Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 9671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:00

Chicago Bulls 115 - 106 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Creo que ya va siendo hora que estos Bulls ganen algun partido gordo y creo que este puede ser el idoneo porque no pueden pinchar tanto en el United Center.

13-8 los Bulls perdiendo demasiados partidos en su cancha y la semana pasada ya perdio contra dos del Oeste como con Mavs donde tuvieron el partido ganado y contra Warriors donde Draymond Green hizo el mejor partido de su vida pero estos Bulls jugando en el Este, no deben perder tanto.

Tienen las bajas confirmadas de Noah y McDermott que no jugaron el ultimo partido en la victoria de 25 a los Nets pero tienen a un Pau Gasol enchufado, Taj Gibson que es un seguro, al nuevo Rose que penetra menos(a mi no me convence), Jimmy Butler, Dunleavy, Hinrich o Mirotic aunque donde tienen que cocinar la victoria es en defensa.

Los Blazers vienen de pegar un petardazo perdiendo en Minnesota pero es que a mi hay bastantes partidos donde Portland no me ha convencido y hablo de un equipo que va 17-5 pero ultimamente no gana comodo a nadie(sus ultimas 4 victorias son de menos de 10 puntos) y para mi se meteran en PO pero ocupando la sexta o septima plaza.

Obviamente el quinteto titular con Damian Lillard, Wesley Matthews, Batum, LaMarcus y Robin Lopez es un quintetazo aunque viven demasiados de los triples pero el banquillo con Kaman, Blake, Crabbe p Freeland baja mucho el nivel(tambien tienen lesionado a McCollum que seria importante) y si no tienen el dia en el triple, pueden perder hasta en Minneapolis como el otro dia.

Este año en Portland les apalizaron los Blazers pero era un partido sin Rose, Pau Gasol, Noah y Hinrich.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 03:00

Utah Jazz 95 - 100 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de esta noche que enfrenta a Miami Heat contra los Jazz en Utah, no entiendo muy bien las cuotas, supongo que vienen motivadas por la sorpresa que dio Utah a los actuales campeones en el anterior partido.

Miami Heat viene en una mala racha, solo ha ganado 1 de sus últimos partidos pero puede ser algo comprensible por lo rivales a los que se han enfrentado y que situaciones. Perdieron en su cancha contra los enrachados Atlanta Hawks, quizás sea la más preocupante pero por lo demás han tenido que visitar a Wizars, Bucks, Grizzlies, Suns y Nuggets. Solo fueron capaces de ganar a Phoenix. El rival más débil puede parecer Denver pero uno de los mayores retos en la NBA es ganar en la cancha de Denver en un back-to-back ya que la altura de la ciudad añade dificultad adicional al back-to-back.

Está claro que Miami no ha hecho sus deberes hasta ahora pero tampoco son catastróficos los resultados obtenidos ultimamente, creo que son superiores a Utah y que deberían empezar a ganar partidos con más consistencia ahora que el calendario amaina y jugarán más partidos en el American Airlines Arena.

Utah dio la sorpresa ante San Antonio en su último partido, los actuales campeones tuvieron un mal dio en el tiro (20% desde la línea de 3), empezaron mal y estuvieron todo el partido a remolque además de contar con la baja de Tony Parker.

Antes de esa victoria Utah había acumulado 9 derrotas seguidas perdiendo contra OKC sin Durant ni Westbrook y contra Denver, Orlando y Kings(Sin Cousins) en su propio estadio. Rivales de su nivel a los que deberían haber dado más guerra.

A pesar de que en Utah estarán muy motivados tras su última victoria les va a tocar volver a su realidad y no creo que puedan con Miami Heat.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 92 - 111 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la NBA que enfrenta a Minesota(5-16) contra Oklahoma(9-13).

Para este partido veo un claro favorito, Oklahoma City Thunder viene de ganar a Cleveland por más de 10 puntos.. en un partido que puede ser de los más vistosos y con más nivel de la NBA en la actualidad.

Han recuperado a su estrella R.Westbrook que está promediando 25 puntos por partido, y pese a la muy leve mejoría de Minesota.. que ganó el último partido que jugó contra Portland( sorprendentemente) , dudo mucho que le planten resistencia a los Thunder.

Juegan en casa pero dudo que sea inconveniente para que los de Ibaka ganen este partido de por lo menos 10 puntos..

En resumen , vamos a por el verde con el hándicap de -8.5 a cuota 1.67. Esperemos que con la gran motivación que es ganar a Cleveland , Oklahoma arrase.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:00

Chicago Bulls 115 - 106 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de la NBA que enfrenta a los Bulls(13-8) contra Portland(17-5)..

Para este partido las casas de apuestas dan algo favorito a Chicago, cierto es que juegan en casa.. pero en este momento eso para ellos puede ser un dato engañoso, ya que se les está dando bastante mal jugar en United Center, (3-5).

Por lo tanto la gran parte de las victorias de Chicago está viniendo fuera de casa.. yo creo que Portland va a saber manejar este partido, cierto es que viene con una derrota en el último partido.. pero de los últimos 10 ha ganado 8.. y Chicago simplemente 5-5.

Así que vamos a ir contra el supuesto favorito y vamos a apostar que esta noche Portland consigue la victoria en un partido muy disputado pero en el que yo creo que son favoritos.. a cuota 2.15, confiemos en el verde , y en que el equipo de Damian Lliard y DeMarcus Aldrige hagan esta noche de las suyas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 16:08

Chicago Bulls vs Portland Trailblazers
13-12-2014 01:00


Gana Portland Trailbla...

2.15
Partido de la NBA que enfrenta a los Bulls(13-8) contra Portland(17-5)..Para este partido las casas de apuestas dan algo favorito a Chicago, cierto es que juegan en casa.. pero en este momento eso par ...

como jueguen como contra Minnesota se van con una paliza de Chicago, vaya partidito de desgana hicieron, salieron pensando q andando ganaban y cuando quisieron remontar no pudieron. Los Bulls estan un tanto irregulares y como jueguen la mitad del partido q se clavaron la primera arte tambien ante Brooklyn..la llevan clara. Noah se nota mas de lo q parece y el equipo es terriblemente lento, si Portland esta acertado desde fuera se puede acabar el partido ahi..no veo a los Bulls defendiendo a gran velocidad y si Portland mueve el balon rapido y por fuera esa sera la clave porque por dentro es ligeramente superior Chicago
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:30

Boston Celtics 95 - 101 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Buenos días, para esta noche nos vamos al TD Garden donde se enfrentarán el equipo local (5-7 de local) vs unos lastimados NY Knicks (1-11 de visitante).
Si bien es cierto que estos celtics no son los de antaño, es un equipo que tiene un buen bloque para sacar los partidos sobre todo los de casa, gente como rondo, green o bradley saben de lo que va esto. Sin embargo estos Knicks llevan una temporada que ya no es la primera (no se a que esperan los dueños a tomar un cambio de rumbo serio en la franquicia) en la que no dan con la tecla, es un equipo que no tiene orden, viven de las genialidades de Melo (mas que probable baja hoy). Si que es verdad que amare este año lo veo mucho mejor pero tampoco se están aprovechando de ello en su equipo.

bajas probables:
boston : victor faverani y james youn (ninguno imprescindible ni mucho menos)
knicks : carmelo (no es 100%) JR Smith (day to day) bargnani y early

Posibles quintetos:
 Boston: rondo bradley green sullinger zeller
 Knicks: calderon shumpert hardaway acy stoudemire

Puesto por puesto solo me parecería superior el de 5 con stoudemire como he dicho antes, los otros 4 me parecen superiores los de verde, esto sumado a que el banquillo visitante es nulo (no tienen ningún hombre que pueda aportar puntos con solvencia).
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:00

Washington Wizards 104 - 96 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Washington Wizards   (   15-6 SU,9-12 ATS   )   recibe en el   Verizon Center   a   Los Angeles Clippers   (   16-5 SU,10-11 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   204.5   
Línea marcada por las bookies(home):   101   
Línea marcada por las bookies(away):   103.5   
hándicap:   2.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.4296   |   0.5704   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Washington Wizards   (   103.96   ) vs   Defensa de   Los Angeles Clippers   (   98.80   )   =   100.52   .   
Ataque de   Los Angeles Clippers   (   106.95   ) vs   Defensa Washington Wizards   (   96.63   )   =   103.02   .   
Puntos totales ponderados:   203.53   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Washington Wizards   (   95.50   ) vs   Defensa de   Los Angeles Clippers   (   99.55   )   =   99.67   .   
Ataque de   Los Angeles Clippers   (   108.32   ) vs   Defensa Washington Wizards   (   98.33   )   =   102.17   .   
Puntos totales ponderados:   201.84   .   

Tendencia OVER:   
Partidos de Washington Wizards   (% over home)   (   58.33   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Washington Wizards   1.22   (   66.67   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.19   (   58.33   )   

Partidos de Los Angeles Clippers   (% over away)   (   80.00   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Los Angeles Clippers   3.27   (   80.00   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.03   (   40.00   )   

Resultado simulación:   

Washington Wizards   100.39   -   102.89   Los Angeles Clippers   (   203.28   ).      
 
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 88 - 70 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Pues no se lo que pensareis los demás, pero yo desde la vuelta de MCW no veo tan malos a estos 76ers por lo menos no tan malos como para perder de 10 con estos nets, es un equipo de los que mas me ha decepcionado con las posibilidades que ha tenido, desde la llegada del nuevo dueño ruso hace ya un par de temporadas no ha conseguido hacer el equipo ganador que hubiera deseado hasta el punto que ahora mismo están todos los jugadores a la venta, no hay ninguno imprescindible.
Estos 76ers es un equipo rápido correoso juegan sin ninguna presión son la mayoría jóvenes y a mi por lo menos me gusta verlos de vez en cuando.

Bajas:
philadelphia: joel embiid, jason richardson y Tony Wroten (day to day)
Brooklyn: brook lopez (importantisimo en la pintura) joe johnson (dtd pero se le espera) kevin garnett (dtd si fuera baja el pick lo veria buenisimo) mirza teletovic (desconozco si al final podrá estar seguro, estaba teniendo muy buenos numeros, su baja la notan mucho)

posibles quintetos:
 Brooklyn: williams karasev/joe jhonson anderson garnett pumple
 philadephia: MCW thompson Mbah a Moute noel sims
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:00

Washington Wizards 104 - 96 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partido entre los clippers, vs wizards. sinceramente no veo manera de como los de casa podrán parar a los clippers esta noche.

los clippers levantaron su nivel, y lo que vienen mostrados los rivales de la conferencia del este no esta al nivel de los cllipers. los angelinos estan en un nivel superlativo, donde paul esta on fire, griffin ni se diga, jordan en lo suyo tomando rebotes, clavando pelotas, y bloqueando, y hoy sera muy complicado para wall desarrollar su juego.

clara debe ser la victoria para los clippers, ya que las armas con las que cuenta washington, no están al nivel del juego en conjunto de los clippers, solo wall es un jugador peligroso, ya que incluso la segunda unidad de los clippers es mejor que la de los wizards.

TENDENCIAS; clippers 6-1 ats, ult 7 juegos luego de anotar 100 o mas ptos en el juego anterior, clippers 6-1, ult 7 en general; clippers últimos 5 juegos en washington 4-1 ats.

GANA CLIPPERS EN RL -2.5 PTOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 17:24

Washington Wizards vs L. A. Clippers
13-12-2014 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
partido entre los clippers, vs wizards. sinceramente no veo manera de como los de casa podrán parar a los clippers esta noche.los clippers levantaron su nivel, y lo que vienen mostrados los rivales d ...

iba  a hacer el mismo pronóstico.. te sigo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 17:29
Tengo una duda pero es la primera vez que Bet creo que pone un partido de la D-League
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 17:36
Buenas gente como va tengo la siguiente inquietud.

He visto por aqui que a la hora de calcular los over/under se basan en los promedios de cada equipo o jugador, por elegir uno digamos que tomamos los puntos de promedios de un equipo, y mi cuestionamiento es que tan fiable es este  promedio de puntos a la hora de predecir que puede llegar a pasar??, a que me refiero con esto?.

Aqui un ejemplo real:
 
Cleveland Cavaliers ha jugado un total de 21 partidos con un promedio de 103,5 puntos

Ahora si miro partido por partido se observa que el numero de veces en que los Cavs superaron este promedio de 103,5 fue en 12 oportunidades, lo que da un porcentaje de 57,14 en que esta marca fue superada...

no se si es correcto mi planteo, pero es que me hace ruido cuando se habla de promedios a la hora de pronosticar ya que ese numero puede ser muy engañoso y nme baso en los partidos cotejados ya que en esos 21 hay diferencias enormes como Vs Wizards (78) y el otro extremo vs Atlanta (127).

Eso es todo tal vez alguien pueda dar su opinion que es mas relevante.. saludos
 
 
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 03:00

Phoenix Suns 103 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido entre los Suns y los Pistons en Phoenix. Voy con este under 207,5 pts por el factor diferencial de estilos entre equipos. Los Suns juegan con transiciones rápidas, rápido movimiento del balón, tiran mucho de 3pt, etc. En cambio los Pistons son todo lo contrario, defensa de zona y conservadora, no suelen salir demasiado al contraataque (no apuestan demasiado por ello), y tienen un juego más bien lento y pausado. Lo suelen contagiar a sus rivales. Además los de Detroit saben a la perfección que si salen a jugar un partido loco se les va a escapar seguro y probablemente con una gran diferencia.

Como vemos Phoenix suele cumplir con los Under con equipos no tan anotadores, más conservadores en su juego y sobretodo con equipos de nivel más bajo (que tratan de pausar el partido). Con Miami se cumplió, con Houston también y con Orlando de nuevo. Otros equipos como Dallas, Clippers o Indiana que juegan más bien un juego ofensivo y abierto cumplieron el Over en sus respectivos partidos con Phoenix.


10/12/14    Phoenix - Miami    97:103 U
09/12/14    LA Clippers - Phoenix    121:120 (OT) O
07/12/14    Houston - Phoenix    100:95 U
06/12/14    Dallas - Phoenix    106:118 O
03/12/14    Phoenix - Indiana    116:99 O
01/12/14    Phoenix - Orlando    90:93 U

Como vemos con Detroit no se cumplen esos OVERS. Solo en los partidos con prórroga, con los que un UNDER poco puede hacer. La estadística debería cumplirse


10/12/14    Detroit - Portland    86:98 U
07/12/14    Detroit - Oklahoma    94:96 U
07/12/14    Detroit - Philadelphia    101:108 (OT) O
04/12/14    Boston - Detroit    109:102 (OT) O
03/12/14    Detroit - LA Lakers    96:106 U
30/11/14    Detroit - Golden State    93:104 U

Deberían ganar los locales con cierta comodidad, aunque esa ''rocosidad'' que tiene Detroit atrás y lo rancios que son sus partidos me hace inclinarme antes por el Under que por un hándicap alto de Phoenix.

Stake 2,5

Under 207,5 PTS TOTAL PARTIDO

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 13-12-2014 01:00

Chicago Bulls 115 - 106 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Chicago Bulls   (   13-8 SU,9-12 ATS   )   recibe en el   United Center   a   Portland Trail Blazers   (   17-5 SU,12-9-1 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   198.5   
Línea marcada por las bookies(home):   100.5   
Línea marcada por las bookies(away):   98   
hándicap:   -2.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.5617   |   0.4383   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Chicago Bulls   (   102.25   ) vs   Defensa de   Portland Trail Blazers   (   99.15   )   =   101.04   .   
Ataque de   Portland Trail Blazers   (   99.10   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   98.38   )   =   98.54   .   
Puntos totales ponderados:   199.58   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Chicago Bulls   (   101.04   ) vs   Defensa de   Portland Trail Blazers   (   93.63   )   =   99.69   .   
Ataque de   Portland Trail Blazers   (   102.42   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   96.50   )   =   97.19   .   
Puntos totales ponderados:   196.88   .   

Tendencia OVER:   
Partidos de Chicago Bulls   (% over home)   (   75.00   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Chicago Bulls   2.70   (   62.50   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   4.01   (   87.50   )   

Partidos de Portland Trail Blazers   (% over away)   (   50.00   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Portland Trail Blazers   -0.48   (   50.00   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -0.32   (   60.00   )   

Resultado simulación:   

Chicago Bulls   100.84   -   98.34   Portland Trail Blazers   (   199.18   ).   
Knickerbocker
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 18:01
Buenas a todos, os dejo dos artículos de apuestas con información genial para apostar a la NBA y de forma gratuita.

Son dos enlaces:

http://nbaclubesp.com/analisis-handicaps-nba/

http://nbaclubesp.com/biblia-descansofinal/

El Twitter es @nbaclubesp14 también se dan estadísticas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.