Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de abril 2014
1 2
(Leído 3574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 20:23

Detroit Pistons vs Toronto Raptors
13-04-2014 21:30


Gana Toronto Raptors

1.67
Nos encontramos en un partido donde creo que los Raptors se juegan mas de lo que parece pues ahora mismo van cuartos pero con opciones de ser terceros de ganar este partido.Por que es importante ser t ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 20:25
joe...no me cogio lo qe habia puesto.
Bueno pos decir que Josh Smith(se podria decir que el mejor jugador de Detroit) es baja confirmada para el partido y eso me anima a confiar en el pick,que despues de la derrota de Miami ayer me hacia dudar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:07

Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
13-04-2014 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -15

1.91
Aqui voy con Stake 3 a que ganan los Rockets cubriendo el asiatico normal de 15 puntos. La verdad es que ya lo he comentado. El partido no tiene mucha historia. Con todos los jugadores disponibles, el ...


111-104 y rojeamos el pick. Tanto este, como el otro que era un handicap en contra mayor para los Rockets! Sorry a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.