Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 6079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 22:38
Pronóstico eliminado a petición del autor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 13:07
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Detroit llega de b2b de jugar ante Atlanta,juega de visitante este partido y no se juega nada.Mientras que Cleveland ya que esta metido en la lucha por meterse entre los ocho mejores,aunque lo tiene practicamente imposible,tendra que ir a ganar porque ningun sentido tendria dejarse llevar en este partido y mas ante su aficion.
Los Cavs tienen un equipo que me gusta mucho,sobretodo en ataque,con Irving-Jack-Waiters-Deng en la linea exterior y por dentro jugadores potables como Thompson-Varejao-Hawes-Zeller.
Detroit son una banda que les cuesta algunos partidos hasta competir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 13:16
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Los Phoenix Suns se estan mereciendo entrar en playoff pues han ganado las dos ultimas jornadas a Portland y Oklahoma,por lo que no seria sorpresa que ganaran a los Pelicans ya deshauciados,sin jugarse nada y que aun en casa tienen peor registro que los Suns fuera.
Ya han jugado tres veces esta temporada con victorias para los Suns por 6,7 y 12 puntos por lo que creo que la cuarta seria muy posible viendo como llegan ambos equipos.
Phoenix podria recuperar a Barbosa para este partido mientras que Pelicans cuenta con sus tres lesionados de larga duracion y ademas la duda de E.Gordon,tambien su estrella A.Davis esta con molestias pero jugara y posiblemente anote 30 puntos por lo que igual me tiro a su over tambien.
Pelicans llega de 5 derrotas consecutivas.
Phoenix llega al partido con dos dias de descanso y sabiendo que si gana le pondra una barrera de 2 partidos al noveno clasificado,Memphis Grizzlies y debe ganar porque su proximo partido dos dias despues(de los suns me refiero) es contra los Spurs y asi tener un colchon para poder perderlo,aunque creo que ganaran ese encuentro tambien pues la sinergia Bledsoe-Dragic cada vez es mas fuerte y se parece a la que vimos a inicio de campaña.

PD:Stake 5 porque para mi la cuota tendria que estar en torno al 1.4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:29
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Memphis Grizzlies vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la regular seassion de la NBA entre el 1º clasificado de la conferencia Este (Miami) y el 9 de la Oeste (Memphis) en la cancha de este último.

Los Grizzlies luchan por sus últimas bazas para entran en play-off este año, se encuentran a 2 victorias de Phoenix y a 4 de Dallas (este con 2 partidos más), si quieren tener alguna apción deben de vencer todos los partidos que quedan hasta el final de la regular seassion y esperar que pinchen los competidores.

Miami, en cambio casi tienen asegurada la 1ª plaza de conferencia ya que aparte de tener 2 victorias de ventaja con Indiana, de todos es conocido los problemas actuales de dicho equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 12:52
Hoy me gustan mucho dos, Atlanta y Cleveland.Atlanta tras b2b, pero jugando contra Boston. No veo cuotas aun en Bet, asi que luego publicare.

Una duda, para el MVP, esta claro que Durant, no veo ninguna sección en Bet, alguien le ha hechado??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:00
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ya ha hechado un compi sobre este partido, al que le sigo, por que la victoria de hoy de Cle me parece clara. Pero mirando los hcp me gusta este a cuota par de 2. Ayer Detroit dio la sorpresa al ganar a Atlanta en su casa. Cleveland tiene registros "parecidos" a atlanta en cuanto a la clasi, por eso creo que hoy no se dara la sorpresa y pienso que el b2b de Detroit se va a saldar con una victoria fácil de CLE.

vamos a probar a cuota 2.

Salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:48
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola de nuevo.

En esta ocasión me parece interesante esta cuota de Los Angeles Clippers ante Oklahoma. Concretamente un HA que me parece muy asumible por los locales por varios motivos.

El equipo angelino lleva varios días de descanso, es cierto que tiene 3 jugadores importantes como son Jamal Crawford, Matt Barnes y Granger en day -to- day, pero a nada que cualquiera de ellos se pueda vestir de corto ganará enteros el pronóstico.

Por parte de Oklahoma la duda de Westbrook que seguramente juegue. Pero el pick se basa principalmente en el estado de forma de uno y otro equipo, los Clippers ya perdieron en su cancha ante Dallas la semana pasada y es muy raro que permitan otra derrota como locales. Además del descanso de los locales, los Thunder vienen en b2b tras ganar a Sacramento en un partido cómodo para ellos pero que espero que pese en las piernas.

En los emparejamientos creo que Clippers puede hacer mucho daño aun equipo con claramente menos rotación, gran momento de forma de Collison y Chris Paul, en el juego interior DeAndre Jordan y Griffin creo que son mucho para un equipo como decía con menos rotación efectiva sobre la pintura, Ibaka no va a dar a basto.

Lo dicho, vamos con esta victoria por dos canastas al menos de los locales, en un duelo directo por el segundo puesto de conferencia.

Saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:06
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Hoy voy a ir con los Cavs para combinar.

Detroit sorprendió ayer ganando a un Atlanta que se lo jugaba todo, y aquí llega en b2b jugando ayer solo con 8 jugadores, y 5 de ellos por encima de los 31 minutos. Monroe y Stuckey incluso superando los 39.
Ayer fueron baja W.Bynum y Josh Smith por una tendinitis, así que imagino que hoy serán al menos duda.
Con una rotación tan corta, y un equipo tan abandonado, me parecería raro que se llevasen el partido ante los Cavs.

Los Cavs no se juegan ya casi nada. solo un milagro los metería en PO, pero este partido en casa, con posibilidades matemáticas y ante su afición, no creo que sea el partido de la rendición.

Rachas:
Cavs: 5-10
Pistons: 4-10

Cavs en victoria:
De sus últimas 11 victorias, tan solo en 2 no cubren el hándicap.
Pistons en derrota:
De sus últimas 14 derrotas, tan solo en 1 no se cubre el hándicap.
Y este partido es, precisamente, el último precedente que tenemos entre ambos equipos.

De los 4 partidos que jugaron este año, 3 victorias para cavs, y una para los Pistons.
27.03.14 Detroit Pistons   Cleveland Cavaliers   96 : 97
13.02.14 Detroit Pistons   Cleveland Cavaliers   89 : 93
24.12.13 Cleveland Cavaliers   Detroit Pistons   92 : 115
18.10.13 Cleveland Cavaliers   Detroit Pistons   96 : 84

Tendríamos dos verdes y dos rojos.
Hoy espero que los Cavs repitan uno de esos 2 partidos que verdearían.
Vienen descansados desde hace 3 días, y de perder en la prórroga en un partido en el que Irving hizo 44 puntos de los 94 del equipo.
Espero que hoy los demás tengan algo de relevancia, y que Luol Deng, Waiters, T.Thompson o J.Jack aporten en sus medias para llevarse el partido.

Sin más, los Cavs a ganar por 4.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:18
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 03:00

Denver Nuggets vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido entre Houston (52-25) Y Denver (33-44)
Fuera de casa Houston está (21-17) y Denver en casa (20-18)
En los últimos 10 partidos Houston está (7-3) y Denver (3-7)
En los enfrentamientos h2h están : 7-3 a favor de Denver.
Bajas: Denver cuenta con la baja de su estrella Ty Lawson y Houston cuenta con las importantes bajas, sobre todo en defensa de Howard y Beverley.
Avery Brooks con 24 puntos y 15 asistencias en el último partido en Houston hizo que no se notara la baja de Lawson para Denver, hay que recordar que es ex-jugador de Houston, por lo que hay un factor de extra-motivación.

7-3 a favor de Denver en el h2h, pero además el día 6 ganó Houston en casa después de prorroga, forzada de milagro gracias a super "Harden".

Denver no se juega nada, salvo la honrilla y Houston viene de b2b anotando 145 puntos contra lakers.
Viendo el partido del otro día en casa de Houston y el historial favorable de victorias en enfrentamientos particulares de Denver, voy con este pick, ya que veo muy probable que Houston no pueda seguir el ritmo frenético de Denver en ataque.
Por otra parte Houston fuera es menos Houston y Denver en casa es muy peligroso.
Incluso sin su estrella, Houston fue absolutamente incapaz de parar el juego, tanto interior como exterior de Denver,jugando en su casa, por lo que , fuera y después de b2b, creo será aun peor.
También voy con el over de puntos en este partido.

Stake 3

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:24
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 02:00

Memphis Grizzlies vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a aprovechar la buena cuota por los Heat, Memphis es un equipo rocoso, sólido y colectivo, que además, juega en casa. Por el otro lado los Heat, el mejor equipo de esta NBA aunque no es raro ver que flojeen en el tramo final antes de los playoffs. Dándo el 80% deberían ganar a estos buenos Grizlies, no obstante, Stake 2 para un partido que creo que va a ser bastante apretado.

Mucha suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:53

Memphis Grizzlies vs Miami Heat
10-04-2014 02:00


Gana Miami Heat

2
Vamos a aprovechar la buena cuota por los Heat, Memphis es un equipo rocoso, sólido y colectivo, que además, juega en casa. Por el otro lado los Heat, el mejor equipo de esta NBA aunque no es raro v ...

Discrepo que Miami sea el mejor equipo de la NBA, no lo esta demostrando, y apostar contra Memphis cuando se juegan bastante, mantenerse en puestos de playoff y encima en casa y miami con un b2b... no me sirve de mucho esta apuesta, espero que salga para que tu ganes dinero pero no la veo muy clara.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:51
El mejor equipo de la NBA a día de hoy son los Spurs, que juegan como equipo increíblemente bien.

Dicho esto, voy a seguirte con la apuesta de Miami, más que nada porque los Memphis están físicamente agotados, han llegado a este tramo de la temporada fundidos y aunque Miami jugando fuera es un desastre, los Memphis no lo están haciendo mucho mejor, así que veo mejor a Miami para este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:58
Es una pena que no tenga tiempo para poner los pronosticos al detalle ya que es mi primer pronostico pero bueno así son las cosas, la verdad llevo una racha verdaderamente positiva en la NBA hasta llegar al punto de ponerme a pronosticar con ustedes asi que aqui dejo mi combinada de hoy espero que os sirva :
-Phoenix  merece un puesto en playoffs lo lleva haciendo bastante bien y no creo que deba tener problemas para ganar a pelicans -2,5
-Vamos cn un partido mas emocionante Minnesotta - chicago. victoria de minessotta a la mejor defensa de la NBA.
- Y por ultimo Victoria de indiana -5,5 a unos bucks que ya no saben que hacer para ganar, indiana pierde el pirmer puesto en su conferencia y querran dar otra imagen que la del ultimo partido que fué lamentable. suerte y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:17
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 01:00

Washington Wizards vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno, pues aquí voy a buscar el valor.
Igual se me escapa algo, pero me parece un poquito excesiva la diferencia que marcan para hoy.

En parte, no entiendo tanta diferencia de cuotas.
Charlotte es un equipo al que no suelo ver demasiado (tampoco es que sea de los favoritos de Canal+, por ejemplo), y Washington es un equipo que me gusta, por alegre, y porque me encantan varios jugadores, pero entre equipos la diferencia no la veo significativa.
De hecho, una victoria hoy de Charlotte, igualaría a ambos en la clasificación por el sexto puesto (por eso de que quieran evitar a Indiana, aunque igual no es la mejor idea...) para buscar enfrentamiento en PO, ya que su clasificación es ya cosa hecha.

No tenemos bajas relevantes, al menos no de última hora.
En Wizards parece que Nené podría tener minutos, parece que podría volver hoy. Espero que le afecte la inactividad, o que juegue muy poco. Es una buena baza interior para Washington, que tendrá mucho que pelear por dentro si quiere llevarse el partido.
En Charlotte tenemos a Al Jefferson en la pintura, que creo que hoy ante un Nené Hilario mermado, podrá hacer un poco de barro. Gortat defensivamente creo que sufre ante jugadores así, aunque Gooden desde que está ha mejorado bastante al equipo.
Como posible duda tenemos a McRoberts, pero se dice que sí que jugará, tras no jugar desde el anterior partido contra Wizards (se ha quedado fuera 2 partidos).

Charlotte es un equipo que puede defender. Si tapona un poco el tiro exterior de Wizards, creo que tienen mucho terreno ganado. Con Beal y Wall haciendo porcentajes cortos, dependerían de anotación de terceros como Gortat, Webster, Ariza, o Gooden, y aunque vemos que tienen un roster con bastantes alternativas, creo que puede ser una limitación importante.

Por rachas, Charlotte llega también un poco mejor.
WAS: 7 victorias en 15 partidos. De las 8 derrotas, todas serían verde.
CHA: 10 victorias en 15 partidos. De esas 10, solo una no sería verde.

Así pues, tenemos enfrentamiento entre dos equipos muy igualados en el este, y rivales de división. Con precedentes 2-1 para Bobcats, que ya sabe lo que es ganar en Washington.
01.04.14 Charlotte Bobcats - Washington Wizards   100 : 94
13.03.14 Washington Wizards - Charlotte Bobcats   85 : 98
08.01.14 Charlotte Bobcats - Washington Wizards   83 : 97

En definitiva, que hoy voy a ir con nueva victoria de los de Charlotte, y con que sea por 3 puntitos, arañamos un cuotón.
Voy con stake bajo, pero creo que podría darse.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:19
Estados Unidos - NBA 10-04-2014 03:00

Denver Nuggets vs Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 222.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tal y como he indicado en el pronóstico anterior, voy con el over en este partido que presenta la linea más alta de la jornada con diferencia y voy con stake 3 porque uno de los dos equipos viene de b2b (Houston)y me puede fastidiar el pronóstico el cansancio.
Soy consciente de ello, pero creo que dado el historial anotador en los enfrentamientos particulares de estos dos equipos hace indicar que veremos un partido de muchos puntos.
A esta cuota, salga o no el pronóstico, debo de entrar sí o sí , ya que Denver en casa es uno de los equipos más anotadores, que se enfrenta a un equipo muy anotador, y con ánimos de revancha.
Los 5 últimos enfrentamientos entre ambos equipos:
04/06/14   HOU 130 - DEN 125 (prorroga)   
11/16/13   HOU 122 - DEN 111   
04/06/13   DEN 132 - HOU 114   
01/30/13   DEN 118 - HOU 110   
01/23/13   HOU 95 - DEN 105
Se cubre la linea en 4 de 5.

El factor baja de Howard y Beverley, así como que se juegue en casa de Denver, creo, ayudan al pronóstico.

Stake 3

Suerte!!

   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.