Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 10658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 87 - 105 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de la zona baja de la conferencia este que tendrá lugar en Philadelphia entre Boston y los Sixers.

Voy con este Under 206,5 pts. Ambos equipos vienen de perder sus últimos tres encuentros. Ambos tienen bajas, sobretodo Boston (partido en el que no estarán Avery Bradley, Marcus Thornton y el suplente Marcus Smart), del otro lado los Sixers no contarán con Mc Daniels, jugador que no les esta dando mal rendimiento...

13/12/14    Boston - NY Knicks    95:101 U
11/12/14    Charlotte - Boston    96:87 U
09/12/14    Washington - Boston    133:132 (OT)O
07/12/14    Boston - Washington    101:93 U
06/12/14    Boston - LA Lakers    113:96 O
04/12/14    Boston - Detroit    109:102 (OT) O

Se han cumplido todos los UNDERS excepto en el partido contra los Wizards en WASH, partido en el que hubieron 2 prórrogas, en otra prórroga contra Detroit y en un partido contra un equipo de similar nivel y de carácter bastante ofensivo y flojo en defensa como Lakers.


Sobretodo en este partido me guío mucho por lo realizado últimamente por los Sixers.

14/12/14    Philadelphia - Memphis     115:120 (OT) O
13/12/14    Brooklyn - Philadelphia    88:70 U
11/12/14    Atlanta - Philadelphia    95:79 U
07/12/14    Detroit - Philadelphia     101:108 (OT) O
06/12/14    Philadelphia - Oklahoma    91:103 U
04/12/14    Minnesota - Philadelphia    77:85 U

Salvo esa locura de prórroga ante Memphis y la prórroga con Detroit han demostrado estar muy por debajo de nuestro UNDER 206.5 pts.

Entre la estadística, las bajas de ambos equipos, el hecho de que vengan los dos mal enrachados me hace pensar que ese UNDER es una muy buena cuota.

Lo llevo con stake 2

UNDER 206.5 PTS TOTAL PARTIDO

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:30

Toronto Raptors 95 - 82 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en Toronto de esta madrugada entre Raptors y Magics.

Estaba dudando si apostar al Under 196 pts o así, aunque he preferido irme con el hándicap a favor de Orlando.

Orlando cada vez me parece un equipo más sólido y organizado, un equipo que no suele despegarse con facilidad del marcador, muy peleón. Con variables tanto de fuera como por dentro, sabe aprovechar al máximo su ''flojo'' potencial como equipo. Además tienen a un jugadorazo como Tobias Harris que no deja de sorprenderme. Una zona capitaneada por Vucevic (que se ha marcado varios doble-doble esta temporada), un Oladipo cada vez mejor y luego jugadores que van haciendo como Fournier, Payton, etc.

Ante equipos como Atlanta por partida doble, con Washington o Sacramento han logrado ganar o llegar muy igualados al final del partido. Me parece un hándicap interesante.

14/12/14    Orlando - Atlanta    100:99 SI
13/12/14    Atlanta - Orlando    87:81 SI
11/12/14    Orlando - Washington    89:91 SI
07/12/14    Sacramento - Orlando    96:105 SI
06/12/14    Utah Jazz - Orlando    93:98 SI
04/12/14    LA Clippers - Orlando    114:86 NO

Toronto viene de ganar por los pelos en la prórroga a los Knicks (que son un equipo que deja muchísimo que desear). Evidentemente vendrán algo más cansados que los Magic. Jugar una prórroga el día antes a un partido como éste, algo influye...

15/12/14    NY Knicks - Toronto               90:95 (OT) SI
13/12/14    Toronto - Indiana             106:94 NO
10/12/14    Cleveland - Toronto             105:101 SI
09/12/14    Toronto - Denver             112:107 (OT) SI
06/12/14    Toronto - Cleveland             91:105 SI
04/12/14    Utah Jazz - Toronto             104:123 NO

Si sumamos los últimos 12 partidos de ambos rivales. Tendremos 9 SI SE CUMPLE y 3 NO SE CUMPLE el hándicap. Esperemos que sigan notando algo la ausencia de ese jugardor tan físico y vertical como De Rozan que sigue sin estar disponible.

Voy con ese +9 ORLANDO

Stake 1,5

Buena suerte a todos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 88 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Partido en el que vuelven a la carga los Cavs como locales frente a los Hornets.

Los Cavs notaron la baja de Lebron James en su partido ante los Thunder, en el que perdieron por 9 pts. Luego perdieron otro partido frente a unos Pelicans espectaculares, partido en el que T.Evans se salió como esta madrugada, Ryan Anderson se marcó un partido que dudo que repita esta temporada (30 pts 8/14 de 3pt). Los Pelicans estan demostrando que sin Davis siguen siendo un equipo a tener en cuenta, de momento.

Lebron viene a un nivel tremendo y la poca organización de los Hornets en muchos tramos de sus partidos me hacen pensar que el partido será un pequeño paseo para los Cavs. Parece Waiters puede estar esta madrugada. Irving tendrá el marcaje de un Kembla Walker bastante flojo hasta el momento. Por el único lugar donde pueden sufrir los Cavs realmente y a priori es en la zona con Al Jefferson, aunque éste no viene dando mucho de sí mismo. Muy irregular.

Los Cavs después de esas 4 victorias seguidas que llevaban y tras el doble tropiezo en sus últimos dos partidos saldrá a morder, no creo que se conformen con cualquier resultado, es más, dos días después tienen un partido fundamental frente a un rival directo de conferencia, los Hawks. No les vendría nada mal liquidar el partido y dar descanso a alguna de sus estrellas.

13/12/14    New Orleans - Cleveland 119:114
12/12/14    Oklahoma - Cleveland    103:94
10/12/14    Cleveland - Toronto    105:101
09/12/14    Brooklyn - Cleveland    88:110
06/12/14    Toronto - Cleveland    91:105
05/12/14    NY Knicks - Cleveland    87:90

Los Hornets son uno de esos equipos que a principio de temporada no pintaban tan mal en cuanto a roster, con Kembla Walker, Lance Stephenson, Al Jefferson, Kidd-Gilchrist, Henderson, Neal, Marvin Williams... Vamos, un equipo que debería meterse en playoffs por plantilla. El problema ha sido su brutal falta de conexión entre sus jugadores, no tienen nada de identidad, pensé que tras sus victorias ante rivales inferiores como Boston o Knicks (en cuanto a plantel) podrían rehacerse algo, ganar moral y demostrar solidez y regularidad como equipo.

14/12/14    Charlotte - Brooklyn    87:114
13/12/14    Memphis - Charlotte    113:107 (OT)
11/12/14    Charlotte - Boston    96:87
06/12/14    Charlotte - NY Knicks    103:102
04/12/14    Charlotte - Chicago    95:102
30/11/14    Atlanta - Charlotte    105:75

Tras la paliza encajada en casa contra los Nets, se esfumó todo. Ya que venían de plantarle cara a unos fuertes Memphis como visitantes. Los Cavs llevan un partido más de descanso, puede influir mínimamente. Los Hornets deben haber quedado bastante tocados tras esa paliza que les puso los pies en la tierra.

Espero a unos Cavs con Lebron y Irving a buen nivel. Luego necesitamos que Love, Waiters, Varejao, Thompson, etc. estén concentrados y hagan un partido simplemente ''normal''.

Voy con ese -10,5 CAVS

Stake 2

Mucha suerte a todos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Indiana Pacers 110 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Voy también con estos Lakers enrachados con un Kobe Bryant a un nivel galáctico y que me empiezan a dar buenas sensaciones pese a sus grandes carencias defensivas. Han logrado saber manejar mejor los partidos. Esperemos que su pequeña gira por el este empiece con buen pie. Estan ante un rival muy venido abajo. Con diferencia el rival con peor racha de la NBA en los últimos 10 encuentros. Solo han ganado un partido de sus últimos 10 encuentros.

Los Pacers tiene un jugador importante como duda para este partido: CJ Miles, jugador que suele aportarles puntos y sobretodo buena circulación de balón. Sloan pasará a tener más minutos, si finalmente se confirma su baja. Añadir que Sloan no viene jugando nada bien, espero que no se revolucione en este partido.

Habrá una interesante disputa en la zona. Un buen Carlos Buzzer influye bastante en que vaya con esta apuesta, ya que éste junto a Jordan Hill pueden darles guerra a Scola y al irregular Hibbert.

Tras sus tres últimas victorias ante Sacramento, SAS y Minnesota tiro adelante con esta gran cuota a favor de la victoria de Lakers.

Le doy un stake de 0,75 ya que jugaron ayer y los Pacers vienen de descansar.

Esperemos que Pacers siga sin encontrar su juego y los Lakers jueguen de forma más o menos ordenada, y por supuesto, esperemos que Bryant tenga una gran noche.

Victoria simple de LA LAKERS

Stake 0,75

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 06:50
Ups! Ni me he dado cuenta y ya llevo 4 partidos, freno aquí hasta el momento sino os dejaré sin pronósticos. Más tarde igual tiro otro par de cuotas.  ;D
Noche interesante. Esperemos tener todos mucha suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 09:49
Ups! Ni me he dado cuenta y ya llevo 4 partidos, freno aquí hasta el momento sino os dejaré sin pronósticos. Más tarde igual tiro otro par de cuotas.  ;D
Noche interesante. Esperemos tener todos mucha suerte!!!


Te llevo siguiendo unos 4 dias (dese que encontre esta pagina  ;D ) y estas "on fire" como dicen los americanos.
Solo comentaba para decirte que eres un crac  ;)

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 87 - 105 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con un pronostico rapido de nba para hoy porque esta semana apenas voy a tener tiempo por examenes y vixtos mis resultados del mes quiero darme un tiempo para reflexionar sobre mi metodo. Pero esta cuita la visto y no podia no ponerla porque me parece un regalo de verdad . Mi pronostico para esta noche es la vixtoria de los Boston Celtics con handicap -4.5 es decir que ganan de 5 o mas puntos frente a los Philadelphia 76ers, el peor equipo de la nba y por poco el peor equipo de toda la historia de la nba . Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir sob los siguientes:

1) la tremenda superioridad de Boston frente a philadelphia , con jugadorazos como unl d elos mejores bases de la nba , Rajon Rondo , y buenas aportaciones de jugadores como Green y Zeller. Tienen un balance de 7-14 tremendamente superior al de Philadephia donde solo se salvaria Carter-Williams y aun asi me parece que perjudica al juego del equipo siendo un tanto acaparador del balon y xentrandose demasiado en tener buenos numeros. El balance de philadelphia es de 2-21 y unicamente seria rojo en 2 partidos de 14 jugados en casa y hace ya mas de un mes de esos rojos.

2) este año ya se enfrentaron en la cancha de philadelphia y el resultado fue de 101 a 90 para boston por lo que nuestro handicap salio facilmente y esque como digo la superioridad de boston es importante y no lo considero un equipo que se vaya a relajar contra philadelphia como hacen otros ya que necesitan la victoria y no pueden permitirse perder ocasiones como la de hoy.

En resumen, creo que boston tiene mejor equipo que el peor equipo de la nba y al no poder permitirse la derrota hoy contra un rival asequible para ellos , creo que hoy la vixtoria sera comoda y con diferencia abultada por tanto este handicap me parece un regalo. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 13:37
Ups! Ni me he dado cuenta y ya llevo 4 partidos, freno aquí hasta el momento sino os dejaré sin pronósticos. Más tarde igual tiro otro par de cuotas.  ;D
Noche interesante. Esperemos tener todos mucha suerte!!!


Te llevo siguiendo unos 4 dias (dese que encontre esta pagina  ;D ) y estas "on fire" como dicen los americanos.
Solo comentaba para decirte que eres un crac  ;)

Saludos

Muchas gracias compañero, se agredecen estos comentarios. Son los que más me motivan a seguir y mejorar...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 93 - 86 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido de lunes por la noche, en la nba entre los bulls, vs atlanta. partido parejo que al final los bulls se llevaran la victoria como visitantes.

este sera un bonito partido entre dos de los mejores equipo de la conferencia del este, los bulls solo presenta las posible baja de noah, mc dermott, y snell, mientras que los hawks es duda antic. de las posibles baja de ambos conjuntos la de antic sera muy sensible para los de atlanta, ya que dejara todo el peso reboteador en horford, y millsap, llevando clara ventaja en este aspecto los bulls, a pesar de no estar noah.

los bulls tienen de regreso a un gran nivel a rose quien viene promediando mas de 20 ptos por partido en los ultimos juegos, esta butler que ha sido el mas consistente anotador a lo largo de la campaña con mas de 20 ptos, gasol un coloso en la pintura, y anotando mas de 16 ptos por partido, taj gibson quien anota y defiende muy bien, y ahora dunleavy quien en el ultimo juego frente a miami fue el mejor anotador con 22 ptos. los bulls están ON FIRE, vienen de pasar coleto con porland, y ayer a los heat, y sinceramente es para mi una buena apuesta para esta noche.

GANA BULLS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 04:00

Portland Trailblazers 108 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido entre los spurs, vs porland. porland es un equipo que un dia juega espectacular, y el otro día como contra minesota son una comiquita.

los spurs legan muy justos de fuerzas para este partido, pero aun asi tomare los 5.5 ptos e iré con ellos. porland es un equipo que en estas primeras de cambio me ha decepcionado, esperaba mas de ellos, tienen tiempo juntos y no hay excusas para los lamentables juegos que por momentos han brindado, lillard lleno de talento, pero que en ocasiones, y sobre todo al final de los partidos, no toma las decisiones correctas, aldridge es el mas regular, mientras que mathews en algunos partidos no la mete ni que lance debajo del aro, son fuertes debajo del tablero, y si no conectan desde el inicio de larga distancia tendrán problemas.

los spurs, cuentan con la sapiencia del maestro popovich, y a pesar de que vienen de un record de 3g-2p, frente a equipos de un nivel inferior a ellos, cuando les toca jugar este tipo de partidos se crecen, hoy probablemente no juegue duncan, y casi esta descartado parker, pero estan ginobilli, leonard, green, splitter, josefh, bellineli,y diaw. en fin que cuentan con jugadores para entablar pelea al mas pintado.

GANA SPURS EN RL -5.5 PTOS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 93 - 86 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola buenas tardes a todos,vamos con uno de los partidazos de esta noche en el que enfrenta a Atlanta (3º conferencia este) ante Chicago Bulls (4º conferencia este).
A priori es un partido bastante igualado y yo me decanto por Atlanta Hawks ya que juegan en casa y creo que en este tipo de partidos es bastante importante el factor local.
Atlanta esta siendo de local un equipo muy duro de ganar en el que esta temporada esta siendo un rodillo con un 11-2 a su favor.
También tengo que decir que hoy se enfrentan a el mejor equipo de su conferencia de visitante, un equipo duro también de ganar que esta dando buenas sensaciones y que tiene muy buena plnatilla con Rose, Gibson,Pau Gasol,Mirotic,Butler,Brooks etc.
Hoy es duda en Chicago Noah un jugador importante para este equipo y un duro defensor que seguramente sino acaba jugado Chicago le echará en falta su equipo.
En cuanto a Atlanta es baja pero Antic también un jugador decisivo.
Una de las cosas que me hacen fiarme mucho de Atlanta además de el factor local y de la trayectoria tan buena que llevan es que ayer descansaron, sin embargo Chicago jugó en pista de Miami y hoy vuelve a viajar en la pista de Atlanta con lo que eso hoy se puede pagar ante un equipo duro que encima juega bien en casa.
A este equipo ya volvió Horford una pieza muy clave en la que también estan Teague,Paul Milsap, Kyle Korver que si esta acertado en el triple puede tener muchísimas opciones de ganar su equipo el partido etc, un equipo muy duro de batir sobre todo cuando juega de local.

Hoy saben que es un partido muy importante y están más descansados que su rival y juegan delante de su público que estará apoyandoles en todo momento y creo que lograrán una vitoria para afianzarse en ese 3º lugar de conferencia ante un rival directo como es Chicago Bulls.

Los Bulls como bien he dicho llevan tabién una buena trayectoria sobre todo de visitantes siendo el mejor equipo en su conferencia.
Ayer jugaron y ganaron facilmente a Miami fuera de su pista.
Hoy lo van a tener bastante más dificil creo que perderán el partido, ya les toca.
Estos Bulls ya no defienden como el año pasado y con Pau Gasol por dentro flojean muchísimo su defensa y ya si no acaba juegando Noah aun peor todavia.
A cuota 1,85 es una buenísima para ir con Atlanta que juega hoy un partido muy importante delante de su público con sus estrellas al completo expceto Antic que e nombrado anteriormente.

Vamos a Stake 1.5 con los locales ya que se que su rival es un rival también duro y además esto es NBA y hay que tomar precauciones.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 17:21
Buenas, me gustaria saber que opinan sobre la victoria de portland frente SAS....
Combinada under de phi-bos (lebron1990) + victoria boston (pese a las bajas) ...que tal lo ven ??
GRACIAS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 04:00

Portland Trailblazers 108 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Muy buenas a todos.

Espectacular partido que nos ofrecerán hoy los vigentes campeones de la NBA y los Portland Trail Blazers.

Los Spurs (17-7) ayer consiguieron ganar en casa de Denver (con Leonard de estrella), después de habernos sorprendidos a todos con dos derrotas inesperadas ante los Jazz y los Lakers. Parece ser que hoy tampoco jugara Parker, aunque no es seguro del todo, aun así, los Spurs tienen una excelente plantilla y no les supone un problema muy grave. Patty Mills es baja segura.

Por parte de Portland (18-6), vuelven otra vez a jugar en casa, después de haber ido a jugar cinco partidos en el este. De estos 5 partidos, ganaron a Knicks, Pacers y Pistons. Pero perdieron ante un rival difícil como son los Bulls y sorprendentemente ante los Wolves. Los Blazers tienen jugadores muy buenos como por ejemplo Lamarcus Aldridge y Damian Lillard, pero el principal problema que tienen es el banquillo. CJ McCollum es la única baja que tienen en teoría.

Es un partido difícil para los Spurs, pero no sería la primera vez, ni mucho menos, que los Spurs ganan en casa de rivales con mucha entidad. Los Golden State (20-2), como sabéis el mejor equipo actual de la NBA, perdieron en casa ante los Spurs. Los Clippers, Memphis, Kings (con Cousins) y Cavs, también no pudieron ganarlos en sus respectivas casas.

Creo que los Spurs se harán con la victoria, sobre todo por la diferencia de plantilla que hay en ambos equipos, ya que la de los Spurs es mucho más amplia que la de Portland.

Me gusta mucho esta cuota de casi 3, así que no la voy a dejar pasar.

GoSpursGo

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 93 - 86 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con un nuevo pronostico de nba , en el partido que enfreta a los Atlanta Hawks y Chicago Bulls esta madrugada en Atlanta. Para este partido me gusta la. Opcion del over de 196.5 puntos , por lo que tendrian que meter los equipos, prorroga incluida, 197 puntos o mas para que fuera verde. Los motivos por los que me gusta este pronostico son los siguientes:

1) el principal motivo para pensar que piede ser buen pronostico es la forma de plantear Atlanta los partidos, y es que este equipo siepre sale a por todas a jugar un partido muy dinamico jugandose muchisimos tiros y normalmente teniendo bienos porcentajes. Su defensa para nada es la mejor arma que tienen y suelen tender un pulso aver quien mete mas y la mayoria de veces le suele salir bien porque pocos equipos pueden seguir su ritmo anotador. Creo que chicago si que tiene jugadores para seguir este ritmo infernal de tiro y sobretodo por los signos de mejoria que ha dado Derrick Rose en lo sultimos partidos, y la baja de Noah casi segura que hace qu ebajen su nivel defensivo que este año esta siendo peor que los ultimas temporadas, aunque por el contrario son los Bulls con mejor media anotadora desde los tiempos de Jordan

La media de atlanta anotadora es de 102 puntos tanto en casa como fuera
Mientras que la de Chicago es de casi 103 en liga y 101 fuera de casa

Cono podeis ver ambos equipos acostumbran a irse por encima de los 200 puntos y creo que la cuota que nos ofrecen es bastante asequible para que salga en un partido que se presume con poca defensa y mucho ataque
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 17:55

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
16-12-2014 04:00


Gana San Antonio Spurs

2.95
Muy buenas a todos.Espectacular partido que nos ofrecerán hoy los vigentes campeones de la NBA y los Portland Trail Blazers.Los Spurs (17-7) ayer consiguieron ganar en casa de Denver (con Leonard de  ...
Ojo que la cuota de los Spurs esta bajando, ahora esta a 2,85. Creo que bajara más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.