Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 9378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 19:56
No tengo tiempo pero aqui os dejo una combi segura 100%

DETROIT+10 + Memphis + Lakers @5

Mucha confianza con unos Pistons de calidad y buenos jugadores, la defensa de los ositos y la fuerza de los laguneros en el staples de los angeles.
Memphis ha bajado el nivel algo, Detroit da mucha pena y eso que el otro día pudieron forzar prórroga incluso ganar a okla, y lakers que a pesar de haber mejorado confiar en ellos es un tanto arriesgado.
Personalmente la fiabilidad se la bajo al 20% jeje aún así suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 19:57
Un apunte interesante.
La proxima noche juegan de nuevo Cavaliers contra Oklahoma y Kings ante Rockets.
Por lo que Cleveland y Sacramento jugaran tres jornadas seguidas sin descanso,por lo que hoy ya van a rotar en exceso,de hecho si os fijais en el minutaje de ayer,sus entrenadores ya lo hicieron.  ;)

revisa tu navegador, cierra y vuelve a abrir la website, apaga y enciende el router y vuelve a checar el calendario por que no juegan 3 dias seguidos.
Si lees todos los comentarios ves que al momento Dempsey se autocorrige....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 20:09

L. A. Lakers vs Sacramento Kings
10-12-2014 04:30


Gana Sacramento Kings

2.25
Partido entre los Lakers y los Kings que tendrá lugar en Los Ángeles esta madrugada.Partido extraño. No me acaba de encajar la cuota de los Kings. Debe ser por ese factor tan irregular de los Laker ...

En bet esta ahora mismo a 2.55. Aun sin Cousins tienen muchas opciones de ganar.

Yo he entrado a los Kings +5.5 a 1,71. Me parece una cuota muy interesante.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 104 - 93 New York Knicks

Pronóstico:
New Orleans Pelicans descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Esta subiendo la cuota de los Pelicans pero yo los sigo viendo claros favoritos hoy contra un equipo inferior como los Knicks.

Mala suerte tienen los Pelicans de estar en el Oeste porque en el Este no tengo dudas que lucharian por ser cabezas de serie en PO,y sus ultimas tres derrotas han sido en LA contra Clippers, en la Bahia contra Warriors y en Washington pero el domingo apalizaron en el Staples a Lakers y ganaron a Oklahoma tambien la semana pasada en la vuelta de KD.

Tienen la baja indefinida de Eric Gordon y la duda de Luke Babbitt pero tienen a Anthony Davis haciendo una temporada bestial, Jrue Holiday, Ryan Anderson, Tyreke Evans, Asik, Austin Rivers o el recien llegado Dante Cunningham,y lo cierto es que en su cancha el record es 5-2 perdiendo unicamente contra Kings y Mavericks.

Los Knicks ganaron 2 de los 3 primeros partidos de la temporada pero ya acumulan 14 derrotas consecutivas y eso que en las ultimas han estado cerca de ganar vs Portland, en Charlotte o vs Cavaliers pero al final siempre acaban perdiendo y es que es un equipo que no sabe a lo que juega.

Salvaria a Melo, Calderon, Stat que no lo hace mal aunque en defensa pasa bastante y JR Smith cuando tiene el dia pero el resto:Hardaway jr, Shumpert, Jason Smith, Dalembert, Quincy Acy, Larkin o Prigioni,y no tengo duda que el equipo con Bargnani iria mejor.

Algun dia tienen que ganar, esta claro, pero en New Orleans contra unos Pelicans necesitados me cuesta verlos ganar y mas con Anthony Davis que deberia hacer mucho daño en la pintura knickerbocker.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 105 - 101 Toronto Raptors

Pronóstico:
2º Cuarto: Raptors HA +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Los Cavs empiezan muy fuerte el primer cuarto para tener un bajón en el segundo. Los Raptors es un equipo mas regular en los parciales.
Esto es debido a que la segunda linea es prácticamente nula,solo aporta Tristan Thompson en rebotes.

Las estadísticas en este parcial de ambos equipos son:

Cavs:

-7 victorias/12 derrotas
-25 puntos marcados
-26 puntos recibidos

Raptors:

-12 victorias/8 derrotas/1 empate
-28 puntos marcados
-25 puntos recibidos

P.D: En William Hill esta la victoria en el parcial de Raptors a @2.15 para los mas osados.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 01:30

Detroit Pistons 86 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
4º Cuarto: Blazers HA-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Los Pistons son un desastre esta temporada,sobre todo en este parcial.
Los Blazers son un equipo medio en las estadísticas de este parcial.

Así que con la diferencia que existe ,me hace decantarme por aquí. Y me explico un poco mas,los Pistons llegan normalmente con tal diferencia de desventaja a este parcial que se relajan todavía mas. Y los reservas que ya juegan al final,no son jugadores de fiar para reducir una ventaja ya irreductible.

Estadisticas del ultimo parcial de ambos equipos:

*Pistons:
-3 victorias/14 derrotas/4 empates
-21 puntos anotados
-25 puntos encajados

*Blazers
-11 victorias/7 derrota/2 empatados
-25 puntos anotados
-23 puntos recibidos

De momento no han sacado mas lineas el resto de casas a parte de Luckia y de Interwertten que la tiene a @1.80
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 03:00

Phoenix Suns 97 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
3er Cuarto: Suns HA-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Los Heat salen dormidos del descanso,,cuando los Suns el mejor parcial es el ultimo,pero la diferencia en el tercero comparado con Heat me hace decantarme con este.

Estadísticas de ambos equipos en el tercer cuarto:

*Heat:
-4 victorias/13 derrotas/3 empates
-22 puntos anotados
-25 puntos encajados

*Suns
-11 victorias/9 derrotas/1 empates
-25 puntos anotados
-25 puntos encajados

EN el resto rebajan el HA ,pero también la cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 04:30

L. A. Lakers 98 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
4º Cuarto: Apuesta sin empate para Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Lakers tiene un déficit,y es que los partidos se le hacen muy largos generalmente,el ultimo parcial del partido es muy malo para los angelinos.Los Kings no son de los mejores en este parcial,pero la diferencia es muy grande. Me voy con esta apuesta que si empatan nos devuelven lo jugado

Estadísticas de ambos equipos en el parcial:

*Lakers
-6 victorias/14 derrotas/1 empate
-25 puntos anotados
-26 puntos encajados

*Kings
-11 victorias/9 derrotas/1 empate
-25 puntos anotados
-25 puntos encajados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:45
No tengo tiempo pero aqui os dejo una combi segura 100%

DETROIT+10 + Memphis + Lakers @5

Mucha confianza con unos Pistons de calidad y buenos jugadores, la defensa de los ositos y la fuerza de los laguneros en el staples de los angeles.

Lo que dices de los Pistons...

Creo que te equivocas de equipo... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:49
En cuanto a combi de hoy, pillé una de:
Miami h.a. +7
Sacramento h.a.+7
Portland h.a. -3.5

Sale cuota @3.75 bastante maja.
Veremos qué tal, pero confío bastante. Stake 2.

Me apunto a esta combinada, muy buena pinta.
killua_84
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 114 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno vamos a explicar un poco este pronostico...

Intentaré ser parcial sin dejarme llevar por el poco gusto que tengo por los osos.
Los grizzlies este año en casa y durante todo el año lo pintan como el equipo mas fuerte de la liga,y si lo es estadisticamente hablando.Pero vamos a centrarnos en lo de esta temporada,en el cual tienen un record en casa de 9-1.Intratables,si pero no tanto...yo creo que lo correcto seria poner 8-2 en su casillero porque a sacramento le robaron el partido...

De sus 8 victorias pues a tenido equipos bastante pobres la verdad:lakers,pistons,heat (si heat vaya esperpento de equipo quitas a bosh y wade y es un solar) luego victorias contra equipos intermedios pelicans,kings y celtics (estos ultimos demasiado endebles en defensa,a poco que defendieran un poco mejor tendrian un record mucho mas positivo) y las victorias mas meritorias contra los rockets y clippers,el partido de los clippers lo vi en directo y mamma mia que decepcion,a raiz de esa derrota a llegado la resurreccion y yo que me alegro (hablo de clippers)

Y en el otro lado del ring tenemos a dallas,que decir de Dallas,pues un ataque estratosferico,en el que practicamente cualquier jugador de la rotacion te mete 20 puntos o mas,con un monta ellis estratosferico...Espero que enchufen los tiros de 3 y todo sera muy facil.Me preocupa un poco nowitzki,muy fallón.Los mAVS fuera de casa 7-3 derrotas en portland,san antonio y houston y victorias contra equipos del este fuertes (was,tor,chi y mil)
Yo creo que hoy es el dia indicado para dar un golpe encima de la mesa,ademas los memphis han bajado un poco el piston y marc que estaba en modo mvp tambien ( 8 y 2 puntos en 3 de sus ultimos partidos )



killua_84
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 104 - 93 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Bueno apostar en favor de los knicks no es de lo mas inteligente,teniendo en cuenta tal y como estan en la clasificacion pero los motivos por los que me llevan a ponerles este handicap es que de esta racha de 8 derrotas que llevan solo han perdido 1 partido de paliza contra OKC con un westbrook en modo marciano...
vamos que es como una mosca cojonera porque a pesar de ser un equipo lamentable pues estan siempre dando guerra.7 de las 8 derrotas han sido por 7 o menos puntos.

Los pelicans para mi no son los de principio de temporada,siguen sacando sus partidos adelante pero ya no dan esa sensacion de equipo "tan" peligroso.Creo que les falta algo de banquillo porque quitando a ryan anderson (32,8 % triples) no hay mucho donde escoger veremos a ver que aportan los nuevos mekel y cunningham.

Pues nada a ver si los knicks se lo curran hoy tambien,y si llegan ajustados pues que se lleven la victoria!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 114 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Zach Randolph menos de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Dificil de entender esta línea tan alta que le han puesto a Z-Bo para el partido contra Dallas.

Randolph promedia esta temporada 15.6 puntos por partido, este número ha bajado respecto al año pasado por la mayor aportación de Marc en ataque y es difícil que suba mucho más. En los últimos 9 partidos solo ha pasado de 17 puntos 1 vez, 22 tantos ante Milwaukee.

Los factores a favor de que hoy tenga una gran noche son su defensor, Dirk Nowitzki no tiene fama de ser un buen defensor pero a nuestro favor está que ante malos defensores ha tenido actuaciones destacables, 10 ante Boozer y 10 también ante Markieff Morris.

Creo que merece la pena probarlo y que si todo va bien Z-Bo no conseguirá pasar la línea de los 17 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:38
Buenas noches! Ayer se me paso por completo enviar los picks y bueno, 3/4 pero eso ya no importa.
Para hoy llevo lo siguiente:

Memphis - Dallas --> Over 199.5 @1.54

Oklahoma - Bucks --> Over 200.5 @1.93

Cleveland - Toronto --> Over 200.5 @1.55

Cuotas un poquitin mas bajas hoy, yo las llevo combinada a cuota @4.61 todo cuotas de Luckia.

Un saludo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 01:30

Detroit Pistons 86 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido que enfrenta a Portland(16-4) contra Detroit(3-18).

A ver, Detroit juega hoy en casa, pero dudo que eso le salve de la derrota contra Portland , un equipo que de los últimos 10 partidos ha ganado 9.. y Detroit sin embargo ha perdido 10 de los últimos 10.

En casa Detroit tampoco es que sea muy fuerte( 2-10 ).. por lo tanto veo muy asequible que hoy Portland siga con su racha de victorias contra un rival que está débil y es bastante inferior ahora mismo.

Por eso me gusta el hándicap de -5.5 , a cuota 1.67.. que como siempre no es una cuota muy elevada pero es raro que este pick no salga. E ir sumando verdes es lo importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.