Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 7280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 123 - 70 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con un pronostico en el que creo que arriesgo poco y es el +18 de 76ers a 1.5, me parece que tiene mucho value...

No vamos a descubrir nada diciendo que los 76ers son un completo desastre de equipo, que no hay por donde cogerlo, que no han ganado un solo partido en lo que va de temporada y en definitiva tienen un nivel bastante flojo , pero de ahi a pagar un handicap de 18 puntos a 1.5 en la NBA y mas sabiendo como son los ultimos cuartos de los partidos cuando un equipo va ganando de forma contundente a otro me parece tremendo y que como minimo hay que probarlo...

Vamos a ver resultados de 76ers en los partidos disputados hasta ahora:

Toronto 120 - 88 76ers (Rojo, a los raptors les gusta hacer sangre en estos partidos)
76ers 115 - 118 Bulls (Verde, el ultimo cuarto lo ganan los 76ers de 13 puntos)
76ers 89 - 91 Orlando (Verde)
76ers 93 - 104 Houston Rockets (Verde.. Los Rockets son bastante mas equipo que dallas)
76ers 96 - 114 Miami Heat (Nulo)
Milwaukee 93 - 81 76ers (Verde)
Indiana 103 - 91 76ers (Verde)

en defintiva 5 verdes, 1 rojo y un nulo... Una cosa es que pierdan y otra que lo hagan por una diferencia tan grande por regla general.

Ademas hoy van a Dallas , con 2 dias mas de descanso, que son un buen equipo pero tampoco me parecen de lo mejor de esta NBA...; a parte es un equipo que no suele ganar por palizas tan abundantes y si vemos sus resultados veremos que son solo nos saldria un rojo y un nulo (los dos ante Utah)..

Utah es mejor equipo que 76ers pero les salio malos partidos, uno de ellos en back to back y en realidad son equipos que no juegan a lo mismo ; yo creo que los 76ers salen sabiendo que su guerra no es ganar (si se encuentran con la victoria perfecto..) si no perder por la menor diferencia posible y si estan acertados en ataque pues el partido se convertira un poco en correcalles como paso contra los bUlls...

En definitiva me parece un handicap muy alto como para no probarlo..

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2014 04:30

Brooklyn Nets 107 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors Menos 110.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el Partido que disputaran los Nets contra los Warriors y mas alla del resultado que creo que sera favorable a los Warriors voy a ir con un Under 110.5 para los Warriors...

Puede salir y puede no salir pero me parece una exageracion la linea y a esa cuota....; Los Nets llegan en back to back y los Warrior cayeron hace 2 dias ante San Antonio.

Es cierto que juegan de locales y querran ganar despues de 2 partidos sin hacerlo y es cierto que son un equipo anotador pero hoy juegan ante un equipo que no tiene mala defensa precisamente y ademas los numeros cosechados por ambos equipos esta temporada nos marcan una clara tendencia a ese under 110.5..

Resultados Warriors

Warriors 100 - 113 Spurs (Verde)
Phoenix Suns 107 - 95 Warriors (Verde)
Houston Rockets 87 - 98 Warriors (Verde)
Warriors 121 - 104 Clippers (Rojo, 2 equipso over)
Portland 90 - 95 Warriors (Verde)
Warriors 127 - 104 Lakers (Rojo, Los lakers este año son eso .. un carrusel de puntos a uno y otro lado)
King 77 - 95 Warriors (Verde)

2 Rojos y 5 Verdes en los partidos de los Warriors.

Resultados Brooklyn Nets:

Suns 112 - 104 Nets (Rojo)
Nets 104 - 96 Magic (Verde)
Nets 110 - 99 Knicks (Verde)
Nets 91 - 98 Wolves (Verde)
Nets 116 - 85 Oklahoma (Verde)
Detroit 90 - 102 Nets (Verde)
Boston 121 - 105 Nets (Rojo)

2 Rojos y 5 Verdes...

Como digo creo que va aganar golden state pero las posibilidades de Brooklyn pasan por que el partido no sea una locura , o lo que es lo mismo hacer una buena defensa..

meter 111 puntos me parece dificil sea para quien sea, tienen que estar los jugadores muy inspirados y que el equipo rival sea un coladero y aun asi se tienen que dar otra serie de circunstancias como que en el ultimo cuarto si va ganando facil el equipo el entrenador no decida meter a toda la morralla en pista (que normalmente se convierte en un circo sin apenas canastas)...

Me puedo equivocar pero no creo que hoy golden state Warriors supere esta linea y aunque la superase creo que a esta cuota tiene value la apuesta..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:36

Toronto Raptors vs Chicago Bulls
14-11-2014 02:00


Gana Chicago Bulls

2.2
Vamos con un primer pronostico para esta madrugada en la NBA y voy a ir con el que aparentemente se presenta como el mejor partido de la madrugada, el Toronto Raptors - Chicago Bulls. Voy a ir con la  ...

Compañero,hasta donde yo se Rose es duda, y justo acabo de mirar que Butler también, que esta mañana no lo tenían puesto en Cbs Sport. Lo digo porque como los destácas, pues eso, para que sepas que no se sabe si serán de la partida..

Rose tengo entendido que juega seguro.. segun e leido ... y Butler creo que tambien aunque es la primera noticia que tengo de que lo han puesto como duda...

http://www.aquimexico.com.mx/previa-toronto-raptors-vs-chicago-bulls-horarios-nba-televisa-space-en-vivo/12279/

Si no juegan desde luego desmontan mi pronostico y daria como favoritos claros a los raptors... pero creo que juegan fijo..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 01:12
Nah... no lo creo... ya me canse de los fraudes de Dallas... esta muy alto ese handicap



Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers
14-11-2014 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -12.5

1.8
Bueno, de cara al partido de mañana entre los Mavs y los Sixers considerar que los Sixers fuera tienen tantos problemas como en casa. Aunque no he visto a ningún equipo sufrir demasiado para ganarle ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 01:49
Nah... no lo creo... ya me canse de los fraudes de Dallas... esta muy alto ese handicap



Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers
14-11-2014 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -12.5

1.8
Bueno, de cara al partido de mañana entre los Mavs y los Sixers considerar que los Sixers fuera tienen tantos problemas como en casa. Aunque no he visto a ningún equipo sufrir demasiado para ganarle ...

Yo lo veo muy verde :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 02:31
Los Memphis Mierdas, vaya mentira de equipo, lo que no entiendo es como un equipo con semejante banquillo incluyendo a Prince que es titular consigue año tras año buenos resultados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 03:10
La mentira de equipo va 7-1
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 03:14
La mentira de equipo va 7-1

Como tu quieras, lo que no veo lógico es que ofrezcan este lamentable espectáculo jugando en casa contra el equipo de los sin-cabeza saltarines.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 03:16
Pau Gasol 19 puntitos en la primera parte, not bad. He pillado un over 188.5 a cuota 1.90, no pinta mal la cosa.


(Por cierto, soy nuevo os observo en la oscuridad. Algún dia me animaré a hacer algún pronóstico).

Mi combinada de hoy es Bulls vs Raptors (Over 188.5), Dallas vs Sixers (Gana Dallas -8.5) y Kings-Memphis( Kings +11.5). Visto lo visto en Kings y Dallas por el momento, podría haber arriesgado más, pero la cuota me salia a 2.67 y he considerado que era bastante segura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 03:23
La mentira de equipo va 7-1

Como tu quieras, lo que no veo lógico es que ofrezcan este lamentable espectáculo jugando en casa contra el equipo de los sin-cabeza saltarines.
Ya bueno es lo normal también cuando uno está en caliente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 03:25
La paliza de Dallas a Philly está siendo exagerada.
Vaya repaso...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 04:42
Ja ja ja ja Todavía no me lo creo, casi lloro de la emoción jaja. No me creo ni la remontada de Grizzlies , ni la última jugada de pizarra con la que han ganado el partido sacando con el reloj a 0.3 segundos, os recomiendo a todos que os veáis el partido ( o al menos los 2 últimos minutos) porque ha sido increible, estoy sin palabras.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 04:46
epic fail sacramento. y grandes los osazos luchando hasta el final. 0.3sg es mucho tiempo  8) 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 05:46
Los Memphis Mierdas, vaya mentira de equipo, lo que no entiendo es como un equipo con semejante banquillo incluyendo a Prince que es titular consigue año tras año buenos resultados

WOW las cosas que se leen x aqui decir que Memphis es un mentira  :o que quedara para los Knicks, Sixers o mis amados Lakers, pero estos Grizzilies lejos de serlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 08:45
un pronostico fallado en toda la noche y en teoria era el mas facil... vaya chorreo de dallas a 76ers... lamentable , mas aun, la imagen de los philadelphia..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.