Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 10660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Indiana Pacers 110 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos Con este Pronostico

Indiana ha jugado 12 partidos como local y solo en uno ha superado los 100 puntos , que fue contra los débiles 76ers el primer partido de la temporada. por otro lado los lAKERS con este cambio en la alineación titular solo ha superado los 100 puntos en uno de los últimos 6 partidos , cabe destacar que los ángeles vienen de jugar ayer contra Minesota, un equipo débil en defensa y solo encajaron 100 puntos .
creo que se cumplirá fácilmente este pronostico .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 21:46
¿Por que no apostar a Spurs en B2B?

Pues por que Pops casi siempre hace descansar a sus estrellas...

Duncan, Ginobili, Parker out
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 21:46
Y Splitter.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 21:47

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
16-12-2014 04:00


Gana San Antonio Spurs

2.95
Muy buenas a todos.Espectacular partido que nos ofrecerán hoy los vigentes campeones de la NBA y los Portland Trail Blazers.Los Spurs (17-7) ayer consiguieron ganar en casa de Denver (con Leonard de  ...
Duncan, Manu se unen a las bajas de Parker... difcilmente hoy ganen Spurs...
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 04:00

Portland Trailblazers 108 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Portland Trailblazers descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Ya de por si el favorito seria Portland aunque los Spurs fueran con todo pero es que Popovich,como acostumbra, hara descansar en este B2B a Ginobili, Duncan, Parker(bueno este ya no jugo anoche porque arrastra molestias) y Splitter que anoche estuvo bien pero volvio de una lesion hace una semana, ademas del ya sabido Patty Mills que aun le quedan algunos meses.

No soy un gran admirador de estos Blazers(me gustan mas varios equipos del Oeste pero admito que son un equipazo) aunque el quinteto con Lillard, Matthews, Batum(o la sombra del frances), Aldridge y Robin Lopez cuando esta enchufado es un gustazo pero el banquillo cortisimo donde solo se salvan Blake, Kaman y un poco McCollum que esta lesionado.

Pero hablo de un equipo con un 18-6 que encadeno dos derrotas seguidas hace pocos dias perdiendo en Minnesota y Chicago pero que en su cancha siempre son muy dificiles de batir y llevan un 10-2 perdiendo unicamente contra el mejor equipo de la liga(Warriors) y contra los Grizzlies cuando estaban imparables.

Los Spurs sin el Big-3 mas Splitter no se me ocurre de que manera va a plantar cara porque la semana pasada sin esos ganaron a los Knicks sin Melo pero los Knicks no son los Blazers , ademas espero a Portland motivado despues de 10 dias sin jugar en casa.

Tienen a Kawhi Leonard, Danny Green, Corey Joseph, Belinelli, Boris Diaw, Aaron Baynes, Matt Bonner, Austin Daye, Jeff Ayres y Kyle Anderson disponibles para este partido que seguramente le ganaran a los 76ers o algun equipo mas pero me cuesta pensar mucho que no vayan a ganar facil hoy los Blazers que espero salgan fuertes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 21:57

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
16-12-2014 04:00


San Antonio Spurs descanso-final

1.58
Ya de por si el favorito seria Portland aunque los Spurs fueran con todo pero es que Popovich,como acostumbra, hara descansar en este B2B a Ginobili, Duncan, Parker(bueno este ya no jugo anoche porque ...
Portland querrás decir no? :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 22:00
Asi es  ;D
Knickerbocker
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 22:23
Tenemos alguna previa redactada en nuestra web para los partidos de esta noche, ¿Alguien nos quiere dar su opinión? Si están bien o no

Pistons v Clippers http://wp.me/p4L9Fv-Xl

Bucks v Suns http://wp.me/p4L9Fv-Xi

Blazers v Spurs http://wp.me/p4L9Fv-Xf

Bulls v Hawks http://wp.me/p4L9Fv-X3

Hornets v Cavaliers http://wp.me/p4L9Fv-Xo

Magics v Raptors http://wp.me/p4L9Fv-Xq

Lakers v Pacers http://wp.me/p4L9Fv-Xu
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Indiana Pacers 110 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Viene on fire LAL y hoy puede continuar la racha ante unos Pacers en horas bajas.

0-8 en sus últimos partidos Pacers
14.12.14   NBA   Indiana Pacers   Portland Trail Blazers   85 : 95   
13.12.14   NBA   Toronto Raptors   Indiana Pacers   106 : 94   
11.12.14   NBA   Indiana Pacers   Los Angeles Clippers   96 : 103   
09.12.14   NBA   Indiana Pacers   Atlanta Hawks   92 : 108   
06.12.14   NBA   Sacramento Kings   Indiana Pacers   102 : 101
(96 : 96)   
05.12.14   NBA   Portland Trail Blazers   Indiana Pacers   88 : 82   
03.12.14   NBA   Phoenix Suns   Indiana Pacers   116 : 99   
30.11.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Indiana Pacers   109 : 97

LAL viene de 3 victorias consecutivas y con un Kobe que ayer superó a Michael Jordan como 3 anotador de la nba.
15.12.14   NBA   Minnesota Timberwolves   Los Angeles Lakers   94 : 100   
13.12.14   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Lakers   110 : 112
(101 : 101)   
10.12.14   NBA   Los Angeles Lakers   Sacramento Kings   98 : 95


Vamos pues con este handicap para asegurar el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Indiana Pacers 110 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con un poco de NBA:

Voy a ir a favor de LA Lakers que vienen en racha ganadora sumado a que Kobe Bryant esta jugando a un nivel altísimo, y ayer supero a MJ como tercer goleador histórico de la liga.
Estan manejando los partidos, es decir los van ganando durante gran parte del encuentro, no es que lo ganan en los últimos dos minutos.

Los Indiana están venidos abajo, jugando bastante mal y cuentan con varias bajas desde el inicio de la temporada, y son sus mejores jugadores, estamos hablando de Paul George y George Hill, ademas, Miles esta en duda para este partido lo que seria una baja muy grande debido a que este anota muchos puntos y maneja muy bien el balón.

LA LAKERS vienen de ganar sus últimos tres partidos (vs KINGS, SPURS y TIMBERWOLVES)
IND PACERS perdieron sus últimos partidos (CLIPPERS, TORONTO, PORTLAND, SACRAMENTO y ATLANTA)

Ayer descansaron los Pacers mientras que Bryant y compañía jugaron un gran partido. Creo que van a ganar pero vamos con algo un poco mas seguro, el handicap +5.

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 22:42
Yo pillé una combi hoy que me gustaba bastante:
Orlando h.a.+10.5
Lakers h.a.+9.5
Boston h.a.-2.5
Cuota @4
Ahora han bajado algo ORL por ejemplo, pero seguro que da buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Indiana Pacers 110 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
vamos con este pronostico donde ponemos a los lakers un handican que no creo que sea superior al puesto aqui debido a que la mayor sorpresa que tenemos es que estan poniendo a los lakers como perdedor claro y eso no me parece tan claro debido a que los jugadores como kobe estan que se salen anotando mas de 20 puntos en sus encuentros la ultima donde se enfrentaron ambos si perdio por un handican mas alto que este pero estadisticamente de treinta encuentros entre ambos solo dos le gano por un handican superior
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 22:48

Atlanta Hawks vs Chicago Bulls
16-12-2014 01:30


Gana Atlanta Hawks

1.85
Hola buenas tardes a todos,vamos con uno de los partidazos de esta noche en el que enfrenta a Atlanta (3º conferencia este) ante Chicago Bulls (4º conferencia este).A priori es un partido bastante i ...

A PARTE DE ESTE PICK OS DEJO UNA COMBINADA PARA ESTA NOCHE POR SI ALGUNO ESTA INTERESADO.

Cleveland -3,5 handicap + Philadelphia 76 vs Boston -210,5 puntos.     STAKE 2 CUOTA 2
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 87 - 105 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
vamos con este under donde solo se ha dado de mas de veinte encuentro entre ambos solo cuatro veces en los dos ultimos enfrentamientos es verdad que pasaron de los docientos pero no creo que esta vez lo hagan aparte la casa de apuesta a dejado la linea principal muy baja y eso es qsue espera que sea corta lo qeu pasa que a los que aposstamos nos deja con la mosca detras de la oreja porque hay over entre ambos y eso nos hace dudar pero apostar tranquilos al under que saldra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 87 - 105 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy con un pronóstico que debería salir sin problemas debido a los antecedentes que hay entre ambos.

Voy con la victoria de Boston ante Philadelphia, cuota para mi gusto bajita, pero que se puede combinar con algo más.

Pienso que a Philadelphia los conocemos todos ya que es el peor equipo de la NBA, aunque he de decir que los últimos partidos que les he visto, han jugado bastante mejor que al principio de temporada. Por esto no me fio del hándicap.

Si Boston tiene la noche desde la línea de 3, este pronóstico sale fácil. La calidad de la plantilla es infinitamente mejor con jugadores como Rondo, Green, Sullinger… Los celtics llegan con un 7 – 14 por el 2-21 de los sixers.

Pero lo que de verdad me lleva a publicar la victoria, es que en los 3 enfrentamientos que han tenido este año, los 3 los han ganado los Celtics. 98-78, 91-111, 90-101.

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.