Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 6062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:31
Buenas, me he registrado hoy pero llevo siguiendo este foro un tiempo y me gustaria saber como veis el partido de hoy de Indiana, ya que seguro que vosotros controlais más que yo como está la situación de los equipos

Milwaukee (2,8) vs Indiana (1,45)

Me extraña la cuota que le dan a Indiana, me parece demasiado alta.. ya sé que lleva semanas haciendo partidos penosos  pero eso no quita que Milwaukee  sea uno de los peores equipos de largo de la NBA... ¿veis buena opción apostar hoy a Indiana?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:50
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno, pues aquí voy a probar con chicago.
Los Wolves vienen en b2b y Chicago está inmerso en la pelea con Toronto por ese tercer lugar de la conferencia.
No me fío de hándicaps para este partido. Ni siquiera de los cortitos. Pero sí creo que pueden ganar los Bulls.

Minnesota en sus últimos 8 b2b ha perdido ese segundo partido. Creo que es un dato muy relevante. De hecho he tenido que remontarme hasta el 19-1 para ver una victoria en b2b, ante Utah.
Además, viene de dejar un buen sabor de boca con victoria ante SAS ante su afición ayer. Vale que de poco sirve si hoy vuelven a palmar, pero es un equipo con muchas bajas que ya no se juega nada.
Vienen con un 5-10 en los últimos partidos, y para hoy vuelven a ser baja algunos.
Ayer se rumoreaba que no jugaría Cunningham, por la sanción, pero jugó 15 minutos. Muhamad, Budinger y Martin presumiblemente se perderán el partido de hoy. Pekovic es duda a esta hora. De jugar, sería una pieza importante. De no hacerlo, una laguna para aprovechar los Bulls.

Ayer Rubio hizo un gran partido. con Love a priori mermado (aunque jugó 35 con 5-15 en tiros de campo), se cascó un 10-17 para 23 puntitos y 7 asistencias. Rompiendo su media anotadora y también la de tiros por partido, duplicándola.

Los Bulls llegan en un buen momento. Arrastran 12 victorias en 20 partidos, y vienen de 5 seguidas ahora mismo. Una defensa dura, e intimidación por dentro con Noah, que está demostrando este año (nuevamente) ser un jugador súper completo. Asiste, anota, defiende, y es el alma del equipo.
Además, sin bajas en el roster, creo que la aportación de Boozer, Hinrich, Jimmi B, Taj Gibson o sobre todo DJ Augustin puede hacer daño a Min.

El precedente que tenemos este año es pesimista para nuestro pronóstico. Victoria 86-95 para MIN. Anotación baja, pero 9 puntos arriba, claro que hay que tener en cuenta que ese día no jugó Noah. Dato relevante. incluso Turiaf se puso las botas y les enchufó 14 puntos.

En resumen, vamos a ir con Chicago aprovechando que MIN viene mermado del b2b, y sin demasiados alicientes en una temporada jodida y decepcionante. Aunque ayer han rotado bastante (Hummel ha sido el jugador con más minutos. De coña...xD), creo que lo notarán. En b2b este año están muy mal, y Chicago busca la victoria.

Espero que sea suficiente.
Chicago a ganar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:36
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Como viene siendo habitual casi toda la Regular Season las bookies vuelven a tirar por lo bajo con Chicago Bulls. Perfecto.

Los Wolves vienen de ganar ayer a unos Spurs sin Tony Parker. La victoria la dejaron vista para sentencia en una gran primera parte, donde se fueron 20 puntos arriba al vestuario. El resto un mero trámite para unos Spurs que no ven peligrar ni de lejos la primera plaza y para unos Timberwolves que tampoco pueden entrar ya en Playoffs.

Algo diferente sucede esta noche. Los Bulls van a plantear, como siempre, un encuentro muy exigente en lo físico, y dudo mucho que los Wolves aguanten esa intensidad durante todo el partido. Chicago sí que tiene motivos de peso para ganar esta noche: Tan solo andan dos victorias por encima de Brooklyn y están empatados en % con Toronto. Es crucial, a falta de tan pocos partidos para finalizar la temporada regular, el asegurarse el factor cancha lo máximo posible, así pues creo que van a salir muy concentrados en conseguirlo.

Tengo mucha confianza en el equipo de Tibs más allá del pick de esta noche. Han demostrado saber sobreponerse a las adversidades y cuando nadie daba un duro por ellos (Rose out y Deng traspasado) nos han demostrado que son el equipo, como conjunto, más fuerte de toda la conferencia este. Quizá con San Antonio las dos franquicias que más trabajan el juego en equipo y que más sentimiento de solidaridad tienen sobre la pista.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:42
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la Euroliga. Es un partido que enfrenta a Indiana Pacers y a Milwaukee Bucks.

Crisis la que estan pasando los Pacers. Es cierto que desde que Turner llego al equipo, las cosas han ido cuesta abajo. No es menos cierto que me parecen un equipo peligroso y aspirante a todo, pero bueno, eso sera cosa de los playoff y ahora mismo, tampoco es problema nuestro. Es un equipo que me gusta y que si deja de lado los egos y tiene los roles definido, puede ponerselo muy complicado a quien sea.

Por la otra parte estan los Bucks. Desastre de temporada y la verdad es que han tenido mala suerte. Lesiones de jugadores, problemas internos, gente joven.. Todo esto ha llevado a una situacion como la actual, en donde el record es muy malo y el juego tambien lo es. Para este partido no contaran con: Ilyasova, Sanders, Wolters ni Delfino y OJ Mayo es duda.

La historia del pick viene ahora. Ningun titular de los Pacers esta noche va a jugar en Milwaukee lo que me hace pensar que un equipo con Butler de alero, Scola de power forward o Mahimmi de center pues favorito en la nba no es contra nadie. Sinceramente me gustan mas el griego, Henson y Pachulia, por poner un ejemplo. Este partido es dificil de predecir, pero la cuota tiene mucho valor, mas que nada porque en Sportium o Luckia la tenemos a 2.25 lo que quiere decir que bwin la esta sobrevalorando. Luego saldra o no, que es otra historia, pero valor tiene, para al menos, intentarla.

Suerte a los valientes capaces de apostar a un triunfo de los Bucks! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:59
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vogel, entrenador de Pacers, acaba de anunciar que los 5 starters no jugarán esta noche. Esto significa que ni Roy Hibbert, ni Lance Stephenson, ni George Hill, ni Paul George, ni David West saltarán a la cancha de Milwaukee.

Las bookies, siempre a la última, han reventado la línea por los Pacers y la han situado en -2,5. Vamos allá.

Indiana viene de perder, con todos sus starters, 7 de los últimos 10 partidos. La situación es crítica porque han pasado de dominar en el este a ser uno de los equipos más frustrados e incapaces que se pueden ver ahora mismo sobre una cancha de basket. Según cuentan han hecho mil reuniones, mil arengas, mil historias, pero no acaban de remontar el vuelo. Demasiados egos salieron a la luz tras la llegada de Evan Turner.

La baja de todos sus jugadores titulares esta noche me parece que genera una situación excepcional en la segunda unidad. Se van a jugar las castañas contra el peor equipo con diferencia de la NBA: Los Bucks acumulan 14 victorias en todo el campeonato por 63 derrotas. Y hoy tampoco van a tener el aliciente de hacer sangre con Indiana de cara a la galería, pues sus jugadores titulares no van a estar y se van a enfrentar a su segunda unidad. ¿Partido equilibrado?

Según mi forma de ver a ambos conjuntos creo que ni por asomo. Los Pacers, aún con el banquillo acumulando muchos minutos, siguen siendo superiores. Hoy Evan Turner va a tener la posibilidad de jugarse muchos balones, y tiene capacidad de sobra para anotar tanto como quiera y más. Junto a él Mahimmi y Scola van a tener la posibilidad de dominar en la pintura, e incluso la vuelta al equipo de CJ Watson le va a dar al equipo -espero- un dinamismo que seguramente los Bucks ni se esperen.

Lo dicho, creo que los jugadores de Pacers tienen infinitos motivos para salir hipermotivadísimos a la cancha, mientras que los Bucks tampoco van a tener el aliciente de intentar la machada, pues enfrente se les presenta un equipo con muchísimas bajas.

Voy con stake bajito porque Indiana ha demostrado este año, en varias ocasiones además, que no gana para disgustos. No obstante a tenor de lo anteriormente expuesto creo que se pueden llevar el partido con claridad a poco que muestren algo de amor propio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:02
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 03:00

Denver Nuggets vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas de nuevo. El segundo pick que tanto me gusta y al que veo con valor es este. Sin duda tiene mucho valor, porque aunque jugaran anoche los Rockets, lo hicieron contra Lakers, lo que tampoco supone un desgaste fisico como podria suponer otro rival, o los mismos Lakers de años atras.

Dicho esto, digo que a mi Denver me parece un equipo tremendamente irregular. Capaz de lo mejor y de lo peor. De ganar partidos en los que nadie apuesta nada por ellos y de perder otros en los que salen de favoritos. En casa han perdido muchos partidos y por ser tan irregulares, para mi no dejan de ser un equipo al que hay que hacerle lay siempre que se pueda y se cumplan ciertas circunstancias.

Para mi hoy, es un dia de esos. Las peores rachas de los Nuggets han coincidido cuando Lawson no ha sido el PG titular del equipo de Colorado. Segun se reporta en medios americanos, es duda para lo que resta de temporada. Con el equipo sin jugarse nada, espero que hoy no juegue. Mas alla de esta baja, es duda para el partido de hoy su mejor alero, Wilson Chandler. Ademas, por si esto no fuera poco, Hickson, McGee, Nate Robinson y Gallinari son bajas seguras.

Los Rockets este partido deben ganarlo. Ahora mismo estan a 2.5 partidos de los Clippers y 2.5 partidos por encima de los Blazers. Quiero decir con esto, que de ganar el partido, haran inutil la mas que previsible victoria de los Blazers hoy en casa contra los Kings quedando un partido menos por disputar. Con eso, los de Texas se aseguran practicamente jugarse ante esos mismos rivales, los Blazers de Portland, los cuartos de los playoff con factor cancha a favor porque estarian a 2.5 partidos con 4 por disputarse.

No me enrollo mas. Me gusta mucho el handicap porque es corto. Las bajas de los locales, la temporada que han hecho, y las necesidades de los visitantes de atar cuanto antes la cuarta plaza, mirando a ver si pueden ser terceros me hacen ir con ellos.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:55
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con el choque para esta noche entre Milwaukee Bucks recibiendo la visita de los alicaídos Indiana Pacers.

Acá voy con el Handicap Asiatico de Milwaukee.

Los Pacers acaban de anunciar que esta noche van con la Banca, descansara a todos sus titulares (George Hill ,Roy Hibbert, David West, Lance Stephenson y Paul George) para darle descanso y en parte reorganizarse para salir del mal momento que se encuenrta el equipo.

Por lo tanto se espera que los dirigidos por Frank Vogel salgan con :

Donald Sloan
Evan Turner
Rasual Butler
Luis Scola
Ian Mahinmi

Nada que ver...


Ahora los Bucks no es que sean muy buenos que digamos pero ante este parapeto considero que deberían ganar o en su defecto mantener el juego con un marcador cerrado. El factor moral, no caer contra los suplentes, jugar en casa son los principales alicientes para los Bucks

Confiemos en Knight, Henson, Sessions y cía.

 

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:21
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Aki os dejo otro pick, no puedo escribir bastanta desde el movil. Creo que este partido lo va a ganar chicago ya que falta poco para acabar la liga regular y minessota ya esta fuera de play offs.

El balance en estos ultimos 10 partidos a favor de chigado es de 8-2 en cambio los de minessota llevan un balance bastante mas irregular de 5-5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:21
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Aki os dejo otro pick, no puedo escribir bastanta desde el movil. Creo que este partido lo va a ganar chicago ya que falta poco para acabar la liga regular y minessota ya esta fuera de play offs.

El balance en estos ultimos 10 partidos a favor de chigado es de 8-2 en cambio los de minessota llevan un balance bastante mas irregular de 5-5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:24
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Wolves sin jugarse nada y despues de ganar ayer a los Spurs...veo dificil que vuelvan a ganar hoy con todos los jugadores tocados que tiene,mientras que Chicago se juega mucho por conseguir la tercera plaza del Este que ahora mismo es de Toronto.
La tercera plaza es muy importante porque de conseguir pasar a semifinales se enfrentarian segun parece a unos penosos Pacers por lo que creo que lucharan por ello.Obviamente siempre sera mejor jugarla contra Indiana que contra Miami.
Tambien me he fijado que quedando terceros evitan a los Nets en cuartos de la conferencia por lo que viendo el nivel desplegado por Blookyn ultimamente creo que seria otra razon para confiar en Chicago que solo se presenta con la baja de Rose y es un equipo que no va a rotar jugadores ni darles descanso a ningunos.
Chicago es conocido como un equipo tacticamente muy trabajado y que defiende muy bien y esos son los equipos que se le atragantan a Minnesota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:28
Combinada ganadora para hoy:
Cleveland -4.5
Suns -2.5
Chicago -3.5
Portland -7.5
nbaclassy
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:32
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 03:00

Denver Nuggets vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buena cuota la que nos dan por la victoria de los Rockets.

Houston viene en b2b y de ahi la cuota mas alta de lo que deberia, pero es que el partido fue contra los Lakers que ni aprietan fisica ni mentalmente, asi que no fue un partido de mucho desgaste.

Los Nuggets de pollo juegan en casa y ahi siempre son un equipo peligroso a priori, pero es que como casi toda la temporada estan con muchisimas bajas (Lawson, Chandler y Hickson que se unen a los Robinson y compañia que ya no jugaran lo que queda de temporada).

El partido podria estar disputado pero creo que al final se lo llevaran los Rockets que deben asegurar la cuarta plaza y empezar con el factor pista los playoffs. Los Rockets vienen con 3 victorias consecutivas y en buena forma buscando buenas sensaciones con las que empezar los playoffs: Parsons, Harden y Jones estan en un gran momento y anotan con muchisima facilidad.

Voy con los Rockets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:43
Lo mejor que puede pasarcque deje a los 5 descerebrados fuera en Indiana.


Lo unico claro que me gusta es...

Over 110 de Denver
Chicago
Cleveland -6.5
Clippers
Suns

Del resto que les den por saco a todos que no me fio de ninguno. Atlanta ayer 10.000 euros me rompi con una apuesta de solo 10 euros, sin comentarios el ridiculo que hicieron ante un equipo sin alma y sin jugarse nada, aun sigo alucinando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:46
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Memphis Grizzlies vs Miami Heat

Pronóstico:
Zach Randolph (MEM) Mas de 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

ESPN NBA Wednesday


Vamos al FedExForum donde tenemso el duelazo entre Memphis Grizzlies recibiendo la visita del Campeon Miami Heat.

Acá voy con el over de Puntos de Zach Randolph.

Paritado esta noche, donde los Osos buscan a muerte la victroai para permanecer en carrera por los PO, en el Oeste la lucha esta muy cerrada con Mavs, Suns y Grizzlies, por lo tanto ellos tiene que salir a matar todos los jeugos. Miami por su parte un poco mas relajado ya le han dado alcance a los Pacers y parecen quedarse con el mejor record del Este.

Me voy con Perfumeria Randolph, que pienso que puede hacer mucho daño en la pintura esta noche. La media de Z-BO es de 17.1 Puntos por juego pero en casi todos los ultimos juego ha estado sobre los 20 puntos.

Es mas de los últimos 11 juegos ha superado la linea de esta noche en 8 ocasiones.

4/6   @SA -----------------------------> 8
4/4   Den -----------------------------> 20 Over
4/2   @Min -----------------------------> 4
3/31   @Den -----------------------------> 20 Over
3/30   @Por -----------------------------> 21 Over
3/28   @GS -----------------------------> 21 Over
3/26   @Uta -----------------------------> 22 Over
3/24   Min -----------------------------> 17
3/22   Ind -----------------------------> 18 Over
3/21   @Mia -----------------------------> 25 Over
3/19   Uta -----------------------------> 21 Over


Ahora enfrenta a un equipo que no le va muy bien la pintura, croe que Miami puede sufrir con Z-BO y Marc, este año ya enfrento al Heat y Lebron.

3/21   @Mia -----------------------------> 25 Puntos (12-20 FG) 37 Minutos


Creo que esta noche puede hace daño nuevamente a un equipo que quizás le pegue algo el B2B. En Bet365 la tenemos 2 puntos mas alta


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:01
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Memphis Grizzlies vs Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Esta noche voy con el partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los Miami Heat.

Dos equipos que, sin ser excesivamente anotadores, sus estadísticas me dan para este partido que deberían rondar los 190 puntos entre ambos.

La cuota que ofrece Luckia por superar la barrera de los 182.5 puntos me parece bastante buena. Aunque 8 puntos de diferencia no son una barbaridad, creo que se puede cumplir a nada que estén un poco acertados de cara al aro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.