Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 9670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 18:01
Buenas tardes! Llevo Wizards + Bulls, cuota 2.98 en Bet365. STAKE 2

¿Creeis que la baja de Noah por parte de los de Chicago puede influir sustancialmente en el resultado?
Otro tema a tener en cuenta es el % de triples de los que vive Portland.
Bulls tienen y DEBEN empezar a sacar resultados positivos en casa.

Suerte a los que lo llevéis.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 03:30

San Antonio Spurs 110 - 112 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
partido entre los lakers, vs spurs. la victoria es de san antonio esta noche, pero en este partido le veo mucho valor al under.

los lakers no dan pie con bolas, regaños de kobe a sus compañeros para ver si los despierta, pero kobe, ni que los hipnotices este grupo de malosos te ayudaran. las peores contrataciones en el receso de temporada la hizo lakers al contratar a boozer, pero sobre todo a lin, por dios ese tipo todavia vive de lo que hizo en los knicks años atras, el tipo fue una decepción en houston, y en los angeles es un soberano paquete.

los spurs están en lo suyo, haciendo gran defensa, y anotando lo suficiente para ganar los partidos, y hoy a pesar de jugar contra una de las peores defensas de la liga, ellos se administraran y ganaran ejerciendo mucha presión en defensa para anular las pocas armas que tienen los lakers.

TENDENCIAS; lakers under 4-0 ult 4 cuando su rival anota 100 o mas ptos en el juego anterior; under 20-6 ult 26 encuentros en san antonio.

UNDER 207.5 PTOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:00

Washington Wizards 104 - 96 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin +23,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre los Wizards y los Clippers que tendrá lugar en la capital estadounidense.

Voy con este over 23,5 pts de Blake Griffin por el rendimiento que esta dando los últimos partidos. Espectacular!

Sobretodo porque le dan muchas bolas, provoca muchas faltas y ha mejorado mucho su tiro en la linea de TL.

Pese a ese flojo partido que tuvo en Indiana confío en él.

Viene de anotar 17 ante Indiana, 43 ante Phoenix, 30 ante pelicans, 21 ante Orland, 23 ante Minnesota, 28 ante Utah, 30 ante Pistons.

En la zona rival estarán Gortat y Nené. Nené no ha acabado de regresar bien de su lesión y estará junto a DeAndré Jordan. Las cosas estarán entre Griffin y Gortat. A mi Gortat me esta gustando más por el lado ofensivo que el defensvio últimamente. En los partidos de Boston contra Wizards Sullinger hizo un poco lo que quiso. Blake Griffin le puede hacer mucho daño.

Espero que venga con ganas después de ese flojo partido ante Indiana y quiera dar un golpe encima de la mesa para demostrar quien manda en la zona.

Stake 1,5

Mucha suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 03:00

Utah Jazz 95 - 100 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Miami(10-12) contra Utah(6-16)..

Debido a la mayoría de enfrentamientos que hay esta noche en la NBA.. tenemos que buscar partidos como este , donde hay una igualdad mayor para hacer nuestras apuestas sencillas.. ya que sino las cuotas no son lo suficiente elevadas, como en los partidos de Memphis, Oklahoma , Cleveland etc , pero bueno.. este partido merece la pena.

Para este partido las casas de apuestas dan como favorito a Utah Jazz. Yo no lo veo así, es verdad que estará ajustado pero Miami debería llevarse este enfrentamiento.

Utah juega esta noche en casa, donde van 4-8.. es uno de los equipos de la NBA que más puntos recibe por partido, 102.1 .. también es cierto que anota bastante. Pero bueno, Miami tiene a Chris Bosh con un promedio anotador de 21.5 por partido.. y a Dwyane Wade.. mayor asistente de Miami..

Miami no está haciendo una muy buena temporada, lógicamente después de la perdida de su estrella , LeBron James , el equipo se ha resentido mucho.. pero van ganando sus partidos. Y Utah está a un nivel algo más bajo , aunque juegen este partido en casa no creo que se lleven la victoria.

Esto también se debe a que de los últimos 10 partidos solo ha ganado 1, cosa que me hace pensar que Miami es favorita a llevarse este encuentro.

Esperemos que Miami implante su juego como a principio de temporada donde estaban más enchufados.. ya que de los últimos 10 solo ganó 4.. pero bueno, hoy irán a por la victoria a muerte.

En resumen, vamos a por el verde con la victoria simple de Miami a domicilio en el Energy Solutions Arena, a cuota 2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 18:25
Buenas gente como va tengo la siguiente inquietud.

He visto por aqui que a la hora de calcular los over/under se basan en los promedios de cada equipo o jugador, por elegir uno digamos que tomamos los puntos de promedios de un equipo, y mi cuestionamiento es que tan fiable es este  promedio de puntos a la hora de predecir que puede llegar a pasar??, a que me refiero con esto?.

Aqui un ejemplo real:
 
Cleveland Cavaliers ha jugado un total de 21 partidos con un promedio de 103,5 puntos

Ahora si miro partido por partido se observa que el numero de veces en que los Cavs superaron este promedio de 103,5 fue en 12 oportunidades, lo que da un porcentaje de 57,14 en que esta marca fue superada...

no se si es correcto mi planteo, pero es que me hace ruido cuando se habla de promedios a la hora de pronosticar ya que ese numero puede ser muy engañoso y nme baso en los partidos cotejados ya que en esos 21 hay diferencias enormes como Vs Wizards (78) y el otro extremo vs Atlanta (127).

Eso es todo tal vez alguien pueda dar su opinion que es mas relevante.. saludos

Creo que inevitablemente para marcar una línea de puntos debes atender a las medias de los equipos.
Ahora bien, estas medias las debes "suavizar", ponderar e interpretar.
Si un equipo hace en la mayoría de sus partidos en casa 90 ptos y en otro con prórroga hace 130, este dato nos va a distorsionar la media...no lo tomes en cuenta!
Por experiencia te digo, que partidos desiguales o entre equipos de estilos de juego muy distintos dan resultados bastante dispares...ya que dependiendo del equipo que imponga su estilo el partido se puede mover en una diferencia de 20 ptos. En los partidos en que existe un muy favorito...muchas veces se rompen los partidos y algunos cuartos son una pachanga entre banquillos.
Ésta es mi segunda temporada con OVER/UNDER...y cada vez voy "editando" más las medias y obtengo resultados más aproximados a la línea que marcan las casas de apuestas.
La clave está en elegir bien el partido...´qué equipo lo dominará e impondrá su estilo. La fuerza de los equipos tiene que determinar las medias...hacer medias aritméticas es un poco absurdo.


No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 119 - 114 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
CLASIFICACIÓN

Cleveland es el líder de la División Central con marca 13 - 8.

New Orleans es el colista de la División SurOeste con marca 10 - 11.

HEAD TO HEAD / CALENDARIO / ANÁLISIS DEL VIAJE

11/10/2014 Cleveland Home 118 - 111
01/28/2014 New Orleans Away 100 - 89
11/22/2013 New Orleans Home 104 - 100

Cleveland viene de jugar en Oklahoma. Ya no juegan más esta semana.

New Orleans se presenta con 1 día de descanso. El próximo partido que jugarán será el Domingo en casa, ante Golden State.

* De Oklahoma a New Orleans hay una distancia de 700 millas (1100 km).

EL DUELO (KEVIN LOVE VS ANTHONY DAVIS)

Love ha promediado 16.0 pp y 12.0 rebotes por 25.6 pp y 8.6 reb de Davis (últimos 5).

STATS (CLEVELAND / NEW ORLEANS)

Puntos por partido : 103.0 /100.9
Puntos en la pintura : 44.2 / 47.6
Rebotes totales : 50.5 / 51.5
Puntos encajados : 98.5 / 100.5
Blocks : 4.3 / 5.8

Números muy similares entre ambos equipos, tanto en ataque como en defensa.

PREDICCIÓN DEL SPREAD – LÍNEAS / COMPARACIÓN CON LAS BOOKIES

Mi predicción -> New Orleans – 2.5 / Under – 195
Lo establecido -> Handicap 2.5 / Línea 199.5

CONCLUSIÓN

Tal y como suponía. Ponen a los Pelicans como favoritos, y no es para menos, dado el rendimiento de jugadores como Anthony Davis o Jrue Holiday en los últimos encuentros. En el lado opuesto los Cavs, que tienen la duda de LeBron James, han terminado de manera abrupta su gira de victorias. Ayer no jugaron bien, y Kyrie Irving salió tocado del encuentro. Hay cierto exceso de minutos en los jugadores de Cleveland (este será el 4º encuentro que juegan en los últimos 5 días), mientras que los Pelicans sólo han jugado 2 esta semana. Espera una gran victoria de los Pelicans liderados por el creciente Anthony Davis, con un marcador tipo 89 – 101 favorable para New Orleans.

New Orleans – 2.5
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:30

Toronto Raptors 106 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:3
Partido de la NBA que enfrenta a Toronto Raptors(16-6) contra Indiana Pacers(7-15)..

El gran favorito para llevarse este partido es Toronto.. que lleva 6 victorias en los últimos 10 partidos jugados y encima juega en casa, donde lleva bastante buena proporción(10-3)..

Indiana está sufriendo mucho esta temporada, con la lesión de su gran estrella Paul George.

Aun así veteranos como Luis Scola, Donlad Sloan o Roy Hibbbert, están tirando hacia alante del equipo , sin olvidar a Rodney Stuckey , máximo anotador de Indiana con un promedio de 13 puntos por partido..

Cierto es que Raptors está bastante mejor y que encima juega en casa, pero Indiana es un equipo correoso y duro de ganar, que no le va a perder cara al partido seguro. Y un hándicap tan grande es bastante asequible, además a buena cuota como es 1.51.

En resumen, vamos a intentar sacar el verde con el hándicap de +12.5 para los Pacers.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 19:23
Hoy es Viernes y eso en NBA significa noche de sorpresas
Yo hoy le juego a todos los handicaps positivos de los Underdogs.
El viernes pasado me fue muy bien
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:30

Toronto Raptors 106 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Kyle Lowry: Mas de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Buenas tardes:

Esperemos que esta noche sea mejor que todas las anteriores porque no llevamos una buena racha.

Hoy me decanto por los puntos de Kyle Lowry que juega en casa con Toronto y tiene en frente a los Pacers de Indiana.

A falta de DeMar Rozan, el y valanciunas son los killers del equipo y creo que esta cuota estos puntos estan bastante bien, si quereis apostar hacerlo rapido porque en bwin estan en 24.5 puntos, 3 mas que en bet365.

No me alargo mucho, stake 2 por lo que pueda pasar y bueno, Toronto es lider y para mantener su liderato los partidos de casa no los puede desaprovechar y mas con unos Pacers que estan dubitativos.

Saludos a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 92 - 111 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Andrew Wiggins Over (+) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a intentar el over de Wiggins.
Lo probé el otro día ante las bajas numerosas de MIN, pero se quedó a un poquito.
Hoy llega MIN también con bajas, y con Wiggins haciendo unos últimos partidos donde por fin sí ha asumido tiros y galones.
En los dos últimos 16 y 19 tiros para superar la veintena de puntos.

Su media por partido es: 30 minutos, 12.4 puntos por partido.
Se tira de media 11 tiros de campo por partido con un 40%, 1.5 triples con 38% y 4 libres con un 65%.
En los últimos 6 prtidos en ninguno ha bajado de los 11 tiros, y va subiendo.
El amigo tampoco es que sea un derroche de acierto, pero ayer mantuvo unos números decentes con un 56% de acierto en una buena noche para él, ganando y destacando.

14 puntos los ha alcanzado en 9 de 21 partidos este año.
Dos de ellos los dos ultimos, que han sido 2 de los partidos en los que se ha jugado más tiros del año. Concretamente solo en un partido se tiró más, hace varias semanas ante SAC.

Esta noche a ver si MIN compite. Tendrá las bajas de Martin y Rubio, las muy posibles bajas de Turiaf, Pekovic y Mo Williams, y probablemente regrese Shabazz Muhammad.
A ver si Wiggins suma balones como estos dos últimos días. Solo quedan Young, Brewer, Dieng, Bennett, y LaVine para asumir, y en un escenario de 35-40 minutos, con aprox 15 tiros, 2 o 3 de 3, y dos o tres faltitas que le hagan, creo que podría ir saliendo nuevamente este over, como en los dos últimos días.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 20:12
Hoy es Viernes y eso en NBA significa noche de sorpresas
Yo hoy le juego a todos los handicaps positivos de los Underdogs.
El viernes pasado me fue muy bien

Recuerda que mañana es sábado 13, día de las maldiciones en tanzania, por lo que el diablo Hasheem Thabeet castigara a Memphis por draftearle el segundo del draft y perderán de 13*2-4= 22 contra Hornets. Se paga a 101, chollazo. :D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:00

Chicago Bulls 115 - 106 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
hoy pronosticare victoria de portland blazers contra chicago bulls, en casa de chicago bulls, debido a lo siguiente, : estos dos equipos ya se enfrentaron y portland vencio por HA de -10, lo cual me deja expectativas buenas para esta noche, si bien juega D. Rose., creo que la falta de Noah se hara notar y portland podra recuperarse y lelvarse la victoria a casa luego de haber caido inesperadamente ante los minnesota el ultimo partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 03:00

Utah Jazz 95 - 100 Miami Heat

Pronóstico:
Chris Bosh Over (+) 21 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Otro día más a buscar el buen partido de Bosh.
Utah tiene un equipo joven, y por dentro con Favors y Kanter tiene talento pero esperemos que hoy se note algo de falta de oficio.

35.3 minutos para el, con 21.5 puntos por partido.
16.4 tiros por partido, con un 47.5% de acierto, de los cuales 5han sido triples con un 40%, más 6 libres por choque con un 78%.

Su aportación está siendo muy regular, aunque precisamente en dos partidos recientes se ha quedado bastante lejos de esta marca. Sobre todo por falta de competitividad del equipo.
Para hoy, aún con prudencia, aun no descartando la posibilidad de derrota de MIA, sí que me cuesta creer que al menos no compita el partido.
Así pues, me pongo en un escenario para Bosh de 35-40 minutos con muchos tiros. Creo que tendrá bastnate bola y si ronda los 20 tiros con un par de triples y otro par de faltitas, no debería de tener problema para superar el over.
Veremos qué permite UTAH que viene de dar la sorpresa ante SAS luego de perder 9 partidos seguidos.

Creo que MIA debería imponerse desde el BigThree, y Bosh creo que es el máximo exponente para hoy.
Este año 9 verdes, 4 nulos, 9 rojos. (de los cuales en más de la mitad se ha quedado muy cerca)

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 20:31
Hoy voy a arriesgarme a una combi:
Chicago + Clippers + Cavs + Miami a cuota @12.4
Stake 1.
A por ella.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 119 - 114 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a ir con la victoria de los Cavaliers, es cierto que Lebron es duda, pero lo que voy a hacer es centrarme en esta apuesta sin contar con él, descartándole, luego ya si juega es una sorpresa buena y obviamente la cuota bajará y nos vendrá bien.

Como dije pensemos que Lebron no juega, tenemos delante a unos Pelicans que no pasan por un buen momento, de los últimos 10 partidos sólo han ganado 4 (Knicks, Lakers, OKC sin Durant ni Westbrook y Utah). En el momento en el que se han enfrentado con un rival de mayor entidad han perdido.
Es cierto que es un equipo que me gusta que mueve muy bien la bola un equipo que no es para nada egoista, alegre y bonito de ver, además tienen a uno de los posibles MVP de la temporada con unos números espectaculares, pero en frente tendrá un gran defensor como es Varejao que le pondrá las cosas un poco más difíciles porque es un luchador, aunque no dudo que igualmente se salga.

Centrémonos en los Cavs, llevan una dinámica muy buena, hasta la derrota de ayer llevaban 8 victorias consecutivas encontrando ya un poco la defensa que necesitan y un ataque más fluido. Ayer al final del partido contra OKC perdían de 20 y se llegaron a poner a 3 aunque luego no sirviera para nada con un gran baloncesto que tenía que compensar el mar hacer o el buen hacer de OKC en el tercer cuarto.

Pienso que con la dinámica que llevan poco a poco encontrándose mejor, las buenas sensaciones que me dejaron al final del partido de ayer, la fortaleza que seguro aparecerá en el equipo para evitar una nueva derrota si no juega Lebron, la vuelta de Dellavedova que ayer hizo un gran partido. y la necesidad de una nueva victoria por la derrota de ayer. Pienso que todo eso me hace confiar en esta apuesta.

Suerte a los que confíen en mi. Un abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.