Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 5975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:00

Orlando Magic 100 - 99 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido entre Atlanta y Orlando.
Antic baja para Atlanta y vuelve Vucevic para Orlando.

Ya se midieron ayer pero con Atlanta como local. Orlando estuvo bastante bien, incluso fue por delante hasta la parte final del partido.

Hay que resaltar los malos porcentajes en tiros de ambos equipos, y muchos fallos desde la línea de 3 de Atlanta sobre todo jugadores como Teague o Carroll haciendo 1/6 y 1/7 respectivamente.
Últimamente Carrol estaba enchufando que daba gusto, ayer un mal día para un gran tirador.

Respecto al acierto exterior de Orlando números aceptables para muchos de ellos y demasiado abuso de Harris tirando de 3.

Ambos equipos fueron capaces de conseguir canastas fáciles en la pintura.

En cuanto a las rotaciones algo mejor Atlanta pero tampoco nada destacable.

Hoy vuelve Vuceviv y veremos que repercusión tiene en el juego de su equipo.

Voy con este Handicap porque para me extraña que Carrol y Teague repitan unos números como los de ayer, además Orlando ayer necesitó tirar de faltas para parar muchos ataques de Atlanta.
No se si los Hawks estuvieron relajados hasta el final que apretaron para llevarse el partido, pero es extraño que apenas hicieran faltas en todo el partido, para mi una seña clara de falta de intensidad.

Espero que vieran ayer las orejas al lobo y hoy aprieten desde el principio.

Los últimos partidos de Atlanta fuera de casa fueron los siguientes:

09.12.14   NBA   Indiana Pacers    Atlanta Hawks   92 : 108   
06.12.14   NBA   Brooklyn Nets    Atlanta Hawks   75 : 98   
04.12.14   NBA   Miami Heat    Atlanta Hawks   102 : 112   
26.11.14   NBA   Washington Wizards   Atlanta Hawks   102 : 106   
16.11.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Atlanta Hawks   127 : 94

Apuesta con riesgo pero que es posible que salga si Atlanta vuelve a mostrar el mismo nivel que días anteriores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 23:39

Orlando Magic vs Atlanta Hawks
14-12-2014 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4.5

3.75
Partido entre Atlanta y Orlando.Antic baja para Atlanta y vuelve Vucevic para Orlando.Ya se midieron ayer pero con Atlanta como local. Orlando estuvo bastante bien, incluso fue por delante hasta la pa ...
SOS lamento el error, ruego algun moderador me borre el pick porque quería poner Handicap para Atlanta.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 87 - 114 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:3
Buenas noches¡ vamos con este pronóstico entre Charlotte vs Brooklyn.

Me inclino por la victoria de los visitantes ya que creo que tienen una plantilla mas amplia y en el baloncesto gana siempre un buen juego interior y un banco amplio y creo que los brooklyn ganan en ambos aspectos a los locales.
Según he leido recuperan a Garnett y a Joe Johnson por lo tanto si acaban jugando tendremos mas posibilidades.

Ambos vienen de jugar anoche. Brooklyn gano fácil y Charlotte se fue a la prorroga para perder. Charlotte es buena plantilla pero no juegan a nada y el banco lo tienen un poco flojo sin embargo creo que Brooklyn hoy puede ganar fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 00:34
Buenas noches!! Ayer no deje nada por aqui asi que vamos con los picks.

Para hoy me gusta:

Houston v Denver --> Over 200.5 @1.54

Bucks v Clippers --> Over 207.5 @1.72

Indiana v Portland --> Lillard over 19.5 @1.85

Si los combinamos todos daria una cuota de @4.90 , todo cuotas de luckia...

Un saludo
Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 02:00

Houston Rockets 108 - 96 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:3
Buenas noches¡ Vamos con el partido entre Houston y Denver.

Apuesto por denver... Creo que es un equipo irregular, está claro, pero para mi tiene buenos jugadores en el juego interior y buen banco... al final, parecer ser que vuelve howard y ariza pero vamos... no hay ningún problema tenemos a kennet faried y compañía que como se pongan son capaces de ganar a cualquiera... y eso espero hoy. Creo que houston no juega tampoco a nada y su plantilla creo que es un poco corta, por lo tanto espero la sorpresa de los visitantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 00:37
Tambien estaba mirando el over de Kemba , pero como no se como de bien (o mal) defiende Deron... mejor me estoy quieto xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 00:43

Houston Rockets vs Denver Nuggets
14-12-2014 02:00


Gana Denver Nuggets

3.65
Buenas noches¡ Vamos con el partido entre Houston y Denver.Apuesto por denver... Creo que es un equipo irregular, está claro, pero para mi tiene buenos jugadores en el juego interior y buen banco... ...

Con todo respeto... Houston no juega a nada? El nivel que estan demostrando sin su estrella Howard es magnifico... Fueron capaces de darle pelea a los Warriors que a lo ultimo no pudieron y ganaron los Golden, equipo imparable.

Harden intratable.

La verdad que tu pick puede salir pero decir que Houston no juega a nada deja mucho que desear de tu pick.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 04:00

Sacramento Kings 90 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Buenas noches¡ Partido entre Sacramento y Detroit.

Voy con la victoria de los visitantes.

Si habeis leido alguno de mis comentarios anteriores, pienso que en el baloncesto gana el juego interior y el banquillo.

En este partido tenemos el gran juego interior de Detroit, en muchas ocasiones, poco acertado, contra rudy gay y compañia...

Ayer vimos como se cargaron a los phoenix y creo que hoy volverán ha hacer lo mismo... ademas recuperan a meeks que para su juego es muy importante y volverán a ganar hoy de nuevo...

Suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:30

Milwaukee Bucks 111 - 106 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Sin mayores fundamentos, considero que deben ganar Los Angeles Clippers a
Milwaukee Bucks. Mi argumento es que poco a poco los Bucks se han ido desinflando y
porque especialmente considero que los Clipers son un equipó superior. Los Clipers tienen en general una estadística de 16/6 y como visitante 8/3, contra los numeros de Milwaukee Bucks de 11/12 y 6/4 en casa.

Como siempre el asunto en este caso no es solamente acertar el equipo ganador sino tambien acertar el handicap, por lo cual por lo cual el stake sugerido es solamente de 2.
Suerte para todos en este y en otros, sobre todo para mi que llevo una apuesta grande para mis capacidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 01:29
A Brooklyn le han bastado 8 minutos para ponerse 17 arriba y a Johnson para meter 14 puntazos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 01:36
Vaya forma de empezar... 1 de 6 para Lillard fallando 3 triples
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 02:06
Vaya forma de empezar... 1 de 6 para Lillard fallando 3 triples

Lo arregla un poco y ahora se va cn 10 ptos al descanso(4 de 11) aunque lo malo que ganan de 20...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 03:07
En el mismo cuarto Houston ha pasado de ir 14 abajo a estar 3 arriba, y fijo que llegan a la media parte 6 o 7 o más de ventaja, vaya absoluta banda Denver
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 03:24
Enfin...por 1 canasta no ha salido el over de Lillard...Jugandose la ultima del partido y fallandola como no...
3 de 11 en la segunda mitad para acabar haciendo un espantoso 7 de 22 ...

Por otra parte... el partido de Clippers...Habiendo hecho un primer cuarto "aceptable"  se cascan en el segundo 14 puntos solo... casi a punto por minuto, y ahora en el tercero los Bucks han hecho 21 y gracias...

Asi es imposible... pero que se le va a hacer... mala noche la de hoy...

Mañana intentare que salga mejor, un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 03:33
no tengo tiempo de escribir


Detroit a ganar @3 en Bwin st 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.