Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 02:00

Chicago Bulls 102 - 91 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el OVER 191.5 en este partido.

Chicago está promediando 105 puntos a favor y 98 en contra. 103 y 102 cuando juega en casa, y 105 y 97 contra equipos del Este. Claramente OVER a esta línea.

Detroit promedia 92 puntos a favor y 96 en contra. 85 y 93 cuando juega fuera de casa, y 95 y 97 contra equipos del Este. Ligeramente UNDER a esta línea.

Chicago ha jugado 6 partidos, y ha superado la línea tranquilamente en 5 (222, 211, 233 y 207) y se ha quedado por debajo en 2 (184 y 181)

Detroit ha jugado 6 partidos, y ha superado la línea en 4( 192, 193, 193 y 193) y se ha quedado por debajo en 2 (168 y 188). En todos sus partidos excepto en el de Denver ha rondado la línea.

Chicago viene con la duda de Rose y Butler (aunque este segundo casi seguro que juegue) y Detroit con la duda de Martin, y la baja de Meeks.

Espero un partido desnivelado a favor de Chicago, que juega en casa y viene con un día de descanso (Detroit en B2B), que se planten en torno a los 110 puntos y con poca ayuda de Detroit la línea ya estaría superada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:41
Cavs hasta que no empiecen a carburar...no bet.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:52

Indiana Pacers vs Utah Jazz
11-11-2014 01:00


Gana Utah Jazz

2.1
Buenas tardes!Curioso que el único partido que quede sin pronosticar sea justo el que estaba esperando yo! jejejeTras la victoria de anoche de Utah en casa de los Pistons, voy a probar esta noche de  ...

Te sigo, me parece muy bueno el pick con todas las bajas de Indiana que viene de perder 5 seguidos. Los Jazzs son jóvenes así que espero que no les pase factura el back-to-back.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:57

The Pelicans did not arrive in their Cleveland hotel until after 2 in the morning.

"With the Cavs absolutely desperate to start reeling off wins and the Pelicans coming off a big win against the Spurs in San Antonio, this could be a night to avoid the Pelicans in daily leagues like FanDuel. It's hard to resist the lure of the Unibrow, but keep in mind these guys are going to be tired and are facing a highly-motivated Cleveland squad."



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:58
Para hoy, me gusta esta combinada medio funbet (Bookie Bet365)

CHI Bulls @1.20
LA Clippers @1.71
NY Knicks @2.05
IND Pacers @1.76
CLE Cavaliers -2.5 @1.50

Cuota total: @11.19 || Stake: 0.5

Aunque los Bulls sin Rose me están decepcionando, más todavía lo están haciendo estos Pistons, ayer dieron una imagen bastante fea contra los Jazz en casa, no los veo ganando en el United Center ni de broma, y menos contra unos Bulls más descansados.

Belinelli y Splitter, out, y Kawhi con problemas de vista según él mismo reconoció y según se puede ver en sus estadísticas de tiro. Vienen de ser vencidos en su cancha y no les veo jugando demasiado bien. Además, juegan en el Staples. Veo muchas opiniones que dicen que los Spurs darán la sorpresa pero yo veo muy favoritos a los Clippers, que no tienen ni una baja.

Coincido con los pronósticos anteriores en que Knicks ganará hoy, yo los veo favoritos y por lo tanto veo value en su cuota actual. El otro día le dieron mucha caña a en Atlanta a los Hawks pero salieron flojos en la segunda mitad dejando que Korver los destrozase a triples. Me da la impresión de que hoy en su pabellón van a hacer una buena actuación.

Este es el pick que considero más complicado de los cinco. Utah Jazz está jugando bien, aunque su calidad baja muchísimo al salir fuera de casa. Ayer ganaron a unos Pistons que en mi opinión no jugaron nada bien. Voy con los Pacers por su condición de locales y porque considero que los Jazz fuera de casa son fácilmente vencibles, siempre y cuando su rival no defiende bien a Hayward, que está teniendo unos porcentajes de anotación brutales. Los Pacers tienen una lista grande de jugadores cuestionables para jugar el encuentro de hoy, de los que acaben jugando depende en mi opinión que este pick salga bien. Creo que los Pacers consideran este partido importante, una victoria les daría una inyección de moral bastante grande.

Voy con los Cavaliers porque tienen una cuota bastante maja teniendo en cuenta que juegan en casa contra Pelicans y los nombres que hay en su plantilla. Sólo jugaron un partido en casa y lo perdieron, sería realmente demoledor para el propio equipo y el ambiente que lo rodea una derrota delante de su público, y al contrario, creo que una victoria les haría mejorar bastante de cara a los siguientes encuentros. Hasta ahora no me fié nunca de los Cavs esta temporada pero creo que plantearán un partido muy serio esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 17:01
walimba que quiere decir lo que has puesto??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 17:07

walimba que quiere decir lo que has puesto??

Que lo Pelicans no llegaron al Hotel sino hasta las 2 de la mañana... que no se sabe pero quizás el cansancio les pueda pasar factura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1
Hola vamos con este segundo pick del día en el que se enfrenta Cleveland ante New Orleans Pelicans.
Según las bookies el favorito es Cleveland por que juega en casa y es el favorito a ganar el anillo esta temporada pero siceramente este equipo esta dejando muchísimo que desear y asi imposibe que gane el anillo este año.
Este equipo esta con caras nuevas y creo que necesita adaptación.
Mucho nombrecito como Lebron, Irving,Love,Varejao, etc pero ahora mismo no estan asustando absolutamente nada y han empezado la temporada en mi opinión de forma lamentable.
Es un equipo que va de sobradito y es capaz de apalizar a cualquiera o seguir haciendo el ridículo como lo esta haciendo, según la noche que tengan.
Vienen de perder ante Utah, un equipo para mi opinión mucho peor que Pelicans y perdieron tambien ante Portland de palizón y ante los Nicks en casa haciendo el auténtico ridículo.
Han ganado 2 partidos en toda la temporada, ante Denver que esta horrible y ante Chicago en una prórroga, para mi el único partido que les e visto decentes con ganas de ganar.
Para el colmo Irivng esta picado con Lebron y esta siendo un chupón y Lebron le llego a criticar y este equipo esta en serios problemas.
No sabemos si encajarán bien Lebron con Iriving o no por que acabamos de empezar la temporada pero de lo que llevamos la verdad que bastante flojitos.

Esta apuesta el peligro serio que tiene es que Cleveland le de por hacer una exhibition y cambiar el rumbo al partido y ahi destrocen a Pelicans y esta apuesta mañana la pintemos de roja.
Yo confio mucho en Pelicanos que estan haciendo una buena temporada y ante los equipos grandes se crecen mucho.
Vienen de ganar a San Antonio Spurs los actuales campeones de la NBA que también han empezado mal a temporada por 1 puntito.99-100 con una buena actuación del lider Anthony Davis.
Este equipo para mi no es solo A.Davis aumque algunos esten ciegos y se crean que solo es A.Davis.
Tyreke Evans,Jrue Holiday,Omer Asik,Eric Gordon etc son muy buenos jugadores y para mi un equipo muy competitivo que hoy saldrá a competir seriamente con Cleveland y como Lebron e Iring no se pongan enserio y sigan asi creo que podemos ver de nuevo otra derrota de Cleveland que mañana no me soprendería nada.
Estos Pelicans juegan muy bien en la pintura y estan crecidos sobre todo con su última victoria ante Spurs fuera de casa y ante Charlotte por 9 puntos en casa con un buen juego sobre todo y dando buenas sensaciones.
Este equipo aspira esta año a meterse entre los 8 primeros y en mi opinión este año tiene más equipo que el año pasado.
Yo creo que estan además mucho mejor que Cleveland que debe mejorar mucho y jugar sobre todo más en equipo Irving.
Pelicans es un equipo duro de ganar y ayer descanso como Cleveland.

Por ello viendo que Cleveland no esta nada fino y viendo a estos Pelicans que estan juagdo bien,veo a Cleveland ganando el partido pero no por más de 10 puntitos ya que no les veo nada sobrados por el momento con lo que vamos con Pelicans +9,5 handicap.

Voy a stake 1 por que el único miedo que tengo es que Cleveland le de por jugar un partido y hacer uan exhibition y que Pelicans juegue horrible y nos hagan rojear.
Por lo demás miedo tengo 0.

Un saludo suerte y espero que Pelicans cumpla hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:30

New York Knicks 85 - 91 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Esta bookie le da aproximadamente un 48,78% de posibilidades a New York Knicks de ganar su partido. Teniendo en cuenta que en el antecedente muy cercano de este enfrentamiento, los Knicks estuvieron muy cerca de darle un susto a su rival en su pabellón, haciendo un partido bastante digno y llegando al descanso con +13. Un pequeño bajón de los Knicks y un Korver que salió del vestuario comiéndose a los de New York con triples impidió finalmente que estos se llevasen la victoria.

Esta vez el escenario cambia. Los Hawks visitan el Madison con un 0-3 en partidos jugados a domicilio. Es un equipo que pierde un poco de juego al salir fuera. De todos modos, los Knicks no están para tirar cohetes en absoluto, tanto en casa como fuera están ofreciendo una imagen bastante pobre en general, vienen de perder 4 partidos consecutivos, se nota que se sienten bastante desconfiados, y Carmelo Anthony está irreconocible con respecto al año pasado.
Pese a todos estos aspectos negativos, creo sin lugar a dudas que este es el escenario ideal para intentar cambiar las cosas. Frente a su público y frente a un equipo al que plantó cara hace un par de madrugadas.
Otro de los motivos de la cuota alta de los Knicks es la posibilidad de que Prigioni no juegue esta noche por parte de los Knicks. Estaría genial que finalmente jugase. Igualmente pese a la posible baja de Prigioni y a las bajas fijas de Bargnani y Calderón, no tengo ninguna duda de que los Knicks tienen armas suficientes para batir a los Hawks.

Desde mi punto de vista, analizando las diferentes características que rodean a este partido, yo entendería cuotas igualadas para ambos e incluso un leve favoritismo de los Knicks, ya que juegan en casa contra unos Hawks que a domicilio hasta ahora no mostraron nada. Así que, viendo esta cuota, voy de cabeza con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 04:30

L. A. Clippers 85 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
San Antonio Spurs visita el Staples Center para enfrentarse esta noche a Los Angeles Clippers. San Antonio viene de perder, hace dos días, en casa contra los Pelicans por un punto (100-99), mientras que los Clippers vienen de ganar, también en casa, a Portland Trail Blazers por 4 puntos (102-106), equipo que, a mi modo de ver, está bastante mejor que los Spurs a los que se enfrentan hoy.

Hoy los Spurs (2-3 total y 0-2 fuera) sufrirán la ausencia de Belinelli y Splitter, ausencias bastante sensibles. También hay que tener en cuenta que Kawhi Leonard está tocado, y es que según declaró, está jugando con problemas de vista bastante molestos (visión borrosa), lo que está mermando mucho sus estadísticas y porcentajes de anotación.
Llegan además habiendo dado una decepción enorme a su público, perdiendo que ante unos Pelicans que aunque no son para nada mal equipo, es uno de esos que, jugando en casa, los Spurs no dejaban escapar el año pasado ni de broma. Se nota que el equipo está tocado, no está desplegando un juego ni parecido al del año pasado.

Los Clippers llegan con un 4-2 total y un 3-1 en casa, habiendo perdido únicamente contra los Warriors, posiblemente el equipo que mejor juego está desplegando en este inicio de temporada.

Esta cuota para los Clippers me gusta mucho, hay que ir a por ella!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 18:15
Vaya maneras teneis algunos de leer y/o ver partidos que no son ni la mitad de lo que decis. Asi que Atlanta unicamente gano a los Knicks por lo triples de Korver en el tercer cuarto..vale vale, luego que los Knicks pegaron un bajon en el tercer cuarto, lo que hay que leer.

Segun BlancoLanda los Hawks no han demostrado nada fuera de casa cuando perdieron en Toronto finalmente de malas maneras en un mal tercer cuarto basicamente, los dos primeros fue ligeramente superior y el ultimo se comieron a los Raptors. Derrota de 7

En San Antonio ( aun estando en horas bajas les dan mil vueltas a los Knicks), solo la falta de acierto en tiro de 2 o incluso algun triple decantaron el marcador. 92 tiros de campo (41% de acierto) por 69 de Spurs (45% de acierto). Derrota de 2

En Charlotte dieron una muy buena imagen incluso tuvieron mas tiros y peores porcentajes con un buen partido de los Hornets. Derrota en la prorroga de 3

El problema basico de los Hawks es que les esta costando cerrar los rebotes ( sobretodo defensivos) y ello les esta costando hacer muchas faltas y al final acaban en tiros libres.

Curiosamente al unico equipo que le han ganado en la pintura han sido a los Knicks ( yo es que no creo en las casualidades) y es que el potencial basico de Atlanta son el exterior y las penetraciones ya que no poseen un pivot demasiado fisico que marque diferencias.
Evidentemente el partido tuvo que caer para Atlanta como era de esperar y esos 7 puntos fueron hasta engañosos.

A ver que os voy a dar unos pequeños detalles del porque del aguante de los Knicks hasta el descanso

Atlanta -- 11/30 ( tiros de 2), 3/10 ( triples), 17/22 ( tiros libres)
Knicks -- 24/39 ( tiros de 2), 3/7 ( triples) , 4/5( tiros libres)

Es decir, Atlanta estaba en unos pauperrimos 33% en tiros de campo por el casi 60% de Knicks y aun asi solo ganaban de 13.

Para defender a los Knicks tampoco necesitas mucho, a la minima que pueden te van a tirar salga como salga, por algo son uno de los equipos que menos tiros libres realizan.

Las bookies no son tontas y dan bien otrogado el favoritismo a los Hawks porque por juego estan un peldaño por encima, ahora bien, al jugar en el Madison la cosa se iguala algo mas. Arriesgar por algun equipo es de locos pero vamos que miremos por donde lo miremos los Hawks son ligeramente favoritos.

La linea de puntos esta en 197, el partido anterior 199 donde curiosamente tiraron bastante menos de lo previsto. Tampoco nos podemos fiar porque ambos equipos cuentan con buen tiro exterior pero tambien son capaces de no atinar ni una durante unos minutos que pueden ser claves

Esta bien que arguemnteis pero con criterior por dios


No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 202
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cavs: Irving,Marion,LeBron,Love,Varejao. Bajas:Dellavedova.
Pelicans:Holiday,Gordon,Evans,Davis,Asik. Bajas:Miller,Babbitt.

Ultimos partidos entre ambos:

Date    Home/Away    Line    ATS
1/28/14    CLE (89) - NO (100)    -2.5/194    NO/U
11/22/13    NO (104) - CLE (100)    -6.5/195.5    CLE/O
3/31/13    NO (112) - CLE (92)    -5.5/192.5    NO/O
2/20/13    CLE (105) - NO (100)    -3.5/196.5    CLE/O
2/22/12    CLE (84) - NO (89)    -5/183    NO/U
3/6/11    CLE (81) - NO (96)    4.5/193    NO/U
11/19/10    NO (108) - CLE (101)    -9/193.5    CLE/O
3/24/10    NO (92) - CLE (105)    5.5/201    CLE/U
2/23/10    CLE (105) - NO (95)    -11.5/200.5    NO/U
1/16/09    CLE (92) - NO (78)    -2.5/184.5    CLE/U

Medias de mabos equipos en puntos:

*Ataque   
CLE 99.2
NO 97.2

*Defensa
CLE 101.4
NO 95.2

--Waiters es duda para el aprtido de hoy. Yo para el pronostico cuento con el. Sino juega mejor para mi.Menos puntuacion desde el banquillo de Cavs.

Cavaliers vuelven a casa tras una gira de 4 partidos por canchas del Este y Oeste cosechando 2 victoria y 2 derrotas. Como la victoria la veo clara,me decanto por el Under 202 puntos,ya que no veo a Pelicans haciendo un partidazo como contra Spurs en ataque y llegar a lso 100 puntos,ademas que Spurs tuvo 3 cuartos horribles en defensa.

Cavaliers en casa si que uedo verlo llegar a 100 puntos,pero le esta costando arrancar,y cuando llegan es cuando apsan bien el balon y ya las defensas rivales bajan el piston al final.
   
No son franquicias que entre ellas jugando en Cleveland superen esta linea,y creo que hoy tampoco lo haran viendo las medias que llevan en ataque y defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 18:32
revex para hacer una combi con handicaps alternativos como ves atlanta +6,5??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 18:36
Vaya maneras teneis algunos de leer y/o ver partidos que no son ni la mitad de lo que decis. Asi que Atlanta unicamente gano a los Knicks por lo triples de Korver en el tercer cuarto..vale vale, luego que los Knicks pegaron un bajon en el tercer cuarto, lo que hay que leer.

Segun BlancoLanda los Hawks no han demostrado nada fuera de casa cuando perdieron en Toronto finalmente de malas maneras en un mal tercer cuarto basicamente, los dos primeros fue ligeramente superior y el ultimo se comieron a los Raptors. Derrota de 7

En San Antonio ( aun estando en horas bajas les dan mil vueltas a los Knicks), solo la falta de acierto en tiro de 2 o incluso algun triple decantaron el marcador. 92 tiros de campo (41% de acierto) por 69 de Spurs (45% de acierto). Derrota de 2

En Charlotte dieron una muy buena imagen incluso tuvieron mas tiros y peores porcentajes con un buen partido de los Hornets. Derrota en la prorroga de 3

El problema basico de los Hawks es que les esta costando cerrar los rebotes ( sobretodo defensivos) y ello les esta costando hacer muchas faltas y al final acaban en tiros libres.

Curiosamente al unico equipo que le han ganado en la pintura han sido a los Knicks ( yo es que no creo en las casualidades) y es que el potencial basico de Atlanta son el exterior y las penetraciones ya que no poseen un pivot demasiado fisico que marque diferencias.
Evidentemente el partido tuvo que caer para Atlanta como era de esperar y esos 7 puntos fueron hasta engañosos.

A ver que os voy a dar unos pequeños detalles del porque del aguante de los Knicks hasta el descanso

Atlanta -- 11/30 ( tiros de 2), 3/10 ( triples), 17/22 ( tiros libres)
Knicks -- 24/39 ( tiros de 2), 3/7 ( triples) , 4/5( tiros libres)

Es decir, Atlanta estaba en unos pauperrimos 33% en tiros de campo por el casi 60% de Knicks y aun asi solo ganaban de 13.

Para defender a los Knicks tampoco necesitas mucho, a la minima que pueden te van a tirar salga como salga, por algo son uno de los equipos que menos tiros libres realizan.

Las bookies no son tontas y dan bien otrogado el favoritismo a los Hawks porque por juego estan un peldaño por encima, ahora bien, al jugar en el Madison la cosa se iguala algo mas. Arriesgar por algun equipo es de locos pero vamos que miremos por donde lo miremos los Hawks son ligeramente favoritos.

La linea de puntos esta en 197, el partido anterior 199 donde curiosamente tiraron bastante menos de lo previsto. Tampoco nos podemos fiar porque ambos equipos cuentan con buen tiro exterior pero tambien son capaces de no atinar ni una durante unos minutos que pueden ser claves

Esta bien que arguemnteis pero con criterior por dios

Espero fervientemente tus analisis :D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 18:44
revex para hacer una combi con handicaps alternativos como ves atlanta +6,5??

Yo es que este partido lo tocaria lo justo en alguna combinada y a stake bajo con Atlanta, te puede salir por cualquier lado, por juego esta mejor Atlanta pero a veces se pegan unas desconexiones muy grandes, en Toronto el primer dia, luego el primer tiempo contra los Knicks.. Solo han sido algo regulares el dia de Charlotte que fue un muy buen partido de ambos y que decanto el poderio en la pintura de Charlotte.

Los knicks en casa siempre me dan algo de respeto porque te pueden salir por cualquier lado y mas como empiecen a tener el dia algun secundario que no sea Carmelo.  es que con ese handicap se te va a quedar la cuota muy baja, es que para eso tienes que Cili mantiene el primer servicio que haga en el partido con Djokovic a 1.30 que es hasta mas probable y no sufres chupandote todo el partido de los otros.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.