Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de abril 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 113 - 138 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pues bueno vamos con el partido que va a clasificar a Oklahoma para los Playoff; Minnesota vs Oklahoma .. es el dia para que el abuson Westbrook se de un nuevo atracon y es el dia perfecto para meterse en los Playoff ya que Pelicans juega contra Spurs y en este duelo no hay color... -13.5 Oklahoma..

Parte de bajas de Minnesota:

Dieng-> Out
Garnett -> Out
Neal -> Out
Pekovic-> Out
Ricky - > Out

Kevin Martin (Questionable -- dificil jugar)
Bennett (questionable)

Y uno mas a la lista.. Budinger (Duda)

Ya el otro dia ante Pelicans jugaron con 8 jugadores, algunos como onuaku o Brown que son reserva de la reserva... y sus maximas estrellas eran Lavine y Wiggins que serian suplentes importantes pero suplentes..

Lo de Minnesota este año a sido una desgracia con las lesiones pero la realidad es que no esta en condiciones de competir con nadie ahora mismo y lo normal es que sea apalizado siempre...Ademas de que ya el otro dia algunos jugadores se chuparon 45 min y 42 min.. y eso es una autentica salvajada; Con tan pocos jugadores tienen que tener ademas un cuidado enorme con las faltas lo que en defensa les limita bastante y si en frente tiene a Westbrook eso es un problema gordo...

Oklahoma se va a encontrar hoy con un regalo en forma de Playoff creo yo , con mas suerte que merecimiento y es que si ganan y pierde Pelicans ante los spurs estaran dentro.

Las unicas bajas de Oklahoma son Ibaka y Durant y creo que el resto esta dicho ya .. demasiado poco nivel en el contrario y hoy Westbrook se puede ir comodamente por encima de los 40 puntos..
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 108 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues continuando con lo dicho en mi anterior pronostico vamos con mi segundo pronostico para esta ultima jornada de fase regular de la Nba y vamos con el partido que enfrentara a Pelicans contra Spurs.. Voy con la linea que nos sacan a favor de los spurs , -5.5.

Se enfrentan el equipo mas irregular y liante de la NBA contra el equipo mas en forma de la competicion en los 3 ultimos meses, Pelicans contra SA Spurs.

Pelicans tiene una buena plantilla con jugadores importantes y de calidad como A, Davis, Evans, Holiday, Gordon, Andersson, Asik, Cole, Ajinca... , pero algunos jugadores son demasiado irregulares y me parecen mas individualistas que otra cosa y como equipo no me terminan de convencer... son bastante liantes , lo cual no quita que tengan calidad para ganar a casi cualquiera , pero yo no los veo haciendo cara a un equipo como San Antonio en estos momentos jugandose lo que se juegan los Spurs.

Los SA Spurs llegan jugandose la segunda plaza de la conferencia , lo cual le daria la ventaja de campo hasta como minimo la final de conferencia y dudo mucho que dejen escapar este tren ya que depende exclusivamente de ellos y de que ganen hoy..

Los Spurs son el equipo mas en forma de la NBA actualmente y estan recordando al equipo que se proclamo campeon el año pasado. Son un equipo muy hecho en el que todos se conocen a la perfeccion y en el que la palabra que mas los identifica es esa precisamente "equipo".

Estan jugando de autentico lujo habiendo perdido solo un partido de los ultimos 15 disputados y mostrando una superioridad aplastante sobre todos sus rivales:

SA Spurs 107 - 91 Phoenix
Houston 103 -104 SA Spurs
SA Spurs 110 - 98 Houston
OKC 88 - 113 Spurs
SA Spurs 107 - 92 GSW
SA Spurs 123 - 93 Denver
Orlando 91 - 103 SA Spurs
Miami 81 - 95 Spurs
SA Spurs 103 - 89 Grizzlies

En fin podria seguir pero es absurdo .. solo Houston en estos ultimos 9 partidos le pudo toser perdiendolo tan solo de un punto en Houston...pero perdiendolo...

Son el equipo mas en forma de la NBA entre otras cosas por que son el equipo mas fresco de la NBA ya que Popovich lleva toda la temporada rotando jugadores y dosificandolos con la mision de llegar hasta aqui como han llegado.. ON FIRE.

Para mi en este partido no hay colo... si San Antonio no se jugara nada seria diferente pero teniendo ambos algo en juego .. lo tengo claro..


No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Brooklyn Nets 101 - 88 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Vamos Brooklyn donde los Nets reciben a los Magic y voy a ir con la linea a favor de Brooklyn , -7.5.

Los Nets tienen aqui su ultima bala de Play off ya que si ganan y pierde Indiana ante los Grizzlies estaran dentro , por lo que jugando en casa y ante un equipo que viene en barrena y que no se juega nada como los Magic deberian ganar con facilidad y el publico se lo exigira..

Los Nets hasta sus dos ultimos partidos venian jugando bien ya que solo habian perdido 2 de 8 y fueron ante los Hawks los dos. y con un gran nivel de B. Lopez y D William; El problema lo han tenido en esos dos ultimos partidos en los que su imagen a sido muy pobre ante Bull Y milwaukee y que psoiblemente les cueste los Playoff..

No Obstante hoy deben apurar sus opciones y ante los Magic y en su cancha deben salir a ganar y a darlo todo .. no me extrañaria que hoy ganen de paliza.

Los Magic hace ya que no se juegan nada y se esta notando , vienen con un 3-7 y dejando unas sensaciones bastante malas en sus dos ultimos partidos sobre todo ante Miami y Knicks. Esta temporada se han enfrentado dos veces y en las dos gano Brooklyn por lo que es de esperar que hoy que son los unicos que se juegan algo vuelvan a ganar comodamente.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 01:00

Toronto Raptors 92 - 87 Charlotte Hornets

Pronóstico:
toronto raptors gana -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Los hornets ya andan varios partidos de vacaciones y tiene muchisimas bajas.

04/15/15   P.J. Hairston   SG   Knee   Out for April 15 at Toronto
04/15/15   Al Jefferson   C   Knee   Out for April 15 at Toronto
04/15/15   Michael Kidd-Gilchrist   SF   Ankle   Out for April 15 at Toronto
04/15/15   Lance Stephenson   SG   Toe   Out for April 15 at Toronto
04/15/15   Cody Zeller   PF   Shoulder   Out for April 15 at Toronto

Sin juego interior, y con un segunda unidad que apenas tiene calidad se enfrenta a unos toronto que aun tienen posibilidades de la tercera plaza si ganan y los Bulls pierden, asi que supongo que jugaran todos para intentar tener esa tercer plaza.

Pienso que sera un partido como el ultimo que jugaron:

 Charlotte Hornets    74    En    92    Toronto Raptors

Esperemos Kyle este mucho mejor que en su ultimo partido y acierte mas tiros, y con la vuelta Demar el equipo ya tendra un monton de puntos asegurados en su primera unidad, pero la segunda no se quedara corta ya que Lou esta en una forma genial y seguro que hoy se acaba marcando un partidazo.

Los pivots de toronto hoy tiene que rebotear mucho ya en el utlimo partido les sacaron 12 rebotes.

Con todo esto si no pasa nada raro tenemos que tener el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 85 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Bueno, pues lo publico lo antes posible, porque creo que la cuota bajará. Está en 1.38 y yo no la pondria en mas de 1.07


Bulls se juega ser 3º y enfrentar a Milwaukee en primera ronda, si gana lo tiene. Atlanta descansará a todos los jugadores importantes, como es lógico de cara a Playoffs.

Chicago no quiere fallar ni llegar a Plaoffs con una derrota tonta de ultima hora en su casa, ya todo depende de ellos e iran a muerte para entrar de la mejor manera posible. Así que nada, aprovechar esta situacion de grandes equios que necesitan ganar contra otro que no se juega nada y que si pudiera jugaria con los jugadores de liga de verano.

Go Bulls. Stake 10, aquí pocas bromas con jugadores como Pau, Noah, Mirotic...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Brooklyn Nets 101 - 88 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido a vida o muerte para los locales que de perder se quedarían fuera de los play off y de ganar quedan a expensas de lo que haga Indiana, pero como Nets juegan antes tienen que ganar y esperar a lo que haga Indiana y como mínimo meterle presión.
Lo dicho parece suficiente para justificar el pronóstico, pero podemos añadir además que Nets juega en casa y no deberían terminar la temporada regular con una derrota (sobre todo jugándose lo que se juegan), que Orlando no se juega nada y que los visitantes fuera de su estadio son un equipo absolutamente vulgar (12-28), aunque debemos reconocer que Brooklyn tampoco es un equipo que en su cancha impresione (18-22).
Pronóstico para combinar.
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 85 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Doble resultada: Bulls - Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno, pues lo dicho anteriormente.

Chicago se juega el tercer puesto y Atlanta saldrá con un equipo de circunstancias, mas pensando en descansar que otra cosa. Incluso bien pensado a Atlanta hasta le interesa la victoria de Chicago para quitarselos del camino en segunda ronda.

Así que vamos a apostar a que Chicago empieza fuerte desde el principio para dejar el trabajo hecho cuanto antes, descansar y a PO.

Meto Stake 5, por ser prudente, pero creo que esta es una cuota y una situacion que merece la pena "perder" un poco la cabeza y olvidar la prudencia.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Utah Jazz 117 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
houston rockets handicap asiatico -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Si gana Houston y pierde San Antonio que jeuga con unos Pelicnnas que se juegan toda la temporada, Houston quedaria segundo por ser campeon de la division Southwest.

Utah tiene algunas dudas en sus jugadores:

04/14/15   Trey Burke   PG   Back   Probable for April 15 at Houston
04/14/15   Gordon Hayward   SF   Achilles   Doubtful for April 15 at Houston
04/11/15   Alec Burks   PG   Shoulder   Out for season

y puede que siendo el ultimo partido de temporada no jueguen, y sin Gordon Burke el pick tendria muchisimas opciones.

Pero aun jugando las ganas de unos y otros son diferentes, y pienso que el factor cancha tambien tiene que motivar mucho a Houston para conseguir ser segundos.

El handicap es un poco alto, pero vemos qque en los enfretamientos de este año:

 Utah Jazz    93    En    104    Houston Rockets
 Houston Rockets    97    En    82    Utah Jazz
 Utah Jazz    109    En    91    Houston Rockets

En el que jugaron en Houston ganaron de 15 aunque el mas reciente en Utah perdieron de 18. Aqui el pivot Francs de Utah destrozo a los tejanos con 19 puntos y 22 rebotes hoy no lo tendra tan facil.

Tambien Harden seguro que quiere acabar con victoria y con un partidazo y esto nos ayudaria un poco mas a nuestro handicap para que sea verde.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 108 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Bueno, pues como decá en su twitter Manu Ginobili:

Despues de 81 partidos hay dos opciones:

A) Ganamos y somos 2º
B) Perdemos y somos 6º

Nosotros, como buenos conocedores del baloncesto y de este legendario equipo de San Antonio vamos a coger la opcion A.

No tengo pensado ni escribir siquiera una razón por la que elijo el pick. Todo conocemos a los hombres de negro. Pobre de quien dude de ellos.

"El secreto de esta franquicia? Ya sabes, cojer a tim Duncan en el draft, y a partir de ahí el viejo juego aburrido de siempre" Popovich
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Brooklyn Nets 101 - 88 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
Bueno, pues ultimo partido de temporada regular para todo el mundo y creo que ultimo de la temporada para estos dos equipos.

Brooklin es un equipo repleto de estrellas, pero nada mas, no tienen orgullo, ni corazon ni ganas de jugar, y es muy posible que ni se lleven bien entre ellos. Han hecho una temporada pesima para el equipo que tienen y se ven a ultima hora teniendo que recurrir a resultados ajenos para conseguir una octava plaza.

Creo que Brooklin no quiere jugar PO y en eso se basa el pick, no creo que les haga ninguna gracia alargar la temporada como minimo 10 dias mas, para ademas, acabar apalizados 2, 3 o hasta 4 veces por hawks, que ya lo han hecho este mes dos veces.

Y perder de paliza 6 veces en el mismo mes contra el mismo equipo hunde a cualquiera. Así que creo que nets saldrán a ver que pasa, a echar el rato y quizas Orlando quiera acabar la temporada por todo lo alto y no tenga demasiada oposición.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:00

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks
16-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.38
Bueno, pues lo publico lo antes posible, porque creo que la cuota bajará. Está en 1.38 y yo no la pondria en mas de 1.07Bulls se juega ser 3º y enfrentar a Milwaukee en primera ronda, si gana lo t ...

Yo no he leído nada de que no vayan a jugar los titulares de Hawks, incluso volverá Paul Millsap. Otra cosa es que jueguen un poco menos de lo normal pero de momento parece que estarán todos disponibles.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:22
veis a brooklyn ganando hoy o estos pasan de la temporada y son capaces de perder??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:39
veis a brooklyn ganando hoy o estos pasan de la temporada y son capaces de perder??

No tiene sentido q salgan a perder jugando ante su afición y teniendo opciones de PO...pero esto es la NBA...

Los magic perdieron con los knicks hace nada...con eso esta todo dicho
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 03:30

Memphis Grizzlies 95 - 83 Indiana Pacers

Pronóstico:
CJ Miles más de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Nos vamos al fedEx forum de Memphis donde se enfrentan los Grizzlies y los Pacers.

Partido crucial para los Pacers que de perder este partido se pueden quedar fuera de PO si los Nets ganan en casa a Orlando.

Partido complicado para los Pacers ya que vienen de b2b, de jugar un intenso partido con 2 prórrogas ante los Wizards.

Vamos a lo que nos ocupa, el over de puntos de CJ Miles, este jugón viene haciédolo muy bien en las últimas fechas, promedia 13,3 puntos por partido, pero no me fijo mucho en esa estadística,me fijo en los 3 últimos partidos en los que ha anotado 25, 30 y 24 puntos, hoy tiene que ser una de las piezas claves de estos Pacers si quieren meterse en PO.

Es cierto que la recuperación de George ha hecho que haya un jugador más en la rotación, pero casualmente ha sido con la vuelta de Paul cuando Miles ha hecho estos buenos números, hoy además contarán con la baja de Watson, un jugador menos para la rotación.

Memphis tiene para hoy la baja de Conley, un jugador que defiende muy bien, otro dato a nuestro favor.

Por último decir que se está jugando un gran número de triples, esperemos que esté acertado.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 03:30

Memphis Grizzlies 95 - 83 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Último partido de la liga regular en la nba.

Indiana después de hacer un buen partido y ganar a Washington hoy se enfrenta a Memphis. Los dos querrán ganar el partido de hoy, Indiana para asegurarse la 8a posición de PO ya que si pierden y los Nets ganan a Orlando, Indiana diría adiós a los PO. Y Memphis para subir en la tabla y quedar 4o para asi evita a los 3 1o y ganar el factor campo.

La diferencia es que Memphis tiene varias bajas importantes como es Marc Gasol, Jeff Green y las dudas de si juegan hoy Conley y Allen hay es donde creo que tiene cierta ventaja Indiana, aun así he tirado por el +2.5 Indiana por el factor campo ya que se juega en el Fedex (campo Memphis).

Veo un pronóstico probable, así que espero que salga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.