Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 9031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 15:02


Denver Nuggets vs Miami Heat
11-12-2014 04:30


Timofey Mozgov (Den) Mas de 9.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta de NBA esta vez desde el PEPSI Center donde tenemos el juego entre Miami Heat vs Denver Nuggets.Acá voy con el OVer de Puntos de Timofey Mozgov.Vamos esta noche con el Ruso que  ...

9 Puntos Timo


No ha jugado ni un minuto el ultimo cuarto ya que Miami desaparecio en el tercer cuarto, una pena.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 15:39

Charlotte Hornets vs Boston Celtics
11-12-2014 01:00


Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno, vamos con otro partido. Buen partido el que tendrá lugar esta madrugada entre los Hornets y los Celtics en Charlotte.Boston viene de jugar dos grandes partidos ante unos Wizards que, por lo me ...

Buenisima noche...Yo te segui en 2 porque pasaba de jugar mas....y la verdad que me gustaban bastante...
Bien jugado...a seguir asi..
Un aplauso.

Muy serio partido de los Bobcats, ante unos Celtics que venían creciditos tras ganar a WASH y perder con ellos de forma increíble en el último partido. Ya decía en el post que los Wizards venían flojos, y ganarles no tenía demasiado mérito a día de hoy. Sumado a esos dos partidos jugados y a que Charlotte había descansado (boston llevaba dos partidos encima) hemos tenido un partido conservador con unos Hornets organizados en defensa. Hemos visto un Al Jefferson reconocible que se ha comido a Sullinger, y un Kemba Walker y un Stephenson ''decentes''. Demasiadas faltas acusaron los Celtics, como en muchas ocasiones...
Gracias CALLEJA.

Si me seguiste en dos y las dos verdes, perfecto! Como siempre decimos por aquí, más vale pájaro en mano que varios volando ;)

Un abrazo compañero!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 15:40
Para hoy gustan en cada partido:

(no me meto en over/under hoy)
Chalotte
Clippers -1,5
Wizards
Atlanta -12
Bulls -6
Pelicans +11
Blazers -7
Spurs -5
Golden -9
Denver

Ausencias de ultima hora pueden cambiar mi opinion

No pudo ser...falto uno para la forrada jajaja
9/10 lo siento  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 16:16
Para hoy gustan en cada partido:

(no me meto en over/under hoy)
Chalotte
Clippers -1,5
Wizards
Atlanta -12
Bulls -6
Pelicans +11
Blazers -7
Spurs -5
Golden -9
Denver

Ausencias de ultima hora pueden cambiar mi opinion

No pudo ser...falto uno para la forrada jajaja
9/10 lo siento  :P

Lo sientes?jaajajaja que guarrete eres.....Un profesional como tu no puede hacer esto...siempre al pleno...que defraude....yo que te iba dar un aplauso jajajaaja.... ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 00:22
muy wena crakk  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.