Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 16:02

New York Knicks vs Denver Nuggets
16-11-2014 19:00


Gana New York Knicks

1.87
DENVER NUGGETS EN CASA DE NEW YORK KNICKSMADISON SQUARE GARDEN¿Nadie va a ir con Knicks a esta cuotaza de local y después de esa racha de 7 derrotas consecutivas?Yo voy a ir con ellos. Contra Utah s ...

Pero quien va a ir con Knicks si son igual de malos que los Sixers jajaja. Hoy la cuota de Denver es un regalo. Ganara Denver :D


Jajajajaja como si Denver fueran aqui Top...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 17:04
Denver gano a Indiana porque Indiana lo fallaba todo... hizo un pesimo partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 17:46
denver no será lo máximo pero tiene un equipo potente en ofensiva y ya defenderá mal, pero nada se compara a la basura que es knicks. porqueria de equipo. solo supera a 76ers. ya que bucks viene haciendo bien las cosas a pesar de sus limitaciones. sarta de malos esos knicks que un dia te hacen 69 puntos y luego guerrean y hacen 90 o 100.. ES UN EQUIPO NO BET ESA BASURA
Knickerbocker
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:12
Eh vale no seran de los mejores pero es de mala educacion insultar a las cosas. Esos jugadores estan en la NbA por algo, mas quisieras estar ahi...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 19:59
bueno primero no son cosas, son jugadores. y tu hablas ello porque eres obviamente hincha o simpatizante de ellos. y si están en la NBA, normal, tienen un don y un talento que no tengo yo ni millones de personas. pero dentro de esos talentosos y dotados, son los peores y malos. y me reafirmo en lo que digo. y si quisiera estar en la NBA, NO ROBARIA CON LOS SUELDOS QUE LES PAGAN AL SER TAN MALOS. otros si se merecen las millonadas que les pagan y normal. asi que no vengas con que quisiera estar alli. cada quien en su lugar, con el don que le tocó.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 20:14
jaja por ahora tienes las de ganar, knicks se salió del libreto y muestra su mejor cara. y denver hace 31 y luego 6. ayer igual atlanta que también estuvo como 6 minutos sin anotar. nunca entenderé eso de la nba. cuando no les entra la pelota y se bloquean bestialmente. es increible. xDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 21:19
No es recomendable hablar antes de los partidos de esa forma porque luego os podeis llevar un zas en la boca como el de hoy con los Knicks.

Repaso de los Knicks al peor equipo del Oeste junto a Lakers, Denver Nuggets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 21:33
Creo que hoy salieron los matchwinners más factibles de la temporada líneas bajisimas de jugadores, de Lawson pedian 16 y gana Denver cuota 4 y Melo solo pedian 24 (en Bet29.5) y gana Knicks 3.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 21:59
a mi me jode los knicks porque son un equipo que te hace lo de hoy y luego juega con bucks y hace 69 puntos. las incongruencias en este deporte me molestan y más en este equipo. pero bueno, hablé con colera. un saludo.
Knickerbocker
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:03
Pues eso Go Knicks :))

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.