Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 9368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 01:30

Detroit Pistons 86 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
+194.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con este partido NBA. Los Detroit Como locales tienen un promedio de 194 puntos por partido (quitando el que llegó a la prórroga con los Sixers).

Por su parte los Portland Trail Blazers promedian como visitantes 207.5 puntos.

A favor los Pistons en casa promedian 94.16 puntos y los Trail Blazers a domicilio 105.87.

Estos datos arrojan las siguientes medias. Atendiendo solo a puntos a favor casa/fuera 200.03 puntos y teniendo en cuenta anotaciones globales en casa y a domicilio 200.8.

No obstante, vistas las cuotas me parece muy buena tirar por lo bajo a +194.0 que se paga ahora a 1.76. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 114 - 101 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1
Partido de esta noche que enfrenta a Milwaukee Bucks (11-11) contra Oklahoma City Thunder (7-13) en Oklahoma.

Los Thunder no han vuelto con la energía que se esperaba tras la recuperación de Durant y Westbrook y la semana pasada les costó ganar a Philly y Detroit, indiscutiblemente los 2 peores equipos de la liga, y perdieron contra los Pelicans que venían con bajas. Westbrook ha vuelto a toda maquina dando muestras de que físicamente está a tope de forma, sin embargo, la lesión de Durant era más seria y le costará bastante tiempo alcanzar su mejor nivel.

Miklwaukee viene de enfrentarse a grandes equipos últimamente (Dallas x2, Miami, Houston y Cleveland) y su récord lo ha notado solo siendo capaces de ganar a los Heat. Aun así este conjunto practica un baloncesto muy alegre que le puede dar un susto a cualquiera por lo que puede que se aprovechen de que OKC no haya encontrado su juego todavía tras la vuelta de sus estrellas.

Elijo arriesgar y apostar a la victoria de los Bucks porque estos han mostrado 2 caras cuando juegan fuera de casa, o bien son equipo muy competitivo y ganan a equipos como Miami o Broklyn dando sustos a otros como Cleveland o Washington o bien pueden empezar mal el partido y dejarse llevar perdiendo de muchos puntos como les ha pasado contra Toronto o Dallas.

Por esto no voy a meterme en un HA +10 a favor de los Bucks y prefiero arriesgar a que consiguen la victoria a una cuota muchísimo más elevada.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 105 - 101 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno, vamos con la cuota que nos ofrece Bwin para la victoria de Cleveland esta noche con un hándicap asequible.

Se enfrentan los Cavs contra los Raptors en Cleveland. Ambos equipos vienen en b2b y con victorias. Los Cavs han ganado esta noche en la cancha de los Nets y dando una buena imagen que se refleja en el marcador 110-88. Parece que los Cavs de Lebron están empezando a coger ritmo y a defender mejor y esto esta haciendo que empiecen a ganar partidos por bastante diferencia, esto se refleja en una racha de 7 partidos seguidos ganando y en todos menos contra Nueva York y Milwaukee han ganado por una diferencia bastante amplia, de más de 10-15 ptos de diferencia.
Como visitante tenemos a los Raptors, que han bajado un poco el nivel que estaban ofreciendo debido en parte a la baja de DeRozan, pero que siguen cosechando victorias. Vienen de jugar esta noche contra Denver y de ganar en la prórroga y por tanto tienen un poco más de cansancio que los Cavs que han ganado de una manera cómoda en Brooklyn. Parece que Lou Williams ha tomado más protagonismo aún desde la baja de DeRozan, aun así no creo que le de la victoria a Toronto hoy.
También hay que fijarse que hace un pocos días ya se enfrentaron estos equipos en Toronto, con una cómoda victoria por diferencia de 14 ptos para los Cavaliers.

Confío en que Cleveland se comporte como un equipo y no peque de individualidades como en muchos partidos esta temporada y sea capaz de llevarse una buena victoria que les llene más aún de moral. Vamos con este stake 2!

Suerte y amunt
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 03:00

Phoenix Suns 97 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Lo he pensado varias veces porque ayer Phoenix tuvo una durisima derrota en la prorroga en LA vs Clippers con un triple con mucha suerte de Blake Griffin pero creo que el ritmo de los Suns, puede sacar de ritmo a Miami.

Phoenix esta en el octavo puesto de PO pero tiene a Oklahoma ya mas cerca de lo que le gustaria(encima del jueves al viernes hay un Oklahoma-Phoenix y dentro de dos semanas hay otro) y esto debe ser un MUST WIN aunque jueguen en B2B porque ya han perdido ultimamente partidos en su pista contra Orlando o contra Charlotte que no deberian.

Son imprevisibles porque es Run & Gun puro pero a mi es un equipo que me gusta con Bledsoe que hizo ayer su primer TD de la temporada, Goran Dragic, Isaiah Thomas(duda), los hermanos Morris, Gerald Green, PJ Tucker, Plumlee o Alex Len.

Los Heat empezaron bien pero con la baja de Wade ya bajaron el nivel y desde la llegada de Flash tampoco ha ido a mejor la cosa porque ganaron en el Madison a los flojos Knicks pero llevan 4 derrotas consecutivas perdiendo de 21 en Washington, de 10 vs Atlanta, de 24 en Milwaukee y en su ultimo partido de 16 en Memphis.

Siguen con la baja de Birdman y el problema en la posicion de base porque Norris Cole y Chalmers ya se sabe lo que son y Napier no termina de explotar, ademas la 2º unidad es floja.Esta claro que tienen el Big-3 con Deng, Wade y Bosh pero un equipo cuando entra en mala dinamica, es dificil de salir de ella y sobretodo es un equipo que pienso debe sufrir con el ritmo de los equipos del Oeste(mas con estos Suns que se van a mas de 100 puntos siempre).
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 114 - 101 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bueno, después de la buena racha de ayer, vamos con este partido entre los Thunder y los Bucks que tendrá lugar esta madrugada en Ocklahoma.

Ocklahoma, parece un milagro de diós pero no tiene ni una baja. La vuelta de Westbrook ante el partido de Knicks en casa se notó con creces, arrasaron de mala manera. Después perdieron ante unos New Orleans bastante sólidos en defensa. Si no me equivoco en el partido contra Sixers es cuando vuelve Durant y tampoco demostraron un gran despliegue, al igual que ante Pistons. Quiero decir que Detroit se marcó un partido de aquellos que cuesta imaginar. No sé, me da la sensación de los Thunder sin Westbrook y Durant tenían más identidad propia y mejor juego que el de ahora (hasta el momento, sólo llevamos dos partidos). Ahora ya empiezan a quedarles las muñecas más o menos frías a todo el equipo excepto a sus dos estrellas y en cierta forma a Ibaka. Se lo cascan todo ellos vamos...
Va a ser la primera vez en bastante tiempo que el equipo juega con todos como local. Habrá una buena entrada y la gente va a exigir un buen espectáculo. Entiendo que fuera sirva con ganar, pero el de esta noche no es cualquier partido, a mi parecer.
El equipo debe dar un golpe encima de la mesa y demostrar que son un equipo a tener muy en cuenta en la conferencia oeste, que esta muy cara.

07/12/14    Detroit - Oklahoma     94:96
06/12/14    Philadelphia - Oklahoma    91:103
03/12/14    New Orleans - Oklahoma     112:104
29/11/14    Oklahoma - NY Knicks     105:78
27/11/14    Oklahoma - Utah Jazz     97:82
24/11/14    Oklahoma - Golden State    86:91

En frente tienen a unos Bucks que suelen sufrir bastante a domicilio. Se crecen mucho más en casa que fuera. Ante los Mavs fueron apalizados. Ganaron a unos Heat que estan en su peor momento de la temporada pese a haber recuperado a casi todos sus titulares. Perdieron de nuevo ante los Mavs como locales por 2pts en un partido muy igualado. Dieron una brutal guerra a los Cavs, rival capaz de lo mejor y lo peor. Los Rockets les ganaron con relativa facilidad a domicilio y por último ganaros a unos Pistons, que vienen en horas muy bajas.

08/12/14    Dallas - Milwaukee    125:102
06/12/14    Milwaukee - Miami    109:85
04/12/14    Milwaukee - Dallas    105:107
03/12/14    Cleveland - Milwaukee    111:108
30/11/14    Milwaukee - Houston    103:117
29/11/14    Detroit - Milwaukee    88:104

Lo dejo en stake 1. Confío en una buena preparación del partido por parte de los Thunder, que espero que maten más o menos rápido el partido. Sé que contra los Bucks eso no es tan fácil, pero como ya digo, no es un partido más para los Thunder. Será la primera vez en mucho tiempo que jugarán con todos los titulares en su estadio. Querrán brindarle un buen partido a la afición. A parte, no me gustó nada el juego defensivo de los Bucks contra Dallas. Es un equpo que suele sufrir más contra equipos que juegan más por fuera que por dentro, caso de OCK. Cuando el equipo tiene a querer sacar más puntos en la zona es cuando se les complica más.

Otro factor bastante importante es la baja por lesión de Ilyasova que sumada a la ya conocida baja de Henson les hará sufrir más en anotación. Ilyasova es un jugador importante en estos Bucks.

No le veo tanto problema a que entre ese -9,5 THUNDER

MUCHA SUERTE A TODOS!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 14:47
Cleveland y Pelicans son dos que deberian ganar aunque no se si cumpliendo hcps.

Quizas lleve el descanso-final de ambos partidos.

Iba a ir con Memphis pero no me fio de los Grizzlies que han bajado el piston un pelin y creo que el juego de los Mavs no les viene bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 04:30

L. A. Lakers 98 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido entre los Lakers y los Kings que tendrá lugar en Los Ángeles esta madrugada.

Partido extraño. No me acaba de encajar la cuota de los Kings. Debe ser por ese factor tan irregular de los Lakers en sus partidos. Para mi por juego y jugadores son favoritos los Kings, aunque el factor cancha equilibra las cosas. Igualmente vale mucho la pena este partido por la gran cuota de 2.25 de los Kings.

Ayer los Kings supieron matar bien el partido contra Utah en los momentos finales con un espectacular Rudy Gay, un buen Darren Collison sobretodo en canastas importantes al final y un Reggie Evans muy sólido en la zona. Buen partido de Stauskas también. Aunque les acuso se perder muchas bolas tontas. He de decir que la baja por lesión de Cousins ha sido fundamental para el frenazo que han pegado las Kings tras su buen inicio. Este será su primer partido como visitantes de Diciembre. Ayer me encantó como defendieron el perímetro ante Utah, lograron frenar a Burke y a Hayward que tenían marcajes muy férreos.

09/12/14    Sacramento - Utah Jazz           101:92
07/12/14    Sacramento - Orlando             96:105
06/12/14    Sacramento - Indiana             102:101 (OT)
03/12/14    Sacramento - Toronto             109:117
30/11/14    Sacramento - Memphis             85:97
29/11/14    San Antonio - Sacramento          112:104

Por otro lado tenemos a los Lakers, que llevan tres derrotas consecutivas ante equipos que dejan bastante que desear también. Se llevaron una paliza por parte de los Pelicans en casa, horrible partido de los Lakers, una derrota más o menos abultada contra unos Celtics que es cierto que han ido mejorando y otra derrota ante unos Wizards que no me estan gustando nada estos últimos partidos. Ganaron a los tristes Pistons y se llevaron un partido contra unos Raptors que tampoco pasan por su mejor momento, ni mucho menos (la baja de de DeRozan les ha afectado y sobretodo tienen unas pájaras monumentales), ya pudimos verlo ayer ante unos Nuggets con infinidad de bajas. Luego perdieron como locales ante Minnesota, el equipo más tocado por bajas de la NBA (sin comentarios). Es un equipo que no juega a nada, le van pasando la bola a Kobe y a ver que tal tiene el día este. De tanto en tanto recibe Nick Young para lanzarse algunos triples, y alguna que otra bola interior para Boozer. Poco más sinceramente, muy previsible todo. En defensa son una verdadera banda.

08/12/14    LA Lakers - New Orleans    87:104
06/12/14    Boston - LA Lakers     113:96
04/12/14    Washington - LA Lakers 111:95
03/12/14    Detroit - LA Lakers     96:106
01/12/14    LA Lakers - Toronto     129:122 (OT)
29/11/14    LA Lakers - Minnesota     119:120

Si los kings no empiezan a hacer ''el tonto'' deberían llevarse este partido. Es un equipo que defiende mal y ellos tienen gente con muy buena muñeca. También me da respeto el hecho de que Sacramento jugara ayer, pero confiaré en una buena actuación por parte de Rudy Gay, un buen Collison (que no tendrá un marcaje demasiado complicado al estar Lin) y sobretodo espero que McLemore vuelva a aparecer con las buenas sensaciones que le precedían antes del partido de ayer.

Voy con stake 1.
Victoria simple de KINGS.

Suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 114 - 101 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Saludos.
Para hoy me gusta este Under.

Oklahoma como local tiene promedios de Puntos a Favor de 90.8 y en contra de 86.7 (sin incluir prórrogas).

Milwaukee de visitante promedia a favor 98.4 y 101.9 en contra. (sin incluir sus 2 prórrogas)

En la General promedian a favor y en contra:
OKL: 92 y 93.5
MIL: 98.6 y 99.7.

En el particular tienen.
11.11.14   Milwaukee Oklahoma 85 : 78
11.01.14   Oklahoma Milwaukee 101 : 85
16.11.13   Milwaukee Oklahoma 79 : 92
17.04.13   Oklahoma Milwaukee 89 : 95

Considerando localia, de los últimos 5:
Oklahoma tiene 4 por debajo de 100 (80%).
Milwaukee han estado por debajo de 100 solo en 1 (20%).

Esperando OKL marque el ritmo, se espera una partido tramado, parejo y con ciertos problemas para MIL marcando, por lo que se apoya el under.

Éxito.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 104 - 93 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido entre los Pelicans y los Knicks que tendrá lugar en New Orleans.

Bueno, los Knicks, como todos sabréis han demostrado ser de las peores ''bandas'' de la NBA. Es de los equipos que peor juega con diferencia, que más errores comete en la cancha y uno de los que más le cuesta anotar.

Los Knicks no ganan desde antes de cristo más o menos. Vienen de perder 8 partidos seguidos, aunque analizaremos los últimos 6. Dieron la sorpresa ante unos Blazers que jugaron fatal en el Madison. Perdieron ante otra 'banda' como los Bobcats. Penoso partido contra los Cavs (que se pajarearon de mala forma). Perdieron contra otro equipo flojo como son los Nets. Perdieron en casa ante los Heat en uno de los peores partidos que he visto este año en la NBA y se llevaron una soberana paliza frente a los Thunder. No juegan absolutamente a nada. Me extrañaría mucho ver que salvan los muebles frente a Pelicans como visitantes. Ya estan al lado de los Sixers y los Pistons en la clasificación. Penoso...

08/12/14    NY Knicks - Portland    99:103
06/12/14    Charlotte - NY Knicks    103:102
05/12/14    NY Knicks - Cleveland    87:90
03/12/14    NY Knicks - Brooklyn    93:98
01/12/14    NY Knicks - Miami    79:86
29/11/14    Oklahoma - NY Knicks    105:78

Por otro lado los Pelicans, con un espectacular Anthony Davis. Se cargaron a los Lakers a domicilio sin ningún tipo de tapujos. Luego perdieron de paliza antes dos de les mejores rivales de la NBA (Clippers y GSW). Ganaron con relativa comodidad a los Thunder.
Son mucho mejor equipo.

08/12/14    LA Lakers - New Orleans    87:104
07/12/14    LA Clippers - New Orleans    120:100
05/12/14    Golden State - New Orleans    112:85
03/12/14    New Orleans - Oklahoma     112:104
30/11/14    Washington - New Orleans    83:80
29/11/14    Atlanta - New Orleans     100:91

Voy con stake 3.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 03:00

Phoenix Suns 97 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
Hola muy buenas:

Vamos con un partido complicado en el cual tenemos a los Suns de Phoenix contra los Heat de Miami.

Phoenix Suns, hoy juegan en casa después del b2b de ayer y de perder por un punto contra clippers, creo que ayer lo dieron todo, que se esforzaron al máximo y pienso que ayer tuvieron la oportunidad de ganar, hoy creo que en casa podrían hacerlo pero no por tanta diferencia contra un equipo que, aunque se les haya ido su estrella, están demostrando que aún valen.

Miami heat, viaja a Phoenix descansado, con un local que tendrán las defensas bajas al dejar escapar un partido que les hubiera valido mas puntos de los dados y hoy no creo que corran lo mismo que corrieron ayer por eso pienso que con la defensa de Miami se puede sacar un buen resultado.

He modificado un poco el hándicap positivo para tener mas margen y espero no equivocarnos y que los de Bosh y Wade se lleven el gato al agua. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 04:30

L. A. Lakers 98 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de esta noche que enfrenta a Los Angeles Lakers contra Sacramento Kings en el Staples Center.

En Lakerland están todavía haciendo pruebas como si esto fuera la pretemporada, recientemente han quitado del quinteto inicial a Lin y Boozer para poner a Price y Ed Davis, este cambio tampoco es que mejore mucho la situación, quizás sean capaces de defender algo mejor pero aun así tienen una temporada muy larga por delante con el único objetivo de seguir disfrutando de Kobe.

Después de encadenar 2 victorias seguidas contra Toronto en casa y la banda de Detroit fuera han vuelto a su cruda realidad perdiendo 3 seguidos contra Wizars y Boston fuera y contra Pelicans en casa a los que apenas opusieron resistencia. Solo han sido capaces de ganar 1 de sus últimos 7 partidos en casa mostrándose más fiables fuera del Staples.

Sacramento han vuelto a la senda de la victoria a pesar de la baja de Cousins tras ganar 2 de los últimos 3. Hay que decir que los rivales no eran de nivel pero aun así se está viendo al mejor Rudy Gay de siempre, a un gran Collison e incluso ayer se vieron destellos del rookie Stauskas. Creo que el juego rápido de físico de Kings se empareja muy bien con Lakers y pueden aprovecharse para sacar ventaja.

Veo un partido igualado con una ligera ventaja de Sacramento por el tipo de juego que realizan lo que puede hacer daño a la débil defensa Laker. Stake 2.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 15:33

L. A. Lakers vs Sacramento Kings
10-12-2014 04:30


Gana Sacramento Kings

2.25
Partido entre los Lakers y los Kings que tendrá lugar en Los Ángeles esta madrugada.Partido extraño. No me acaba de encajar la cuota de los Kings. Debe ser por ese factor tan irregular de los Laker ...

Perdón por repetir el pick pero no lo vi cuando fui a publicar aunque me alegro de coincidir.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 04:30

L. A. Lakers 98 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola muy buenas:

Vamos con un partido complicado en el cual tenemos a los Angeles Lakers que juegan en casa y les visitan loa Kings de Sacramento.

Hoy en los Staples de Los Angeles hoy juegan en casa y creo que hoy es el dia de llevarse la victoria local, llevan 3 partidos consecutivos y es un equipo que tiene que empezar a mejorar, aunque sea poco a poco pero ir ganando los partidos de casa, con un Kobe que se sta saliendo, muy individualista si, pero que casi siempre, por no decir siempre se carga el equipo a las espaldas y hoy debe de dar la nota en casa.

Sacramento viaja a los Angeles con la baja de Counsins y con un b2b a sus espaldas, anoche ganaron a los de Utah que estan de capa caida pero no son los Lakers y esta noches se tiene que notar la ausencia de uno de sus mejores jugadores y los viajes y minutos jugados de los jugadores.

Seguro que es un partido con muchos puntos, Lakers intentará tirarlo todo o casi todo para no tener que lamentarse luego en el ultimo cuarto, Sacramento defendera lo poco que pueda o sepa y no fallar muchos tiros.

Ojala ganen los de casa y que no se manche mas el nombre de un gran equipo que jugadores como Kobe, Hill y Boozer son grandes jugadores. Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 04:30

L. A. Lakers 98 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
pronostico victoria de los sacramento kings en casa de lakers, lo cual no deberia serle para nada dificil, sabiendo el momento que atraviesan los lakers, las decepciones, .... por otro lado sacramento viene 2-2 sus ultimos 4 juegos, y no perderan este 5 contra lakers, este equipo de kings ya gano batallas muy duras, y definitivamente estos lakers, solo seran un entrenamiento para estos kings que no contaran con D. Cousins.
el juego sera dentro de todo aguerrido, K. B. no cedera terreno tan facilmente, pero sin una banca que respalde su salida al banquillo, la derrota sera inevitable.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-12-2014 03:00

Utah Jazz 100 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Hola muy buenas:

Viajamos al Energy Solutions Arena para enfrentar a unos locales de Utah Jazz contra unos buenísimos San Antonio Spurs.l


Los locales, Utah, con 5 victorias y 16 derrotas van camino de juntarse con Philadelphia y Detroit y no olvidarnos de Boston de ser los peores de la liga regular, hoy se quedan en casa y reciben al campeón del año pasado, pero tampoco me confio mucho porque es un equipo que da sorpresas estrañas.

Los visitantes, con 15 victorias y 5 derrotas estarán luchando por robarles el primer puesto a los de Golden State que stan dando de que hablar mucho y tienen un gran equipazo, este año lo tendrán un poco complicado los tejanos pero aún hay mucho de que hablar.

He modificado un poco el hándicap para tener mas margen y espero no equivocarnos y que los de Parker y compañía solventen este encuentro con comodidad y vayan subiendo escalón a escalón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.