Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 4600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 05:28

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
16-11-2015 01:00


Russell Westbrook marcará 25 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará

2.62
Oklahoma llega con un marcador global de 6-3 perdiendo tan sólo 3 partidos ante rivales difíciles como Houston,Toronto y Chicago, y ganando a otros rivales duros como San Antonio o Wizards. Llegan s ...
muy buena ésta , también  me gusta DMC 28 y gana SAC @3,75 si alguien se anima a publicarla le sigo
una pena la de RW.

Pero que partidazo de Cousins , en la 1a mitad llevaba 23 y entre sus tapones y el parcial de 11-2 que han hecho en el ultimo minuto nos llevamos ese rico @3.75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 05:43
nunca más le apuesto a los jugadores de detroit, son una sarta de malos. no saben armar jugadas, su estilo es torpe, ya lo vi con clippers el sábado y ahora con lakers. increible con lakers no puede ni anotar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 06:04
detroit porqueria de equipo. basura. ni jackson, ni caldwell pope con 10 puntos en el entretiempo y ni uno más en 2 cuartos. y drummond otra porqueria, todos los center destrozan a lakers. y este ni puede, 17 se queda para colmo. es un parir cada ataque de los pistons. un parir!!!!  toda una procesión, sin ideas, puros unders, porqueria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 06:18
No suelo entrar demasiado a este apartado, pero así y todo recuerdo mensajes anteriores de este tipo de parte de Imagination23, amigo no creo que halla deporte mas ilógico en este planeta que la NBA y no me refiero al basquet sino pura y exclusivamente a la NBA donde todo puede pasar (mi humilde opinion)...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 06:26
No suelo entrar demasiado a este apartado, pero así y todo recuerdo mensajes anteriores de este tipo de parte de Imagination23, amigo no creo que halla deporte mas ilógico en este planeta que la NBA y no me refiero al basquet sino pura y exclusivamente a la NBA donde todo puede pasar (mi humilde opinion)...

Me gustaria aclarar que cuando digo ""ilogico" me refiero a equipos enfrentándose a partido unico, la cosa cambia mucho a largo plazo, como en las series de playoff donde son los buenos los que ganan las series..   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 06:38
si en eso tienes razón, hasta ahora en actuaciones de jgadores, solo veo un patrón en 4 elementos. eric bledsoe, paul george, da marcus cousins y wiggins. y si se llegara a perder, no da colera ni nada porque se quedan cerca o hacen buenas actuaciones y lastima que fallen.

ojalá bledsoe mañana si pueda destrozar a la defensa angelina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 10:05

L. A. Lakers vs Detroit Pistons
16-11-2015 03:30


Kentavious Caldwell-Pope Over (+) 13.5 puntos

1.85
Vamos con "Casey P" esta noche, y vamos principalmente porque ya de primeras la línea que le marcan me parece asequible.El amigo KCP es un gran recurso de Detroit en pista. Aparte de la besti ...
Nos ha lastrado sobrmanera su acierto.
Firmó un 26% e tiros de campo, y así es muy difícil.
Llevaba 10 al descanso, que no era mala cosa (aunque sus % eran malos), pero no pudo anotar más.
Lo lamento por los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 11:26

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
16-11-2015 01:00


OKC gana primer cuarto -1.5

1.84
El otro dia Phi nos mato el pick con todas las estadisticas a favor, hoy la cosa va parecida. Ock hace buenos primeros cuartos por lo menos con durant ya que con wesbrook ha perdido el que ha jugado s ...

todo el cuarto ganando, pero al final bosto empato el cuarto incluso fallo dos tiros libres, pero aun con esto OKC tubo la ultima posesion, para jugarse con un pase a los pies a kanter que no le dio tiempo a pillar el balon y lanzo un triple que metio pero fuera de tiempo, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 11:28

L. A. Lakers vs Detroit Pistons
16-11-2015 03:30


Gana L. A. Lakers

2.7
vamos a probar este pronostico, digo esto va ser muy dificil, pero no imposible, ayer jugaron detroit tambien en los angeles y despues de hacer un magnifica primera parte cayeron derrotados en una seg ...

Ultimo partido de la noche, ya no pude verlo, asi que visto el marcador nos llevamos un buen verde, viendo los parciales vemos que el ultimo cuarto los locales ganaron, y nos dieron el verde felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 12:19

L. A. Lakers vs Detroit Pistons
16-11-2015 03:30


Gana L. A. Lakers

2.7
vamos a probar este pronostico, digo esto va ser muy dificil, pero no imposible, ayer jugaron detroit tambien en los angeles y despues de hacer un magnifica primera parte cayeron derrotados en una seg ...


Muy buen verde crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 15:36
No suelo entrar demasiado a este apartado, pero así y todo recuerdo mensajes anteriores de este tipo de parte de Imagination23, amigo no creo que halla deporte mas ilógico en este planeta que la NBA y no me refiero al basquet sino pura y exclusivamente a la NBA donde todo puede pasar (mi humilde opinion)...

Me gustaria aclarar que cuando digo ""ilogico" me refiero a equipos enfrentándose a partido unico, la cosa cambia mucho a largo plazo, como en las series de playoff donde son los buenos los que ganan las series..

Más que "ilógico", es cuestión de la cantidad de factores que se acumulan. Los días de descanso entre partido y partido (a veces pocos, a veces demasiado), los viajes constantes, la motivación puntual (los Mavericks el otro día contra los Clippers), los tanqueos... cada partido tiene su lógica, pero esta depende siempre de factores diferentes, imposibles de controlar todos. Es lo divertido de esto (menos los días que no ganas, que los quemarías)!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 17:15

L. A. Lakers vs Detroit Pistons
16-11-2015 03:30


Gana L. A. Lakers

2.7
vamos a probar este pronostico, digo esto va ser muy dificil, pero no imposible, ayer jugaron detroit tambien en los angeles y despues de hacer un magnifica primera parte cayeron derrotados en una seg ...


Muy buen verde crack!

Gracias la que mire estadisticamente salio rojo y la que me salio por sensaciones verde, tendre que estar en el medio de las dos, :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 17:50

L. A. Lakers vs Detroit Pistons
16-11-2015 03:30


Gana L. A. Lakers

2.7
vamos a probar este pronostico, digo esto va ser muy dificil, pero no imposible, ayer jugaron detroit tambien en los angeles y despues de hacer un magnifica primera parte cayeron derrotados en una seg ...


Muy buen verde crack!

Gracias la que mire estadisticamente salio rojo y la que me salio por sensaciones verde, tendre que estar en el medio de las dos, :D


Yo personalmente hago mis picks con un 50% de los dos. Incluso algo mas por sensaciones...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.