Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 7875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 04:04
Bueno pues me toca poner de verde la primera combinada de la noche tras los tropiezos de ayer

Por un lado con los partidos de las 1:
Memphis -6 @1.90
Cavs +8.5 @1.43
Bucks @1.22

La verdad que Memphis dio un pequeño susto y los Cavs se dejaron de ir, pero finalmente se completo junto a Bucks que se distanció en el último cuarto tras un partido reñido.


Ahora a ver qué pasa con la combinada de spurs y clippers, parece que clippers se va a pasear, a ver spurs.

PD: manda narices que las únicas 3 apuestas que he hecho con el software del foro desde que me registré han sido las 3 únicas que he fallado de 10 jajaj...a ver si le voy cogiendo el truco al software.

Y maravilloso foro, una vez mas lo digo. Suerte en lo que queda de noche chavales!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 04:05
Precioso partido impresionante gracias NBA gracias lebron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:01

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
01-11-2014 03:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5

1.91
Pues ayer Minesotta nos dio otro verde aunque en la primera parte les costó arrancar. Hoy vamos a por otro pronóstico que veo muy probable por como vienen ambos equipos y por la calidad del quinteto ...

Pues una de cal y otra de arena.

Los Portland nos dan mi primer rojo, como consecuencia de que ayer Rudy Gay hizo el partido de su vida (40puntos), y que Batum jugó muy mal, sobre todo el último cuarto, donde con 2 arriba para Portland pierde un balón y encima comete antideportiva, Sacramento dos tiros libres y balón, que lo aprovecha muy bien al meter ambos tiros y luego u triple, desde ese momento desaparece Portland y se pinta el pronóstico de rojo, una pena, lo siento por los que siguieron la apuesta.

Por contra están los Lakers, si esta un pelin más atinado Kobe al final del partido se llevan el partido, pero fallo un tiro de dos a falta de 40 segundos que colocaba a Lakers uno arriba, y luego un triple para empatar a falta de 15 segundos, cerquita de dar la campanada, lo importante que nos da el verde de manera muy clara, y la noche se queda en nada, una pena que nadie pudiese seguir este pronóstico.

Un saludo y felicidades a los que se han llevado ganancias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:13
Joder que combinadon tenia y llegan Los Lakers y me la lian -.-!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:16

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
01-11-2014 03:30


Blake Griffin +23.5 ptos

1.85
Antes de nada quiero decir que esta cuota se encuentra en la casa de apuestas PAF.Bueno pues vamonos al Staples Center al duelo entre los dos equipos de la ciudad Angelina. Bien es cierto que Clippers ...
Bueno pues verde como una capital el señor Griffin y aspirante claro a MVP de la liga regular se nos fue a los 39 puntos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:21
Impresionante jornada nba nunca habia pillado 4 combis en una noche nba, me e.canta este deporte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:22
Ppr cierto gracias a todos por los picks que sin vosotros esto no sale
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:59

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
01-11-2014 03:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5

1.91
No esperaba que saliesen cuotas igualadas pero asi ha salido y creo que tiene value los Spurs a estas cuotas.Es cierto que en la Preseason(hay que cogerla con alfileres y mas con los Spurs) no han dad ...

89-94 para los Suns.

Esperanzador primer cuarto donde los Spurs llegaron a ponerse +15 pero muy mal la segunda unidad y mal en ataque con demasiadas perdidas.

Destacados en Phoenix Morris y Thomas y un sorprendente Alex Len mientras que en Spurs 1 de 15 entre Danny Green, Leonard y Ginobili dejando demasiado solos a Parker y Duncan.



Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76ers
01-11-2014 01:30


Nerlens Noel over 10.5 puntos

1.8
Voy con el over del rookie(si, rookie tras no jugar nada en su primer año como le paso a Blake Griffin) de Nerlens Noel, pivot de los 76ers.Yo creo que es el maximo candidato a ROY porque esta en una ...

14 puntos para Nerlens Noel que fue de mas a menos.

Empezo como un tiro con 8 pts en el primer cuarto y 10 a principio del 2º cuarto pero no fue a finales del 3q cuando nos daria el over.

7 de 11 sin pisar la linea de TL, esta claro que no es un prodigio tecnico pero si es un jugador muy fuerte fisicamente.
Knickerbocker
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:22

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
01-11-2014 03:00


Over 21.5 puntos DeMarcus Cousins (SAC)

1.71
SACRAMENTO KINGS JUEGA EN CASA CONTRA PORTLAND TRAIL BLAZERSLEEP TRAIN ARENAPartido donde Portland sale de favoritos pero son partidos que Kings en casa dan la sorpresa, por eso no voy a ir con ningun ...

Una lastima solo anoto 6 puntos en la segunda mitad. Se hizo todos los puntos Rudy Gay... Al menos sabía que Kings iba a dar guerra y así ha sido.

3/4 esta noche en picks propios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 12:17
Bueno por mi parte sigo verdeando,lo siento por no poder ponerlo en pick...espero que sigais metiendo al under puntos de Love aunque no lo avise jajaja
Ayer linea en 20,5 luckia ,18,5 en bwin y bet365.Las tres salieron verdes con sus 16 puntos despues de que jugara 41 minutos y se tirara 17 tiros,con unos cuantos tiros libres.
Nada mas que decir,Viva el Amor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 12:18
Hombre si se va a tirar todos los tiros de ayer,mejor no meter unders de Love  ;D ;D

Si llega a estar acertado, mete 30 puntos.
CaSSual
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:04

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
01-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5

4.4
Comenzamos Noviembre con un pick de bastante cuota, pero creo que tiene opciones de salir. Más de las que marcan las bookies.Se enfrentan Bulls y Cavs. Los equipos a priori, más fuertes de la Confer ...

Pues justito pero entró que es lo importante jajaja

¡¡¡¡Verdazo!!!! Enhorabuena a los que la seguisteis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:16
Aplausote cassual.
A mi me parecían cuotas desproporcionadas.
Llevaba Cavs simple a buen stake, y probé con esa tuya porque era una cuota exagerada.
Enhorabuena.
CaSSual
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:14
Aplausote cassual.
A mi me parecían cuotas desproporcionadas.
Llevaba Cavs simple a buen stake, y probé con esa tuya porque era una cuota exagerada.
Enhorabuena.

Muchas gracias Lojo.

Sinceramente, fue una columpiada muy grande. Había que probarla por la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.