Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 6080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:43
Lebron +28.5 @2 me parece una muy buena opcion sin wade, chris andersen, wade.
Ademas supuestamente miami va a buscar el liderato del east, cosa que hoy no creo que consiga con la necesidades que tienen los grizzlies, pero lo bueno es que si los memphis lo pelean, james obligatoriamente jugara los 4 cuartos y supongo que superara la linea.

Que ganas que empiecen ya los playoffs y ver a miami y pacers on action, pero de verdad sin los canteos que se estan metiendo ahora

El handicap de los chicago bulls tambien es una muy buena opcion, estan peleando por una 3a posicion que les libraria de ver a Nets en playoffs y mas con la de bajas que tiene minnesota... k no es poca cosa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 02:08
Knickerbocker lo de que a atlanta no le interesan los PO no tiene sentido...o yo al menos no se lo veo...No me lo creo y seguro que lo dijo para quitar presion al equipo y no hablar del bochorno de perder en casa contra detroit y sin Josh Smith.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 02:20
Knickerbocker lo de que a atlanta no le interesan los PO no tiene sentido...o yo al menos no se lo veo...No me lo creo y seguro que lo dijo para quitar presion al equipo y no hablar del bochorno de perder en casa contra detroit y sin Josh Smith.

Muchos dicen ke es cierto eh...hasta Deimiel lo ha dicho, yo tampoco kreo ke no kieran jugar play off tras todo un año luchando 82 partidos, pero saben ke jugar con miami y perder 4-0 es tonteria jaja...puede ser
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 04:49

Memphis Grizzlies vs Miami Heat
10-04-2014 02:00


Zach Randolph (MEM) Mas de 10.5 Rebotes

1.71
Aqui os traigo un pronostico para la NBA de esta noche.Despues de ver el pronostico del amigo Walimba, pronosticando el over de puntos de Zach Randolph. Me he fijado en esta linea para el Power Forwar ...

Pues lo justo, 11 rebotes y VERDE. Al no estar ni Andersen ni Oden, los emparejamientos de Randolph fueron Battier y Butler, que juegan mas fuera que dentro y alejaron a Z-Bo del aro, haciendo un poquito mas dificil la  apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 05:59

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
10-04-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3.5

1.55
Hoy voy a ir con los Cavs para combinar.Detroit sorprendió ayer ganando a un Atlanta que se lo jugaba todo, y aquí llega en b2b jugando ayer solo con 8 jugadores, y 5 de ellos por encima de los 31 m ...
Gran noche NBA.
Esta, la más conservadora, salió sin problema. 32 arriba al descanso, y los Cavs mandando todo el partido enchufándolo todo.
Por increíble que suene, hasta 10 jugadores por encima del 50% en tiros de campo.
Gran partido de Zeller, Dellavedova y Waiters.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 06:04

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
10-04-2014 02:00


Gana Chicago Bulls

1.66
Bueno, pues aquí voy a probar con chicago.Los Wolves vienen en b2b y Chicago está inmerso en la pelea con Toronto por ese tercer lugar de la conferencia.No me fío de hándicaps para este partido. N ...
Tras el descanso no han dejado posibilidades.
Trabajado partido, y gran poderío anotador de casi todo el roster. Muy repartida la tarea.
Espectacular Noah y gran aportación por fuera de Augustin, hinrich, Dunleavy y Butler.
Al final el hándicap hubiera salido sin problemas.
Ya veo que varios habéis tirado el pick también luego, así que enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 06:08

Washington Wizards vs Charlotte Bobcats
10-04-2014 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -2.5

3.5
Bueno, pues aquí voy a buscar el valor.Igual se me escapa algo, pero me parece un poquito excesiva la diferencia que marcan para hoy.En parte, no entiendo tanta diferencia de cuotas. Charlotte es un  ...
La que más me alegro.
Me gustaba bastante, y aunque al final hemos tenido que esperar a la prórroga, iba bien encaminada todo el partido. Me gustaba mucho a priori, y ha salido.
13 arriba al descanso, al final empataron y en una prórroga muy corta en anotación los Bobcats se fueron para cubrir el hándicap.
Mal partido de Beal y Ariza. Nené volvió haciendo lo que sabe, y Gortat parece que dió clases en la pintura. Pero al final el quinteto de Charlotte fue sólido y solventó la papeleta.
Buena cuota pillada aquí, y enhorabuena a los seguidores (lástima que no hayan sido más)
Buen pleno hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 10:39

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
10-04-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5

1.85
Hola de nuevo.En esta ocasión me parece interesante esta cuota de Los Angeles Clippers ante Oklahoma. Concretamente un HA que me parece muy asumible por los locales por varios motivos.El equipo angel ...

Impresionante 30-11-6 de Westbrook, que al final como esperaba jugó, pese al b2b. Gracias a los que me siguieron, la próxima intentaremos afinar un poco más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:18

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
10-04-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.55
Detroit llega de b2b de jugar ante Atlanta,juega de visitante este partido y no se juega nada.Mientras que Cleveland ya que esta metido en la lucha por meterse entre los ocho mejores,aunque lo tiene p ...

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns
10-04-2014 02:00


Gana Phoenix Suns

1.77
Los Phoenix Suns se estan mereciendo entrar en playoff pues han ganado las dos ultimas jornadas a Portland y Oklahoma,por lo que no seria sorpresa que ganaran a los Pelicans ya deshauciados,sin jugars ...

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
10-04-2014 02:00


Gana Chicago Bulls

1.69
Wolves sin jugarse nada y despues de ganar ayer a los Spurs...veo dificil que vuelvan a ganar hoy con todos los jugadores tocados que tiene,mientras que Chicago se juega mucho por conseguir la tercera ...

VERDES,Faciles y sencillos,salieron con sus handicaps respectivos ademas.
Gracias y Enhorabuena a todos los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:44

Memphis Grizzlies vs Miami Heat
10-04-2014 02:00


Gana Miami Heat

2
Vamos a aprovechar la buena cuota por los Heat, Memphis es un equipo rocoso, sólido y colectivo, que además, juega en casa. Por el otro lado los Heat, el mejor equipo de esta NBA aunque no es raro v ...

Ahí tienes a tu equipo mejor de la NBA, grandes Memphis!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:30


Memphis Grizzlies vs Miami Heat
10-04-2014 02:00


Zach Randolph (MEM) Mas de 17.5 Puntos

1.83
ESPN NBA WednesdayVamos al FedExForum donde tenemso el duelazo entre Memphis Grizzlies recibiendo la visita del Campeon Miami Heat.Acá voy con el over de Puntos de Zach Randolph.Paritado esta noche,  ...



Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
10-04-2014 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 5.5

1.85
Vamos con el choque para esta noche entre Milwaukee Bucks recibiendo la visita de los alicaídos Indiana Pacers.Acá voy con el Handicap Asiatico de Milwaukee.Los Pacers acaban de anunciar que esta no ...



Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
10-04-2014 02:00


Ricky Rubio Mas de 12 Puntos

1.85
Vamos con el choque en el Target Center entre Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves.Acá voy con el Over de Puntos de Ricky Rubio. Los Wolves llegan a este choque con muchas bajas entre ellas Kevin  ...

Randolph 25  Puntos 17 en el primer cuarto

Pacers 104 Bucks 102

Ricky 15 Puntos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:20

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
10-04-2014 02:00


Gana Milwaukee Bucks

2.8
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la Euroliga. Es un partido que enfrenta a Indiana Pacers y a Milwaukee Bucks.Crisis la que estan pasando los Pacers. Es ciert ...


Canasta final de Copeland pero teniendo opciones durante todo el partido. Esto evidencia que el 2.8 que nos encontrabamos estaba sobreestimado, que la cuota tenia valor, y que habia que intentarlo. Una pena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:21

Denver Nuggets vs Houston Rockets
10-04-2014 03:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1.5

1.91
Buenas de nuevo. El segundo pick que tanto me gusta y al que veo con valor es este. Sin duda tiene mucho valor, porque aunque jugaran anoche los Rockets, lo hicieron contra Lakers, lo que tampoco supo ...

Aqui tuvimos menos opciones! Es una pena porque pensaba que estaba bien hecha y me sabe mal por los seguidores! Sorry a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.