Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de abril 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 04:00

Sacramento Kings 102 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
over 206
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Aunque ayer jugaron ambos equipos creo que el cansancio sera minimo ya que los dos equipos juegan sus jugadores de banquillos, incluso con algunas contraciones de ultimo momento para rellenar el roster tipo como la del ex valencianista Dwight Buycks. Esto hace que todos salgan a agradar a sus entrenadores y demuestren que pueden ser buenos jugadores intentando anotar muchos puntos, y ante defensas tan flojitas como las que tenemos delante, sacramento es vigesimo septima y los Lakers la vigesimo sexta. Se pueden ir muchos jugadores a los dobles digitos.

El equipo local tiene mas calidad que el visitante con jugadores como Casspi y Williams, seguro que ambos se quieren marcar buenos partidos ya que acaban contrato y buscaran ser escaparete en estos dos partidos que quedan. otro que puede hacer muchos puntos es Ben McLemore que en sus ultimos 5 partidos promedia una media de 16.6.

Por parte de los visitantes tenemos a Jordan Clarkson que esta acabando muy bien la temporada con 17 puntos de media en los ultimos cinco partidos.

Los lakers de sus ultimos cinco partidos en cuatro de ellos ha pasado de 100 puntos y uno se quedo en 78 contra los clippers.

Sacramento en los ultimos cinco partido ha supero 3 veces la barrera de los cien puntos y las dos veces que no lo ha hecho ha sido contra el mejor equipo defensor de la liga y aun asi se quedaron en mas de noventa puntos las dos veces.

Hoy sera tipo un All-star sin apennas defensa y con alegria en el juego, creo que cada cuarto se ira cerca de los cincuenta y cinco puntos. Es el ultimo partido en el Sleep Train Arena asi que intentaran agradar a los aficionados dandoles el mejor espectaculo que pueden dar anotar muchisimos puntos.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 12:48

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
14-04-2015 04:00


over 206

1.91
Aunque ayer jugaron ambos equipos creo que el cansancio sera minimo ya que los dos equipos juegan sus jugadores de banquillos, incluso con algunas contraciones de ultimo momento para rellenar el roste ...

Concretamente donde dices "Hoy sera tipo un All-star sin apennas defensa y con alegria en el juego, creo que cada cuarto se ira cerca de los cincuenta y cinco puntos. Es el ultimo partido en el Sleep Train Arena asi que intentaran agradar a los aficionados dandoles el mejor espectaculo que pueden dar anotar muchisimos puntos".

Te respondo con un amén, porque como intenten agradar de la misma forma que los de Orlando Magic en su magistral 2ºQ vamos listos jajaja!

Mucha suerte y a por el verde compañero!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 14:28

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
14-04-2015 04:00


over 206

1.91
Aunque ayer jugaron ambos equipos creo que el cansancio sera minimo ya que los dos equipos juegan sus jugadores de banquillos, incluso con algunas contraciones de ultimo momento para rellenar el roste ...

Concretamente donde dices "Hoy sera tipo un All-star sin apennas defensa y con alegria en el juego, creo que cada cuarto se ira cerca de los cincuenta y cinco puntos. Es el ultimo partido en el Sleep Train Arena asi que intentaran agradar a los aficionados dandoles el mejor espectaculo que pueden dar anotar muchisimos puntos".

Te respondo con un amén, porque como intenten agradar de la misma forma que los de Orlando Magic en su magistral 2ºQ vamos listos jajaja!

Mucha suerte y a por el verde compañero!

Lo de orlando fue esperpentico, vamos que era para tirales huevos tomates o las sillas, algo deberia de pasar igual salieron todos el dia antes o algo por que aquello ni fue normal  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 15:47

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
14-04-2015 04:00


over 206

1.91
Aunque ayer jugaron ambos equipos creo que el cansancio sera minimo ya que los dos equipos juegan sus jugadores de banquillos, incluso con algunas contraciones de ultimo momento para rellenar el roste ...

Concretamente donde dices "Hoy sera tipo un All-star sin apennas defensa y con alegria en el juego, creo que cada cuarto se ira cerca de los cincuenta y cinco puntos. Es el ultimo partido en el Sleep Train Arena asi que intentaran agradar a los aficionados dandoles el mejor espectaculo que pueden dar anotar muchisimos puntos".

Te respondo con un amén, porque como intenten agradar de la misma forma que los de Orlando Magic en su magistral 2ºQ vamos listos jajaja!

Mucha suerte y a por el verde compañero!

lo de pensar que los jugadores quieren agradar es algo muy tipico de los aficionados a otros deportes, pero en eeuu el basket, aun habiendo aficionados de un equipo desde siempre, hay mucho publico ocasional que va a los pabellones como otra opcion de ocio mas, como ir al cine, al teatro o ir de shopping.

los propietarios de los equipos cambian y la gran mayoria no son autoctonos de la ciudad donde compite el equipo (lo mismo ocurre con los jugadores que muy pocas veces son siquiera del mismo estado), asi que es dificil que la gente se indentifique con un equipo que pertenece en no pocas ocasiones a extranjeros o fondos de inversion que en cualquier momento pueden trasladar a la franquicia si asi se da la oportunidad (que se lo pregunten a los de seattle).

Ademas, el jugador de la nba es por norma (aunque no todos) un jugador egoista que antepone lo que él considera mejor para sus intereses ($$) al espectáculo o al beneficio deportivo colectivo, sobre todo en equipos de perfil medio-bajo que no tienen opciones de entrar en playoffs desde el principio de temporada. En el caso de los Kings, mirando su roster y sabiendo un poco como son los jugadores, veo a pocos que realmente piensen en los aficionados y en dar un buen espectaculo ganando el partido solo "por agradarles".

Es final de temporada y hay entrenadores haciendo pruebas, jugadores que no quieren correr riesgos en un partido intrascendente, jugadores que quieren mostrarse porque han de negociar un nuevo contrato, jugadores que saben que tienen contrato pero que el equipo les vas a traspasar porque no cuentan con él, etc

Son muchas cosas como para pensar que los jugadores piensan "en agradar al publico" y basar en ello una apuesta, un publico al que en buena parte le da bastante igual si el equipo gana o pierde.

Solo hay que ver los resultados que se estan dando con autenticas palizas que hacen que los overs y unders totales sean impredecibles (a mi modo de ver). La apuesta no se si saldra porque si lo supiera no estaria escribiendo esto, pero ya estamos viendo estos dias en que hay equipos que juegan partidos intrascendentes que se estan dando resultados muy abultados, con autenticas palizas y equipos que no llegan a 90 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:08

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
14-04-2015 04:00


over 206

1.91
Aunque ayer jugaron ambos equipos creo que el cansancio sera minimo ya que los dos equipos juegan sus jugadores de banquillos, incluso con algunas contraciones de ultimo momento para rellenar el roste ...

Concretamente donde dices "Hoy sera tipo un All-star sin apennas defensa y con alegria en el juego, creo que cada cuarto se ira cerca de los cincuenta y cinco puntos. Es el ultimo partido en el Sleep Train Arena asi que intentaran agradar a los aficionados dandoles el mejor espectaculo que pueden dar anotar muchisimos puntos".

Te respondo con un amén, porque como intenten agradar de la misma forma que los de Orlando Magic en su magistral 2ºQ vamos listos jajaja!

Mucha suerte y a por el verde compañero!

lo de pensar que los jugadores quieren agradar es algo muy tipico de los aficionados a otros deportes, pero en eeuu el basket, aun habiendo aficionados de un equipo desde siempre, hay mucho publico ocasional que va a los pabellones como otra opcion de ocio mas, como ir al cine, al teatro o ir de shopping.

los propietarios de los equipos cambian y la gran mayoria no son autoctonos de la ciudad donde compite el equipo (lo mismo ocurre con los jugadores que muy pocas veces son siquiera del mismo estado), asi que es dificil que la gente se indentifique con un equipo que pertenece en no pocas ocasiones a extranjeros o fondos de inversion que en cualquier momento pueden trasladar a la franquicia si asi se da la oportunidad (que se lo pregunten a los de seattle).

Ademas, el jugador de la nba es por norma (aunque no todos) un jugador egoista que antepone lo que él considera mejor para sus intereses ($$) al espectáculo o al beneficio deportivo colectivo, sobre todo en equipos de perfil medio-bajo que no tienen opciones de entrar en playoffs desde el principio de temporada. En el caso de los Kings, mirando su roster y sabiendo un poco como son los jugadores, veo a pocos que realmente piensen en los aficionados y en dar un buen espectaculo ganando el partido solo "por agradarles".

Es final de temporada y hay entrenadores haciendo pruebas, jugadores que no quieren correr riesgos en un partido intrascendente, jugadores que quieren mostrarse porque han de negociar un nuevo contrato, jugadores que saben que tienen contrato pero que el equipo les vas a traspasar porque no cuentan con él, etc

Son muchas cosas como para pensar que los jugadores piensan "en agradar al publico" y basar en ello una apuesta, un publico al que en buena parte le da bastante igual si el equipo gana o pierde.

Solo hay que ver los resultados que se estan dando con autenticas palizas que hacen que los overs y unders totales sean impredecibles (a mi modo de ver). La apuesta no se si saldra porque si lo supiera no estaria escribiendo esto, pero ya estamos viendo estos dias en que hay equipos que juegan partidos intrascendentes que se estan dando resultados muy abultados, con autenticas palizas y equipos que no llegan a 90 puntos.

Estoy contigo en lo que dices que hay mucho aficionado ocasional, sobre todo en grandes ciudades, donde el turismo sobre todo si alguno es aficionado a cualquier deporte, va siempre a ver un partido de la nba, el caso mas claro son los NYK.

En lo segundo pasa en la nba, en la acb o en el futbol, si viene un propietario y comprar  el equipo mientras ponga dinerro traiga buenos jugadores y el eequipo vaya bien todos mas felices, cuando es al contrario ya sabemos como acaban esas cosas.

El deportitas en si como la persona normal somo todos egoistas y siempre pensamos en nuestro bien antes que el de la empresa o el del equipo, es la condicion humana, y si tu interes es mejorar tus numero spues seras mas egoista a la hora de tirar pero si eso repercute en una victoria del equipo todos mas contentos que contentos.

En sacramentos tienes a Casspi y Williams que acaban contrato, el primero estoy convencido que le ofreceran el minimo por un jugador de sus caracteristicas y lo mas seguro que se quede, el otro seguramente le den mas dinero en otro equipo y se vaya, pero estoy seguro que ambos hoy saldran a jugar lo mejor posible.

Los equipos que no llegan a 90 puntos por ejemplo los hornets cavs o Nets, los primeros solo con un titular, los segundos dando descanso a los cinco titulares y el tercero hicieron un malisimo encuentro cuando mas se juegan.

Si has jugado a basket cuando no te juegas nada, y es final de temporada se ve en la intensidad de los entrenamientos donde todo es mas relajado y no hay la misma intensidad, y cuando llegan los partidos y mas si es el ultimo en tu casa juegas para divertited ya no hay presion, simplemente sales a jugar y te sueles saltar algun sistema y en defensa no hay las mismas ganas.

Todo es interpretable asi que tienes parte de razon en algunas cosas y en otras no tanto.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 04:30

L. A. Clippers 110 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Parece que cada vez es más complicado rascar algo de valor en la NBA. Según pasan los partidos las bookies van afinando más y es difícil encontrar algo que merezca la pena. Después de mirar los partidos de esta noche la voy a ir con uno de ellos. Este partido que me gusta para esta noche es el encuentro de la NBA entre Los Angeles Clippers y los Denver Nuggets.

En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 214.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 222, 197, 215, 200 y 199 puntos. Como se puede ver, resultados bastante dispares en este caso, estando tres de ellos por debajo del límite propuesto y solamente uno algo alejado por encima, porque el otro está en el límite sumándole medio punto. La media ponderada es de algo menos de 206 puntos, así más de 8 por debajo del handicup, que es bastante diferencia.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 206.70 puntos y los visitantes con una media de 205.74 puntos. Ambos están por debajo del límite. La media entre ambos es de 206.22 puntos, así que también por debajo del límite propuesto y con un valor bastante similar al de los últimos partidos entre ellos.

Haciendo la media de todo me salen 206.08 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 8 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under, pero esta vez vamos a ir con stake 1, porque las diferencias no son enormes y los under siempre me dan más respeto que los overs, donde de vez en cuando una prórroga puede incluso arreglarlos.

Vamos a ver si obtenemos un verde que nos vaya llevando para arriba.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 107 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gusta también para esta noche este otro partido de la NBA entre los Philadelphia 76ers y los Milwaukee Bucks.

En este caso lo que me ha sorprendido es el favoritismo que dan tan justo a favor de los Milwaukee Bucks. Yo considero que la diferencia entre ambos equipos es mayor que la que aparece.

En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, todos se han decantado a favor de los Bucks.

Además mientras los Bucks llevan 40 victorias y 40 derrotas, los Sixers llevan 18 victorias y 62 derrotas, nada menos. Es muchísima diferencia.

En este caso le voy a dar stake 2, puesto que creo que la victoria no se les debe escapar a los visitantes. A ver si nos dan un verde interesante. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 03:00

Utah Jazz 109 - 92 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Y voy a terminar hoy con un tercer partido de la NBA con una cuotaza muy interesante.

Se trata del partido entre los Utah Jazz y los Dallas Mavericks. El favoritismo que se les da a los Utah Jazz me parece exageradísimo.

Voy a arriesgar con esta apuesta, pero además con argumentos. En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, todos los han ganado los Mavericks, así que partiendo de ahí, me choca mucho semejante cuotaza.

Los Mavericks han ganado 49 partidos y han perdido 31, mientras que los Jazz han ganado 47 y han perdido 43.

Aunque sea con stake 1, veo clarísimo que merece la pena probarla, así que vamos a por ella.

Otra posibilidad para los que no se quieran arriesgar tanto es ir con el handicup de +10.5 puntos y subir el stake, que no está nada mal. Una diferencia de más de 10 puntos me parece mucha para un equipo con los números que traen los Utah Jazz. Vamos a ver cómo nos sale, pero de vez en cuando está bien arriesgar con una cuota de este tipo.

Suerte a todos los que me sigan y a por el verde. :-)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:44
Yo la verdad, que ya he decidido pasar de la NBA hasta que lleguen los Playoffs. Esto es un cachondeo, de equipos que van a pasar el rato, otros que reservan a todos los titulares....

Asi pronosticar un partido es una lotería.

Así que me vuelvo a apuntar al carro cuando comience lo serio.

Suerte para todos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:49
dlpboa sabes por que se paga tanto dallas,no?
Van a ser baja 4 titulares: Ellis,Chandler,Parsons,Dirk
Chandler y Dirk falta confirmacion oficial.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:54
Se espera que hagal la misma que hizo Cleveland el otro día.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 88 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
New orleans gana el primer cuarto -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
equipo que se juega todo y el otro que no se juega nada y que lleva 10 derrotas seguidas.

los enfrentamientos entre ambos:

11/15/14 New Orleans Pelicans    139    En    91    Minnesota Timberwolves    +24 NOP

1/24/15 Minnesota Timberwolves    84    En    92    New Orleans Pelicans    +4 NOP

3/29/15 New Orleans Pelicans    110    En    88    Minnesota Timberwolves +14NOP

Vemos que de los tres partidos menos en uno y por medio puntos los demas serian verdes.

Los Ultimos Partidos de NOP en el primer cuarto:

Houston Rockets +6
Phoenix Suns +6
Memphis Grizzlies -3
Golden State Warriors -18
Portland Trail Blazers +2


Hoy deberia salir a arraar con un quintento que tiene donde hacerle daño a Minnesota que es por dentro, ya que Davis puede destrozar a todos los defensores que tenga minnesota, aparte de Tyreke Evans tambien puede acompañarlo en mucha anotacion a la que este un poco acertado.



Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:15
Si me atrevo a meterle algo esta noche, lo haré por equipos que se juegan algo, esto es:

Houston
NOP
Clippers
Golden State (no se juega nada pero ante Memphis puede ser un partido pre-playoffs)

Los demás, incluido a Atlanta Vs Nicks, paso de ellos, y mira que este debería estar super claro, pero paso.

Yo no se si Houston se juega algo o no, supongo que posiciones en la tabla a falta de 2 partidos.
Espero que me podáis aclarar porque no se muy bien como van las posiciones, si es por la media de partidos ganados/perdidos o no se, porque veo a Portland que va 4º con 0.63 y, sin embargo, veo a Houston y Memphis por debajo en la clasificación teniendo un 0.675, todo esto en la web de Mismarcadores.com por lo que no tengo ni idea xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:24
Buenas amigo leo tus buenos comentario desde la temporada pasada, para hoy que te gusta
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 01:30

Miami Heat 100 - 93 Orlando Magic

Pronóstico:
Miami gana el primer cuarto -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Otro partido en que los dos equipos estan en el lado opuesto, Miami tiene que ganar como sea para mantener las pequeñas opciones de jugar la post temporada, mientras orlando ya esta de vacaciones y mas viendo su ultimo partido.

Orlando sus ultimos partidos en el primer cuarto:

New York Knicks -6
Toronto Raptors -10
Chicago Bulls -8
Milwaukee Bucks -9
Minnesota Timberwolves +6
San Antonio Spurs -4

Han ganado solo un cuarto este mes de abril ante el peor equipo de la nba.

Miami tampoco se le da bien los primeros cuartos ya que solo ha gandoun cuarto en todo el mes de abril, asi que es un equipo que no sale concentrado, pero el aspecto de jugar en el American Airlines Arena y que en su quintento disponen de mas calidad, haran que ganen el cuarto y el handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.