Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 4580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 00:00

Atlanta Hawks 96 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Derrick Favors más de 15 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Derrick Favors y los Utah Jazz se enfrentan a los Atlanta Hawks tratando de acabar con su racha de 3 derrotas consecutivas.

Voy de nuevo con los puntos de Favors, Me parece una línea bastante baja para él, Derrick promedia 15 puntos por partido esta temporada pero si quitamos 2 partidos en los que jugó con gripe (15 y 25 minutos claramente limitado) su media sube a 17.5 con unos buenos porcentajes.

Ante los Magic tuvo un muy mal partido, hizo 2 faltas rápido y no pudo entrar en ritmo en todo el choque, además hay que tener en cuenta que venía de jugar el día anterior 40 minutos ante los Heat de Bosh y Whiteside por lo que el desgaste era considerable.

Para este partido vuelve a ser duda Rudy Gobert, si no llega Gobert Favors jugará cerca de 40 minutos ante su excompañero Millsap y los Hawks y aunque juegue sus minutos no creo que bajen de los 35. Para los Jazz también es duda Rodney Hood, su baja puede que le de más protagonismo en ataque a Derrick.

Por ello me parece un línea bastante baja para Favors que hoy debería recuperarse de su pobre actuación ante los Magic y anotar unos 20 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 03:00

Sacramento Kings 107 - 101 Toronto Raptors

Pronóstico:
Jonas Valanciunas más de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Jonas Valanciunas y los Toronto Raptors viajan a Sacramento para enfrentarse a los Kings de DeMarcus Cousins.

Valanciunas promedia esta temporada 15.1 puntos por partido en 28.1 minutos, cada día es más importante en el equipo y a diferencia del año pasado está jugando muchos minutos en el último cuarto. Viene de hacer un partido de 20 puntos y 10 rebotes ante los Pelicans

Para esta apuesta me baso bastante en el rival, los Kings, y en su pivot Cousins, DeMarcus es claramente el jugador más importante de su equipo y juega todos lo minutos que puede, Valanciunas hoy va a tener mucho trabajo tratando de pararlo y defenderlo y es el único que puede encargarse de esa tarea en su equipo por lo que su importancia en los Raptors es vital para el partido de hoy.

Por ello creo que hoy Jonas se va a ir por encima de los 30 minutos con facilidad en su labor con Cousins, esto le dará muchas más oportunidades de anotar en el otro lado de la pista, el año pasado ya promedio 15 puntos ante Sacramento (3 por encima de su media de temporada) por la labor que tuvo que hacer ante DeMarcus.

En conclusión, viendo sus números recientes y el rival que tiene enfrente creo que Valanciunas va a tener mucho protagonismo hoy y que superará esos 13.5 con relativa facilidad. Me gusta mucho esta apuesta pero voy a entrar con algo de precaución por el riesgo de tener problemas de faltas, Stake 2.5
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 85 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:2
Me voy a meter en 2 partidos hoy,el primero es este entre Oklahoma City Thunder y Boston Celtics

Voy con los locales bajando alo al hándicap,aunque no esté KD espero que ganen los Thunder relativamente cómodos

Oklahoma ha ganado 4 partidos de 5 como local y en todos las victorias superó la linea propuesta,la menor diferencia fue de 6 ante Spurs(mucho mejor equipo que Atlanta para mi)

Boston es un equipo muy diferente al del año pasado en cuanto a sensaciones y juego y no me explico como lleva 4 victorias con lo mal que han jugado cuando los he visto,han jugado tan sólo 2 partidos como visitante perdiendo de 2 ante unos Pacers que no empezaron muy bin y ganaron a los Bucks un equipo bastante mediocre comparado con Thunder para mi

Espero que Westbrook tenga el dia y ayude a conseguir el handicap
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 03:00

Sacramento Kings 107 - 101 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido entre Sacramento Kings y Toronto Raptors

Sacramento es un equipo que depende demasiado para mi de Cousins,si no tiene el dia,la diferencia será más grande

Sacramento ha ganado 3 partidos de 8 jugados como local,de sus victorias para mi la más meritoria fue ante Pistons por el momento de estos,en sus derrotas se cumplió el handicap en todas

Toronto es un equipo que empezó muy bien,luego tuvo una racha de 3 derrotas ante Orlando,Miami y Knicks pero que parece que ha superado esa racha y se parece más al equipo de los primeros partidos

Toronto ha ganado 4 partidos en sus 6 salidas ante Boston,Dallas,Oklahoma y Philadelphia,en estas victorias cumplió el handicap en 3 y ante Oklahoma ganó de 5 que sería void con esta propuesta

Asi que espero la versión buena de Lowry,DeRozan y cia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 18:23
A ver qué se saca de la manga hoy el amigo Drummond.
Miedo me da.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 03:30

L. A. Lakers 97 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
vamos a probar este pronostico, digo esto va ser muy dificil, pero no imposible, ayer jugaron detroit tambien en los angeles y despues de hacer un magnifica primera parte cayeron derrotados en una segunda mitad que se desincharon.

Detroit tiene 5 jugadores muy buenos, pero el resto son una banda, y aunque mirando estadisticas sus segundos cuartos no son malos, a la larga les penaliza ya que la rotacion es muy corta.

los Angeles es un equipo con calidad pero que parece que cada uno va a su bola, sin mucho valor de equipo, pero en lo que si que no hay duda que hay pilares para formar algo bueno en un futuro quedandose con las piezas adecuadas y las demas traspasandolas.

al ser un equipo tan anarquico la cosa puede ir en que el dia que estan acertados pueden competir contra todo el mundo y los dias que no meten perder 30 ya que no tienen plan b.

Dificil si pero creo que es una apuesta que se puede probar con stake minimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 03:30

L. A. Lakers 97 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Kentavious Caldwell-Pope Over (+) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con "Casey P" esta noche, y vamos principalmente porque ya de primeras la línea que le marcan me parece asequible.

El amigo KCP es un gran recurso de Detroit en pista. Aparte de la bestia de Drummond, y de un Reggie que se pasa bastante en ocasiones, otro talento que tienen por ahí es este chaval.
Todavía le falta pegar un estironcillo en juego, pero creo que tiene capacidad y rango de tiro para poder ser un jugador relevante en este equipo, y poder llegar a ser un tío de 16-20 puntos por partido.
Para ello le queda mucho que mejorar en selección de tiro, pero aquí en DET tiene bastante peso.

Por lo de pronto, el chaval juega por encima de 35 minutos siempre (media de 38) y no tiene problemas en asumir bola.
Hasta ahora sus % son bastante mediocres. En tiros de campo va salvando la papela, con un 42% aprox. pero en tiros de larga distancia está en un pobre 29%.
Porcentajes a mejorar siendo un chaval de unos 12 tiros y 5 de ellos largos.

Su media este año está en 14.3 puntos, por encima de la línea marcada, y la verdad es que ha superado la línea en todos los partidos excepto 3 (6/9)

Para esta noche enfrenta a Lakers, que es un equipo que a nivel defensivo no funciona mucho.
En ataque tienen talento, pero a la hora de defender tienen un backcourt titular joven, y Lou Williams desde el banco tampoco un aventajado defensor.

Detroit tiene un banquillo que podríamos decir que malo.
No tienen una opción fiable de 1, porque solo anda por ahí Blake, y esta noche además parece que podría descansar Ilyasova (aunque se habla de limitar minutos), eliminando una posibilidad de juego abierto en ese puesto de cuatro.
La verdad es que el banquillo se está reduciendo a un Tolliver que no está rindiendo mal, y a Stanley Johnson, el rookie. Eso y Aron Baynes para dar algo de descanso a Drummond.
Por fuera las ausencias de Meeks y Brandon Jennings son importantes, y las otras opciones para ampliar rotación son Reggie Bullock o Dinwiddie, de poca confianza.

No pensé que la línea la sacaran por debajo de su media ante un rival a priori propicio, así que vamos a entrar.
Aunque Lakers no me da ninguna confianza, creo que podrán competir y no dejar irse el partido.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 85 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Probare esta linea para el over, pienso que se puede dar y la cuota es bastante buena ademas son dos equipos que juegan bastante alegre asi que porque no?

Ambas ofensivas estan anotando por ensima de los 100, por ejemplo Boston promedia 101.8 puntos por partido y esta permitiendo 97.4 puntos pero con OKC enfrente este numero por logica tiene que subir.

Oklahoma esta promediando 113.3 puntos por partidos, claro contando con Durant pero aun asi estan anotando mucho sin el, y en defensa igual permiten muchos puntos, 104.6 por partido para ser exactos.

La ultima vez que se enfrentaron hubieron 240 puntos y si bien no espero tantos pero creo que 220 podriamos tener tranquilamente.

Muchisima suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 03:30

L. A. Lakers 97 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pesimo arranque para los lakers que solo a ganado 1 partido de 9 y que tampoco cumple el handicap de 9 solo en 3 oportunidades.
Lakers unicamente tiene una efectividad de 40% en tiros de campo y una defensa que deja mucho que desear.
Detroit es un equipo solido con marca 5-4 y con ATS 5-4 es un buen a pesar de sus limitaciones con 2 grandes figuras Stan van Gundy y Drummond .
Hoy es un partido relativamente facil que pistons no deberia perder.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 03:30

L. A. Lakers 97 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
+18 puntos André Drummond
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con un partido que enfrenta a Los Angeles Lakers contra Detroit Pistons. Es cierto que Detroit Pistons no es que sean un equipo muy fiable, no son ni de los mejores ni de los peores, pero son un buen equipo de media tabla. Sin embargo, todo lo contrario ocurre con los Lakers, después de la lamentable temporada del año pasado, este año parece que no mejoran, si no que empeoran, tan sólo llevan una victoria en 9 partidos.

Debido a la mala defensa que tienen los Lakers que quedan en evidencia partido tras partido vamos con un partido en el que deberían ganar los Pistons y su pívot André Drummond hacer una buena cantidad de puntos.

Por esto, vamos con que André Drummond supera los 18 puntos ante unos decadentes Lakers. Cabe indicar que Drummond lleva una media de 18,5 puntos por partido y que ante un equipo del nivel de los Lakers es probable que haga una cantidad cercana a los 20 puntos.

A por el verde meus.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 85 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Russell Westbrook marcará 25 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Oklahoma llega con un marcador global de 6-3 perdiendo tan sólo 3 partidos ante rivales difíciles como Houston,Toronto y Chicago, y ganando a otros rivales duros como San Antonio o Wizards. Llegan sin Durant que está lesionado pero siguen contando con su otra estrella Russel Westbrook, que hoy será un grave problema para la defensa de Boston.

Boston llega con un marcador global de 4-4 al ganar su último partido ante Atlanta por 13 puntos, la única victoria ante un equipo grande esta temporada para estos Celtics. Sigue siendo duda Bradley que ya se ha perdido 2 partidos y que no se sabe si jugará hoy.

Creo que el poder ofensivo de Oklahoma va a ser bastante duro para unos Celtics que aunque no tienen mal equipo no destacan en nada en especial, por lo que creo que pueden sufrir tanto por fuera para parar a Westbrook que con la baja de Durant va a tener que tomar más tiros y posesiones por lo que creo que sus puntos subirán como por dentro.

Añadir que Westbrook promedia 25 puntos y todas las casas sacan su linea en 29.5 puntos, por lo que esta apuesta me parece un value claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 85 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
-29,5 puntos Russell Westbrook
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

La temporada pasada Russell Westbrook se asentó como uno de los mejores tiradores de la NBA, terminando la temporada con una media de 29,5 puntos por partido. Así continuó los 2 primeros partidos de la presente temporada en los que anotó 33 y 48 puntos. Sin embargo, en los 8 siguientes, todos jugados en este mes de Noviembre, en ninguno ha superado los 25 puntos y acumula una media de 20 puntos por partido, una cifra discreta teniendo en cuenta que ha jugado contra algunos de los peores equipos como Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers.

Por ello, puesto que en este mes lleva unas cifras inferiores a las que nos requiere la apuesta y juegan contra un buen equipo como es Boston Celtics, la apuesta para este partido es que Russell Westbrook no supera los 29,5 puntos.

A por el verde neno.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 21:02

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
16-11-2015 01:00


Russell Westbrook marcará 25 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará

2.62
Oklahoma llega con un marcador global de 6-3 perdiendo tan sólo 3 partidos ante rivales difíciles como Houston,Toronto y Chicago, y ganando a otros rivales duros como San Antonio o Wizards. Llegan s ...
muy buena ésta , también  me gusta DMC 28 y gana SAC @3,75 si alguien se anima a publicarla le sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 00:00

Atlanta Hawks 96 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que llevan rachas diferentes ya que los locales están en la actualidad con 8 victorias y 3 derrotas, y por contra los Utah Jazz llevan una dinámica de 4 victorias y 5 derrotas. Yo veo que los locales aparte de llevar mejor dinámica de sus últimos 5 partidos jugados en casa ha perdido solo uno, y los Jazz no llegan en gran momento a este partido ya que de sus últimos tres partidos han perdido los tres. El jugar en casa creo que le da una ventaja bastante buena a los Hawks de atlanta para seguir en los puestos altos de la clasificación, y creo que ganará sin muchos problemas.
Otro verde para la cuenta fijo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 85 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido donde voy claramente con los que juegan de locales que son los Ocklahoma Thunder ya que tener a la tripleta de jugadores que tienen:Westbrook,Ibaka y Durant, es como para pensar que ganan, y que serán uno de los favoitos a llevarse el título final de la NBA. Los locales llevan una dinámica de seis victorias, y tres derrotas, y los Boston por contra tienen un balance de 4 victorias por 4 derrotas. No veo en este partido que los locales vayan a tener muchos problemas en ganar a los Boston ya que la diferencia de plantilla y el apoyo de sus aficionados deben ser positivos para ganar. Creo en la victoria local relativamente fácil, pero aunque sea por un solo punto me vale para conseguir el verdito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.