Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de abril 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 09:47
Que lamentable lo de Nets, ojala se queden fuera del Playoff.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:04

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
14-04-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -13.5

1.95
Vamos a Minnesota donde los Wolves reciben a los Pelicans en plena lucha por el Play Off y voy a ir ya con este handicap, ya que a pesar de ser "alto", esta mal puesto.. -13.5 Pelicans.Para si ...

La verdad que es increible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:05
que los pelicans vayan a jugar los Playoff no tiene nombre... Ayer jugando contra 8 jugadores de Minnesota .. y que jugaqdores...  de 12 nada mas y me quedo a una canasta del verde .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:18
que los pelicans vayan a jugar los Playoff no tiene nombre... Ayer jugando contra 8 jugadores de Minnesota .. y que jugaqdores...  de 12 nada mas y me quedo a una canasta del verde .

Crees que los jugaran? ...yo tengo mis dudas jaja Veremos si los Spurs  se dejan llevar porque ahora mismo Oklahoma es el octavo del oeste pues yo ya le sumo la victoria ante Wolves jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:30
Habrá que estar pendientes de las cuotas a SAS.
A mí me parece un partido muy difícil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 15:31

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
14-04-2015 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6

1.8
Estaba subiendo la cuota de Cleveland durante todo el dia porque en condiciones normales no superaria el 1.20 pero David Blatt acaba de dar a entender que nadie va a descansar esta noche y en el ultim ...

109-97 para Cavs.

Cleveland fue con todo y barrio a unos Pistons que perdian a final del 1q 36-14 y que hicieron bastante maquillaje en la segunda parte porque llegaron a ir perdiendo de 26.

TD de LeBron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 01:17

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
14-04-2015 02:00


Anthony Davis: Más de 23.5 puntos

1.85
Stake 2Muy buenas. Nueva jornada de regular season en la NBA con el partido que enfrentara a Minnesota Timberwolves con New Orleans Pelicans. Aqui vamos con que Davis mete al menos 24 puntos que la li ...

24 puntos

Verde ajustado. Esperaba mas nivel tanto de Davis como de Pelicans. Lo que importa al fin y al cabo es el verde! Enhorabuena a quien confio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.