Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 5611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 06:39
Increible 2Q de Bulls... Dan asco? no, lo siguiente!

Viste el tercero? xD

Si! Es que el 2Q fue increible. 26% de FG para el Halftime...

Bien ahi Bulls!

Por cierto, Miami llego a pagarse a 1.050... Siendo la cuota de Bulls 11.15 al final del 2Q.

A ver si Bulls terminan ganando

Viendo esas cuotas... me huele mal.. no se si me entiendes... ganar un cuarto por 19 puntos y el siguiente perderlo por 25... me parece MUY EXTRAÑO..
que quieres decir con muy extrañ0?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 06:57
MVP!!!!MVP!!!!!MVP!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 07:02
Increible 2Q de Bulls... Dan asco? no, lo siguiente!

Viste el tercero? xD

Amaño...Tongo...Chanchullo...

Si! Es que el 2Q fue increible. 26% de FG para el Halftime...

Bien ahi Bulls!

Por cierto, Miami llego a pagarse a 1.050... Siendo la cuota de Bulls 11.15 al final del 2Q.

A ver si Bulls terminan ganando

Viendo esas cuotas... me huele mal.. no se si me entiendes... ganar un cuarto por 19 puntos y el siguiente perderlo por 25... me parece MUY EXTRAÑO..
que quieres decir con muy extrañ0?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 07:03
MVP!!!!MVP!!!!!MVP!!!!!!!!

Todo lo que tiraba lo metía madre mía!! Que pena no haberle echado mas al MW!

Curry MVP!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 07:04

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Under(-) 192.5

1.88
Después de mirar los partidos de esta noche la verdad es que no hay ninguno que me convenza demasiado, pero voy a ir con uno de ellos. Este partido que me gusta para esta noche es el encuentro de la  ...

Bueno, pues verdazo y sobradísimo. Con esto ya nos ponemos en verde este mes. A partir de ahora a ver si seguimos para arriba. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 07:05

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
10-04-2015 04:30


Stephen Curry anotara 26 o mas puntos y Golden State ganará

2.5
Stake 2Muy buenas a todos. Nuevo partido de la NBA que enfrentara en San Francisco, en la bahia de Oakland a los Golden State Warriors y a los Portland Trail Blazers. Vamos con el tipico Match Winner  ...

VERDE! el over de Curry salio fácil, pero el partido estuvo igualado hasta el final, una pena no haberle echado mas! Aplauso for you.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 09:43
Increible 2Q de Bulls... Dan asco? no, lo siguiente!

Viste el tercero? xD
que pesaos con los amaños.... a que no decis eso cuando ganais?? ;D
Amaño...Tongo...Chanchullo...

Si! Es que el 2Q fue increible. 26% de FG para el Halftime...

Bien ahi Bulls!

Por cierto, Miami llego a pagarse a 1.050... Siendo la cuota de Bulls 11.15 al final del 2Q.

A ver si Bulls terminan ganando

Viendo esas cuotas... me huele mal.. no se si me entiendes... ganar un cuarto por 19 puntos y el siguiente perderlo por 25... me parece MUY EXTRAÑO..
que quieres decir con muy extrañ0?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 09:45
me parece una soberana tonteria lo de los amaños , esque no habeis visto esta temporada a los bulls? son capaces de los mejor y de lo peor , dejaos de pajas mentales
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 10:04

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5

1.91
Miami ha sido una completa decepción esta temporada, tantas lesiones han hecho que el equipo no sea lo que llegó a ser hace unas campañas.Ahora estamos llegando al final de una nueva campaña y res ...

Gracias por el pronóstico charlieudg!!  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 10:06

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.95
Como durante toda la temporada podemos ver a unos Bulls ganar a los GSW en su cancha o perder contra orlando cuando se estan jugando la tercera plaza.Aunque jugaron ayer, es desplazamiento esta a unti ...

partido de parciales, que al final se lo llevaron el equipo de mas calidad, Wade partido desastroso con 4-20, pau muy bein en el rebote con15 capturas, y al final nos levamos el verde, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 10:07

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
10-04-2015 04:30


golden satete gane el tercer cuarto -2.5

1.91
he buscado mucho en este partido y al final me ha gustado esta apuesta, primero miraremos los enfrentamientos entre ellos.11/3/14 Portland Trail Blazers    90 95    Golden State Warriors    -3 GSW   3/25/15 P ...

Tanto buscar en este partido algo que podia salir y al final, una pena, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:00

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
10-04-2015 04:30


Nicolas Batum: Más de 9.5 puntos

1.75
Stake 2Segundo pronostico para el partido entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers. Voy a probar el over de punto de Nico Batum que veo corto. 10 puntos y sera verde por lo que no nos pide ...

7 puntos.

Una pena fallar cuando aciertas el argumento. Estuvo 41:09 en pista pero su acierto fue escaso. 3/9 FG incluidos 1/3 en triples por lo que se quedo como digo en 7 puntos. Portland tuvo opciones, y disputo el partido pero no pudo anotar mas puntos el frances. Prefiero esto, a que se quedara con una canasta mas y 9 puntos. Sorry!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:01

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
10-04-2015 04:30


Stephen Curry anotara 26 o mas puntos y Golden State ganará

2.5
Stake 2Muy buenas a todos. Nuevo partido de la NBA que enfrentara en San Francisco, en la bahia de Oakland a los Golden State Warriors y a los Portland Trail Blazers. Vamos con el tipico Match Winner  ...

45 puntos y 116-105 para Golden State Warriors

Pues la verdad, que partidazo del bueno de Stephen. 45 puntazos con muy buenos porcentajes. Como dije, no habia defensa posible para el bueno de Curry. No esperaba esta puntuacion personal, pero pensaba que los 30 los pasaria. Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:09

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Goran Dragic más de 16.5 puntos

1.85
Goran Dragic y los Miami Heat reciben los Chicago Bulls del recien aparecido Derrick Rose.Goran viene de hacer uno de sus mejores partidos con Miami con 28 puntos en un 62% en tiros, promedia 16.6 ...
Rojo, 15 puntos para Dragic que se quedó a una canasta del verde. Miami a pesar de dominar en la primera parte salieron dormidos en la segunda y perdieron el partido de manera inexplicable. Dragic acabó con un 7/16 en tiros, la clave fue que no tiro ni un solo tiro libre mientras que en el anterior fue a la línea 8 veces. Como anecdota decir que Goran falló una bandeja fácil en los últimos segundos del partido con todo decidido que nos podría haber dado el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:11

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Dwyane Wade menos de 5.5 asistencias

1.91
Dwyane Wade y los Miami Heat reciben a los Chicago Bulls en el American Airlines Arena.No comprendo el por qué de esta línea tan alta a Wade en cuanto a sus asistencias, durante el año promedia 4.8 ...

Verde relativamente fácil, al final no jugó Butler pero aun así Snell es una buen defensor. Wade tuvo un partido malísimo y acabó con solo 3 asistencias por 5 perdidas de balón, era difícil de explicar porque estaban tan altas las expectativas y pudimos aprovecharnos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.