Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:05

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
15-11-2014 04:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6

1.66
Buenos días!Voy con un pronóstico que me gusta mucho para el partido de hoy que enfrenta a Lakers vs Spurs en el Staples Center. Es cierto que Lakers viene demostrando una cierta mejoría en sus par ...

Me alegro de que haya salido esta y por las 21 personas que me siguieron, contento de mi primer verde ante mi ''récord'' en seguidos!!! :)
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:07

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
15-11-2014 01:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4

1.71
Muy buenas!Vamos con otro pronóstico que me gusta mucho para esta noche en el partido que enfrenta a Boston vs Cleveland, en el que Cleveland ejercerá de visitante.Desde que ha empezado la temporada ...

Una auténtica pena que no se fuera a prórroga el partido, por que iba a salir este hándicap... Se dejaron ir, volvieron, y al final pasó lo que pasó, que se tomaron enserio el partido en el último cuarto y se lo llevaron....

Ai cleveland cleveland... No pasa nada, asumo el rojo, pero me gustaba antes y creo que habia que tirarla! A SEGUIR!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 13:25

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
15-11-2014 01:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5

1.91
Voy a confiar en los Cavs que visitan la pista de Boston y parece que poco a poco se van cogiendo.2 victorias consecutivas de Cleveland ganando de 9 en Denver y de 7 vs Pelicans aunque es cierto que d ...

121-122 para los Cavs que siguen estando a años luz de ser un equipo serio.

Vi la primera parte y fue un correcalles sin defensas con Kevin Love/Varejao siendo un agujero negro en defensa mas Love que no metia una, LeBron como jugando apatico(aunque en el 4ºq les ha dado la victoria) y Waiters jugando a su bola contra unos Celtics que si no les defiendes te las van a enchufar Bradley, Green, Olynik, Bass, Sullinger o Rondo.

De 18 ganaba Boston a final del 3ºq y ha acabado ganando Clevenad gracias a LeBron y Kyrie Irving.



New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves
15-11-2014 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -6.5

1.83
Ya dije que layearia a los Wolves muchas veces mientras no estuviera Ricky y asi va a ser, ademas visitan a unos Pelicans que estan jugando muy bien.Me estan gustando mucho los Pelicans con un Anthony ...

139-91 para los Pelicans.

Vi el primer cuarto con el 43-19 y no vi ya nada mas porque estaba el pescado vendido con Holiday enchufandolas, Anthony Davis a lo suyo y es que estuvieron todos bien(Austin Rivers, Ryan Anderson, Tyreke Evans, Eric Gordon).

Tambien tiene mucho que ver la defensa de Wolves permitiendo el 15 de 20 en T3 y metieron mas de 90 porque los Pelicans pasaron de defender tras el primer cuarto porque sin la direccion de Ricky y Thaddeus Young, poca cosa.



New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves
15-11-2014 02:00


Andrew Wiggins over 10.5 puntos

1.85
Una vez sabido que a la baja de Ricky Rubio(9.4 puntos), se une la de Thaddeus Young(14.3 puntos), creo que Wiggins debe dar un paso adelante.El lider ofensivo sera Kevin Martin(18.3 puntos) que tiene ...

20 puntos en 22 minutos en la pachanga de New Orleans con un 7 de 10 en tiro(2 de 2 en T3) y 4 de 6 en TL.

Me mosqueo que se fuera a final del 1ºq con 3 puntos fallando 2TL pero al descanso ya se fue con 7 y a los 2 minutos del 3ºq ya era verde.

No ha jugado ni un minuto en el ultimo cuarto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.