Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de abril 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 9870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 23:32
No me atrevi al 21+ de Boston pero aun asi 3 verdazos como 3 castillos  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:24

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
12-04-2015 23:00


Denver Nuggets gana de 21 o más

5.5
Denver Nuggets reciben a los Kings de Sacramento. Sacramento Kings ha dicho adios a la temporada definitivamente al anunciar que ni Rudy Gay ni DeMarcus Cousins van a volver a jugar este año, eso dej ...

Esto de apostar puede acabar contigo viendo minutos de la basura entre los Nuggets y los Kings , hasta he visto al hijo de John Stockton que no vale ni para jugar en LEB. Rojo, la diferencia llegó a ser de 18 puntos, todo el partido los Nuggets por delante siendo superiores pero simplemente no les apeteció bajar el culo en defensa porque les valía para ganar con el ataque, un 51,5% tiro Sacramento. Creo que estuvo bien echada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:34

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
12-04-2015 21:00


Gana Cleveland Cavalie...

3.3
Aunque reserven a jugadores y boston se juegue la vida veo una apuesta con mucho valor.posibles bajas :04/10/15   Kyrie Irving   PG   Hip   Questionable for April 12 at Boston04/10/15   Iman Shumpert   SG   Quadric ...

pensaba que habria una baja no todo el quinteto asi poco se pudo hacer, solo aguantaron el primer cuarto, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:37

Detroit Pistons vs Charlotte Hornets
12-04-2015 21:30


detroit gana el primer cuarto -2.5

1.86
Voy con esta apuesta por la simple razon que los hornets tienen a medio equipo con dudas.04/11/15   Al Jefferson   C   Knee   Questionable for April 12 at Detroit04/11/15   Michael Kidd-Gilchrist   SF   Ankle   Quest ...

vamos verde y por mucho, una paliza de las mas grandes de la temporada, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:48

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
12-04-2015 23:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -9.5

1.9
sacramento ya ha dado la temporada como finiticad0, vemos el parte de lesionados y de vacaciones:04/11/15   DeMarcus Cousins   C   Foot   Out for season04/11/15   Reggie Evans   PF   Thumb   Doubtful for April 12 at  ...

Vaya montaña rusa que ha sido el partido con constantes ventajas para unos y para otros, al final los nuestros se llevaron el partido y por nuestro handicap, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.