me lleva a confiar en este pronostico es lo mal que defiende minnesota a domicilio,encajan una barbaridad de puntos creo que ronda los 120,y bueno solo es echar un vistazo y ver los partidos a domicilio y es espectacular 130 y tantos dallas y pelicans..127 clippers,123 san antonio,119 lakers y 107 portland.Una autentica salvajada.

Aasi que espero que no haya mejoras en la defensa,y lo mas probable que no las haya porque sigue teniendo muchas e importantes bajas....ricky,pekovic,mo williams,turiaf,kevin martin.en este sentido washington solo cuenta con webster como out para este partido.

confio en este pronostico,saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 01:00

Washington Wizards 109 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:4
Voy a ampliar la linea de puntos para superar la cuota de 3 euros, creo que se puede ver un partido con ambos por encima de 100 puntos, y eso significaría seguramente una suma de puntas por encima de 210.

Minnesota con tanta lesión no esta compitiendo por ganar partidos, simplemente juegan para divertirse y para que sus jóvenes cojan rodaje. Poco a poco tienen que ir cogiendo el feeling a la competición, y jugadores como Wiggins, Lavine o Bennet deben ir mejorando sus estadísticas.

Washington no debe tener problemas para ganar el partido, anotaran más de 100 puntos con total seguridad, y con un buen día en el tiro deberían superar los 110 o llegar a los 120.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 105 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido entre los 2 mejores equipos del Oeste y con una linea de puntos muy asequible por la anotación de ambos conjuntos en la situación de hoy.

Los Grizzlies jugaran en Memphis su partido número 13 como locales donde acumulan 11 victorias y solo 1 derrota y ha superado los 100 puntos de anotación en 10 de los 12 ya jugados, siendo 101 la anotación más baja que supera los 100 y 117 la más alta. Los 2 partidos donde no han superado los 100 puntos, se quedaron en 93 y 95.

Los Warriors jugaran su partido número 15 lejos del Oracle Arena de OAKLAND, acumulando como visitantes 13 victorias y 1 sola derrota, superando los 100 puntos anotados en 9 de los 14 encuentros ya disputados, con 4 partidos seguidos al inicio de temporada por debajo de los cien 95,95,98, y 95 fueron sus registros de anotación, por lo que en 9 de los 10 últimos han superado los 100, siendo el mínimo 102 y el máximo 136.

Las cuotas por la victoria están a 1,70 para Grizzlies y a 2,25 para Warriors y el handicap lo han colocado en 2,5 puntos, indicando claramente que veremos un partido igualado y con resultado incierto, hecho que favorece a un final apretado e ideal para favorecer el over.

Creo que en la disputa por el liderato del Oeste, veremos un partido de ritmo alto y un final con marcador de 3 digitos para ambos conjuntos.

GOOD LUCK !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:54

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
17-12-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies

1.73
Me gusta mucho la victoria de Memphis en la noche de hoy, tenemos uno de los mejores partidos de la actualidad, Golden State esta en una racha de victorias increíble, y Memphis lleva una temporada mu ...
pulpito barnes si juega compa......
killua_84
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 91 - 95 Miami Heat

Pronóstico:
Brooklyn Nets gana (descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
pues aquí voy con los brooklyn nets,que tienen que aprovechar este tipo de partidos para mejorar su record.Miami viene desolado por las bajas sin chris bosh y mcroberts.y wade esta entre algodones.Muy pocos jugadores tienen una buena capacidad ofensiva como se ha venido demostrando ultimamente solo bosh y wade son referentes.Deng se esperaba mas pero de momento no termina de convencer y chalmers empezo bien pero se desinfló.

Por los nets a pesar de las bajas de teletovic y Brook Lopez,tienen varios jugadores importantes en ataque desde los titulares DWill y JJ hasta suplentes de muchas garantias como
jarret jack o alan anderson..yo lo veo una apuesta muy segura.

Veremos a ver que pasa,saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.