Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
over 98 Pelicans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que enfrenta a unos Cavs necesitados de ganar con unos Pelicans muy serios.

Primero analizando los puntos anotados por Pelicans, vemos que de los 5 partidos jugados esta temporada, en 4 de ellos pasaron los 98, sólo quedándose por debajo contra Memphis donde los under están a la orden del día.

09.11.14   NBA   San Antonio Spurs   New Orleans Pelicans   99 : 100   
05.11.14   NBA   New Orleans Pelicans   Charlotte Hornets   100 : 91   
04.11.14   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   93 : 81   
02.11.14   NBA   New Orleans Pelicans   Dallas Mavericks   104 : 109   
29.10.14   NBA   New Orleans Pelicans   Orlando Magic    101 : 84

Ahora miramos los puntos que conceden Cavs y vemos que de 5 partidos jugados, sólo los Knicks se quedaron por debajo de los 98.

08.11.14   NBA   Denver Nuggets   Cleveland Cavaliers    101 : 110   
06.11.14   NBA   Utah Jazz   Cleveland Cavaliers    102 : 100   
05.11.14   NBA   Portland Trail Blazers   Cleveland Cavaliers   101 : 82   
01.11.14   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers    108 : 114
(98 : 98)   
31.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   New York Knicks    90 : 95
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 02:00

Chicago Bulls 102 - 91 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bulls: Rose,Butler,Dunleavy,Gasol,Noah.Bajas:Ninguna.
Pistons:Jennings,Caldwell-Pope,Smith,Monroe,Drummond. Bajas:Meeks,Datome,C.Martin.

Date    Home/Away    Line    ATS
4/11/14    CHI (106) - DET (98)    -10/192.5    DET/O
3/5/14    DET (94) - CHI (105)    4/192.5    CHI/O
12/7/13    CHI (75) - DET (92)    -2/188    DET/U
11/27/13    DET (79) - CHI (99)    -3.5/185    CHI/U
4/7/13    DET (99) - CHI (85)    4.5/185    DET/U
3/31/13    CHI (95) - DET (94)    -8.5/186.5    DET/O
1/23/13    CHI (85) - DET (82)    -6.5/182    DET/U
12/7/12    DET (104) - CHI (108)    2.5/181.5    CHI/O
4/15/12    DET (94) - CHI (100) (OT)9.5/184.5    DET/O
3/30/12    CHI (83) - DET (71)    -11/181.5    CHI/U

*Medias de puntos de los ultimos 5 partidos de ambos equipos
-Ataque:
CHI 103.6
DET 94.6

-Defensa:
CHI 100.4
DET 97.2

Partidazo en la zona.Duelo de juegos interiores o jugadores que les husta pisar mucho la zona. Drummond vs Noah;Monroe vs Gasol.

Si consiguen controlar el rebote los Bulls se llevaran el partido.Hasta ahora en casa llevan un record de 1-2(derrotas contra Cavs y Celtics) y n ocreo que aumente el casillero de derrotas.
Pero el Ha propuesto me parece muy alto,ya que los bulls no estan defendiendo en bloque y no dominan el rebote como deberian.

El partido se va a decidir en quien domine el rebote defensivo y quien tenga mas acierto desde la linea de 3. Y ahi Bulls tiene mas arsenal que Pistons. Jennings y Caldwell-Pope son jugadores irregulares desde mas alla de la linea de 7.25,y Smith no l omento porque como se tire 5 triples mal para Detroit. Singler y Butler saliendo desde el banquillo como DJ Agustin son los que tienen que llevar los puntos a Detroit desde ahi.

Pero Bulls tiene mas,Hinrich,Dunleavy,McDermott,Mirotic,Brooks. Por dentro Gibson dara refresco y s emedira a Drummond o Smith en su momento. A smith podria cubrirlo Mirotic tambien,es el tipico jugador NBA que podria defender tanto por fuera(mejor ahi)que intentarlo por dentro.

Y la defensa hoy tiene que se run exponente para Thibs,no quiere mnas cuartos de encajar mas de 35 puntos como le esta sucediendo,y presionara al equipo en esa situacion para no llevarse el tercer partido en casa perdido.
   

****A PARTE DE LLEVARLO SIMPLE,LO COMBINARE CON EL JAZZ HA+6.5 (CUOTA @2,25 STK 1.5)****
Por eso llevarlo por esta casa ,ya que me da ligeramente mas cuota al estar a @1,50 ambos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Indiana Pacers 97 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pacers: Sloan,S.Hill,Copeland,Scola,Mahinmi.
*Bajas:Hibbert,CJ Miles,P.George,G.Hill,CJ Watson,west,Stuckey.
Jazz: Burke,Burks,Hayward,Favors,Kanter. Bajas:R.Hood.

Ultimos encuentros entre ambos:
 Date    Home/Away    Line    ATS
3/2/14    IND (94) - UTA (91)    -11/190    UTA/U
12/4/13    UTA (86) - IND (95)    8.5/186    IND/U
1/26/13    UTA (114) (OT) - IND (110)-2/183.5    UTA/O
12/19/12    IND (104) - UTA (84)    -3.5/186    IND/O
2/7/12    IND (104) - UTA (99)    -9/192    UTA/O
2/25/11    IND (84) - UTA (95)    -6/208    UTA/U
12/1/10    UTA (110) - IND (88)    -7.5/198.5    UTA/U
3/26/10    IND (122) - UTA (106)    5.5/211.5    IND/O
12/4/09    UTA (96) - IND (87)    -8/210    UTA/U
3/10/09    IND (100) - UTA (112)    3.5/214    UTA/U


Medias de los ultimos 5 partidos de ambos equipos:
*Ataque:
IND 91.0
UTA 100.0
   
*Defensa   
IND 96.6
UTA 99.8
   
Hibbert se retiro en el anterior partido jugando solo 11 minutos con una fuerte contusion en la rodilla izquierda. No cuento con el,ya que no creo que arrisguen con el unico titular que les queda,bueno yo al menos hoy no lo haria.
Del resto del equipo,se les queda en un Sloan que hace un "Juan Palomo" cada poco,y un Copeland que esta siendo el maximo anotador del equipo.Scola ya no esta para jugar 30 minutos a tope fisicamente en la NBA,y en el banquillo Rudez,Allen y AJ Price...En fin.


Se enfrentan a unos Jazz que estan de deulce,sobre todo Hayward y Burks.Sus extensioners de contrato les han sentado de vicio. Favors por dentro esta dando l oque se epsera de el y Kanter esta a cuenta gotas demostrando su clase. Gobert dando defensa desde el banquillo,con Booker dando su energia y revoluciones. Exum e Ingles estan aportando ,y eso es bastante teniendo en cuenta que uno teien 18 años y el otro no es que tenga mucha calidad para ser NBA)es mi pensamiento,pero Snyder lo esta aprovechando al maximo).

La defensa es la clave,sobre todo la de Pacers,sin sus jugadores titulares y principales puntales defensivos no creo que puedan aprar durante 48 minutos a Jazz,por mucho que jugaran ayer y ganando en lso ultimos segundos. Los Jazz son jovenes,y quieren empezar bien. Ayer jugaron en Detroit los Jazz y el miercoles jugaran en Atlanta,asi que no es una gira de muchos kilometros, y si ganan hoy tendran descanso de sobra mañana.

****VOY A SIMPLE Y COMBINO CON BULLS HA-5****

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 19:11
CLEVELAND - PELICANS -- Solo el factor cancha y la calidad individual me hacen jugar con Cleveland hoy. Si el partido se jugara en New Orleans iria sin dudarlo con los Pelicans. El juego de Cleveland esta dando absolutamente pena en todos los aspectos pero jugando en casa no los voy a layear. Ayer nuevamente hicieron el ridiculo en Denver y sin excusas a pesar de haber ganado, les salvo un primer cuarto donde a Denver ( probablemente el equipo que menos sabe a lo que juega en este momento) le costi coger el tino al partido y solo supieron parar con faltas y en ataque muy mal. En tiros de campo iluminados Cleveland en el primer cuarto y desde entonces bazofia total. Cuento los ters primeros porque el ultimo se dejaron llevar.
El equipo es una realidad y no sabe defender, y en ataque si no eres equipo no sabes a lo que juegas pues lo normal es que saques oartidos contra equipos que en calidad invidual eres mejor y sino pues vas a sufrir.

Respecto a los Pelicans poco que contar, en el rebote estan siendo francamente malos y respecto a juego a veces no se entiende a que juegan, sonbretodo con el marcador apretado o cuando van por delante se precipitan de una manera muy preocupante.

Jugar a handicaps para Cleveland me parece querer jugar con fuego porque no se lo merecen pero layear a Cleveland en casa contra estos Pelicans que te pueden dar ratos buenos con malos..tambien es peligroso.

Asi pues le daremos el beneficio a Cleveland esperando que el factor cancha ayude y a Pelicans le cueste. Por cierto y como dato, los Pelicans son uno de los equipos que peores inicios suele hacer, a lo mejor no influye mucho pero igual en Cleveland puede ser decisivo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 19:22
INDIANA - UTAH

Partido de facil lectura donde varios factores pueden ser decisivos

1 - Si Hibbert y Miles finalmente no juegan el partido estara practiacmente decidido para los Jazz, entonces si que seria sorpreson q ganase Indiana

2- si finalmente juegan habra q ver como lo hacen y si estan bien empezaria a desconfiar de la cuota porque Indiana de tanto que estan jugando juntos estos jugadores porque no tienen mas, pues poco a poco van siendo equipo y ya saben a lo que juegan dentro de sus carencias.

3-- Utah fuera de casa parece otro totalmente distinto pero estan con un altisimo porcentaje de tiros de campo y eso da un plus de confianza

4 - para mi el mas importante junto con las posibles bajas de Indiana. Este tipo de equipos como Utah es de los q mas les cuesta a los Pacers, equipos jovenes q saben a lo que juegan con sus limitaciones pero agiles y versatiles y eso ,es da muchos problemas a los Pacers porque fisicamente igual son los mas lentos de toda la NBA. Milwaukee por ejemplo que es de, perfil de Utah ya les gano de buenas maneras.

Si el partido fuera en Utah la cuota igual estaba en 1.40.. Yo me esperaria un poquito a saber las bajas definitivas de Indiana aunque aun asi lo ultimo q haria seria ir a su victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 19:26
BULLS - DETROIT -- yo ni me molesto en tocar a los Bulls con esas cuotas aunque estando enfrente Detroit lo normal es que ganen. Con Boston ya me la olia y es que empezaron fuertes pero el paso de los partidos y las lesiones se les esta empezando a notar.

Del hockey iria con Boston, y en el Carolina - Calgary +5 goles o ir con handicap o victoria de Calgary que estan un pasito mejor ahora mismo
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Indiana Pacers 97 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy a ir con un pick para NBA para esta noche en el partido entre Jazz y Pacers:

Los Utah Jazz llegan a este partido habiendo ganado 3 de sus ultimos 5 partidos jugando muy bien sobre todo en la faceta ofensiva. En su partido de anoche pudimos ver a un gran equipo con 4 de sus 5 titulares con dobles digitos de anotacion.
Los Jazz estan contando con un gran Gordon Hayward que ha anotado 21 puntos o mas en 3 de sus ultimos 5 partidos.

Los Pacers llegan aqui tras perder 6 encuentros de manera consecutiva en gran parte debido a las lesiones que se acumulan una tras otra. Hoy contaran con las siguientes bajas: Stuckey, Watson, West, George como no y podrian sumarse a ellos Roy Hibbert y Miles que son duda por el momento.


Tras ver los ultimos partidos de los Jazz creo que hay que ir con ellos y no descarto que puedan llevarse el partido pero prefiero ir con el handicap para asegurar algo mas. Creo que los Pacers sufriran mucho y si finalmente no juega Hibbert mas aun ya que estan teniendo problemas para anotar puntos como muestran sus 92.4 puntos de media frente a los 99.3 de los Jazz.
El unico punto que me preocupa es la defensa de Jazz pero creo que con los problemas de Pacers no deberian tener problemas para frenarles.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 04:30

L. A. Clippers 85 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
No me convence nada del todo salvo los Cavs que ya he seguido,pero voy a confiar en los Clippers que tienen un dificil partido contra los Spurs.

Seguramente esten siendo las dos decepciones del Oeste contando que Oklahoma esta sin Westbrook y Durant porque hablamos seguramente de los dos mejores equipos del Oeste con unos Clippers que han perdido con Sacramento y Warriors,y sufrido para ganar a Portland, Utah y Lakers,y unos Spurs que llevan 2 victorias en 5 partidos habiendo perdido los dos ultimos en Houston(con bajas importantes) y vs Pelicans.

Creo que los Clippers se van a tomar el partido mucho mas en serio que los Spurs porque los Spurs estan teniendo las bajas de Splitter, Belinelli y Patty Mills que son gente importante del banquillo mas Splitter que es el center titular y nadie va a discutar a estas alturas a los Spurs de Popovich porque saemos que tarde o temprano comenzaran en modo imparable pero los Clippers de Doc Rivers ya cayeron el año pasado en PO vs OKC y deben demostrar que son serios candidatos al anillo.

Es sorprendente el destrozo que le estan haciendo en la pintura a Clippers en este inicio de temporada teniendo en cuenta que tienen a DeAndre, Blake Griffin, Spencer Hawes y un Glen Davis que debuto el otro dia pero hoy los Spurs sin Splitter deben sufrir en la pintura con Duncan, Diaw y Aaron Baynes,pero ya Reddick el otro dia hizo un partidazo tras un mal inicio de temporada y luego CP3, Jamal Crawford, Matt Barnes o Farmar...un autentico equipazo.

El problema de Spurs esta siendo las bajas de gente clave del banquillo(Belinelli y Mills) mas el center titular,y que tambien Ginobili o Kawhi Leonard estan lejos de estar en un gran momento con Duncan y Parker cumpliendo pero tampoco a un nivel espectacular.

Creo que les puede superar la intensidad de Clippers a Spurs que le esta costando entrar en los partidos,y pienso que vamos a ver a unos Clippers muy motivados en el Staples contra unos Spurs que pienso no se juegan tanto en este partido porque los que tienen que demostrar son los de Doc Rivers y mas delante de su publico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:30

New York Knicks 85 - 91 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Amar'e Stoudemire Under (-) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hoy hay pocas cosas que me convenzan, y quizás la que más me llame sea este under para Amare.

Revancha del último partido.
En Atlanta ganaron los locales, y Amare estuvo bastante fino.
En la zona tanto Millsap como Horford estuvieron muy desacertados en ataque, rondando ambos el 25% en tiros de campo, y también les costó cerrar bien el rebote.

Amare, por ejemplo, pilló 4 ofensivos.
Para los 20-25 minutos que suele estar en pista, es un filón.
Además, se marcó un buen 6/11, con 2/2 en libres para acabar con 14 puntos en 21 minutos.
Dalembert jugó 25, aunque a nivel ofensivo aporta menos puntos.

Atlanta ganó el partido gracias al acierto de sus exteriores y de la segunda unidad. Por dentro ninguno tuvo su día y acabaron por % malísimos. Y a priori, tampoco veo que hoy deba repetirse. En general, creo que el juego interior de Atlanta debería dominar mucho más, y quizás por ahí intenten cambiar las cosas hoy.
Imagino que buscarán corregir ese desaguisado, dominar dentro, tener a un Millsap más enchufado, y manejar bien a Carmelo, Shumpert y Hardaway en el tiro exterior.

Los datos de Amare esta temporada son regulares.
Juega entre 20' y 25, lleva una media de 12.3 puntos por partido, reboteando 8.3 balones por juego.
4 partidos ha estado por encima de la línea, 3 por debajo.

Teniendo en cuenta que el precedente es super cercano, entro con prudencia y stake bajo, pero aunque parece que está algo más sueltecillo, jugando sobre 20 minutos y tirando entre un rango de 7-13 tiros, creo que por sus % habituales es más probable un escenario donde acabe con menos de 14 puntos.

Veremos si sale, y si Atlanta mejora un poco por dentro respecto a su último partido. Yo creo que sí lo hará.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 21:23
Combi que voy a probar a stake 1:
Indiana -2.5
Atlanta -2.5
Spurs -2.5
En bet365, @9.73
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Cavs: Irving,Marion,LeBron,Love,Varejao. Bajas:Dellavedova.
Pelicans:Holiday,Gordon,Evans,Davis,Asik. Bajas:Miller,Babbitt.

Ultimos partidos entre ambos:

Date Home/Away Line ATS
1/28/14 CLE (89) - NO (100) -2.5/194 NO/U
11/22/13 NO (104) - CLE (100) -6.5/195.5 CLE/O
3/31/13 NO (112) - CLE (92) -5.5/192.5 NO/O
2/20/13 CLE (105) - NO (100) -3.5/196.5 CLE/O
2/22/12 CLE (84) - NO (89) -5/183 NO/U
3/6/11 CLE (81) - NO (96) 4.5/193 NO/U
11/19/10 NO (108) - CLE (101) -9/193.5 CLE/O
3/24/10 NO (92) - CLE (105) 5.5/201 CLE/U
2/23/10 CLE (105) - NO (95) -11.5/200.5 NO/U
1/16/09 CLE (92) - NO (78) -2.5/184.5 CLE/U
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
hoy me decido por este partido entre cleveland y new orleans.

vuelven los cavaliers al Quicken Loans Arena, donde perdieron su primer encuentro y despues de jugar una serie de partidos fuera de casa. el hecho de que regresen a casa es una de las razones que me hace pensar una victoria para del equipo local, ya que no me imagino un equipo armado para grades cosas perdiendo sus dos primeros partido en casa.

Así que hoy espero que el equipo local tenga un buen funcionamiento y le brinden un buen espectáculo a sus aficionados.

buena suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 21:54
Se me ha olvidado comentar que iria sin duda hoy con los CLIPPERS, la segunda mitad ante Portland han sido los mejores minutos de la temporada y dentro del mal, San antonio esta mucho peor y con bajas
TheKing94
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Indiana Pacers 97 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Y pensando y pensando, la cuota ha subido una décima para mi sorpresa y es que con tanta baja Indiana no me parecen favoritos ante Utah ni por asomo.

Empezaré diciendo que si bien Utah no es que sea un equipo de mi agrado con hombres como Favors, Burks, Kanter o Hayward si que les veo un juego de conjunto e ideas de hacer en ataque, como digo, pasarse la pelotita hasta encontrar una canasta "sencilla" saben hacerlo a pesar de sur juventud (De la plantilla, me refiero) aunque si que es cierto que deberían de tener la cabeza más fría en ciertos momentos del juego para no encajar algunos parciales que a veces encajan.

Como datos negativos, vería eso, su juventud y que vienen en B2B de vencer en la pista de Detroit con una victoria de un puntito.

Balance de visitantes como estos.

10.11.14   NBA   Detroit Pistons   Utah Jazz   96 : 97   
04.11.14   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   107 : 101   
31.10.14   NBA   Dallas Mavericks   Utah Jazz   120 : 102   
22.10.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Utah Jazz   91 : 105   
20.10.14   NBA   Los Angeles Lakers   Utah Jazz   98 : 91   
18.10.14   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   101 : 97   
17.10.14   NBA   Los Angeles Lakers   Utah Jazz   86 : 119   

Balance de 4 derrotas y 3 victorias.

Indiana por su parte, es de los equipos que más mermados por las baja están junto a Oklahoma, pero esos son otro tema.

No se les puede pedir mucho a estos Pacers que necesitan a su quinteto titular para jugar su baloncesto defensivo. Sin ellos, se queda un equipo formado por Copeland,Scola,Hill,Sloan,Rudez o Mahinmi que para mi no son inferiores a estos Utah.

¿Que puede jugar Hibbert? No me preocupa mucho dado que si juega estará mermado, y un ritmo alto de partido no debería aguantarlo a un nivel decente.

Los números de Indiana hablan por si solos, y eso que hablamos jugando de locales.

09.11.14   NBA   Indiana Pacers   Washington Wizards   90 : 97   
05.11.14   NBA   Indiana Pacers   Milwaukee Bucks   81 : 87   
01.11.14   NBA   Indiana Pacers   Memphis Grizzlies   89 : 97   
30.10.14   NBA   Indiana Pacers   Philadelphia 76ers   103 : 91   
19.10.14   NBA   Indiana Pacers   Dallas Mavericks   98 : 93   
11.10.14   NBA   Indiana Pacers   Orlando Magic   93 : 96   
08.10.14   NBA   Indiana Pacers   Minnesota Timberwolves   103 : 90   

Tres derrotas consecutivas, balance de 4 derrotas y 3 victorias, esperemos hoy la 4º seguida y la 5º en su casillero.

PD: Obviamente se que está colgada, pero la cuota ha subido y no es la que está posteada.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de NBA para esta noche donde vamos a ir con los Cavaliers a que superan el hándicap de 6 puntos que nos proponen.

Cleveland con un balance negativo (2-3) de los cuales unicamente han jugado un partido en casa, el primero ante los Knicks donde unos Cleveland poco centrados terminaron perdiendo este partido.

Ahora tras esa mala imagen que dejaron en casa, la aficion seguramente esté deseosa de la vuelta por casa tras los 4 partidos jugados fuera y habra un gran ambiente de nuevo.
Hoy espero un gran Lebron ya que ese dia estuvo bastante flojo y unos Cleveland pasando por encima de un equipo dificil como son los Pelicans que vienen con un balance 3-2, y que será un equipo dificil de batir para cualquiera.

Pero voy con este pick por lo bien que espero a Cleveland a pesar de que aun no han demostrado ninguna solided como equipo, tiene 3 jugadorazos top y hoy en casa preveo que daran un gran espectaculo.

Stk 1,5!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.