Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2014 01:30

Cleveland Cavaliers 127 - 94 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido en Cleveland para esta noche donde reciben a Atlanta, Cleveland equipazo con las estrellas que han fichado para esta temporada les vesta costando arrancar y sus partidos son bastantes irregulares que ultimamente los estan sacando debido a la calidad de sus jugadores, pero defensivamente les esta costando bastante y aun no me parecen un equipo para fiarse de ellos.

Hoy reciben a Atlanta, un equipo complicado de ganar que viene mejorando su juego y creo que esta noche podra poner en dificultades a los de Cleveland, me parece un buen handicap para entrar con el.

No me da tiempo a explicar mas.

Suerte!! Stake 1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 01:07
Combi cuota 2, en este caso para hoy @1.95

Cleveland Cavaliers -1.5
San Antonio Spurs +4.5

Suerte amigos
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 01:57
esperemos que bajen el ritmo de acierto, pero ya lo dije, como empiecen a enchufar lebron y compañia....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 02:05
quien anotará los puntos de aldridge y batum ya que no juegan? pienso que alguien tiene que ser over bastante claro no? y como veis la combinada de:
over 207  puntos en atlanta vs cleveland @1,90
gana spurs -1,5 vs sacramento @1,90
63 en el primer cuarto vaya locura ya casi hacen el over solo en un cuarto jajaj esperemos que no se relajen, al final combiné con under en el memphis vs detroit y over 22 puntos de lillard a ver si pintamos de verdee!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 03:36
Que ha pasado con Korver?? solo ha jugado 13 mins con 0 puntos.
Lesión?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 07:05
Que ha pasado con Korver?? solo ha jugado 13 mins con 0 puntos.
Lesión?

Banquillo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 10:22
Combi cuota 2, en este caso para hoy @1.95

Cleveland Cavaliers -1.5
San Antonio Spurs +4.5

Suerte amigos
[/color][/color][/color][/color]

GREEEN!!! segunda combi cuota 2 en verde, enhorabuena a los valientes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 10:24
Combi cuota 2, en este caso para hoy @1.95

Cleveland Cavaliers -1.5
San Antonio Spurs +4.5

Suerte amigos


GREEEN!!! segunda combi cuota 2 en verde, enhorabuena a los valientes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 11:06

L. A. Clippers vs Phoenix Suns
16-11-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Voy a confiar en los Clippers que llevan muchos dias preparando este partido contra unos Suns que jugaran en B2B.Los Clippers no juegan desde que la noche del Lunes al Martes cuando perdieron con los  ...

120-107 para Clippers con maquillaje de Suns incluido en el ultimo cuarto.

Se fueron perdiendo al descanso tras una primera parte superigualada pero en el tercer cuarto rompieron el partido con un parcial de 42-20.

Exhibicion de CP3 y gran Blake Griffin aunque les cogio Phoenix 16 rebotes ofensivos a pesar de los 18 rebotes de DeAndre Jordan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 12:38
Vaya dos rojazos en el partido de los Bulls.

Muy superior Indiana con Scola haciendo el mejor partido de la temporada y arrasando en temporada...


 :-\ :-\
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 16-11-2014 19:00

New York Knicks 109 - 93 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
DENVER NUGGETS EN CASA DE NEW YORK KNICKS

MADISON SQUARE GARDEN

¿Nadie va a ir con Knicks a esta cuotaza de local y después de esa racha de 7 derrotas consecutivas?
Yo voy a ir con ellos. Contra Utah sin Amare y sin Shump se quedaron a las puertas de ganar y hoy si no lo hacen contra Denver que se esperen a enfrentarse a Sixers y espera...

Carmelo esta ansioso es muy duro para él perder tantas veces seguidas para una superestrella al igual que Kobe, Melo se hizo 46 puntos contra Utah y la mayoria de ellos en el último cuarto. Hoy irá igual y además juega STAT, Iman es duda hasta última hora.

El record de Knicks v Denver en era Carmelo es negativa pero estos Denver no estan jugando bien tampoco y el ultimo partido jugando en el MSG ya lo gano Knicks. Esperemos que el horario del partido no vuelva a suceder lo del año pasado. Aun asi voy con stakazo que veo un cuoton que hay que rentabilizar.

Mucha suerte a todos los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 15:17

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
16-11-2014 04:00


Gana San Antonio Spurs

1.76
Muy buenas a todos.Hoy voy con la victoria de los actuales campeones de la NBA los Spurs, que juegan en casa de unos Kings que no están en su mejor momento.Los Kings empezaron muy bien la temporada,  ...
Rojo...
Partido muy igualado, donde en el final los Spurs tuvieron el triple para empatar el partido pero Manu lo fallo.
Lastima. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 16-11-2014 19:00

New York Knicks 109 - 93 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hay un dicho que dice que "en un mundo de ciegos el tuerto es el rey", creo que en este caso se ajusta perfectamente al equipo de Denver Nuggets, estudiando un poco el desempeño de cada jugador de los Nuggets nos daremos cuenta que estadisticamente hablando tienen mejor rendimiento en los juegos en cuanto a promedio de puntos, otro detalle es que vienen de ganarle por paliza a Indiana Pacers 108-87 e Indiana ayer le gano a Chacago Bulls 99-90, en cambio los Nicks no quieren salir del foso en el que se encuentran y tienen 7 humillantes derrotados en donde todavia no se les ve las ganas de flotar, asi que voy a arriesgar con este pronostico Handicap Asiatico -1 Cuota 2.05... Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 15:50

New York Knicks vs Denver Nuggets
16-11-2014 19:00


Gana New York Knicks

1.87
DENVER NUGGETS EN CASA DE NEW YORK KNICKSMADISON SQUARE GARDEN¿Nadie va a ir con Knicks a esta cuotaza de local y después de esa racha de 7 derrotas consecutivas?Yo voy a ir con ellos. Contra Utah s ...

Pero quien va a ir con Knicks si son igual de malos que los Sixers jajaja. Hoy la cuota de Denver es un regalo. Ganara Denver :D
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-11-2014 19:00

New York Knicks 109 - 93 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido que se juega esta tarde en el Madison a las 19:00 tras el batacazo del otro día tras la derrota, una mas de Knicks vs Utah Jazz sobre la Bocina. Algún dia ganará algún partido mas Knicks, pero hoy lo vei improbable y mas al nivel que están dando. Es un equipo muy pobre. Con la baja de Calderon, Larkin no me convence nada y no hay quien maneje en condiciones ese equipo. La base de su juego es balones a Carmelo y a rezar de que tenga el día y se haga 40 pts por partido e intentar ganar como sea si tiene el dia también algún otro como JR Smith o Stoudamaire. Dalembert, uno de los nuevos fichajes, otra decepcion. No aporta apenas nada. 5-8 pts por partido, algo que para un pivot titular como es Samuel, es como poco lamentable. Por el otro lado tenemos a los Nuggets que son mucho mejor en todo. Hoy Faried puede ponerse las botas, pero sobre todo Ty Lawson y Nate Robinson. Son dos bases muy rapidos y que hoy pueden hacer un destrozo a los Knicks. La única duda que tienen los Nuggets es la vuelta de Randy Foye. Espero que vuelva, aun así tienen tiradores como Affalo o Gallinari bastante buenos desde la línea de 3. En knicks es duda también Shumpert, no se sabe si aun podrá jugar esta noche. Esta por ver. Yo hago el pick, contando con que Foye y Shumpert no juegan hoy.

En otras casas esta a 2. Yo le meto ya mismo. ¡Suerte y go nuggets!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.