Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de abril 2014
1 2
(Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 13 de Abril de 2014, 04:04
Estados Unidos - NBA 14-04-2014 01:30

New York Knicks vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Atlanta se acaba de clasificar matemáticamente para los Play-Off , por lo que los Knicks quedan fuera.

Bulls están peleando con Toronto por la 3º plaza.

Pensaba entrar a este partido, pero ya que los Knicks no tienen opciones, entro más fuerte por varios motivos.

El primero, ya explicado, la motivación de cada equipo. Uno quiere ser tercero y otro no se juega nada.

El segundo, la racha de Bulls, que llevan 7/7, y fuera de casa 11/15!! Sin duda, están en un gran momento de forma.

Los Knicks por su parte, siguen con su irregularidad que les ha caracterizado esta temporada. Hicieron un sobre-esfuerzo para ganar en Toronto y seguir teniendo opciones de caras al Play-Off pero no les ha servido de nada (era de esperar).

Realmente, en casa, aunque han mejorado, no han conseguido ganar a rivales de una cierta entidad.

De sus últimos 10 partidos como local vemos 5 victorias y 5 derrotas.

Lo preocupante es que las victorias fueron ante Bucks, 76ers, Utah, Indiana y Nets.
Los 3 primeros ya conocemos el año que han hecho. Indiana está pasando una grave crisis y Nets baja muchísimo fuera de casa. Vaya que le veo 0 valor a las victorias.

Encima han perdido con Wizards, Cleveland, Kings... Jugándose lo que se jugaban. Y estos 3 rivales, por nombrar a algunos, tienen un nivel muy inferior a los Bulls.

No me extiendo más. Veo cuotón para Bulls y espero que salga verde.

Un saludo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 11:20

New York Knicks vs Chicago Bulls
14-04-2014 01:30


Gana Chicago Bulls

1.91
Atlanta se acaba de clasificar matemáticamente para los Play-Off , por lo que los Knicks quedan fuera.Bulls están peleando con Toronto por la 3º plaza. Pensaba entrar a este partido, pero ya que lo ...

Ahora mismo no interesaria la tercera plaza pues t las verias con miami en semifinales...por eso no se deberia aostar aun a este partido...al igual que al toronto-detroit donde los dos metimos la pata igual...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 11:24
Alguien me puede decir como funciona el average en la NBA?
En caso de que Memphis y Phoenix empataran a partidos ganador por ejemplo....
CaSSual
Enviado: 13 de Abril de 2014, 11:27

New York Knicks vs Chicago Bulls
14-04-2014 01:30


Gana Chicago Bulls

1.91
Atlanta se acaba de clasificar matemáticamente para los Play-Off , por lo que los Knicks quedan fuera.Bulls están peleando con Toronto por la 3º plaza. Pensaba entrar a este partido, pero ya que lo ...

Ahora mismo no interesaria la tercera plaza pues t las verias con miami en semifinales...por eso no se deberia aostar aun a este partido...al igual que al toronto-detroit donde los dos metimos la pata igual...

Piensa en lo troll que estan Miami e Indiana. Puede pasar de todo. Yo creo que iran a tope, luego lo veremos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 13:18

New York Knicks vs Chicago Bulls
14-04-2014 01:30


Gana Chicago Bulls

1.91
Atlanta se acaba de clasificar matemáticamente para los Play-Off , por lo que los Knicks quedan fuera.Bulls están peleando con Toronto por la 3º plaza. Pensaba entrar a este partido, pero ya que lo ...

Ahora mismo no interesaria la tercera plaza pues t las verias con miami en semifinales...por eso no se deberia aostar aun a este partido...al igual que al toronto-detroit donde los dos metimos la pata igual...
Estás diciendo una chorrada. Thibodeau va a salir a ganar el partido, eso tenlo por seguro. No le va a decir a sus jugadores que no les interesa ganar. Ya que estamos hablando de Chicago Bulls. No se van a achantar con nadie.
Podrá ganar o perder Chicago, pero no va a salir como tú dices.
nbaclassy
Enviado: 13 de Abril de 2014, 17:10
Alguien me puede decir como funciona el average en la NBA?
En caso de que Memphis y Phoenix empataran a partidos ganador por ejemplo....
Se miran los partidos que han jugado entre ellos quien ha ganado mas y si se da empate se mira el record que tiene cada equipo contra equipos de su misma conferencia y division
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 17:21
Alguien me puede decir como funciona el average en la NBA?
En caso de que Memphis y Phoenix empataran a partidos ganador por ejemplo....


En caso de empate pasa memphis , ya que en enfrentamientos esta temporada  van 3-0, memphis tiene que perder 2 de los 3 partidos que le quedan y phoenix ganar sus dos partidos restantes para que se clasifiquen los suns.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 18:17
Estados Unidos - NBA 14-04-2014 03:00

Portland Trailblazers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Hoy voy a buscar aquí el valor.
En estos últimos partido, casi todo es peligroso, pero para hoy marcan un claro favoritismo de Portland que tampoco veo nada claro.

Van quintos, a una victoria de Houston, en cuarta plaza, pero no creo que recorten esa plaza
GSW es sexto, empatado con dallas, pero con un par de partidos menos. En esa posición, su cruce serán Clippers, pero no creo que esto marque su comportamiento. Evitarlos solo sría para que te toque otro de igual calibre.

Creo que será un partido normal, sin presión clasificatoria. Y para un partido así, veo mucho mejor un equipo alegre y con ese tirito exterior como GSW, que a Portland.

Bajas podría haber la de Iguodala y O'Neill, que no jugaron ayer contra Lakers.
En Portland Freeland es game time decision.
Klay Thompson y Curry por fuera, Bogut y Lee por dentro. Speights, Crawford, Barnes, Green o Blake en la rotación pueden aportar mucho. Es un equipo con muchas alternativas.
Portland es un equipo muy poderoso por dentro. Robin lópez ahora está muy bien, y Lamarcus es un gran jugador. Con Wes matthews y Lillard, y con Batum y Mo Williams, siempre pueden hacer daño. Si tienen un día de buenos porcentajes, se complicaría una victoria de GSW, pero creo que en un partido dinámico llevan las de ganar los warriors.

Atendiendo a precedentes, 4 partidos esta temporada.
2 el año pasado, con victoria de Portland, y 2 desde Enero, con victoria de GSW.

Portland llega bastante bien en casa, con 7-10. Y bastante bien en general, igualmente con 7-10.
GSW llega con 6-10, y con idénticos números a domicilio en los últimos 10 partidos.

Me espero un partido con bastante anotación, y voy a apostar a que GSW gana de 3 puntitos, que la cuota me parece bastante golosa.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 20:03
Alguien me puede decir como funciona el average en la NBA?
En caso de que Memphis y Phoenix empataran a partidos ganador por ejemplo....

Grizzlies y Suns se la juegan los dos en Phoenix y ahí se debe decidir.


CRITERIOS DESEMPATE NBA DE CARA A ESTABLECER LAS POSICIONES DE PLAYOFFS
Los desempates para puestos de Playoffs (incluido el campeón de división) se realizarán según la normativa establecida en el párrafo a continuación si son dos equipos y del párrafo b en caso de ser tres o más equipos y se tendrán en cuenta las líneas maestras del párrafo c.

a) Empate entre dos equipos:
1. Resultados entre enfrentamientos de ambos equipos.
2. Mejor porcentaje ganador contra rivales de la misma división (solo si el empate es entre equipos de la misma división).
3. Mejor porcentaje ganador en la misma conferencia.
4. Mejor porcentaje ganador contra rivales de Playoffs en la misma conferencia.
5. Mejor porcentaje ganador contra rivales de Playoffs en la conferencia opuesta
6. Mejor diferencia de puntos entre todos los anotados y recibidos.

b) Empate entre tres o más equipos:
1. Si es aplicable, los campeones de división tienen la ventaja.
2. Mejor porcentaje ganador acumulado entre el total de partidos que involucre a todos los equipos empatados.
3. Mejor porcentaje ganador contra rivales de la misma división (solo si el empate es entre equipos de la misma división).
4. Mejor porcentaje ganador en la misma conferencia.
5. Mejor porcentaje ganador contra rivales de PlayoffS en la misma conferencia.
6. Mejor diferencia de puntos entre todos los anotados y recibidos.

c) Como se aplican todas estas reglas de desempate para determinar las posiciones de Playoffs:

1. (a) Como los campeones de división tienen un puesto garantizado entre los cuatro primeros puestos de los Playoffs, el primer desempate que se ha de realizar en caso de existir empate debe ser el que determine el campeón de cada división.
(b) Cuando haya que aplicar un desempate para determinar el campeón de una división, el resultado se empleará sólo para determinar el campeón de división y su puesto en Playoffs, no para otras posiciones de Playoffs.

2. Si un desempate atañe a más de dos equipos, el criterio de desempate del párrafo b) se ha de aplicar por orden hasta que ocurra lo siguiente:

(a) Cada uno de los equipos empatados tenga un balance de victorias o diferencia de puntos según el criterio de desempate. En esta circustancia, el equipo con mejor balance de victorias o mejor diferencia de puntos obtendrá el mejor puesto de Playoffs, el siguiente equipo con el mejor balance obtendrá la segunda mejor plaza y así sucesivamente.

o

(b) Uno o más (pero no todos) de los equipos empatados tenga un balance de victorias o diferencia de puntos diferente aplicando este criterio de desempate. En esta circustancia: (x) cualquier equipo(s) que obtenga un mejor resultado bajo la aplicación de este criterio que cualquier otro equipo será recompensado con una posición más alta de playoffs; (y) y si permanece el empate, se aplicará el criterio del párrafo a) (1)-(6) o subpárrafo b) (1)-(6) y las directrices de desmpate del párrafo c).

3. Si la aplicación del criterio del párrafo a) o b) no determina un desempate, las posiciones finales en Playoffs de los equipos empatados se determinarán por un sorteo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 22:20
Estados Unidos - NBA 14-04-2014 03:00

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Voy a probarla. No tengo mucho tiempo, y seré rapidito.
No me esperaba favoritismo de los Kings, y veo que ha habido muchas bajas el viernes de Minnesota, que con una rotación muy corta y sin Love se llevaron el partido contra Houston. Brewer estuvo escandaloso con 51 puntazos, y Ricky sigue asumiendo bastante, en tiro y dirección.

Hoy no están confirmadas tantas bajas por parte de los wolves, de hecho ninguna parece confirmada, pero aun habiendo la mitad, creo que pueden ganar el partido. Aunque si juega Love, me quedo mucho más tranquilo.

Por parte de los Kings, parece que no juega Isaiah, que también se perdió el último. y es una baja muy importante.

Estado de forma:
Kings viene de 5 derrotas seguidas. Con 2 de 10. 5 de 20. Pobrísimos registros.
Minnesota en estos 20 partidos está al 50%.

Los precedentes son recientes. 2 victorias en Marzo para los Wolves, y una en Enero para los Kings. Para hoy voy a ir con los Wolves porque la cuota me parece muy aceptable. Me la esperaba al contrario, con Kings a 2 y poco, así que quiero aprovecharla.

Un saludo, y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 00:58
Estados Unidos - NBA 14-04-2014 01:30

New York Knicks vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
New York vs Chicago:
Este partido en otras épocas podría considerarse un auténtico espectáculo y los puntos estarían garantizados, pero con la nefasta temporada que ha tenido el equipo de la gran manzana, hoy la cosa pinta para pocos puntos, y de espectáculo muy poco, porque los knicks lo único que han hecho esta temporada es el ridículo , han gastado un dinero muy grande y se esperaba mucho mas de este equipo pero ya vieron lo que fue. Menos de 190 puntos casi seguro.-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 02:20
Estados Unidos - NBA 14-04-2014 03:00

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos con los Wolves debido a que hoy vuelve K.Love y K.Martin,sus dos maximos anotadores y con un Ricky en gran estado de forma,un C.Brewer que viene de anotar 51 a Houston y un Dieng que esta supliendo a Pekovic de forma extraordinaria a base de coger rebotes con suma facilidad.
Los kings estan en mal momento y les cuesta anotar mas de lo normal pues esta jugando sin Isaiah Thomas y Rudy Gay,y hoy volveran a ser baja por lo que dependeran muy mucho de la aportacion dr Cousins para competir en el partido de hoy.
Buscamos un handicap para lograr mayor cuota.Creo que Sacramento no aguantara el ritmo anotador de los Wolves.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 04:05
El del under que le agradezca la pasta a Noah xD

Una pena, se han puesto serios muy tarde y cuando venía la remontada los fallos de Augustine (terrible partido) y Hinrich de 3 lo han hecho imposible. Mal partido de los Bulls de los que se salvan Noah (imperial) y Butler.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 08:50
Phoenix necesita ganar a Memphis esta noche, con lo que empataría a victorias con ellos, ganar en Sacramento en el último partido, pero al tener el desempate perdido con Grizlies, además de ganar sus dos partidos necesitarían que los osos perdieran con Mavs en Memphis, por lo que los Suns no depende de sí mismos.

Memphis si gana sus dos partidos, a Suns y Mavs, son 7º, y si gana sus dos partidos y Warriors pierde los dos partidos que le quedan, serían 6º.

A Dallas solo le queda por jugar un partido, el que juegan contra Memphis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 10:39

Portland Trailblazers vs Golden State Warriors
14-04-2014 03:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3

3.1
Hoy voy a buscar aquí el valor.En estos últimos partido, casi todo es peligroso, pero para hoy marcan un claro favoritismo de Portland que tampoco veo nada claro.Van quintos, a una victoria de Houst ...

Se fueron a la prórroga, pero GSW no se llevó el partido. Le veía posibilidades pero no ha podido ser.
Poca aportación del equipo si quitamos a Curry y a Klay.



Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
14-04-2014 03:00


Gana Minnesota Timberw...

2.15
Voy a probarla. No tengo mucho tiempo, y seré rapidito.No me esperaba favoritismo de los Kings, y veo que ha habido muchas bajas el viernes de Minnesota, que con una rotación muy corta y sin Love se ...

Love volvió a buen nivel, pero Ricky ha vuelto a su estilo de casi toda la temporada, solo asistiendo.
Gran partido también de Dieng, pero insuficiente finalmente. 3 abajo los Wolves, y rojo.
Mala noche. Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.