Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de abril 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 9367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-04-2015 03:00

Utah Jazz 88 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a ver este partido entre dos equipos meramente defensivos, Utah es el mejor equipo defensivo de la liga y memphis es el segundo en ataque utah es vigesimo quinto y Memphis es decimo septimo,

Por ahi vamos a ir con este pick, mientras el equipo local dispone de buenos jugadores, y formar un grupo solido y disponen de tres buenos anotadores, en el equipo local tiene uno de los mejores interiores de la liga, un gran base y luego piezas que complementan el equipo a la perfecccion.

Memphi se juega muchisimo en este partido ya que esa segunda plaza empieza a ser peleada por Houston,Clipper y San Antonio uqe vien con muchisima fuerza.

Memphis viene de de los ultimos diez partidos ha ganado 6-4 mientras que los locales viene de 5-5 aunque con dos victorias.

en los enfrentamientos personales gane Utah por dos a uno:

12/23/14 Memphis Grizzlies 91 97    Utah Jazz       

2/5/15    Utah Jazz    90 100    Memphis Grizzlies       

3/4/15    Memphis Grizzlies 82 93 Utah Jazz en este no estuvo Allen y Zach


Las bajas de hoy por parte del local Alec Burks.

Las del visitante:
04/09/15   Mike Conley   PG   Foot   Questionable for April 10 at Utah
04/06/15   Tony Allen   SG   Hamstring   Out until at least April 13 at Warriors

Creo que Conley jugara al final, pq se juegan mucho, la baja de Allen es fundamental ya que el en el exterior defiende por tres.

Esperemos que el juego interior visitante domine plenamente el partido y apartir de ahi se generen muchas mas opciones para los exteriores, Gobert no tiene peso para Mark que lo puede meter hasta la primera fila de epectadores si decide postearlo.

Espeeremos uqe la ambicion por quedar segundos les haga salir desde el principio con muchas ganas para poder darnos una buena renta hasta el final del partido, y asi conseguir el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-04-2015 01:30

Atlanta Hawks 104 - 80 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Atlanta ganara el primer cuarto -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
vamos con este partido que misteriosamente gana el equipo de los Hornets 2-1 al mejor equipo del este.

11/8/14 Charlotte Hornets    122    119    Atlanta Hawks    +7 ATL   

11/30/14 Atlanta Hawks    105    75    Charlotte Hornets    +11 Atl

3/29/15 Charlotte Hornets    115    100    Atlanta Hawks -4 ATl todo reservas

Aunque la forma de acabar la temporada del mejor equipo del este es de dejar 25 minutos a los titulares estos siempre empiezan el partido, y ultimamente tiene un nivel de acierto brutal, esa relajacion y el saber que ahora estan descansando y cogiendo buen feeling para post temporada, hace que ganen los partidos con mas solvencia.

El equipo de Los hornets ha perdido toda esperanza de clasificarse para los playoff tambien las lesiones le han marcado mucho este final de temporada.

las bajas de hoy por parte de los ATL:

04/09/15   John Jenkins   SG   Illness   Questionable for April 10 vs. Charlotte
04/09/15   Thabo Sefolosha   SF   Ankle   Out for season
04/06/15   Paul Millsap   PF   Shoulder   Out until at least April 10 vs. Charlotte

La de los Hornets:

04/09/15   Al Jefferson   C   Knee   Questionable for April 10 at Atlanta
04/09/15   Michael Kidd-Gilchrist   SF   Ankle   Questionable for April 10 at Atlanta
04/09/15   Lance Stephenson   SG   Toe   Questionable for April 10 at Atlanta
04/09/15   Cody Zeller   PF   Shoulder   Questionable for April 10 at Atlanta


Seguramente al final uno de esos cuatro se caera de la lista.

viendo los primeros cuartos de cada equipo, empecemos por ATL:

Brooklyn Nets +8
Phoenix Suns +7
Brooklyn Nets +9
Detroit Pistons -5
Milwaukee Bucks +5

de los hornets:

Toronto Raptors -5
Miami Heat -3
Philadelphia Sixers +3
Indiana Pacers +3
Detroit Pistons +8


vemos que ambos equipos empiezan concentrados los partidos y mientras Atlanta solo ha perdido un primer cuarto los hornets lo han hecho solo dos veces y una por menos de nuestro handicap.

Al ser el partido en el Time Warner Cable Arena pienso que saldra bien el pick, la motivacion de jugar en casa y de un rival que visto lo que se juega igual da descanso a los que estan medio tocados.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 10:52
me gusta la combi de :  SAS -2,5  @1.91 +  MEM -2,[email protected] =   @3.64
Ademas si saliera me vendría de perlas para la apuesta a largo plazo de memphis campeón de su división .

Sutter , te sigo en el de ATL 1erQ , a ver si no detienen a ninguno en lo que queda hasta el partido ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 10 de Abril de 2015, 10:58
Como siempre a los de WH nos toca esperar al atardecer a que aparezcan el resto de apuestas, de momento solo podemos meter HA y punto totales. Pues bien ahi va mi Patent:

Memphis HA -2.5
SAS - HR mas de 204 puntos totales
Toronto HA -5.5

Tanto Memphis como Toronto son claros favoritos y los HA no son muy altos. Ademas necesitan la victoria los dos para no perder plazas en playoff.
SAS y HR son equipos de mucha anotacion y por precedentes deberian superar la barrera de los 204 sin problemas.

Suerte!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 10 de Abril de 2015, 11:05
Tambien me gusta mucho Sacramento Kings HA +14, aunque tiene lesion Cousins que no jugara igual puede que Gay si que juegue, duda por el momento no?
Ademas Oklahoma no es que ande muy sobrado... Se me hace muy apetecible ese HA tan alto.
Habra que probar  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-04-2015 01:30

Atlanta Hawks 104 - 80 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido prácticamente de entrenamiento en el que ninguno se juega nada,Atlanta lider indiscutible de la conferencia Este y Charlotte fuera de los play off salvo milagro mayúsculo (están en la 11ª posición a 3 victorias del 8º faltando cuatro partidos).
Por lo tanto creo que va a ser un entrenamiento para los locales que intentarán seguir la buena racha de los últimos partidos, agradar a su aficción y buscar sensaciones de cara a los play off, siendo además posible la reaparición de Millsap (aunque no creo que juegue Sefolosha tras su lío nocturno).
En un partido sin interés como este dudo mucho que Charlotte (14-24 fuera) sea capaz de disputar el partido al segundo mejor local de toda la liga (34-5),especialmente si tenemos en cuenta que viene de una racha de 0-10.
Hago este pronóstico sin esperar a la previa porque si al final no juegan Zeller, Jefferson y Kidd Gilchrist,o alguno de ellos seguro baja la cuota (ya de por si no muy alta).
El hecho de que los Charlotte vengan al final con toda la plantilla en nada cambia mi pronóstico, y creo que igualmente van a ganar los locales con cierta holgura, a pesar de lo cual yo prefiero ser prudente y no poner un handicap muy alto, aunque con Jefferson o sin él probablemente -salvo sorpresa muy importante- la diferencia puede superar los 10 puntos.

Pronóstico para combinar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 11:22
SAC+14??  es un equipo al que nunca me ha gustado meterle la verdad , pero esque OKC no esta para tirar cohetes , si RW no tiene su día lo llevan claro
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-04-2015 01:30

Atlanta Hawks 104 - 80 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Charlotte Hornets: Menos de 93.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Stake 2


Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Partido que enfrentara en el Phillips Arena de Atlanta a los Hawks con los Charlotte Hornets. Aqui vamos con el under de puntos de los visitantes porque no creo que lleguen a anotar la linea marcada.


Atlanta esta en la mejor temporada de su historia. En numeros son primeros del Este con un record espectacular de 59-19 que se dice pronto. Su juego es una locura. Y la culpa, ademas del roster es de su entrenador. Budenholzer a mi siempre me gusto. Asistente del gran Greg Popovich durante muchos años, emprendio esta aventura en solitario, y el tiempo dio la razon a Danny Ferry que fue quien confio en el. Vienen de ganar 3 partidos seguidos y de un 6-4 en los ultimos 10 encuentros. Han sido capaces de dejar en pocos puntos a varios equipos: Orlando 83, Miami 86, Milwaukee 88 o Phoenix 69 puntos. Y es que se tiende a pensar en los fundamentos ofensivos de los Hawks porque nos divertimos mucho al verles mover el balon, pero son la 6ª mejor defensa de la liga con 97.1 puntos recibidos por partido. Todo cosa de su head coach.


Por otra parte esta Charlotte. La verdad es que tienen muy complicado entrar en post-season. Tienen un record de 33-45 y no estan haciendo las cosas bien. Han ganado 3 de los ultimos 10 partidos pero han protagonizado en ataque partidos lamentables: 86 puntos a Chicago, 88 a Brooklyn o 74 ante Toronto o en Indiana. Son un mal equipo de ataque. Muy previsible y que no tiene talento linea por linea para poder hacer a los Hawks pensar en cambiar su defensa. Meten 94.7 puntos por encuentro, lo que les deja en el puesto 26 con practicamente ningun equipo por detras en cuanto a anotacion. Para este partido tienen la baja segura de Kidd-Gilricht. Ademas, son day to day Stephenson, Al Jefferson y Cody Zeller. Casi nada.


No me extiendo mas. Por Atlanta baja segura Sefolosha y Antic, Jenkins y Paul Millsap son day to day. Mas alla de eso, el sistema defensivo es bueno. Eso unido a jugar en casa, a poder llegar a 60 victorias y a que el ataque de Charlotte es de lo peor que he visto en tiempo, me hacen ir con esta linea confiado, sinceramente. Stake 2 porque puede que se rompa el partido o que haya algun cuarto de descuido.


Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-04-2015 03:00

Utah Jazz 88 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Menos de 180 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2

Stake 2


Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrentara en el Energy Solutions Arena de Utah a los Jazz con los Grizzlies. Vamos aqui con el under de puntos porque veo la linea algo estirada y no creo que se llegue a esta puntuacion total.


Utah 36-42 ha soltado lastre con el traspaso de Kanter. Eso ha abierto la posibilidad de jugar a Rudy Gobert y el frances lo aprovecha como mejor sabe. Rebotes y tapones. Eso indice positivamente en la defensa del equipo porque los compañeros saben que si son superados, aparecera el gigante en la ayuda. No en vano tiene unos numeros espectaculares post-allstar: 13.5 rebotes y 2.5 tapones de media. Una salvajada. Para este partido reportan medios americanos las bajas ya conocidas de Burks y Felix por lo que Hayward y Favors en principio tienen que jugar. Vienen de ganar 5 de los ultimos 6 partidos y dejando a los equipos en anotaciones muy bajas: 89 Oklahoma, 84 Minnesota o Denver o 91 San Antonio Spurs. Son la mejor defensa de la liga con 94.6 puntos encajados por partido. Me parece una locura teniendo en cuenta que la primera parte de la temporada fue con Kanter en el equipo y que todos sabemos que no es buen defensor.


Por la otra parte, los Grizzlies. Record de 53-25 que me parece salvaje para ser el Oeste y ya sabemos la vieja guardia. Defensa fuerte en todas las lineas. Conley en el PG, Allen y Lee en el SG y en el SF estaba Prince hasta que llego Jeff Green que se supone va a ser el jugador que les va a dar el salto en post-season. Dentro Marc y Zach ayudados por Koufos, Leuer y alguno mas que solo sirven para dar leña. Mucha intendencia, mucho trabajo sucio y mucho juego de equipo. Vienen de un 6-4 en los ultimos 10 partidos y se juegan bastante. Son la segunda mejor defensa de la liga con 95.1 puntos por partido.


No me extiendo mas. Las mejores defensas de la liga. Memphis jugandose mucho y unos Jazz que han cambiado como la noche y el dia. Conforme hacia el analisis la linea ha bajado. Y es que sinceramente, la veo muy alta. Dudo que lleguen a 90 puntos ambos equipos. Sera un partido muy duro y muy trabajado.


Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:26

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
11-04-2015 03:00


Menos de 180 puntos

1.71
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrentara en el Energy Solutions Arena de Utah a los Jazz con los Grizzlies. Vamos aqui con el under de puntos porque veo la l ...


Acabo de ver que es day to day Tony Allen. Lo ideal seria que jugara, pero tampoco pasaria nada si no lo hiciera. La linea la veo larga en estos puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:34

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
11-04-2015 03:00


Menos de 180 puntos

1.71
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrentara en el Energy Solutions Arena de Utah a los Jazz con los Grizzlies. Vamos aqui con el under de puntos porque veo la l ...

Esa misma linea la tienes a 1.83 en bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:43
me gusta la combi de :  SAS -2,5  @1.91 +  MEM -2,[email protected] =   @3.64
Ademas si saliera me vendría de perlas para la apuesta a largo plazo de memphis campeón de su división .

Sutter , te sigo en el de ATL 1erQ , a ver si no detienen a ninguno en lo que queda hasta el partido ;D

Te sigo en esa combi. A ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:04
me gusta la combi de :  SAS -2,5  @1.91 +  MEM -2,[email protected] =   @3.64
Ademas si saliera me vendría de perlas para la apuesta a largo plazo de memphis campeón de su división .

Sutter , te sigo en el de ATL 1erQ , a ver si no detienen a ninguno en lo que queda hasta el partido ;D

Jajajaja  ;D    Esperemos q ayer se portaran bien  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-04-2015 01:30

New York Knicks 91 - 99 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Milwaukee Bucks gana segundo  cuarto -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta, la segunda unidad de Ny es un desastre la de los Milwaukee Bucks tampoco es que sea una maravilla pero teniendo en ella O.J.Mayo,Bayles que se tiran muchisimo tiros a la que esten un poco acertados y esto no es muy dificil ya que la defensa de Ny es un desastre, pueden irse con una buena ventaja.

los partidos anteriores datan de hace muchos meses el ultimo fue el 15 de enero asi que no tenemos pq ponerlos ya que han cambiado muchas cosas en los dos equipos.

Los Bucks no se le dan muy bien los segundos cuartos, pero es que Ny tiene poco o nada en esa segunda unidad.

Esperemos que esten acertados los suplentes de los Bucks y con ayuda de algun titular que siempre empieza el segundo cuarto puedan pillar este handicap.




No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-04-2015 01:30

Detroit Pistons 103 - 107 Indiana Pacers

Pronóstico:
gana indiana el segundo cuarto -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Pocos partidos va a perder indiana de aqui al final de temporada, y eso es lo que debe hacer si quiere tener alguna opcion de ocupar esta octava plaza.

Este año se han enfrentado tres veces y el balance es favorable a Detroit:

12/27/14 Detroit Pistons    119    En    109    Indiana Pacers    +2 indiana

1/17/15 Indiana Pacers    96    En    98    Detroit Pistons    +6 indiana

2/5/15    Indiana Pacers    114    En    109    Detroit Pistons -4 indiana


en los ultimos partidos Detroit:

Boston Celtics +6
Miami Heat -10
Chicago Bulls -13
Charlotte Hornets -3
Atlanta Hawks -3
Miami Heat -7


de indiana:

New York Knicks +4
Miami Heat +1
Charlotte Hornets +14
Boston Celtics -5
Brooklyn Nets +15
Dallas Mavericks -12

de 12 resultados 8 verdes 4 rojos.

La segunda unidad de Detroit es muy floja, con Tolliver,Lucas III,Meeks, el unico que se salva es el veterano Price.

Por parte de indiana tienen, Scola,Stuckey, y si hoy Georges es titular tienen CJ Miles, es decir bastante poder de anotacion.

Al jugarse los payoff tienen que jugar todos a muerte tanto primera como segunda unidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.