Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 109 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Diferencia enorme entre los dos equipos que se enfrentan hoy, por un lado Cleveland (51-29) gran favorito para ganar el anillo y por otro Detroit (31-49) que ya no aspira a nada en lo que queda de temporada.
Así las cosas creo que hoy ganará Cleveland con cierta claridad porque después de regalar el último partido disputado (al reservar a todos los titulares) hoy creo que saldrán con ganas de agradar, especialmente jugando en su casa donde llevan un 29-10.
Además no sería de extrañar que si Cleveland rompe el partido pronto Detroit arroje la toalla y jueguen minutos los no habituales.
Pronóstico para combinar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 88 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Anthony Davis Over (+) 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos esta noche a jugar con Anthony Davis.
NOP sigue necesitando la victoria y la zona de MIN debería de ser el lugar por donde entrar y anotar sin compasión.
Salvo un desenlace muy rápido del partido y ahorro de minutos, veo a Anthony Davis con mucha participación y jugándose muchos tiros.
Además, con las pájaras o las lagunas que tienen estos Pelicans, no me extrañaría que en un esgundo o tercer cuarto malo metiesen a los Wolves en el partido.

El parte de bajas de NOP está vacío prácticamente, solo a excepcion de Jrue.
Por su parte, MIN va con las bajas habituales y con la duda a estas horas de KMartin y Hummel, que aportación algo de rotación exterior. Por dentro tienen un equipo limitadísimo y ahí Hamilton y Payne son prácticamente la única rotación interior. Gente que no puede hacerle sombra a Anthony Davis a priori.

Este año en números 24.3 puntos en 36 minutos por partido.
Jugándose algo casi 18 tiros con un buen porcentaje de 54%, mientras que registra un 80% en libres con casi 7 por partido.
Contra MIN 3 partidos este año con una media de 23.7 puntos solo superando la línea en uno de los partidos. Claro que MIN tenía un equipo algo más competitivo y además la ceja no tuvo grandes porcentajes en esos días de 20-23 puntos (no se quedó muy lejos)

Viene ahora de superar ante HOU en una derrota y este partido es básico para seguir por delante de OKC. No pueden permitirse un despiste y no pueden permitirse una derrota en el partido a priori más fácil de todos esta jornada.
Si van con la ceja a hacer daño conectarán muchísimo en la primera parte. Salvo un mal porcentaje inicial, al descanso debería de llevar un colchón aceptable.
Existe el riesgo de una victoria muy fácil que nos lo quite al final, pero tampoco me parece NOP el equipo más fiable, y ciertamente en segunda unidad son un equipo con bastantes lagunas a nivel ofensivo.

Si Davis juega al menos unos 35 minutos espero que se vaya a los 20 tiros como mínimo, y arañe quizás un par de faltas.
En el rebote MIN son unas madres, y ahí la ceja debería de marcar terreno a nivel ofensivo.

Quizás haya peligro por paliza, pero es que lo veo tremendamente superior y con posibilidad de sacarlo en dos-tres cuartos, si tiene un acierto mínimamente aceptable.

Este año sobre la línea 37 overs en 66 partidos.
En varios de ellos (3 ó 4) incluso deberían estar fuera de la muestra porque jugó poquitos minutos antes de lesionarse y retirarse.

Al caso, por urgente que es la victoria, por rival en cuadro y con gente muy inferior físicamente y por calidad enfrentee, veo partido para Anthony Davis.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:34
Vuelve Holiday con tiempo limitado en Pelicans.. pues lo que le faltaba a Minnesota hoy...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:41
Vuelve Holiday con tiempo limitado en Pelicans.. pues lo que le faltaba a Minnesota hoy...

Holiday volvio hace dos partidos ya.

Es mas anoche le metio 17 puntos en 15 minutos a los Rockets.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 88 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Anthony Davis: Más de 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Stake 2


Muy buenas. Nueva jornada de regular season en la NBA con el partido que enfrentara a Minnesota Timberwolves con New Orleans Pelicans. Aqui vamos con que Davis mete al menos 24 puntos que la linea me parece baja teniendo en cuenta algunas circunstancias.



Su promedio es de 24.3 puntos por lo que nos piden su promedio, simplemente. Mas alla de eso, Minnesota por dentro lo tienen mal para defenderle. Ni PF ni C tiene normales para poder hacer algo. Viene de meterle 27 a Houston que si que tenia con que defenderle y luego 19 a los Suns en un over que nos comimos, porque solo jugo 20 minutos debido a una conmocion cerebral. Llevaba 13 puntos en 12 minutos cuando ocurrio lo que digo.



Los Pelicans se juegan la postseason. Este partido deben ganarlo. Creo que de ganarlo directamente estan clasificados. Para ello, la opcion mas sencilla, mas facil y que mas rendimiento debe darles, son los balones a su jugador franquicia. 27.9 puntos promedio en marzo y 25.1 puntos promedia en los triunfos. 23.7 es su promedio contra los Wolves. Minnesota por su parte, no se juega nada. Esperemos, eso si, que al menos disputen el partido la mayor parte de el, para que asi los Pelicans decidan meterle balones al bueno de Davis. Es lo logico y lo que cualquier entrenador NBA normal, haria. Williams me parece un buen entrenador y creo que es lo que acabara haciendo.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:45
Vuelve Holiday con tiempo limitado en Pelicans.. pues lo que le faltaba a Minnesota hoy...

Holiday volvio hace dos partidos ya.

Es mas anoche le metio 17 puntos en 15 minutos a los Rockets.

Pues ni me di cuenta si te digo la verdad , no vi los dos ultimos partidos de Pelicans osea que .. xD , pero bueno en mi pick puse que era baja por que seguia apareciendo en rotoworld ahi ...

Pero lo que venia a decir que Minnesota con mas de medio equipo en enfermeria y Pelicans sin bajas.. huele a paliza de las buenas , a pesar de ser Pelicans...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:46

Utah Jazz vs Dallas Mavericks
14-04-2015 03:00


Gana Dallas Mavericks

6.5
Y voy a terminar hoy con un tercer partido de la NBA con una cuotaza muy interesante.Se trata del partido entre los Utah Jazz y los Dallas Mavericks. El favoritismo que se les da a los Utah Jazz me pa ...

Con todos mis respetos hacia ti dlpboa: No entiendo como un tipster que esta en expertos pronosticadores puede realizar un pick a cuota 6.5, y en su explicación ni mencionar que son baja 4 jugadores clave  y titulares en Dallas. En mi opinión habla bastante mal de la página, ya que me da la impresión de que esta perdiendo bastante calidad en tema de tipsters, y cualquiera se mete en categorías como Experto pronosticador...En fin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:48

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
14-04-2015 02:00


Anthony Davis Over (+) 23.5 puntos

1.85
Vamos esta noche a jugar con Anthony Davis.NOP sigue necesitando la victoria y la zona de MIN debería de ser el lugar por donde entrar y anotar sin compasión.Salvo un desenlace muy rápido del parti ...


No lo he visto. He visto en bwin cuota y linea y directo a redactar!

Este lo sacamos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:56

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
14-04-2015 02:00


Andrew Wiggins más de 21 puntos

1.85
Andrew Wiggins y los Minnessota Timberwolves reciben a los New Orleans Pelicans. Los equipos van en direcciones totalmente opuestas, mientras que los Pelicans pelean por meterse a playoffs a cara de p ...


Los Warriors reciben casi 100 puntos por partido. Exactamente 99.4 lo que les situa en el puesto 12 en las defensas. Mas bien diria que son una defensa intermedia. Si tienen un buen dia y se aplican pueden dejar en pocos puntos, pero normalmente, ni les hace falta. Meten 109.6 con eso esta todo dicho.


En cuanto a la linea, me parece baja. Ya no por las bajas de los Wolves, sino porque la defensa de New Orleans tampoco destaca por ser de las mejores. 98.6 puntos en contra y puesto 11 justo arriba de Warriors. 21 puntos para un jugador con 40 minutos, tiros, penetraciones, tiros libres y suspensiones, es poco. Este jugador el ultimo mes ha debido dar mucho dinero a mucha gente.


Que haya mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 01:30

Atlanta Hawks 108 - 112 New York Knicks

Pronóstico:
gana atlanta primer cuarto -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Vamos como cada noche que juegan los NYk con esta apuesta, ya que aunque atlanta juegue con el equipo b o c, siempre tendran mas calidad que el quintento de NYK, viendo ambos equipo solo con el juego interior Muslaca y ANtic, y por fuera tiene a Dennis Schroder que se puede hinchar a penetar ya que NYK no tiene nada de intimidacion y si no puede doblar para ANtic en la linea de tres tendria que salir bien.

No nos iremos a las estadisticas pq seria un poco absurdo dada la situcion de ambos equipos.

Jugando en atlanta tiene que llevarse el partido bien, aparte la segunda unidad esta jugando muy bien, con altos porcentages de tiros y se les ve con ganas de agradar y que les tenga en presente cara a los playoff, si juegas mal estos partidos vas a tener casi cero oportunidades, asi que mejor o peor te puede salir el partido peroganas e intensidad le tienes que poner y solo con esto ya tendria que salir una gran ventaja.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 101 - 90 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
A mi personalmente OKC esta noche no me da ninguna duda.
Casi no entendería que no ganase.

Vale que despues de esta noche solo quedará un partido, pero NOP juega contra SAS, mientras que ellos lo harán ante MIN. Eso teniendo en cuenta que esta noche los pelicans ganarán.
Los SAS además puede que "necesiten" ganar para meterse en PO contra Dallas y no contra Houston. Para ello necesitaría acabar por delante de LAC.

Además, esta noche POR llega con las bajas de LaMarcus y de Afflalo, que le restan muchísimo potencial anotador y dejan al equipo bastante pelado.

OKC hoy día es solo Westbrook, que no tiene reparo en jugarse 40 tiros el solo y tener a los demás abriéndole hueco, pillando rebotes o haciendo algunas faltas para que descanse, XD.
Lo malo es que vienen de jugar ayer y con mucho desgaste, porque era un partido importante que no pudieron ganar. Russell estuvo 40 minutazos haciendo 54 puntos insuficjentes.

Esta noche tendrá que tener ayuda de Waiters, Kanter o Morrow en diferentes registros, pero creo que es una victoria que no se les puede escapar. Kanter tendrá que pelear bastante por dentro y a nivel ofensivo creo que tendrá bastante importancia.
Voy a acortar un poco la línea de hándicap y vamos a entrar con stake considerable.

POR está en fase de descanso, con su factor cancha asegurado por ser campeón de división y manejando minutos de descanso para sus hombres importantes.
1-1 este año en el h2h.

A por la victoria de 7 con OKC.
Stake 3.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:07
jugará westbrock? xq lei en algunos lados que estaba suspendido. no sé xq eso si... xq sino no seria buena opcion menos 110.5 oklahoma? con waiters morros y kanter va a meter 110 puntos asi portland tenga algunas bajas?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:08
Sí que juega.
Se la han quitado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:13

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
14-04-2015 02:00


Andrew Wiggins más de 21 puntos

1.85
Andrew Wiggins y los Minnessota Timberwolves reciben a los New Orleans Pelicans. Los equipos van en direcciones totalmente opuestas, mientras que los Pelicans pelean por meterse a playoffs a cara de p ...


Los Warriors reciben casi 100 puntos por partido. Exactamente 99.4 lo que les situa en el puesto 12 en las defensas. Mas bien diria que son una defensa intermedia. Si tienen un buen dia y se aplican pueden dejar en pocos puntos, pero normalmente, ni les hace falta. Meten 109.6 con eso esta todo dicho.


En cuanto a la linea, me parece baja. Ya no por las bajas de los Wolves, sino porque la defensa de New Orleans tampoco destaca por ser de las mejores. 98.6 puntos en contra y puesto 11 justo arriba de Warriors. 21 puntos para un jugador con 40 minutos, tiros, penetraciones, tiros libres y suspensiones, es poco. Este jugador el ultimo mes ha debido dar mucho dinero a mucha gente.


Que haya mucha suerte!!

Golden State es la mejor defensa de liga permitiendo 98 puntos cada 100 posesiones, recibe tantos puntos por partido porque son los que más rápido juegan de la liga (más de 100 posesiones por partido). La verdad es que para las líneas de los jugadores también hay que tener en cuenta la velocidad del juego por lo que los puntos recibidos por partido es una medida precisa.

Hoy espero que Wiggins sea muy agresivo y vaya mucho a la línea de tiros libres que en los últimos partidos estaba al nivel de James Harden en ese apartado. Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:19
Aqui va mi apuesta uina combinada "intentando asegurar resultados"

Houston gana 1er cuarto @1.33
Clippers gana 1er cuarto @1.20
Pelicans HA -8 1er tiempo
Total @3.05

Suerte a todos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.