Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2014 04:30

Golden State Warriors 100 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tony Parker Under (-) 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Under de puntos para Parker en este b2b contra GSW.
Le bajo un punto el stake porque ayer hizo un partido horrible, con 3/13 en tiros de campo.

La línea la han dejado en el punto habitual aqui en luckia, cuando hasta ahora Parker promedia 17.7 por partido, casi 2 puntos por debajo.
Bien es cierto que se debe en parte a una extraña anotación de 6 en la paliza de Rockets donde jugó menos de lo habitual.
Luego también tuvo otra cifra inusual con sus 28 puntos ante NOP, y vemos como hay bastante volatilidad entre partidos.
El balance es que ha hecho 2 overs y 4 unders sobre los 20 puntos.

Para hoy el rival es GSW.
Tanto SAS como GSW suelen tener partidos de anotaciones controladas si marcan el ritmo del choque.
Creo que por ese lado, tenemos una ventaja para con este pick.
GSW ha dejado a equipos como Houston en 87 puntos, a Portland en 90, o a Sacramento en 77.
SAS cerró su choque contra Clippers con un 85-89 y solo en uno de sus partidos, contra Dallas, se superaron los 200 puntos.
Creo que tirará el asunto al under (es un pick que me gusta mucho también, igual luego lo posteo -si no lo hace alguien) y por ahí vemos una buena posibilidad.

En cuanto a Parker en sí:
Suele jugar aprox. 35 minutos.
Varía bastante su cantidad de tiros. Hay partidos donde tira menos, pero está haciendo bastantes partidos donde pela bastante, y la media de tiros por partido ronda los 14.

Hoy tenemos el segundo b2b de SAS en liga. El primero fue la paliza de Houston. Bien es cierto que la rotación pudo ser debida a ese resultado adverso, pero ya de por sí Popovich suele manejar los b2b con bastante mano.
Ayer tocaba ganar, porque era un rival fuerte, y llevaban 2-3. Ahora con 3-3 evidentemente sigue tocando ganar, y el rival también es fuerte.
No creo que juegue pocos minutos, pero creo que es una posibilidad aceptable este under de puntos que está colocado un par por encima de su media de este año.

A por ello. Stake medio-bajo porque tengo algo de mosca, aunque creo que debería de salir si el partido va como pienso. (He ahí el peligro, XD)

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:00
Me he equivocado en el post del Under (-) 19.5 de Parker.
La línea es de bwin, no de Luckia.
En luckia está un punto más baja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:11

Exacto, además Golden es de anotación alta y Spurs anoche de no ser por Leonard no llega a 70 puntos..

Y si a los Warriors el ultimo dia contra los Suns le quitas a Curry no llegan tampoco a los 70 puntos ... es muy ventajista eso de decir que si un jugador que hace un partidazo no estuviera no hubiera pasado tal cosa, ya que si ese jugador no hubiese estado bien pues se hubiese jugado los tiros otro jugador y hubiese sido otro el que hubiera anotado, y más en un equipo como los Spurs donde puede anotar casi cualquiera de los 15 jugadores de la plantilla.

Es como lo de decir que Griffin anoto solo debajo d canasta, pus claro, a eso juegan tb y eso es merito dle jugador que busca esa posicion y del e2uipo que juega asi para que ese jugador se qued en esa posicion, las cosas no pasan por que si. Otra cosa es una jugada puntual en la que se puede tener buena o mala suerte, pero las cosas y menos en la NBA no suceden por que si.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:15
Como puede ser que se paguen los SPURS a 3,7? Siendo duda Klay,  alguna explicación?
B2B se llama y Warriors descansó.

Y ya sabemos lo que hace Popovich cuando tiene un partido al día siguiente de haber jugado la noche anterior, rotaciones o banquillazos.

El gruñon no siempre suele sentar a los abuelos en b2b, sobretodo lo hace cuando es jueves que es cuando mas le da por culo ya que solo hay 2-3 partidos ese dia y a él le toca los cojones que mientras la gran mayoria descansan él tenga que jugar en b2b y es entonces cuando le manda el recadito a la liga sentando a los yayos, ya que los jueves son un dia que a la nba le gusta muchisimo para contentar a las TV y a los patrocinadores.
TheKing94
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:26

Exacto, además Golden es de anotación alta y Spurs anoche de no ser por Leonard no llega a 70 puntos..

Y si a los Warriors el ultimo dia contra los Suns le quitas a Curry no llegan tampoco a los 70 puntos ... es muy ventajista eso de decir que si un jugador que hace un partidazo no estuviera no hubiera pasado tal cosa, ya que si ese jugador no hubiese estado bien pues se hubiese jugado los tiros otro jugador y hubiese sido otro el que hubiera anotado, y más en un equipo como los Spurs donde puede anotar casi cualquiera de los 15 jugadores de la plantilla.

Es como lo de decir que Griffin anoto solo debajo d canasta, pus claro, a eso juegan tb y eso es merito dle jugador que busca esa posicion y del e2uipo que juega asi para que ese jugador se qued en esa posicion, las cosas no pasan por que si. Otra cosa es una jugada puntual en la que se puede tener buena o mala suerte, pero las cosas y menos en la NBA no suceden por que si.

Con ese comentario me refiero que a los demás con los % de tiros que llevaban no llegaban a 70 puntos ni de flay, Spurs empezó con un 4-21 en tiros de campo ya que a los 15 minutos llevaban 18 puntos, además fallando canastas muy claras.

Y respecto a lo de Griffin, es que ha sido así, una cosa es postear abajo con un defensor y otra cosa es que este SOLO debajo de la canasta, que es muy diferente. Es más, cuando tuvo un defensor, fue cuando falló varios lanzamientos y estoy seguro de que se hubiese quedado en la franja de 17-19 de ser así (Incluídas varias jugadas de mala suerte como dos contraataques seguidos y el balón para él)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 12-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 106 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Total Puntos Sacramento Kings +99,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy con esta apuesta para esta noche ya que los Sacramento en sus últimos 5 encuentros tienen una media de anotación de 109 puntos, cuando juegan de visitantes en sus 4 partidos la media es de 103.

Dallas en sus últimos 5 encuentros ha recibido una media de 102 puntos y cuando juega como local ha recibido en sus 3 partidos una media de 106 puntos.

Apuesta arriesgada pero que me parece factible. Un saludo a todos y a pintar en verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:51

Exacto, además Golden es de anotación alta y Spurs anoche de no ser por Leonard no llega a 70 puntos..

Y si a los Warriors el ultimo dia contra los Suns le quitas a Curry no llegan tampoco a los 70 puntos ... es muy ventajista eso de decir que si un jugador que hace un partidazo no estuviera no hubiera pasado tal cosa, ya que si ese jugador no hubiese estado bien pues se hubiese jugado los tiros otro jugador y hubiese sido otro el que hubiera anotado, y más en un equipo como los Spurs donde puede anotar casi cualquiera de los 15 jugadores de la plantilla.

Es como lo de decir que Griffin anoto solo debajo d canasta, pus claro, a eso juegan tb y eso es merito dle jugador que busca esa posicion y del e2uipo que juega asi para que ese jugador se qued en esa posicion, las cosas no pasan por que si. Otra cosa es una jugada puntual en la que se puede tener buena o mala suerte, pero las cosas y menos en la NBA no suceden por que si.

Con ese comentario me refiero que a los demás con los % de tiros que llevaban no llegaban a 70 puntos ni de flay, Spurs empezó con un 4-21 en tiros de campo ya que a los 15 minutos llevaban 18 puntos, además fallando canastas muy claras.

Y respecto a lo de Griffin, es que ha sido así, una cosa es postear abajo con un defensor y otra cosa es que este SOLO debajo de la canasta, que es muy diferente. Es más, cuando tuvo un defensor, fue cuando falló varios lanzamientos y estoy seguro de que se hubiese quedado en la franja de 17-19 de ser así (Incluídas varias jugadas de mala suerte como dos contraataques seguidos y el balón para él)

Sigues haciedno extrapolaciones que no son mas que conjeturas como las de sandro rey por las noches en la tv, los procentajes que llevaban son irrelevantes porke podrian haber cambiado, de hecho, los porcentajes de tiro de los jugadroes cambian a lo largo del partido, nadie es lineal, y si no estuviera leonard esos tiros se los hubiese jugado otro que estaba mal y hubiese pasado a estar bien, o no, eso nunca lo sabremos, pero lo de decir que sin leonard no hubiesen llegado a los 70 puntos es como decir que si el que le toca la loteria de navidad no hubiese comprado el billete ganador no le hubiese tocado a nadie la loteria.

Y lo de griffin, independientemente del dia que tenga, las jugadas de quedarse solo estan BUSCADAS, tanto por él como por el entrenador y el equipo, y eso es mérito no demerito de el ni del equipo, otra cosa es que san antonio sean buenos en defensa y le dificulten los tiros debajo del aro o jugadas puntuales como por ejemplo la ultima del partido.
Y creo que estaba bien buscada el under de griffin ayer ya que las lineas en su media contra buenos equipos defensores son las que hay que buscar aunque yo nunca apueste por un under de un gran anotador como griffin.
TheKing94
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:55

Exacto, además Golden es de anotación alta y Spurs anoche de no ser por Leonard no llega a 70 puntos..

Y si a los Warriors el ultimo dia contra los Suns le quitas a Curry no llegan tampoco a los 70 puntos ... es muy ventajista eso de decir que si un jugador que hace un partidazo no estuviera no hubiera pasado tal cosa, ya que si ese jugador no hubiese estado bien pues se hubiese jugado los tiros otro jugador y hubiese sido otro el que hubiera anotado, y más en un equipo como los Spurs donde puede anotar casi cualquiera de los 15 jugadores de la plantilla.

Es como lo de decir que Griffin anoto solo debajo d canasta, pus claro, a eso juegan tb y eso es merito dle jugador que busca esa posicion y del e2uipo que juega asi para que ese jugador se qued en esa posicion, las cosas no pasan por que si. Otra cosa es una jugada puntual en la que se puede tener buena o mala suerte, pero las cosas y menos en la NBA no suceden por que si.

Con ese comentario me refiero que a los demás con los % de tiros que llevaban no llegaban a 70 puntos ni de flay, Spurs empezó con un 4-21 en tiros de campo ya que a los 15 minutos llevaban 18 puntos, además fallando canastas muy claras.

Y respecto a lo de Griffin, es que ha sido así, una cosa es postear abajo con un defensor y otra cosa es que este SOLO debajo de la canasta, que es muy diferente. Es más, cuando tuvo un defensor, fue cuando falló varios lanzamientos y estoy seguro de que se hubiese quedado en la franja de 17-19 de ser así (Incluídas varias jugadas de mala suerte como dos contraataques seguidos y el balón para él)

Sigues haciedno extrapolaciones que no son mas que conjeturas como las de sandro rey por las noches en la tv, los procentajes que llevaban son irrelevantes porke podrian haber cambiado, de hecho, los porcentajes de tiro de los jugadroes cambian a lo largo del partido, nadie es lineal, y si no estuviera leonard esos tiros se los hubiese jugado otro que estaba mal y hubiese pasado a estar bien, o no, eso nunca lo sabremos, pero lo de decir que sin leonard no hubiesen llegado a los 70 puntos es como decir que si el que le toca la loteria de navidad no hubiese comprado el billete ganador no le hubiese tocado a nadie la loteria.

Y lo de griffin, independientemente del dia que tenga, las jugadas de quedarse solo estan BUSCADAS, tanto por él como por el entrenador y el equipo, y eso es mérito no demerito de el ni del equipo, otra cosa es que san antonio sean buenos en defensa y le dificulten los tiros debajo del aro o jugadas puntuales como por ejemplo la ultima del partido.
Y creo que estaba bien buscada el under de griffin ayer ya que las lineas en su media contra buenos equipos defensores son las que hay que buscar aunque yo nunca apueste por un under de un gran anotador como griffin.

Veo que no has entendido nada de lo que te dije antes, no pasa nada xD
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2014 04:30

Golden State Warriors 100 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Buenas tardes:

Direis que me gusta tirar el dinero pero no es cierto y es que hay veces que hay que confiar en las cosas que se te pasan de repente por la cabeza y es lo que me ha pasado a mi.

Spurs viene de un b2b, de ganar casi por la minima a Clippers y de apurar a los jugadores hasta el maximo de minutos y claro han tenido que viajar y tienen poco descanso.

Warriors, ya lo han comentado muchos en sus apuestas, un equipo que anota muchisimo, que Curry esta imparable y que promedia mas de 25 puntos por partido y que ellos no vienen de un b2b.

El primer b2b que tubo Spurs fue despues de ganar a Atlanta, fue contra Rockets, el de Atlanta lo ganó y el de Rockets lo perdió. El primer b2b de Warriors fue después de Suns donde perdio y despues gano a Rockets. El partido de suns fue sin Klay Thomson y el que ganó a Rockets si estuvo el, esta noche está aun por confirmar si es duda o no Klay Thomson que direis que por esa regla de tres si no esta los Warriors pierden, bueno, es lo que yo pienso y quiero que pase esta noche.

Por otra parte, que tambien os parecera una tonteria:

Atlanta (Parker 17 pts).
Rockets (Parker 6 pts).
Pelicans (Parker 28 pts).
Clippers (Parker 13 pts).

Direis que es esto, pues que Parker empezó con Atlanta puntuando, luego bajó, luego subió y volvió a bajar, por esa regla de tres hoy le toca subir que es lo que necesita para ganar esta noche, si, vuelvo a nombrar el b2b, pero un equipo que quiere ser esta noche campeón tiene que demostrarlo y ganandole a los Warriors lo puede demostrar, un equipo fuerte, una puesta arriesgada y con el 90% fallada pero hay que arriesgar, quien no arriesga no gana y aunque acaba de empezar la liga, San Antonio no deberia de estar en puestos tan bajos siendo el vigente campeón.

Suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 12-11-2014 01:30

Toronto Raptors 104 - 100 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuotaza, sin lugar a dudas, para el over en el enfrentamiento que vivirá esta noche el Air Canada Centre: Toronto Raptors - Orlando Magic. Me sorprendió la línea que tiene actualmente el partido, me la esperaba más alta.

Estos dos rivales ya se enfrentaron (En Orlando) el día 1 de este mes. El resultado fue de 95-108 para los Raptors. Es decir, en este partido los puntos anotados fueron 203, se superó la línea.

Esta vez, el partido se juega en el pabellón de los Raptors, donde todavía están más fuertes si cabe.

Toronto Raptors es actualmente el equipo con la mejor media anotadora de la NBA, con una media de 107.4 puntos anotados por partido. En partidos jugados en casa, esta media se eleva a los 108.0 puntos anotados por partido de media en los partidos que jugó en el Air Canada Center.
Con respecto a puntos recibidos, los Raptors ocupan el puesto 23º, con 95.9 puntos recibidos de media por partido. En partidos jugados en casa, esta estadística baja a los 90.5 puntos de media.

Orlando Magic ocupa el puesto 22º en puntos anotados por partido, con una media de 95.1. En partidos jugados a domicilio, esta media baja a 90.3 puntos anotados por partido.
Con respecto a puntos recibidos, los Magic ocupan el puesto 12º con 101.1 puntos recibidos de media por partido. En partidos jugados fuera de Orlando, esta cifra baja a 98 puntos por partido.

Viendo estas estadísticas, queda clara una cosa, el mejor anotador se enfrenta ante un defensor que deja bastante que desear, por lo que ciñéndonos a las estadística, y viendo que los Raptors son locales, lo probable es que los Raptors se peguen un festín anotador.

El tema que hace que la línea esté tan baja, está claro también: Los Magic además de dejarse meter bastantes puntos, dejan mucho que desear en ataque. Es de los equipos menos anotadores. Un 110-80 de los Raptors, por ejemplo, nos dejaría fuera y por bastante De todos modos, tengo confianza en el pick, así como se cumplió en la cancha de Orlando no veo por qué no va a ocurrir aquí. Espero que Orlando Magic intente adaptarse al juego explosivo de los Raptors (algo que por otro lado buscan estos) y se vuelva un partido de mucha ida y vuelta.

¡Esperemos que sea una gran noche!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2014 01:30

Toronto Raptors 104 - 100 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Raptors: Lowry,Ross,DeRozan,Amir,Valanciunnas. Bajas:Ninguna.
Magic: Payton,Fournier,Harris,Frye,Vucevic. Bajas:Oladipo,O´Quinn,Marble.

Ultimos partidos entre ambos:
Date    Home/Away    Line    ATS
11/1/14    ORL (95) - TOR (108)    6/195.5    TOR/O
3/30/14    ORL (93) - TOR (98)    5/194    P/U
2/23/14    TOR (105) - ORL (90)    -11/194.5    TOR/O
1/29/14    TOR (98) - ORL (83)    -9.5/194.5    TOR/U
1/24/13    ORL (95) - TOR (97)    -4/198.5    TOR/U
12/29/12    ORL (88) - TOR (123)    -3.5/187.5    TOR/O
12/21/12    TOR (93) - ORL (90)    -3.5/187.5    ORL/U
11/18/12    TOR (97) - ORL (86)    -4/187    TOR/U
3/26/12    TOR (101) - ORL (117)    5.5/183    ORL/O
3/5/12    TOR (88) - ORL (92)    6.5/185.5    TOR/U

Medias de las ultimos 5 partidos:

Ataque:
TOR 107.0   
ORL 96.8
   
Defensa:
TOR 94.8
ORL 100.4


Los Raptors han ganado sus primeros cuatro partidos en casa por primera vez desde 2003-04 y están 25-7 en Toronto desde 01 de enero 2014 .

Los Raptors parecen mantener su sólido juego en ambos extremos de la cancha y extender su racha de victorias a cinco años para la visita Magic de Orlando . Magic, que han perdido ocho partidos consecutivos a Toronto , debe contener el dúo talentoso perímetro de DeMar DeRozan y Kyle Lowry , que se combinaron para anotar 47 puntos en la victoria por 108-95 en Orlando el 01 de noviembre .

Toronto superó en rebotes a los Magic 50-40 en el primer encuentro de esta temporada .
 
Viendo las diferencias de las medias entre ambos equipos creo que esta difernecia se dara y sin problemas a poco que Raptors domine el juego.

Voy a realizar una comi(@2,25) con el pick de Thunder +7.5 colgado por Lojo( que me lo ha reventado xD)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 12-11-2014 02:00

Milwaukee Bucks 85 - 78 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buen dia, tengo muchisimo tiempo sin pronosticar, se podria decir que nunca e pronosticado aqui, estos ultimos dias, e seguido poco a poco todos los pronosticos que publican aqui, y como todos, algunos acertamos y otros fallamos, cabe recalcar que algunas personas mas acertadas que otras.

Lo que e notado es que muchos ponen aqui sus argumentos (Muy buenos o muy malos), y a final de cuentas, lo unico que importa es que se de el resultado que uno pronostica, estoy seguro que mas de uno, le importa poco lo que alguien escriba aqui, siempre y cuando se de VERDE el pronostico, muchos de nosotros seguimos los pronosticos de ciertas personas, a las que sin importar su explicacion les tenemos confianza y vamos al Book a hacer la apuesta.

Yo les dejo este juego con Bucks a Ganar con el Handicap (-3.5), no me gusta dar muchas explicaciones ni poner muchas probabilidades, lo importante es salir ganando al final del dia, pero por cuestiones de reglamento pondre un pequeño aunque con poca importancia razon para que se de el pronostico.

El ultimo juego de Milwaukee fue en casa contra Memphis (Un equipo con marca de 6-1) y le saco el resultado, este juego fue el sabado, los Bucks tienen 3 dias descansando y preparando este juego, de nuevo de local.

En cambio Oklahoma tuvo juego antier contra unos Kings muy rudos, y en contra de todos los pronosticos saco el resultado con un gran juego de Reggie Jackson, se me hace muy complicado que el Thunder vuelva a sacar otro resultado positivo y ahora de visitante contra un equipo que a demostrado ser fuerte en casa, claro todo esto sumando las ya conocidas bajas de Durant y de Westbrook.

Mucha Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 20:17
Klay dijo ayer que iba a jugar 100% seguro y esta mañana ha entrenado pero todavía no hay nada oficial de que vaya a jugar. Yo a esa cuota creo que entrare porque una lesión de muñeca puede mermar a un tirador y confio en la defensa de green y Leonard.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 20:29
osea que no sabes si va a recuperar a los que tiene en enfermeria (que son muchos y my buenos), pero aun asi tu apuestas sin saber? y encima luego das consejos de como va a ir el partido con estadisticas y demas?' madre mia.. es una apuesta a cara o cruz.. no lo veo bien.. conclusion.. no te sigo.. suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 106 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 199
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Mavs: Nelson,Ellis,Parsons,Nowitzki,Chandler. Bajas: Felton.
Kings: Sessions,McLemore,Gay,Thompson,Cousins. Bajas:Collison(seria duda)

Date    Home/Away    Line    ATS
4/6/14    SAC (91) - DAL (93)    7/200.5    SAC/U
3/29/14    DAL (103) - SAC (100)    -11.5/205.5    SAC/U
1/31/14    DAL (107) - SAC (103)    -9/214.5    SAC/U
12/9/13    SAC (112) - DAL (97)    4/207.5    SAC/O
4/5/13    SAC (108) - DAL (117)    -1.5/212.5    DAL/O
2/13/13    DAL (123) - SAC (100)    -10/212    DAL/O
1/10/13    SAC (112) - DAL (117) (OT)-2.5/205.5    DAL/O
12/10/12    DAL (119) - SAC (96)    -6/200.5    DAL/O
4/10/12    DAL (110) - SAC (100)    -9/202.5    DAL/O
3/9/12    SAC (110) - DAL (97)    1.5/197    SAC/O

Medias de los ultimos 5 partidos:
*Ataque:
DAL 103.0    
SAC 109.2

*Defensa:
DAL 102.4   
SAC 103.8
   
Los Mavs han ganado 20 partidos consecutivos en casa a los Kings y busca recuperarse, después una derrota 105-96 contra Miami el domingo.

Los Mavs si llegan a los 100 puntos luchara por la victoria ,sino llega se puede comprobar que pierde,porque coincide que el equipo contrario supera esa cifra de lso 100 puntos.

A Kings le pasa lo mismo,pierde cuando no llega los 100 puntos,y cuando los supera consigue vencer.

A si,que espero que ambos se dediquen a marcar puntos para conseguir la victoria y creo que esta linea se superara.



   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.