Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 6674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 23:05
¿Alguna combinadita interesante para esta noche? No muy pretenciosa, de 3 - 5 euros  :P :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 23:29
¿Alguna combinadita interesante para esta noche? No muy pretenciosa, de 3 - 5 euros  :P :P

Suns y puntos over minesota - houston a 4.60 cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 23:40
¿Alguna combinadita interesante para esta noche? No muy pretenciosa, de 3 - 5 euros  :P :P
Yo tiré una "simple" por la tarde con victorias de Wizards, Miami y Cleveland.
Creo que era cuota 3 pelada, y creo que debe salir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:06
revex eres un crack!! me molan tus pronosticos, te sigo en la combi sin indiana ni kinicks! suerte!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:10
Estados Unidos - NBA 12-04-2014 01:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
Me voy con los indiana pacers para ganarle con la mínima a los miami heat en el día de hoy
,ya que piensa en terminar la temporada como lideres del este, creo ganándole en el día de hoy se terminan ya como los lideres del este de la temporada 2013-2014 y teniendo de privilegios las serie en casa en los playoff.

Es muy probable no este Dwyane Wade en este partido por problemas tendón de la corva.

Mientras indiana pacers jugaran con su quiteto completo y solo tiene un lesionado del
balcón que es Andrew Bynum que estara fuera por lo que queda de la temporada.

se juega la cuarta serie de estos dos equipo, donde la serie la ganan indiana 2 a 1

recordando en casa de miami perdieron de 3 puntos por un gran pase de Dwyane Wade para lebron que consiguió falta y la anotación y a si lo sentencio en los últimos segundo del partido con marcador de 97 a 94.

Sin Dwyane Wade no creo que miami gane



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:12
¿por qué se está desplomando la línea de puntos totales del BKN-ATL? :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:21
Interwetten mantiene la línea en 202,5@1,85 por si a alguien le interesa entrar al under...en las demás va por 199 y bajando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:31
Estados Unidos - NBA 12-04-2014 01:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 175.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:5
Miami vs Indiana:
Partido con aromas de finales. Ambos equipos necesitan ganar y todos sabemos que en este tipo de encuentros , no suele concederse muchos espacios, todo lo contrario, los equipos aprietan en zona para no recibir puntos. Por ese motivo , espero un partido con posesiones muy largas y pocos puntos, si el encuentro no se fuera a over time , veo que tendríamos muchas posibilidades de hacer caja con una cuota de 2.95
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:40
Alguien ve que pueda ganar lakers esta noche ??
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:50
Bueno señores vamos con una jornada apasionante donde hay que buscar dinero



ORLANDO - WIZARDS -- partido altamente peligroso pero que me espero de bastantes puntos. Aqui la gran pregunta es.. ¿Jugaran los Wizards para lograr la sexta plaza y evitar a Indiana o Miami? Yo creo q si, que se juegan bastante. Es engañoso ese 87-87 de Marzo ya que los porcentajes de acierto fueron bastante malos.
Los Wizards van absolutamente con todo mientras que Orlando tiene la baja importante en la pintura de Vucevic por lo que la idea es que Nene y Gortat se puedan poner las botas mas las internadas de Wall sobretodo. La logica tira por los Wizards pero a mi la que mas me llama es la de Wizards +100.5 puntos a 1.83, son 25 puntos por cuarto, Orlando no se va a matar a defender y sigo pensando que el partido tendra fases de ser un correcalles. WIZARDS +100.5


TORONTO - KNICKS -- Obviamente este partido esta vetado para jugar a uno u otro porque a saber la version que nos pueden dar. Yo pienso que ganaran los Knicks por huevos pero Toronto se juega mucho mas de lo que parece, no es lo mismo ser 3 que 4 y tener de rival a los Nets... De todas formas aqui el verdadero valor a mi parecer es sin duda Knicks +94.5 puntos, al principio estaba en 93 y ya ha ido subiendo. Las razones basicas son los ultimos partidos de uno y otro equipo y los partidos entre ellos esta temporada. La gran mayoria de equipos no han tenido problemas en endosarles 90 o mas puntos, Indiana por ejemplo estando como esta y jugando mal le endoso 94, Bucks 98 y los propios Sixers el otro dia 114. Conociendo el ataque de Knicks, mal se tendria que dar que no superen la cifra de 94.5 puntos ( algo menos de 24 de media por cuarto). Aparte se juegan demasiado. Asi pues.. KNICKS +94.5


BOSTON - BOBCATS --- muchisimo respeto a este partido y aun encima Kemba Walker igual no juega para Bobcats. Para mi la cuota no tiene ningun valor con los Celtics peligrosos si tienen el dia atinando aun si jugarse nada. En principio no voy a jugar nada a este partido que me parece bastante trampa.


NETS - HAWKS --- la logica dice que ganaran los Nets pero a esa cuota paso de darme problemas, aun encima Antic parece duda en Atlanta.. los Nets aun encima no se juegan nada y a saber de lo que son capaces pero ya digo que lo mormal es que ganen a unos Hawks que da bastante pena verlos jugar.


MIAMI - INDIANA -- Aqui si, aqui me voy a mojar con una cuota tremendamente interesante y son los 87.5 puntos que les dan a los Pacers. Solo 22 por cuarto! Me parecen poquisimos aunque esten fatal. El trio amoroso parece que ha hecho mella jaja pero bueno que Miami en teoria va tambien con muchas bajas y tan pocos puntos hay que probarlos con esa pedazo cuota. No puede ser que Miami defienda todo el partido a muerte y que los Pacers phagan tanto el ridiculo como una posible paliza. Yo pienso que ir con. Indiana o el handicap es tonteria porque a saber como salen, creo que hoy daran la cara pero vamos que prefiero que me importen solo los puntos por si Miami le endosa una paliza se dejen llevar y salga esa anotacion. INDIANA +87.5

CHICAGO - DETROIT -- chicago -10.O handicap o... Chicago +101 puntos. Baja en detroit Smith, en marzo ya les metieron 105 en Detroit y añadir que Detroit se ha chupado mas de 101 puntos en 8 de los 9 ultimos partidos y Atlanta se quedo en 95 fallando todo lo que fallo. Estan de vacaciones contra Chicago en casa jugandose la tercera plaza a muerte..para mi no hay color.


MINESOTA - ROCKETS -- pues ala señores disfruten del regalo que nos ofrencen las bookies con esa linea de puntos +216 a 2 euros nada mas y nada menos, alucinando me he quedado al verla, solo 54 por cuarto con dos equipos que no van a defender nada. En marzo en Houston hubo 235 puntos y Houston los ultimos 4 partidos ha habido, 218, 234, 275 y 239... Sinceramente es que sigo alucinando como pueden dar tan pocos puntos cuando el partido va a ser un correcalles sin defensa, rl unico milagro es que fallen hasta las bandejitas hoy para que no salga.

OKLAHOMA - PELICANS --- si quereis probar algo como muuucho en este partido es el over de 109.5 de Oklahoma, es lo unico con valor y me da confianza por las bajas de Pelicans no por otra cosa..

BUCKS - CAVALIERS -- Aqui solo iria con los Cavaliers que aunque no se jueguen nada estan en bastante forma y los bucks aun encima con un monton de bajas y la cuota a 1.50 tiene mucho valor.


SPURS - SUNS --- sin Duncan ni Parker mas las reservas que se va a pegar Popovich..hoy es el dia de arriesgar con los Suns si o si y si no quereis arriesgar pues teneis la linea de puntos de Suns en 102 que deberia de salir sin grandes problemas,,poco mas de 25 de media por cuarto sabiendo lo poco que va a defender San antonio y lo mucho que se juegan los Suns..aun encima vienen los Spurs de b2b.. Es que son los alicientes perfectos para ir con los Suns en todos los sentidos.


UTAH - PORTLAND -- no bet como una catedral por si acaso, a esa cuota no merece la pena, no hay mas que ver como se relajaron con Sacramento y casi palman.

LAKERS - WARRIORS -- con los Warriors a pelo y vale ,lo demas a saber por donde sale cada uno. Warriors no va a llegar a mucho en Playoffs por desgracia pero bueno, hoy tienen que asegurarse la plaza.

CLIPPERS - KINGS
MEMPHIS - SIXERS

Estos dos ultimos para lo que se paga no bet


Como consejo añadir el DETROIT RED WINGS - CAROLINA HURRICANES  de NHL en hockey hielo con victoria clara de los Red Wings que se estan jugando playofs y hoy podrian conseguirlo matematicamente y en casa. Carolina da pena ajena verlos jugar ya y suman ridiculo tras ridiculo.


Combinada pues para hoy mia la mas cara que me gusta..

Wizards +100.5
KNICKS +94.5
INDIANA +87.5
CHICAGO -10.0
Minesota - Houston +216.0
Gana cleveland
Gana Suns
Gana Detroit Red Wings

Sale cuota 134.31 cuando la he hecho yo, para gustos pero yo tengo que probarla, yo he jugado 10 euros asi que 1.340 de ganancias si sale.

Suerte y gracias si me seguis!

Hola revex91, simplemente aclarar que en la NHL los Red Wings de Detroit ya consiguieron la clasificación matemática a los playoffs en la última jornada, lo que se juegan de aquí al final es si el rival con el que se cruzarán en dichos playoffs es Boston Bruins o Pittsburg Penguins dependiendo de si quedan séptimos u octavos. Ahora mismo los Bruins son un rival temible, así que por lógica los de Detroit supongo que preferirán a Penguins y eso debería de ser suficiente motivo para ir a por la victoria esta noche. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 01:28
Lo pongo asi porqe desde movil no consigo meter pronostico:

Chicago -6,5

Confiamos en los Bulls hoy porque se juegan la tercera plaza que significaria evitar a los Nets que ahora mismo parece un equipo mas dificil de batir que Charlotte o Wizards.
Chicago en casa facilmente puede ganar de mas de 6 puntos a estos detroit que no contaran con su mejor jugador y que Drummond y Monroe no podran hacer daño en la pintura pues ka defensa interior de los Bulls es de las mejores de la liga.
Recientemente ya gano chicago muy facil de visita a detroit por lo que se ve que a poco que aprieten lo volveran a conseguir nuevamente.
Detroit esta de paseo y no defiende una mierda asi que es mas facil ganarles por diferencia a ellos que a la mayoria de equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 02:20
Bueno señores vamos con una jornada apasionante donde hay que buscar dinero



ORLANDO - WIZARDS -- partido altamente peligroso pero que me espero de bastantes puntos. Aqui la gran pregunta es.. ¿Jugaran los Wizards para lograr la sexta plaza y evitar a Indiana o Miami? Yo creo q si, que se juegan bastante. Es engañoso ese 87-87 de Marzo ya que los porcentajes de acierto fueron bastante malos.
Los Wizards van absolutamente con todo mientras que Orlando tiene la baja importante en la pintura de Vucevic por lo que la idea es que Nene y Gortat se puedan poner las botas mas las internadas de Wall sobretodo. La logica tira por los Wizards pero a mi la que mas me llama es la de Wizards +100.5 puntos a 1.83, son 25 puntos por cuarto, Orlando no se va a matar a defender y sigo pensando que el partido tendra fases de ser un correcalles. WIZARDS +100.5


TORONTO - KNICKS -- Obviamente este partido esta vetado para jugar a uno u otro porque a saber la version que nos pueden dar. Yo pienso que ganaran los Knicks por huevos pero Toronto se juega mucho mas de lo que parece, no es lo mismo ser 3 que 4 y tener de rival a los Nets... De todas formas aqui el verdadero valor a mi parecer es sin duda Knicks +94.5 puntos, al principio estaba en 93 y ya ha ido subiendo. Las razones basicas son los ultimos partidos de uno y otro equipo y los partidos entre ellos esta temporada. La gran mayoria de equipos no han tenido problemas en endosarles 90 o mas puntos, Indiana por ejemplo estando como esta y jugando mal le endoso 94, Bucks 98 y los propios Sixers el otro dia 114. Conociendo el ataque de Knicks, mal se tendria que dar que no superen la cifra de 94.5 puntos ( algo menos de 24 de media por cuarto). Aparte se juegan demasiado. Asi pues.. KNICKS +94.5


BOSTON - BOBCATS --- muchisimo respeto a este partido y aun encima Kemba Walker igual no juega para Bobcats. Para mi la cuota no tiene ningun valor con los Celtics peligrosos si tienen el dia atinando aun si jugarse nada. En principio no voy a jugar nada a este partido que me parece bastante trampa.


NETS - HAWKS --- la logica dice que ganaran los Nets pero a esa cuota paso de darme problemas, aun encima Antic parece duda en Atlanta.. los Nets aun encima no se juegan nada y a saber de lo que son capaces pero ya digo que lo mormal es que ganen a unos Hawks que da bastante pena verlos jugar.


MIAMI - INDIANA -- Aqui si, aqui me voy a mojar con una cuota tremendamente interesante y son los 87.5 puntos que les dan a los Pacers. Solo 22 por cuarto! Me parecen poquisimos aunque esten fatal. El trio amoroso parece que ha hecho mella jaja pero bueno que Miami en teoria va tambien con muchas bajas y tan pocos puntos hay que probarlos con esa pedazo cuota. No puede ser que Miami defienda todo el partido a muerte y que los Pacers phagan tanto el ridiculo como una posible paliza. Yo pienso que ir con. Indiana o el handicap es tonteria porque a saber como salen, creo que hoy daran la cara pero vamos que prefiero que me importen solo los puntos por si Miami le endosa una paliza se dejen llevar y salga esa anotacion. INDIANA +87.5

CHICAGO - DETROIT -- chicago -10.O handicap o... Chicago +101 puntos. Baja en detroit Smith, en marzo ya les metieron 105 en Detroit y añadir que Detroit se ha chupado mas de 101 puntos en 8 de los 9 ultimos partidos y Atlanta se quedo en 95 fallando todo lo que fallo. Estan de vacaciones contra Chicago en casa jugandose la tercera plaza a muerte..para mi no hay color.


MINESOTA - ROCKETS -- pues ala señores disfruten del regalo que nos ofrencen las bookies con esa linea de puntos +216 a 2 euros nada mas y nada menos, alucinando me he quedado al verla, solo 54 por cuarto con dos equipos que no van a defender nada. En marzo en Houston hubo 235 puntos y Houston los ultimos 4 partidos ha habido, 218, 234, 275 y 239... Sinceramente es que sigo alucinando como pueden dar tan pocos puntos cuando el partido va a ser un correcalles sin defensa, rl unico milagro es que fallen hasta las bandejitas hoy para que no salga.

OKLAHOMA - PELICANS --- si quereis probar algo como muuucho en este partido es el over de 109.5 de Oklahoma, es lo unico con valor y me da confianza por las bajas de Pelicans no por otra cosa..

BUCKS - CAVALIERS -- Aqui solo iria con los Cavaliers que aunque no se jueguen nada estan en bastante forma y los bucks aun encima con un monton de bajas y la cuota a 1.50 tiene mucho valor.


SPURS - SUNS --- sin Duncan ni Parker mas las reservas que se va a pegar Popovich..hoy es el dia de arriesgar con los Suns si o si y si no quereis arriesgar pues teneis la linea de puntos de Suns en 102 que deberia de salir sin grandes problemas,,poco mas de 25 de media por cuarto sabiendo lo poco que va a defender San antonio y lo mucho que se juegan los Suns..aun encima vienen los Spurs de b2b.. Es que son los alicientes perfectos para ir con los Suns en todos los sentidos.


UTAH - PORTLAND -- no bet como una catedral por si acaso, a esa cuota no merece la pena, no hay mas que ver como se relajaron con Sacramento y casi palman.

LAKERS - WARRIORS -- con los Warriors a pelo y vale ,lo demas a saber por donde sale cada uno. Warriors no va a llegar a mucho en Playoffs por desgracia pero bueno, hoy tienen que asegurarse la plaza.

CLIPPERS - KINGS
MEMPHIS - SIXERS

Estos dos ultimos para lo que se paga no bet


Como consejo añadir el DETROIT RED WINGS - CAROLINA HURRICANES  de NHL en hockey hielo con victoria clara de los Red Wings que se estan jugando playofs y hoy podrian conseguirlo matematicamente y en casa. Carolina da pena ajena verlos jugar ya y suman ridiculo tras ridiculo.


Combinada pues para hoy mia la mas cara que me gusta..

Wizards +100.5
KNICKS +94.5
INDIANA +87.5
CHICAGO -10.0
Minesota - Houston +216.0
Gana cleveland
Gana Suns
Gana Detroit Red Wings

Sale cuota 134.31 cuando la he hecho yo, para gustos pero yo tengo que probarla, yo he jugado 10 euros asi que 1.340 de ganancias si sale.

Suerte y gracias si me seguis!

La apuesta de la NHL te la puedes ahorrar porque ademas de que está saliendo como el culo y haces perder dinero a la gente porque se piensan que llevas razon, esto es la parte de la NBA, el hockey esta mas abajo.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 04:48
Bueno señores vamos con una jornada apasionante donde hay que buscar dinero



ORLANDO - WIZARDS -- partido altamente peligroso pero que me espero de bastantes puntos. Aqui la gran pregunta es.. ¿Jugaran los Wizards para lograr la sexta plaza y evitar a Indiana o Miami? Yo creo q si, que se juegan bastante. Es engañoso ese 87-87 de Marzo ya que los porcentajes de acierto fueron bastante malos.
Los Wizards van absolutamente con todo mientras que Orlando tiene la baja importante en la pintura de Vucevic por lo que la idea es que Nene y Gortat se puedan poner las botas mas las internadas de Wall sobretodo. La logica tira por los Wizards pero a mi la que mas me llama es la de Wizards +100.5 puntos a 1.83, son 25 puntos por cuarto, Orlando no se va a matar a defender y sigo pensando que el partido tendra fases de ser un correcalles. WIZARDS +100.5


TORONTO - KNICKS -- Obviamente este partido esta vetado para jugar a uno u otro porque a saber la version que nos pueden dar. Yo pienso que ganaran los Knicks por huevos pero Toronto se juega mucho mas de lo que parece, no es lo mismo ser 3 que 4 y tener de rival a los Nets... De todas formas aqui el verdadero valor a mi parecer es sin duda Knicks +94.5 puntos, al principio estaba en 93 y ya ha ido subiendo. Las razones basicas son los ultimos partidos de uno y otro equipo y los partidos entre ellos esta temporada. La gran mayoria de equipos no han tenido problemas en endosarles 90 o mas puntos, Indiana por ejemplo estando como esta y jugando mal le endoso 94, Bucks 98 y los propios Sixers el otro dia 114. Conociendo el ataque de Knicks, mal se tendria que dar que no superen la cifra de 94.5 puntos ( algo menos de 24 de media por cuarto). Aparte se juegan demasiado. Asi pues.. KNICKS +94.5


BOSTON - BOBCATS --- muchisimo respeto a este partido y aun encima Kemba Walker igual no juega para Bobcats. Para mi la cuota no tiene ningun valor con los Celtics peligrosos si tienen el dia atinando aun si jugarse nada. En principio no voy a jugar nada a este partido que me parece bastante trampa.


NETS - HAWKS --- la logica dice que ganaran los Nets pero a esa cuota paso de darme problemas, aun encima Antic parece duda en Atlanta.. los Nets aun encima no se juegan nada y a saber de lo que son capaces pero ya digo que lo mormal es que ganen a unos Hawks que da bastante pena verlos jugar.


MIAMI - INDIANA -- Aqui si, aqui me voy a mojar con una cuota tremendamente interesante y son los 87.5 puntos que les dan a los Pacers. Solo 22 por cuarto! Me parecen poquisimos aunque esten fatal. El trio amoroso parece que ha hecho mella jaja pero bueno que Miami en teoria va tambien con muchas bajas y tan pocos puntos hay que probarlos con esa pedazo cuota. No puede ser que Miami defienda todo el partido a muerte y que los Pacers phagan tanto el ridiculo como una posible paliza. Yo pienso que ir con. Indiana o el handicap es tonteria porque a saber como salen, creo que hoy daran la cara pero vamos que prefiero que me importen solo los puntos por si Miami le endosa una paliza se dejen llevar y salga esa anotacion. INDIANA +87.5

CHICAGO - DETROIT -- chicago -10.O handicap o... Chicago +101 puntos. Baja en detroit Smith, en marzo ya les metieron 105 en Detroit y añadir que Detroit se ha chupado mas de 101 puntos en 8 de los 9 ultimos partidos y Atlanta se quedo en 95 fallando todo lo que fallo. Estan de vacaciones contra Chicago en casa jugandose la tercera plaza a muerte..para mi no hay color.


MINESOTA - ROCKETS -- pues ala señores disfruten del regalo que nos ofrencen las bookies con esa linea de puntos +216 a 2 euros nada mas y nada menos, alucinando me he quedado al verla, solo 54 por cuarto con dos equipos que no van a defender nada. En marzo en Houston hubo 235 puntos y Houston los ultimos 4 partidos ha habido, 218, 234, 275 y 239... Sinceramente es que sigo alucinando como pueden dar tan pocos puntos cuando el partido va a ser un correcalles sin defensa, rl unico milagro es que fallen hasta las bandejitas hoy para que no salga.

OKLAHOMA - PELICANS --- si quereis probar algo como muuucho en este partido es el over de 109.5 de Oklahoma, es lo unico con valor y me da confianza por las bajas de Pelicans no por otra cosa..

BUCKS - CAVALIERS -- Aqui solo iria con los Cavaliers que aunque no se jueguen nada estan en bastante forma y los bucks aun encima con un monton de bajas y la cuota a 1.50 tiene mucho valor.


SPURS - SUNS --- sin Duncan ni Parker mas las reservas que se va a pegar Popovich..hoy es el dia de arriesgar con los Suns si o si y si no quereis arriesgar pues teneis la linea de puntos de Suns en 102 que deberia de salir sin grandes problemas,,poco mas de 25 de media por cuarto sabiendo lo poco que va a defender San antonio y lo mucho que se juegan los Suns..aun encima vienen los Spurs de b2b.. Es que son los alicientes perfectos para ir con los Suns en todos los sentidos.


UTAH - PORTLAND -- no bet como una catedral por si acaso, a esa cuota no merece la pena, no hay mas que ver como se relajaron con Sacramento y casi palman.

LAKERS - WARRIORS -- con los Warriors a pelo y vale ,lo demas a saber por donde sale cada uno. Warriors no va a llegar a mucho en Playoffs por desgracia pero bueno, hoy tienen que asegurarse la plaza.

CLIPPERS - KINGS
MEMPHIS - SIXERS

Estos dos ultimos para lo que se paga no bet


Como consejo añadir el DETROIT RED WINGS - CAROLINA HURRICANES  de NHL en hockey hielo con victoria clara de los Red Wings que se estan jugando playofs y hoy podrian conseguirlo matematicamente y en casa. Carolina da pena ajena verlos jugar ya y suman ridiculo tras ridiculo.


Combinada pues para hoy mia la mas cara que me gusta..

Wizards +100.5
KNICKS +94.5
INDIANA +87.5
CHICAGO -10.0
Minesota - Houston +216.0
Gana cleveland
Gana Suns
Gana Detroit Red Wings

Sale cuota 134.31 cuando la he hecho yo, para gustos pero yo tengo que probarla, yo he jugado 10 euros asi que 1.340 de ganancias si sale.

Suerte y gracias si me seguis!

La apuesta de la NHL te la puedes ahorrar porque ademas de que está saliendo como el culo y haces perder dinero a la gente porque se piensan que llevas razon, esto es la parte de la NBA, el hockey esta mas abajo.

Saludos.

Tio, te seguido con el over de Pacers que decias que iba a salir, con la apuesta de la NHL, con en over de rockets-minesota, con la victoria de suns y su over individual y que has acertado? Solo el over de suns y el over de rockets-minessota y eso porque lo sabia todo el mundo no era nada nuevo y que hubieras descubierto esta noche. Y menos mal que no he hecho tu supercombi... En vez de hacer un pequeño resumen de tdos los partidos y contar chorradas de cada uno, centrate mejor en uno solo, en uno que verdaderamente estes seguro porque el que mucho abarca, poco aprieta, que si las casa de apuestas nos dan regalos, que las bookies son una pasada, que esto es lo mejor para esta noche... En fin que me estoi dando cuenta que hay que seguir los post y las apuestas de 2, 3 como mucho, el resto solo kieren subir el numero de mensajes para que le suban el rango del foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 07:09
PLC - yo lei que el que estaba clasificado era Columbus y no Detroit, llevo un monton de dias que solo juego a partidos sueltos donde se jueguen algo porque sino ya sabemos las sorpresas de la NHL. Aun asi vaya traca el partido con 29 disparos de Detroit y 19 de Carolina defendiendo hasta estos partidos que no se juegan nada, que peste de equipo.


RAZIEL2212-- vamos a ver tio que es que yo pongo mi idea con lo que pienso que va a salir y hoy he querido arriesgar un poco en algunas y no ir a lo facil y aun asi he pillado cuotas bastante buenas, la cuestion es saber combinarlas y he puesto aqui la mas dificil. Si fuese un dios de la adivinanza pues ya estaria forrado pero bueno donde tu ves tanto fallo, yo veo cosas positivas, hago muchas combis distintas mas o menos faciles y siempre o casi siempre minimo por algun lado recupero. Si no estas seguro pues tira a lo facil o simplemente no me hagas caso. La cuestion tambien es que despues de fallar muchos pasan, yo me pongo a ver el por que por si puedo mejorar otro dia.


ORLANDO - WIZARDS --- salio lo logico y facil que era la victoria y la que era de algo mas riesgo aunque tenia mucho valor que era el Over 100.5 pues se quedaron en 96... 2 de 19 en triples Wizards! No coment.


RAPTORS - KNICKS --- bien los Knicks que le echaron huevos y ganaron y pasaron muy facil de esos 94.5


NETS - HAWKS --- y a esa cuota pasaba de darme problemas y con razon..no he visto el partido porque no me interesaba al no jugarlo y dar gracias que Atlanta solo anoto 1 de 19 en triples.


CELTICS - BOBCATS --- otra trampa sin valor en los Bobcats que palmaron en un partido muy igualado la verdad y que ambos equipos estuvieron bastante bien en tiros en todas areas y Boston asi son felices y peligrosos..



MIAMI - INDIANA --- en 86 se han quedado y necesitabamos 88, son de esas que no me arrepiento de fallar porque una cuota a 1.83 con una linea de puntos tan baja hay que probarla practicamente siempre. Han dado medianamente la cara y yendo de 14 Miami al comenzar el ultimo cuarto daba lugar a esos posibles 26 que han estado apunto de salir y logicamente Miami se ha dejado llevar. Es una canasta que si sale entonces nos pareceria dpm pero al no salir vaya malo soy eh Raziel? Esa linea tan baja hay que probarla siempre salga o no y mas con este tipo de equipos a una cuota tan alta


BULLS - DETROIT - vaya desastre de primera parte de los Bulls que peor no se puede jugar. Ha salido la linea de 101 con la logica cuando se han puesto a jugar fuertes viendo el panorama. Han salido relajadisimos y hasta 18 abajo que han ido al descanso. El -10 pues nada por dos puntos que cuando han apretado y les ha salido del medio ya se ha visto la superioridad.

MINESOTA - ROCKETS -- salio el chollo con toda logica en 222 se quedo ese over y eso que no han estado muy finos en porcentaje de acuerto.

OKLAHOMA - PELICANS --- muy muy bien Oklahoma que no se han relajado y han sido dueños y señores del partido. Superada facilmente ese over de 109.5. Las bajas de Plicans se han notado horrores.


BUCKS - CAVALIERS -- vaya tela los Bucks hoy que han tenido el dia tonto en anotacion increiblemente...4 de 20 en triples de Cavs que han sido demoledores, pero sobretodo eso..no esperaba semejante acierto de los Bucks


SPURS - SUNS --- Duncan y Parker al final han jugado asi que la informacion hoy de la pagina se la pueden meter un ratito donde les diga..que casi siempre aciertan la verdad. Por otra parte muy jefes los Spurs que esta claro que si quieren ganan a todos o casi todos ( en enero meti que ganarian el anillo) pero eso..que no contaba que jugasen estos dos.. Ha salido bien al menos el over de 102 que nos daban y eso que hicieron un cuarto malisimo..añadir las 20 perdidas de balon de los Suns demoledoras.


UTAH - PORTLAND -- hasta que no se han esforzado el ultimo cuarto empate iban..pasaba de sufrir

LAKERS - WARRIORS -- sin problemas los Warriors que certifican sus playoffs



Vuelvo a repetir que yo me los miro mil veces y expongo lo que pienso y siempre las cuotas mas altas, para asegurar esta claro que hay otras mas bajas y al que no le convenzca que no siga y punto, es muy dificil acertar todo de los partidos, a veces es difcil precedir que ganara uno con cuantos puntos hara tipo los Suns hoy,no se el porcentaje que llevare pero a mi de pasta no me va mal, la cuestion es saber combinar y sino siempre lo digo..animaros y lo poneis vosotros lo que pensais de cada partido y luego comparamos, que me pego mucho rato para estudiar y poner todos como para que me vengais tocando los..al que no le guste o se fie ya sabe lo que tiene que hacer que al primero que le jode fallar alguno es a mi.











No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2014, 07:57
Revex91 sólo decirte lo q te comente por privado,ojalá muchos de los q escriben aquí lo hieran "de mal " q tu porque te aseguro que ganaríamos mucho más dinero todos.Estoy esperando para ver tu estudio de la siguiente jornada,un saludo a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.