Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de abril 2015
1 2
(Leído 3265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 06:55
puff a mi hoy indiana y dallas me han dado la vida!    si mirais mis pronosticos es alucinante el día 8 y 9 una racha bueniiiiisima y desde entonces todo rojo rojo rojo rojo , dos rachas marcadísimas a ver si me estabilizo un poco ya con los playoffs....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 09:39

L. A. Lakers vs Dallas Mavericks
13-04-2015 03:30


gana dallas maverick primer cuarto -1.5

1.88
Vamos a ir con este partido que ambos tiene poco que jugarse, pero aun asi si salen los titulares de Dallas deberian ganar el primer cuarto.sus enfrentamiento:11/22/14 Dallas Mavericks    140    106    Los  ...

33-27 muchos puntos para un primer cuarto, para el disfrute de quien vio el partido, al final fueron cincco puntos los que nos dan el verde felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 09:41

L. A. Lakers vs Dallas Mavericks
13-04-2015 03:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5

1.83
Vamos hacer otra a puesta este partido ya que creo que dallas puede ganar, mayor calidad tanto de quinteto como de suplentes, pueden probar sistemas nuesvos, la motivacion de jugar en los angeles dond ...

victoria que pensaba que no daria tantos minutos  a sus jugadores importantes, pero eso nos sirvio para ganar un verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 09:44

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
13-04-2015 01:00


San antonio gana segundo cuarto -3.5

1.82
Los suns ya no se juegan nada asi que puede queden descanso algunos jugadores, en cambio san antonio va lanzado a por esa segunda plaza y parece que puede conseguirlo.El ultimo partido de estos equipo ...

Al final jugaron casi todos por los suns que compitieron el primer cuarto, pero el segundo ya no pudieron, asi nos dieron un verde y los san antonio siguien luchando por esa segunda plaza, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 11:53

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
13-04-2015 00:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5

1.85
Me sigue pareciendo muy aprovechable el hcp que ofrecen las casas Kambi cuando Sportium ha puesto el hcp de Wizards en 8.5.Atlanta Hawks descansa a todo su quinteto(Teague, Korver, DeMarre Carroll, Mi ...

108-99 para Wizards.

Maquillaje en el ultimo cuarto de los Hawks en un partido que llego a ganar Washington de 25 en el 3q con un gran Wall y con mucho acierto en los triples.

9 jugadores tenian disponibles los Hawks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 11:54

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
13-04-2015 00:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -7.5

3
Mi pronóstico descansa sencillamente en la ausencia por descanso de los cinco titulares de Atlanta, bajas a las que hay que unir la del lesionado Sefolosha.Así las cosas, ante un equipo agerrido com ...

Esa cuota es falsa.

A esa hora incluso el hcp de 1.91 era un punto mas alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 12:47

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
13-04-2015 01:00


Over(+) 198.5

1.91
Estas ultimas jornadas previas a los PO es arriesgado apostar ya que los equipos juegan de forma mas intensa de lo normal por tener intereses en entrar. Por ello suelen defender algo mas intenso de lo ...

198 clavaos. Pues nada otra mas jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.