Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 02:30

Milwaukee Bucks 108 - 105 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
+25,5 puntos Lebron James
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Esta madrugada se enfrentan en el Bradley Center los Milwaukee Bucks contra los Cleveland Cavaliers de Lebron James. Un año más el equipo del alero se beneficia de las actuaciones de esta superestrella. La pasada madrugada pasaron por encima de los NY Knicks, lo que significó su octava victoria consecutiva.

En este partido, Lebron anotó una vez más una cifra a superior a los 30 puntos. Ls media de los partidos disputados en este mes de Noviembre es de 31,5 puntos, casi nada.

Ante tales cifras no podemos desaprovechar la cuota de 1,85 que nos ofrece Luckia, y es que Lebron supera los 25,5 puntos.

A por el verde neno.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:47
tengo estos jugadores para irle, que opinan? diré en orden de confianza

1. fournier +18.5 a 1.85
2. bledsoe +21.5 a 1.85
3. brandon knight +17.5 a 1.85
4. gallinari +18.5 a 1.85
5. curry +28.5 a 1.85
6. harden +28.5 a 1.85
7. lebron +25.5 a 1.85
8. monroe +17.5 a 1.85

....

yo me quedaría con fournier que lo veo regular siempre anotando entre 17 a 25 puntos.  con bledsoe por el momento que lleva. lo vi jugar bien con thunder y clippers. a lebron y monroe los ponen como favoritos en bet365 a 1.76.

espero sus aportes para poder ganar. un saludo.

Las tres primeras me parecen buenas, de Nuggets no me fiaría (así que Gallinari puede verse afectado) y luego también me gusta Harden: la línea es alta, pero en un partido así se tirará 15 tiros libres como mínimo...

El que evitaría es Curry, ya que hoy debería jugar menos de lo normal.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 04:30

Golden State Warriors 107 - 99 Brooklyn Nets

Pronóstico:
+28,5 puntos Stephen Curry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Partido para que Golden State Warriors y Stephen Curry continúen en su línea de cifras espectaculares de la temporada pasada. Los de Oakland llevan ya 10 victorias consecutivas y Curry continúa superándose cada madrugada.

Como he dicho, es un partido propicio para que esto siga así, pues los Brooklyn Nets tan sólo han ganado 1 partido de los 9 disputados, únicamente los empeoran LA Lakers, Philadelphia 76ers y NO Pelicans.

Por esto, será un partido para que se luzca Curry con otra marca de puntos estratosférica. Vamos con que Stephen Curry supera los +28,5 puntos que nos pone Luckia a cuota 1,85. Como apunte, Curry nos habría dado el verde en todos los partidos de la temporada y lleva una media de 35,5 puntos por partido. Juzguen ustedes.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:58
A parte del +20 handicap Sixers, tambien voy con el over de 5,5 asistencias de Harden cuota 1,71. Muchas bajas de ultima hora para Dallas: Nowitzki, Parsons y Matthews no juegan. Rockets Beverly baja ultima hora, y bueno la de Howard ya se sabia antes de ayer, ya que no puede jugar en b2b para evitar lesiones.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 110 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
Los Houston Rockets no se han visto del todo bien esta temporada, pero un partido contra los Mavericks de Dallas puede ayudar a curar lo que les aflige.
Los Rockets estan 01/05 SU y ATS en sus últimos seis partidos contra sus rivales en el estado.

Mirando a apostar por los puntos anotados totales?
Houston es 03/06 OU y Dallas está 4-5 OU.
Esta temporada los Houston Rockets estan 4-5 global y 3.6 ATS contra el número, mientras que los Mavericks de Dallas estan 5.4 y 4.5 ATS.
En cuanto a los totales, Houston está 3-6 en la unidad organizativa, y Dallas esta de 4-5

A pesar que las estadisticas no estan muy a favor de los Rockets de Houston hoy apostare a ellos confiando que saquen lo mejor de si mismos para repuntar un poco y subir la moral
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 110 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Houston ganara por 21 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Bueno al parecer Houston tiene la oportunidad de ganar este partido por paliza ya que Dallas sentara a dos de sus titulares y tendremos un equipo bastante malo por parte de los visitantes.

Dirk Nowitzki, Wes Matthews and Chandler Parsons will not play against the Rockets on Saturday.
Nov 14 - 7:01 PM

Como dice ahi arriba, Wes Mathews, Chandler Parsons y Dirk Nowitzki no van a jugar ante Houston por lo que queda un equipo totalmente alterno.

Se que Houston no ha estado bien esta temporada pero vamos que si no ganan este por 20 o mas no se que esperar de ellos.

No hay mucho que decir, creo que la baja de esos 3 jugadores es vital para Dallas y no creo siquiera que lleguen a 90 puntos.

Muchisima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 01:12
CREEN QUE SALGA HARDEN +28.5 A PESAR DE LAS BAJAS DE DALLAS? lo digo porque facil harden va 25 en el entretiempo o al finalizar el 3er cuarto y va una destruccion total de 20 de diferencia y no juega ni un minuto, conocen algo al DT de houston sobre esos temas? rota totalmente cuando gana brutalmente? o por ser clasico texano se queda hasta el final? que opinan amigos. un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 110 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Deron Williams Over (+) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se ha conocido la última hora para el derby de Dallas, y los Mavs van con muchas bajas.
Parsons ya se conocía, pero además de él se quedan fuera Dirk y Wes Matthews.
Con esto el equipo se viene bastante abajo y del quinteto titular solo nos quedan Deron y Pachulia.
Por Houston faltará Howard, anunciado ya ayer y siguiendo la tónica de descansar en b2b.

Está jugando 29 minutos este año Deron, anotando a un ritmo de 13 puntos por partido y asistiendo por encima de 5.
Esta noche sus acompañantes serán de un perfil más bajo, aunque Jenkins es un tío muy anotador y que se tira hasta las zapatillas. Dwight Powell está rindiendo bien, y hoy tendrá buena minutada. Incluso no descarto que Mejri entre en la rotación interior con Charlie Villanueva.

Houston tiene un back court de talento, pero no de esfuerzo defensivo. Harden no se esfuerza en exceso en fase defensiva, y Ty Lawson... pues qué decir del bueno de Ty...

En principio la línea me parecía sin más, pero valorando la nueva situación de bajas en Dallas, reduciendo las referencias anotadoras exteriores prácticamente a Deron y opciones de banquillo... me voy a quedar con este over.

Si hay partido, Deron estará sobre la media hora y no creo que baje de sus 12 tiritos.
Veremos a qué nivel rinde.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 110 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dallas menos de 100.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno como comente antes, no va a jugar Dirk Nowitzki, Chandler Parsons ni Wes Mathews por lo que Dallas jugara con un equipo casi casi alterno por completo al faltarle 3 starters.

Houston no ha defendido bien pero no creo que tengan problemas para mantener a este equipo alterno de Dallas por debajo de los 100 puntos.

Tambien me gustaba el matchwinner pero no se si Harden llegue a jugar todo el partido ya ven que cuando es paliza sacan a los titulares.

Esta me parece una muy buena apuesta y que bueno que pudimos coger este under a tiempo, bajo de 102.5 pero creo que en 100.5 se deberia de dar.

Muchisima suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 02:15
Le voy a echar unos euros al Houston/Houston. A 2 eurillos ahora mismo en WH, a ver que tal sale.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 02:49
Que asco Houston
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 02:56
Le voy a echar unos euros al Houston/Houston. A 2 eurillos ahora mismo en WH, a ver que tal sale.

Ha salido espectacular, que verguenza los Rockets xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 07:12
la misma porquería de siempre con los warriors, ganan aun cuando ni lo merecen y no aposté ni nada. o sea al partido, pero que impotencia de estos tipos, que todos idolatran. jugarán muy bien, pero regulan y explotan cuando les da la gana. y hoy me dio pena brooklyn, quien ha sido despreciado en todos los foros de nba que he leido, siempre con argumentos negativos y hoy lo he visto competir. y también lo hizo ante kings y frente a houston. PERO DA BRONCA POR DIOS. no les puedes ganar a esos tipos, ni con 3 puntos de ventaja y te clava un triple iguodala. da impotencia es como el mito de sisifo, llegar a la cima con la piedra y otra vez volver a bajar y hacer lo mismo siempre. SIMPLEMENTE NO SE PUEDE, NO SE PUEDE. y me refiero a su campo. de visita fácil alguna vez les ganarán. digo en oakland. que impotencia y lo digo como simple aficionado al baloncesto. disculpen si escribí mucho pero me da bronca estos equipos que ganan sin merecerlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 07:35
la misma porquería de siempre con los warriors, ganan aun cuando ni lo merecen y no aposté ni nada. o sea al partido, pero que impotencia de estos tipos, que todos idolatran. jugarán muy bien, pero regulan y explotan cuando les da la gana. y hoy me dio pena brooklyn, quien ha sido despreciado en todos los foros de nba que he leido, siempre con argumentos negativos y hoy lo he visto competir. y también lo hizo ante kings y frente a houston. PERO DA BRONCA POR DIOS. no les puedes ganar a esos tipos, ni con 3 puntos de ventaja y te clava un triple iguodala. da impotencia es como el mito de sisifo, llegar a la cima con la piedra y otra vez volver a bajar y hacer lo mismo siempre. SIMPLEMENTE NO SE PUEDE, NO SE PUEDE. y me refiero a su campo. de visita fácil alguna vez les ganarán. digo en oakland. que impotencia y lo digo como simple aficionado al baloncesto. disculpen si escribí mucho pero me da bronca estos equipos que ganan sin merecerlo.
no te niego que los nets hayan dado la cara , pero lo de que GSW ganan sin merecerlo?  ;D ;D , lo que hay que oir....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 08:28
hablo del partido de hoy, que hoy han ganado sin merecerlo, a eso me referia madrizz, quizas me expresé mal y no se entendió esa parte. un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.