Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de abril 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 10:21

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
16-04-2015 02:00


gana Oklahoma handicap asiatico -16.5

2.4
Tanto la primera como la segunda unidad d Oklahoma City es muy superior a los Minnesota asi que por ambos lados sacaran mucha ventaja, y a pesar que juegan en Minnesota, poca resintencia presentaran.E ...

Todo mas o menos como lo dijimos, mucha diferencia en las gans de uns y otros, asi que la ventaja sol hacia que aumentar,felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 10:22

L. A. Lakers vs Sacramento Kings
16-04-2015 04:30


Gana Sacramento Kings

2.45
Voy con sacramento por que no tengo muy claro quien va a jugar con los lakers esta noche con la cantidad de jugadores que tiene fuera este partido.04/15/15   Jordan Clarkson   PG   Ankle   Out for April 15 vs ...

Casi todos los jugadores de los Sacramento pasaron de los 10 puntos siendo el quintento una maquina de anotar que no pudo el equipo Z de los Lakers, al final buen verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 10:24

L. A. Lakers vs Sacramento Kings
16-04-2015 04:30


Under (-) 206.5

1.91
Si el otro dia le entramos al over y tenian ambos mucho mejor equipo, hoy estoy obligado a entrarle al under, ya que con la cantidad de bajas de ambos equipos sobre todo de los laker que no dispondra  ...

Demostrado que con los over y under los hago al reves, esta vez con todo llenos de suplentes de los reservas, se marcaron un festin de puntos, para darnos un rojo, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 10:27

Houston Rockets vs Utah Jazz
16-04-2015 02:00


houston rockets handicap asiatico -11.5

1.9
Si gana Houston y pierde San Antonio que jeuga con unos Pelicnnas que se juegan toda la temporada, Houston quedaria segundo por ser campeon de la division Southwest.Utah tiene algunas dudas en sus jug ...

Algun moderador puede arreglar el resultado ya que fue 117 houston- 91 Utah, y esta al reves.

Gracias y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 16:01

Los Playoffs de Oeste la verdad pintan que serán unos partidazos así da gusto....





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.