Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 103 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
De los 2 partidos de esta madrugada, me voy a quedar con el que se disputará en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, entre los Thunder y los Cavaliers.

Oklahoma con balance de 8 victorias y 13 derrotas, ha maquillado sus números, enlazando 3 victorias consecutivas y 5 en los últimos 6 encuentros. Han ganado sus 3 últimos choques en casa neutralizando se registro negativo como local el pasado martes.

Cleveland llega balance positivo de 13 victorias y 7 derrotas en general y como visitante acumula 6 victorias y 3 derrotas.

Los Cavs con 8 victorias consecutivas llegan en buen momento y aunque el partido pueda caer del lado de cualquiera de los 2 conjuntos, darle un +4,5 a Cleveland, me parece mucho atrevimiento y por eso iré con ellos.

Lo de Lebron con su Game-Time Decision, no me lo creo y si juega, puede marcarse uno de sus partidazos para darse bombo.

GOOD LUCK !!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 00:34
De lebron se sabe ya si juega o no?
CaSSual
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 00:36
De lebron se sabe ya si juega o no?

NO juega.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 00:37
CONFIRMADO YA. No juega Lebron esta noche contra los Thunder.
killua_84
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 00:44
Entonces habrá que tirar por la victoria del thunder!! 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 00:48
Over Love y Irving Luckia
18.5 y 21 pts.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 00:50
Pues el q pillo okc -2.5 y ya con la baja de lebron confirmada tiene medio pick
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 00:54
El partido ya ha cambiado, ahora si que veo muy favoritos a Oklahoma, la baja de Lebron la tienen que notar y la tiene que aprovechar oklahoma
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 00:59
Estados Unidos - NBA12-12-2014 02:00oklahoma city thunder vs cleveland cavaliers Pronóstico:Gana Cleveland Cavalie... Casa de apuestas:Cuota:2.25Stake:2 Buenos dias:

Me encontrado esto por Bwin y no queria desaprovecharlo.


quuuuuuuuuuuueeeeeeeeee crack!!!!
que forma de alegrarme las noches de verdad, vaya forma de reirme cuando leo semejantes cosas, que no
quiere desaprovecharlo dice el tio... primero informate sobre los temas de dudas no? que aqui hay mucho seguidor y tu encima se supone que eres de los buenos y diciendo esto a saber a cuantos has hecho desaprovechar lo que ahora es una cuota 3.20...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 01:00
Pero a 1.4 ya no merece la pena apostar por okla creo yo.No estan fino y aunque en cleveland no este lebron sihuen teniendo un buen equipoq bajo mi punto de vista a esta okla pueden plantarle cara perfectamente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 01:00
Hay un dato importante:

Cavs sin LeBron en pista solo superan a los 76ers en eficiencia ofensiva.

Veremos hoy.

Pd:En Sportium Love/Irving mas puntos que Ibaka/Westbrook a 1.85
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 01:08
Donde sale esa apuesta , he buscado por sportium y no encuentro
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 103 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Aún sabiendo la baja de lebron james voy con la victoria de cleveland porque tiene equipo para ganarle a cualquier equipo de la nba, llevan una racha de 8 partidos consecutivos ganando jugando parte de los partidos de manera irregular eso si.
En la nba sabemos que las sorpresas siempre estan a la orden del dia y cualquier equipo no favorito puede ganar, lo vemos noche si noche tambien.
Le veo mucho valor a esta cuota de cleveland donde espero un partido reñido hasta el final y que se decidira en los minutos finales. Con la vuelta de sus dos maximas estrellas okla salvo el partido de milwaukee no ha ganado por marcadores abultados y recibiendo hoy la visita de cleveland no me pareceria nada extraño que perdieran.

Stake 1 por la igualdad de ambos equipos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 01:41
Estados Unidos - NBA12-12-2014 02:00oklahoma city thunder vs cleveland cavaliers Pronóstico:Gana Cleveland Cavalie... Casa de apuestas:Cuota:2.25Stake:2 Buenos dias:

Me encontrado esto por Bwin y no queria desaprovecharlo.


quuuuuuuuuuuueeeeeeeeee crack!!!!
que forma de alegrarme las noches de verdad, vaya forma de reirme cuando leo semejantes cosas, que no
quiere desaprovecharlo dice el tio... primero informate sobre los temas de dudas no? que aqui hay mucho seguidor y tu encima se supone que eres de los buenos y diciendo esto a saber a cuantos has hecho desaprovechar lo que ahora es una cuota 3.20...
si te fijas lo publico por la madrugada asi que no vayas de superior ahora que gente como tu sobra aqui
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 01:58
por eso mismo... yo no voy de listo maquina, solo digo que antes de pronosticar que se tengan en cuenta todas las cosas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.