Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 04:30

Sacramento Kings 109 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Rudy Gay: mas de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas tardes:

Bueno pues este pick es para Dempsey ya que como no puede pronosticarlo lo haré yo, si sale los méritos para mi y si no sale pues las criticas y los rojos del foro tambien para mi.

A falta de pan buenas son tortas, a falta de Cousins ahí esta Gay, ayer superó la marca que tenia y hoy, hoy porque no lo va a volver hacer.
La verdad es que despues de un b2b pues es un pelín complicado pero bueno, entre Cousins y que Howard no juega, haber que tal se desenvuelve este chaval que es bastante chupón. Ayer el over de puntos de Curry me lo jodió entre el rapao que parecía que se tocaba los huevos en la cancha y bueno al final se tiró un par de canastas y metio un triple pero vamos que tambien estuvo Beverly jodiendo el partido, espero que esta noche no sea asi, Sacramente juega en casa, haber si la aficion se vuelca un poquito con el.

No puedo poner stake 1.5 que es lo que tiene el asique lo dejaremos en 1, es complicada la verdad, pero bueno, haber que pasa.

Saludos y suerte.
CaSSual
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 21:25
Os dejo un nuevo artículo que he hecho, concretamente de la apuesta descanso/final, que sé que muchos la utilizáis:

http://nbaclubesp.com/biblia-descansofinal/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 21:27
Buenas compañeros como se sabrá si lebron jugara o no?

espero respuestas ya que este partido me llama mucha atencion!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 21:51
Gana Oklahoma descanso y Cavs al final @7,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 22:09
Yo creo que Lebron jugará, que solo quiere llamar la atención, y si gana que digán que tocado y todo ganó o si pierde ya tiene la excusa.

Salio la vena hater.

LeBron a estas alturas de la vida, si algo no necesita es demostrar nada y le dan igual las opiniones del resto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 22:18
Ruseete me puedes dar información si Lebron jugara o no? es para hacer un over de 202.5 en este partido o ir por la victoria de Thunder jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 22:20
Yo creo que Lebron jugará, que solo quiere llamar la atención, y si gana que digán que tocado y todo ganó o si pierde ya tiene la excusa.

Salio la vena hater.

LeBron a estas alturas de la vida, si algo no necesita es demostrar nada y le dan igual las opiniones del resto.

Lebron ha sido siempre una attention whore y lo sigue siendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 22:21
Solo hay que ver como visten las superestrellas para ver que les gusta llamar la atencion.

Pero de ahi a poner excusas por perder un partido que es importantisimo para Oklahoma y uno corriente para Cavs.

Las excusas las va a tener que poner Scott Brooks si pierden.
killua_84
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 22:24
yo hoy no hago apuestas serias,sinceramente veo los 2 partidos una loteria.Houston es favorito si,pero viene de b2b @ GSW.Lo que si veo muy factible es la cuota de puntos -197 pts.Cousins es el 50% de los kings asi que es normal que les cueste una barbaridad anotar...no puedes comparar a cousins con j.thompson es como comparar a messi con arbeloa...

y en el cavs vs okc prefiero disfrutar del partidazo en canal+ deportes y olvidarme de las apuestas por 1 dia.bueno apostare 0,50 a que hay prorroga que en los partidos del plus suele haber muchas prorrogas combinada con un empate/rockets cuota @299 jajajj
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 22:42
Buenas, como veréis soy muy nuevo por aquí, suelo jugar mas a fútbol pero el mundo NBA me esta gustando, me esta entrando el gusanillo, para esta madrugada me orientado por ustedes y llevo las siguientes

combinada:

HOU rockets ha  +2
OKC thunder ha -1,5

saludos y muchas suerte   

a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 04:30

Sacramento Kings 109 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
+194.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con uno de los dos partidos de NBA que hay esta noche. Es el Sacramento vs Houston.

Los Kings en casa tienen un promedio de puntos de 198,6 (descontando una prórroga)

Por su parte los Rockets fuera de Houston, sus partidos tienen un promedio de puntos de 199.5 puntos.

Estos datos nos dan un promedio para hoy de 199 puntos. Ajustando un poco esta línea y buscando una buena cuota, me gusta el +194.0 a 1.66 euros. SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 23:36

Sacramento Kings vs Houston Rockets
12-12-2014 04:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3

2.1
PARTIDO ENTRE LOS ROKETS, VS KINGS. realmente los kings pierden medio equipo sin cousins, y a pesar que los rockets vienen disminuidos, aun son mejores que los kings.los rockets vienen de una previsib ...

Alfha pana! cabe destacar que ayer Houston se tiró un PARTIDAZO contra el mejor equipo, es más... Estuvieron a punto de ganarlo si no fuera por ese 4Q. Llegaron con ventaja al 4Q pero unos malos minutos y los Warriors lograron sacar el partido adelante.

Harden está intratable. Ayer se tiró un partidazo y bien lo ha venido haciendo ya desde hace tiempo.

Sin duda que tu pick esta muy bien tirado. Kings no los veo dandole pelea a Harden y compañia

Vamos Rockets Pana!

Yo pienso lo mismo acerca de este pick, ademas como dato estadístico segun mi "ampliaaaa" base de datos los Rockets sin Howard tienen un registro de 7-3 no les va nada mal y perdinendo con Clippers, Golden State y Lakers (1er partido sin Howard), en cambio los Kings estan 2-5 los ultimos 7 jugados sin Cousins.- 
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 103 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Russell Westbrook total puntos rebotes y asistencias over 37.5.

Partidazo entre OKC y Cleveland.

Antes de nada explicaré en que consiste este pronóstico.
Es la suma de puntos, rebotes y asistencias. El límite está en 37.5, nos valdría que en total de los tres apartados diera 38.
Partamos de la base que Westbrook se crece ante las grandes citas, es un jugador que no conoce la presión ni el miedo y que la mayoría de los partidos hace buenísimas estadísticas en los 3 apartados.
Ante el está Irving todo un súper clase pero que en la defensa contra alguien tan explosivo como Westbrook lo va a pasar mal, no impide mucho las grandes actuaciones de los grandes bases rivales.
Westbrook promedia 5.3 reb 6.6 asis y 24.3 ptos, sumando todo da 36,2, en la mayoría de partidos ronda esas cifras, pero como dije antes hoy se va a ver un Westbrook motivado ante su afición.
Lo único que temo es que los Cavaliers establezcan un ritmo lento de partido para ir en contra de a lo que OKC les gusta.
Confío bastante en esta apuesta y además veré el partido con una apuesta que además me parece divertida.
Espero que haya suerte. Un abrazo :)
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 103 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Partido que enfrenta a los City Thunder(8-13) contra Cleveland(13-7)..

Este partido actualmente puede ser de los más emocionantes de la NBA.. ya que son a día de hoy los dos mejores equipos de la NBA junto a Golden State..

Oklahoma después de un mal arranque de temporada.. sin sus estrellas, ha recuperado a R.Westbrook y están jugando a un muy buen nivel.. llegando a este enfrentamiento con una racha de 3 victorias..

Y por el otro lado tenemos a Cleveland.. el equipo de la NBA posiblemente con mejor plantilla que haya. Empezaron la temporada con una racha de 4 derrotas.. sin encontrar un juego de equipo, y ahora que lo han encontrado están imparables. Con un LeBron James que promedia más de 25 puntos por partido.. y un Kevin Love que promedia más de 10 rebotes por partido. Pero a esto también se le suma la gran labor que están haciendo jugadores como T.Thompson, jugador con más tapones de promedio de Clev.. y el de siempre, el que siempre ayuda en todos los aspectos, K.Irving.

Por todo esto, pese al favoritismo que las casas de apuestas dan a Oklahoma para este partido, cierto es que juegan en casa , yo creo que la gran superioridad de plantilla de Cleveland va a hacer que se lleve este enfrentamiento.

Porque sí, Oklhaoma tiene a Westbrook y a Ibaka pero no creo que sea suficiente esta noche.

En resumen, vamos a apostar por la victoria de los Cleveland en casa de los Thunder.. donde llevan una proporción de victorias de 5-5.

A cuota 2.65.. vamos a por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 04:30

Sacramento Kings 109 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Houston Rockets(16-5) contra Sacramento Kings(11-11)..

Un partido a priori bastante igualado.. pero en el que yo creo que hay un favorito, y pese a jugar fuera de casa es el equipo de la barba, es Houston Rockets.

En su último partido es cierto que cayeron .. pero lo hicieron contra Golden State.. que está a un nivel superior a todo equipo de la NBA ahora mismo practicamente, a excepción de Cleveland.

Por el otro lado esta Sacramento, un equipo que lo está haciendo bien esta temporada, que tiene a su estrella recuperada, DeMarcus Cousins.. que les está llevando a la victoria en practicamente todos los encuentros. Con una puntuación media por partido de 23,5 puntos. Y no solo eso, sino que también es el que más rebotes coge y más tapones da.

Pero no creo que un solo jugador pueda vencer a un equipo echo y derecho como el de los Rockets.. que aunque vayan a domicilio esta noche confio en que se lleven la victoria.

En resumen, apostamos por la victoria de Houston a cuota 1.95, que está muy bien y es asequible que salga.. vamos a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.