Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 9612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenos dias:

Despues de la mierda de madrugada que hemos tenido, hablo por mi, vamos haber si el BIG THREE de Cleveland me despuerta alguna ilusión.

El stake 2 es porque despues del camino que lleva desde que empezó la liga regular no estan demostrando el potencial que tienen y pueden llegar a tener, el ultimo partido que ganaron, demostraron que no tienen la mejor defensa de la liga pero hicieron un primer cuarto de maravilla y para mi tambien parte del segundo y sacaron una gran diferencia de puntos contra un equipo que tiene una de las 5 mejores defensas de la liga, eso si, en ataque van muy locos y fallaron mucho que fue lo que aprovecharon lebron, varejao, etc pero mañana es otro equipo y no cualquiera.

New Orleans Pelicans, un equipo que ganó hace 2 dias al guardian del anillo en su casa 100-99 con un Anthony Davis anotando 27 puntos, yo no se si fue por la camiseta ortera de camuflaje que llevaban los Spurs o porque fue porque tenian su equipo de gala, jugaban en casa, que quieren ir de menor a mayor y ganar todo al final, no lo veria normal pero Pelicans visten a Anthony y Evans el resto no convence, tambien vienen de ganar a Charlotte en casa 91-100 y mas de lo mismo, me recuerdan a Oklahoma con Durant-Westbrook que no reaccionaron hasta que llego Ibaka.
Con Cleveland no tiene que pasar eso, cualquier jugador tiene anotacion exterior, tanto Love, Lebron o Irving pueden anotar de 3 y tienen que aprovechar eso, sacar una gran diferencia de puntos al principio y mantenerse ya que el HP es un poco alto a mi parecer.

Cleveland tiene que espabilar, no ha formado este equipo para pasarlas putas en partidos que sean en su casa ni tampoco fuera y si quieren el anillo hay que ganarselo desde el minuto 0

Saludos a todos y a por los verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 10:10

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans
11-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6

1.91
Buenos dias:Despues de la mierda de madrugada que hemos tenido, hablo por mi, vamos haber si el BIG THREE de Cleveland me despuerta alguna ilusión. El stake 2 es porque despues del camino que lleva d ...


coincido en todo tu razonamiento, asi que mucha suerte, también veo bien el -2.5 Cavaliers a 1.50 en bet365 ,y aun más segura!

Por cierto si alguien me puede ayudar, que tal se ve el +2.5 Spurs a 1.90, es que llevan 3 derrotas en 4 partidos pero y no veo ya una 3 derrota consecutiva a los actuales campeones
TheKing94
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Voy con dos jugadas en este partido.

La primera será este hándicap de Cleveland Cavaliers que ya en mi opinión han tenido bastantes partidos para amoldar su juego a lo que necesita el equipo. No es fácil juntar a una plantilla de semejante nivel con jugadores que eran líderes en sus respectivos equipos, pero ya van 11 partidos y para mi ya es bastante margen para que el nivel como conjunto suba.

Enfrente unos Pelicans que me gustan, pero que a poco que Cavaliers tenga un porcentaje de % de campo decente y jueguen medianamente bien, y Pelicans no se marque un gran partido, este hándicap debería de salir sin demasiados apuros.

El balance de ambos es el siguiente, comenzando con Cavaliers en casa.

31.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   New York Knicks   90 : 95   
21.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   107 : 98   
18.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Dallas Mavericks   102 : 108   
16.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Indiana Pacers   98 : 93   
15.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Milwaukee Bucks   106 : 100   

Balance de 3 victorias y dos derrotas.

Y de Pelicans como visitantes.

09.11.14   NBA   San Antonio Spurs   New Orleans Pelicans   99 : 100   
04.11.14   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   93 : 81   
21.10.14   NBA   Washington Wizards   New Orleans Pelicans   84 : 88   
07.10.14   NBA   Atlanta Hawks   New Orleans Pelicans   93 : 87   
05.10.14   NBA   Miami Heat   New Orleans Pelicans   86 : 98   

Balance de tres victorias y dos derrotas.

TheKing94
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Victoria Cleveland Cavaliers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Y con esta iré a más Stake. En caso de un final de partido igualado, me quedo con la capacidad de Lebron y compañía para resolverla ante que en Davis y los suyos, que ya se cascaron un gran partido frente a Spurs y no los veo repitiéndolo en Cleveland.

Dejo el argumento del otro pick puesto que el análisis está ahí.

La primera será este hándicap de Cleveland Cavaliers que ya en mi opinión han tenido bastantes partidos para amoldar su juego a lo que necesita el equipo. No es fácil juntar a una plantilla de semejante nivel con jugadores que eran líderes en sus respectivos equipos, pero ya van 11 partidos y para mi ya es bastante margen para que el nivel como conjunto suba.

Enfrente unos Pelicans que me gustan, pero que a poco que Cavaliers tenga un porcentaje de % de campo decente y jueguen medianamente bien, y Pelicans no se marque un gran partido, este hándicap debería de salir sin demasiados apuros.

El balance de ambos es el siguiente, comenzando con Cavaliers en casa.

31.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   New York Knicks   90 : 95   
21.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   107 : 98   
18.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Dallas Mavericks   102 : 108   
16.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Indiana Pacers   98 : 93   
15.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Milwaukee Bucks   106 : 100   

Balance de 3 victorias y dos derrotas.

Y de Pelicans como visitantes.

09.11.14   NBA   San Antonio Spurs   New Orleans Pelicans   99 : 100   
04.11.14   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   93 : 81   
21.10.14   NBA   Washington Wizards   New Orleans Pelicans   84 : 88   
07.10.14   NBA   Atlanta Hawks   New Orleans Pelicans   93 : 87   
05.10.14   NBA   Miami Heat   New Orleans Pelicans   86 : 98   

Balance de tres victorias y dos derrotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:30

New York Knicks 85 - 91 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 191
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Hola buenos días aqui os dejo mi primer pronóstico del día.
Espero que os pueda dar más verdes y continuemos con la racha tan buena que llevo estos 3 días ya que mi misión es ayudaros en todo lo posible con la NBA.
Cuando pongan las cuotas en bet365 os dejare otro pick que tengo primero que estudiarlo bien.
De momento os dejo este over 191 que me parece muy asequible.
En este partido se enfrentan Los New York Nicks en el Madison de Nueva York ante Atlanta Hawks.
No sabria decir quien es el favorito.A priori New York que juega en casa pero me parece un partido que puede ganar cualquiera.
Hace unos dias se enfrentaron estos 2 equipos con la victoria de Atlanta en su pista que jugó un muy buen partido en el que al descanso perdia y en la segunda mitad dio la vuelta al partido.Nueva York se durmio en el tercer cuarto y lo pago caro cuando parecia que tenia controlado el partido y la victoria.
Hoy creo que New York querrá revancha seguro en su pista, pero tengo mis dudas de ello, Atlanta no se lo pondrá facil.
En mi opinión lo más claro que veo sin duda para este partido es el over 191 bajando la linea de bet365 para que nos de una cuota de 1,55 ya que hya que tener prudencia y prefieor no arriesgar mucho más y sacar este verde.
Hace 2 días la superaron con un marcador de 199 puntos.103-96 a favor de Atlanta.
Fue un partido rapido con interseciones cortitas y muchos lanzamientos como el que espero hoy.
Jugando los Nicks y hoy en su pista impondrán seguramente el ritmo ellos.
La verdad que la defensa de los Nicks es muy blandita y esto lo aprobechará Atlanta seguro.
Yo veo superando de nuevo esta linea y a los Nicks llegando a los 100 puntitos, un marcador de 102 a 96 una cosa asi como hace 2 dias.
Aqui os dejo por si os sirve de ayuda los últimos enfrentamientos de ambos equuipos todos ellos superando la linea de 191 puntos.

09.11.14   NBA   Atlanta Hawks   New York Knicks   103 : 96
23.02.14   NBA   Atlanta Hawks   New York Knicks   107 : 98
15.12.13   NBA   New York Knicks   Atlanta Hawks   111 : 106
17.11.13   NBA   New York Knicks   Atlanta Hawks   90 : 110

Por ello voy como siempre a Stake 2.

Un saludo suerte y luego os dejare otro pick en cuanto pongan cuotas de bet365.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Partido entre Cleveland Cavaliers que tienen record de 2 ganados y 3 perdidos, no es este el comienzo que esperabamos del retorno de Lebron a la franquicia que lo trajo a la NBA contra Pelicans que tienen record de 3 ganados y 2 perdidos, el equipo viene de ganar los dos ultimos partidos que han jugado.

Cavaliers en sus 5 partidos que han jugado estan promediando menos de 100 puntos por partido, concretamente 99.2 puntos por partido y estan recibiendo 101.4 por partido, cosa esta ultima que deben arreglar para no pasar tantos apuros y sacar mas partidos adelantes, en su cancha solamente han jugado un partido y fue de puntuacion baja ante New York, y es que aun que tengan muchos jugadores ofensivos estan dirigidos por un entrenador Fiba y eso se nota en su puntuacion que no es tan alta, y hoy se enfrentan a un equipo que defiende muy bien y que sus partidos hasta ahora no son me marcador muy amplios y es que el equipo de New Orleans en sus 5 partidos jugados estan promediando 97.2 puntos por partidos y recibiendo 95.2 puntos, y en la carretera el equipo en sus 3 partidos que han jugado sigue el mismo patron y esta anotando 90.5 puntos por partidos y recibiendo 96.0 puntos.

Cleveland esta linea la a superado en 2 ocasiones en los 5 partidos jugados, y en una de ella se supero gracias a que el partido se marcho a la prorroga, porque si no realmente solo han superado esta linea en una ocasion y fue en Denver ante los Nuggets donde el equipo gano por 101-110. Su rival Pelicans esta linea solo la a superado en un partido de los 5 que el equipo a jugado y fue en casa ante Dallas Mavericks en el partido que perdieron por 104-109.

Por lo tanto para mi estos dos equipos no son equipos de puntuaciones altas en lo que va de temporada y pienso que Pelicans para intentar ganar el partido lo debe hacer desde una buena defensa cosa que nos vendria muy bien para la apuesta.

Pues por todo esto yo confio en un partido under y voy con el under 204.5
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 04:30

L. A. Clippers 85 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Clippers que tienen record de 4 ganados y 2 perdidos y que vienen de ganar en su cancha a Portland 106-102 en un partido duro contra el San Antonio que tienen record de 2 ganados y 3 perdidos, comienzo no muy bueno de los chicos de Popovich que hoy tienen una salida complicada en Los Angeles.

Clippers en los 6 partidos que han jugado el equipo esta promediando 103.3 puntos por partido y esta recibiendo 103.8 puntos por partidos, media que baja tanto en ataque como en defensa cuando juega en su cancha donde promedia 99.5 puntos por partido y recibe 97.7 puntos en los 4 partidos que han jugado y hoy se enfrentan a un rival que no es precisamente su juego de transiciones rapidas la verdad, mas bien son un equipo que le gusta simpre que pueda marcr el ritmo del partido ya que no son un equipo joven, San Antonio esta promediando en los 5 partidos que han jugado 92.8 puntos por partido y recibiendo 96.8 puntos por partidos, media que baja en ataque cuando juega de visitante, ya que en sus os salidas que han tenido esta promediando 85 puntos por partido y recibiendo 96 puntos por partido, media en defensa que deben ir bajando para no perder tantos partidos, por lo que creo que Spurs hoy intentara plantar una buena defensa y de ahi poder conquistar Los Angeles.

Clippers es cierto que esta linea la ha superado en 4 de los 6 partidos que han jugado pero cierto es tambien que en las dos ocasiones que no se supero la liea jugaban como local, y es que el equipo baja su anotacion jugando en el Staples Center, su rival San Antonio no a superado esta linea en nigun partido de los 5 que han jugado hasta el momento, y es que San Antonio no es un equipo de puntuaciones altas.

Por lo tanto yo espero un partido donde San Antonio intente imponer una defensa fuerte y el partido no se vaya a una putuacion tan eleveda y de ahi que yo vaya a ir con el under 204.5 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:30

New York Knicks 85 - 91 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Stake 1, pero entro a favor de New York Knicks. El otro dia dieron mucho la cara ante Altanta, pero en la segunda parte se vinieron abajo de forma increible. Kyle Korver fundio a triples a los Knicks, las cosas como son, pero en la primera parte vimos a unos Knicks muy buenos tanto en defensa como en ataque y se fueron al descanso con + 13.

Jugaron bien estos Knicks, con un buen porcentaje en tiros de campo y peleando el rebote muchismo. Carmelo estuvo algo mejor que en sus ultimas actuaciones y Shumpert se unio a la causa. Stoudemire y Hardaway Jr. tambien estuvieron bien, sobre todo el primero que para mi esta recuperando un poco la forma que vimos en años anteriores, aunque obviamente no veremos al que se salio en los Suns.

Obviamente es arriesgado apostar a favor de los de Fischer, pero creo que hoy pueden sumar una buena victoria en el Madison Square Garden ante unos Hawks que tampoco son nada del otro mundo y que perfectamente pueden dejarse victorias en canchas de este estilo. Si New York es capaz de mantener el nivel de la otra noche y no despistarse creo que el pick puede salir con facilidad, y aunque parezca una tonteria el +1,5 puede servirnos por si acaban cayendo de 1.

Millsap y Horford no estuvieron bien el otro dia, asi que espero el mismo guion en este partido aunque con los Knicks ganando, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Sinceramente, no me creo que esta noche no ganen Lebron y compañía. Es cierto que no han tenido un arranque muy bueno, pero en su campo y con su rival de hoy, no deberían tener grandes problemas en ganar con facilidad a estos Pellicans. New Orleans viene de ganar a san Antonio y Charlotte, pero hoy tendrán a lebron en frente y eso es muy distinto. Confío mucho el cambio de Cleveland . Suerte a todos
Es mi primera apuesta en este foto :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 15:08

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans
11-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6

1.91
Buenos dias:Despues de la mierda de madrugada que hemos tenido, hablo por mi, vamos haber si el BIG THREE de Cleveland me despuerta alguna ilusión. El stake 2 es porque despues del camino que lleva d ...
buenos dias a todos, amigo razziel hoy davis seguira demostrando lo bueno que es, y pelicans no es solo davis, hermano alli estan holliday, anderson, evans, gordon ,asik. y tienen la sexta mejor defensa de la liga, y debajo del aro son tremendos, y hoy cleveland pasara trabajo en ese aspecto........ de todas maneras surte viejoooo
TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 15:09
Ai may, como me huelo la public bet  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:30

New York Knicks 85 - 91 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Knicks -5 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Me parece una apuestas bastante probable de que si los Knicks tienen que ganar esta noche, lo hagan cumpliendo este handicap que no es tampoco una locura.

Knicks tiene el factor cancha a favor.
Vienen de 4 derrotas seguidas, las 3 ultimas son derrotas fuera de casa.
Justamenta la ultima derrota fue en la cancha de Atlanta donde ganaron 103-96. Donde Knicks gano los dos primeros cuartos, pero donde perdieron fueron en el 3er y ultimos cuarto Atlanta saco 20 puntos de ventaja. Korver con 27 puntos descosio a los Knicks desde la linea de triples.
Esta noche Knicks estara mucho mas mentalizado, desearan cortar la racha de derrotas y tomar la revancha a los de Atlanta, saben el porque perdieron, tapando a Korver tendran mucho ganado estos knicks.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
partido muy interesante este cuando se enfrenten los pelicans, vs cavaliers. a mi juicio, aun los cav y lebrom luchan por encontrar un camino donde los egos no sean un obstaculo.

los pelicans, presentan un record de 3g-2p, y en carretera estan 1g-1p, vienen de un gran triunfo en la casa de los campeones spurs, con un sensacional davis, quien anoto 27 ptos, y una buena cantidad de rebotes. este equipo a mejorado del cielo a la tierra, en comparación con la temporada anterior, y en el costado de la duela que mejor lo han hecho es en el defensivo, siendo la 6ta mejor defensa con 95,2 ptos permitidos por partido, y en rebotes con asik, y davis están con 47 por encuentro la 3era mejor de la liga, hasta ahora cada jugador aporta lo suyo, y saben cumplir perfectamente con el rol que se les asigna.

los cavaliers, con record de 2g-3p, en casa 0g-1p, estan en busca de una identidad en su juego, el problema es que los egos estan chocando, y el enorme talento que poseen no sale a flote por tal razón, son mejor equipo que los pelicans, pero en este momento no lo estan reflejando sobre la duela, el tener a lebrom, love, irving, varejao entre otros, es sin duda sinónimo de calidad en la plantilla, pero repito aun les falta entendimiento entre ellos. la defensa 101,4 ptos por partido la numero 21 de la liga, y el rebote con 39.6 la numero 24 de la liga, son dos aspectos claves que hasta ahora su rival lo esta haciendo de mejor manera.

cierro con estos datos; los pelicans están 3-1 en ats en los últimos 4 juegos, contra equipo con record perdedor, 4-1 ats los últimos 5 juegos en cleveland.

GANA PELICANS EN RL 6,5 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 02:00

Chicago Bulls 102 - 91 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
partido de la conferencia del este, entre los pistons, vs bulls. los bulls junto con cleveland, iniciaron la campaña como los favoritos para tomar la conferencia.

detroit es un equipo lleno de talento, pero tambien de mentalidad debil, su record de 2g-4p, en carretera 0g-2p, es fiel reflejo de lo que digo, este equipo cuenta con un gran pasador como lo es jennings, dos torres reboteadoras como drummond, y monroe, con smith yyyyyyy ni asi pueden mostrar consistencia sobre la duela. pero no creo que hoy los bulls los borren del todo de la duela, ya que ellos tambien tienen sus inconvenientes, sobre todo en el aspecto de los rebotes, y esta es la mejor faceta de los pistons.

los bulls iniciaron barriendo a los knicks a domicilio, pero luego vino la lesión de rose, y parece que ese engranaje en la maquinaria de los toros, los esta afectando, ademas de los problemas físicos que también viene arrastrando noah. si bien es cierto que la adición de gasol les ha dado mas potencia ofensiva, misteriosamente estan permitiendo 99,4 ptos por juego, algo que no es característico en su entrenador tibu.

confió que hoy, tanto drummond, como monroe le den mucho trabajo en ambos costados de la cancha a los bulls, y que el irregular smith tenga un juego decente, y que la dupla jenning- agustin llenen los carriles de pases efectivos, para que los bulls no puedan obtener una ventaja amplia en el marcador.

cierro con esto; los bulls están 0-2 ats cuando la linea supera los 10 ptos; están 0-4 en ats cuando vienen de permitir 100 o mas puntos; 0-6 ultimos 6 juegos de local ats; detroit tiene 4-0 en ats últimos 4 juegos en chicago; detroit en ats 5-2 últimos 7 juegos entre ellos.

GANA PISTONS EN RL + 10,5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Indiana Pacers 97 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas tardes!

Curioso que el único partido que quede sin pronosticar sea justo el que estaba esperando yo! jejeje

Tras la victoria de anoche de Utah en casa de los Pistons, voy a probar esta noche de nuevo vsus Indiana.
Alucino como Utah sigue saliendo como NO favorito cuando para mi ahora mismo es mejor equipo que los actuales Pacers que tienen bajas por doquier (a las ya conocidas de George, West y Hill, le podemos sumar que la participación de Hibbert está dudosa... ya que está tocado).
Sinceramente me parece que tiene muchísimo value la victoria de Utah que está jugando bastante bien en general y ya ha sido capaz de estrenarse fuera vs Pistons (actualmente mejor equipo que Indiana).

SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.