Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 97 - 101 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
Minnesota tras recuperar varios jugadores lesionados como Ricky, Kevin Martin o Pekovic está ofreciendo un nivel muy competitivo, no siendo fácil ganarles en su campo, dónde han perdido precisamente Memphis recientemente, Phoenix o Washington. Los líderes, Golden State, vencieron muy apuradamente. Memphis hizo un partido pésimo ayer en casa contra Clippers anotando sólo 79 puntos. Es de esperar que reaccionen hoy pero creo que no lo van a tener nada fácil. Minnesota perdió ayer en Chicago no jugando Garnett. Memphis se ha mostrado algo irregular tras el All-Star con victorias de mérito en Portland y en Clippers, pero con la derrota ya comentada de ayer y contra Sacramento. Creo que es un partido un poco moneda al aire por lo que le veo bastante valor a la cuota. Espero que los Wiggins, Rubio, Martin, Pekovic y cia compitan y sea al menos un partido igualado
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 01:30

Toronto Raptors 103 - 98 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Vamos al Madison donde los Knicks reciben esta madrugada a los Raptors y voy a subir el handicap hasta los 20 puntos para los raptors y no voy con una diferencia mayor por eso de los maquillajes.

La realidad es que no veo por donde le podria meter mano Knicks a los Raptors, aun estando estos en una racha pesima de resultados.

Los Knicks son actualmente el peor equipo de la NBA con diferencia bajo mi punto de vista , por que en condiciones normales su plantilla no le da para competir ni en la ACB. Son una autentica banda y llegan con las bajas de Carmelo y mas que probable de Calderon .. mas todas las fugas que han tenido a lo largo de la temporada (Shumpert, J R Smith, Stoudemire..); Es un equipo que no sabe a lo que juega , que con suerte y si los dejan llegan a los 80 puntos en los partidos..etc. Son malos en defensa y peores en ataque...

Con todo esto llegan de ganar ayer tras dos prorrogas a los Pistons, que de vez en cuando hacen estas gracias, y deben estar de fiesta por que no se lo deben creer ni ellos. La cosa es que a la baja calidad de la plantilla y lo corta que es realmente hay que unir esta madrugada el cansancio fisico..

Los Raptors son superiores en todo a estos Knicks; Llegan con una racha de 0-4 y yo esto mas que verlo como un dato negativo para el Pick lo veo como un dato positivo ya que querran romper la racha , que no sera dificil, y ganar contundentemente.. ; Pienso que sin querer los Raptors hoy pueden ganar de mas de 30 puntos ..sin querer...

Valenciunas puede hacer un caos en la zona dominando el rebote y machacando el escaso juego interior de los de New York.. , pero es que los raptor son pura calidad desde el exterior con DeRozan, Lowry, T Ross, L William..

Es un equipo que mueve el balon muy bien en ataque y encuentra facilmente zonas de tiro y si estan acertados, cosa que no sera dificil con la nula defensa de Knicks, pueden hacer un roto importante..

Vamos a probar este handicap
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 03:00

Phoenix Suns 74 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a Phoenix donde los Suns reciben a los Spurs y voy a entrar con la victoria de los Spurs.

Creo que por muy mala racha que trajera de resultados los Spurs antes del partido de anoche esta cuota no se corresponde con la realidad de ambas plantillas y creo que tiene mucho valor.

Son muchos lo motivos que me hacen ir en este partido con los Spurs , pero basados en dos fundamentales que son la mayor calidad de plantilla de los actuales campeones de la NBA y el hecho de que les hace falta ganar ya que no se pueden descuidar si no quieren poner en peligro los PLAYOFF.

San Antonio llega haciendo una mala gira como vistante donde tan solo a conseguido ganar un partido de los ultimos 5 , el que jugo anoche en sacramento.

Si hay con un equipo que no me preocupa el cansancio por jugar en Bac2Back , ese es San Antonio ya que la politica de rotaciones y la dosificacion en minutos que lleva haciendo su entrenador durante toda la temporada es bastante significativa. El que mas jugo ayer fue Kawhi Leonard con 36 minutos pero seguido de lejos con 29 de Parker...

Si San Antonio juega a lo que sabe y a lo que le llevo a ser campeon la temporada pasada es infinitamente superior a estos Suns.

Los Suns , en mi opinion, han perdido mucho en el mercado de fichajes este...; Han perdido a un hombre muy importante en el quinteto como Dragic y han perdido al jugador mas importante de banquillo que tenian , Isaiah Thomas. Han traido a Knight que estaba haciendo un temporadon en Milwaukee pero que creo que debe adapatarse mejor a su actual equipo...

Los Suns vienen de ganar a Oklahoma , una victoria de merito sin duda, en un partido en el que muchos jugadores de Oklahoma rindieron por debajo de lo que venian haciendo y donde Morris y Bliedsoe hicieron lo que les dio la gana..

Creo que los Spurs son un equipo mucho mas serio que Oklahoma, sobretodo en defensa, y que a los Suns les vaa costar mucho mas.. y como no creo que la cuota sea justa voy con San Antonio
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 01:30

Miami Heat 91 - 93 Atlanta Hawks

Pronóstico:
3er cuarto: ATL Hawks HA-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
****Stake 2.5****

Record
ATL    46-12 (19-8 V)
MIA    25-32 (10-16 H)

Estadisticas 3er cuarto:
ATL 30PG 23PP 5PE 25.9Pm 24.9Pe
MIA 18PG 35PP 4PE 21.8Pm 24.8Pe


Este parcial de los partidos a Miami se le da horriblemente mal. Y Atlanta es mucho mas regular durante el encuetro.
El motivo de este bajonazo en este parcial y sobre todo en las 2as partes,creo que es mas fisica que otra cosa. Y falta de banquillo fiable.
Desde los traspasos tienen un quinteto de PlayOff y de plantar cara muy seriamente,pero el banquillo,la verdad es que da pena.
En estos parciales los uyltimos minutos los suelen jugar reservas,y aqui los de Atlanta estan siendo mas fiables
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 02:30

Dallas Mavericks 94 - 104 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Record
BK    23-33 (13-18 V)
DAL    39-21 (20-9 H)

Date    Home/Away    Line    ATS
1/5/15    BK (88) - DAL (96) (OT)   7/205.5    DAL/U
3/23/14    DAL (104) - BK (107) (OT)-4.5/203    BK/O
1/24/14    BK (107) - DAL (106)    -2/200    DAL/O
3/20/13    DAL (96) - BK (113)    -3.5/196    BK/O
3/1/13    BK (90) - DAL (98)    -3/194.5    DAL/U
2/28/12    DAL (92) - BK (93)    -10.5/187.5    BK/U
1/22/11    BK (86) - DAL (87)    5/186.5    BK/U
12/9/10    DAL (102) - BK (89)    -9.5/189.5    DAL/O
3/10/10    DAL (96) - BK (87)    -11/203.5    BK/U
12/2/09    BK (101) - DAL (117)    7/189    DAL/O

*Ataque
BK 100.8
DAL 95.6

*Defensa
BK 97.2
DAL 96.2

Los Nets han ganado los 3 ultimos partidos en Dallas.

Los partidos de Dallas estan siendo por debajo de esta linea,y de los Nets tambien. Espero que sigan esta linea en este partido. Son equipos con entrenadores que le dan mucha importancia al control en la defensa,sobre todo en esta epoca de la temporada.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 97 - 101 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Ricky Rubio Over (+) 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Línea a priori asequible para Ricky.
Aun así, enfrente uno de los equipos con mejor defensa, de ahí la bajada entre otros factores, de la cantidad pedida.

Ricky en la dirección y el pase está a un gran nivel, promediando 8.4 esta temporada.
En el tiro sigue sin ser nada del otro mundo, con un 37% en tiros de campo y en 31% en triples.

Febrero fue el mes de su vuelta, con 9 partidos jugados, y antes de lesionarse jugó 5.
Pues bien, en estos 14 partidos de muestra tenemos dos precedentes contra Memphis, y ambos con Ricky por debajo de la línea de asistencias. Este es quizás otro factor.
5 y 7 asistencias para Rubio en 90 y 101 puntos de MIN respectivamente, ambos en partidos que disputaron hasta el final.

Del partido de apertura ha pasado mucho tiempo, y han cambiado bastante los rosters, sobre todo en MIN, ya sea por traspasos o bien por bajas.
En el último partido, este mismo mes, vimos a un Kevin Martin a bajo nivel. De largo su peor partido del mes. Por ahí quizás se mejore algo, si está acertado esta noche en el tiro exterior.
Por dentro las condiciones no son fáciles, con Marc y Zach van a tener dura tarea Pekovic, Payne y Dieng. Aún así, Nikola está haciendo buenos partidos y seguro que rasca cositas.

Las condiciones del rival no son favorables, y los precedentes no son demasiado halagüeños, pero por juego de Ricky es una línea factible.
Viene de enfrentar a equipos con defensas aceptables, como son CHI, WAS con 10 y 8 pases.
Febrero no lo empezó a tope, y no se estaba encontrando demasiado, pero tras el parón del AllStar lleva 4 partidos con una media de 10 asistencias y sin bajar de 7.
Además, está jugando muchos más minutos, y si el partido se juega en condiciones de competitividad (eso me espero) imagino que superará los 35. Veremos si también está fino.

Para probar a stake corto me gusta.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
1
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 23:45
sabeis si juega paul pierce?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 23:51
parece que si pue sla linea solo a echo subir ya anda por -5.5 washinton
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 01:00

Washington Wizards 99 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Washington vs Detroit:
Partido de toma y daca, siempre que se ven las caras estos dos equipos arde troya, y no hay entre ellos un claro dominador suelen hacer partidos muy interesantes sobre todo muy dinámicos vamos que no te duermes y hasta final no sabes que será de tu apuesta, cuando los equipos están en casi las mismas condiciones el handicap positivo nos aporta un margen de error que en la mayoría de los casos la apuesta es ganadora, hoy yo no se si los Pistons podrán ganar el partido pero seguro no pierden por mas de 7 puntos.-
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 01:30

Miami Heat 91 - 93 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul Millsap over 16 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La gran razón es que son baja de ultima hora Jeff Teague, Al Horford, Pero Antic y Demarre Carroll.

No llega en un gran momento de forma pero hoy se va a tener que tirar el equipo a la espalda con las bajas que tienen, además no tiene un emparejamiento difícil.

Tienen a Whiteside en la pintura que intimida pero espero un Millsap con muchos tiros aunque tampoco puede tener una noche nefasta en el tiro aunque value creo que tiene mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 01:30

Toronto Raptors 103 - 98 New York Knicks

Pronóstico:
Langston Galloway (NYK) Mas de 12 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con un pick para la NBA, esta vez con el choque entre Raptors vs Knicks.

Acá voy con el Overhaulin de puntos de Langston Galloway (NYK).


Este novato es un jugador que me encanta llego a los Knicks y se gano su puesto echándole un camión de bolas. Un jugador bastante activo muy veloz y su fuerte es el tiro externo, su posición es escolta pero en los Knicks ya ha jugado de base en el triangulo de las bermudas.

Esta temporada Langston tiene 11.8 puntos por juego, pero esta media sin duda va a subir con la bajas de Melo, Amare y Calde.

En su ultimo 4 juegos tenemos :

3 Verdes
1 Nula

O sea estamos invictos, su medias de intentos de FG es de 13 o 14

Esta noche enfrenta a Toronto, que dieron pena anoche, Lowry esta dejando mucho que desear en defensa.

Confío en el novato para esta apuestaza!



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 00:38
Bajas Teague,Carroll,Horford y antic.
Lowry y calderon.
Vuelven pierce y beal.

Bwin andubo rapido con Millsap,me dio tiempo justo a meter 15.5 sigue en kambi como pone ruseete.
DeRozan 17,5 en bwin tb lo llevo.

Mi pick de toronto ya no me gusta a st 2. St 1 el -12.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 01:30

Miami Heat 91 - 93 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con Miami en este duelo ante Atlanta y no me voy a extender mucho ya que el partido es en menos de 1 hora.

Mis motivos son muy claros.. Teague, Carroll, Horford y Antic son baja en Atlanta... 3 de sus maximos anotadores y su creador de juego y maximo asistente.. casi nada..

Hoy Miamo se tiene que preocupar de tapar a Millsap, Korver y poco mas..

Si Miami no gana este partido y mas jugando en casa apaga y vamonos..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 01:30

Toronto Raptors 103 - 98 New York Knicks

Pronóstico:
DeMar DeRozan Over (+) 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Seré breve. El partido va a comenzar en poco tiempo.

Se acaba de conocer la baja de Kyle Lowry, así que DeMar llevará el peso del ataque en Toronto.
Promedia 17.9 puntos en 33.2 minutos y se juega más de 16 tiros por partido de media, aunque su acierto no está siendo gran cosa.
Este año de momento un 39% en tiros de campo, 20% en triples y 80% en libres, donde se juegan unos 7 por partido.

Knicks tampoco es un equipo fiable que podamos prever que vaya a plantar cara sí o sí, pero la defensa exterior es floja y DeMar puede tener una buena posibilidad si está enchufado.

Vienen ambos en b2b, y TOR llega de 4 derrotas consecutivas. No pueden permitirse otro tropiezo, y el rival es propicio para sacar un buen día.
Veremos si DeRozan asume.
18 puntos no son un objetivo inasumible para él
Este mes ha hecho 5 overs y 5 unders, y en todo el año ha superado esta cifra en 21 ocasiones.
Teniendo en cuenta que no ha sido su mejor año, y ha tenido lesiones, sobre 37 partidos no está nada mal.

No está encontrando del todo la regularidad pero hoy la situación, el rival y el partido creo que son propicios para que tire del carro.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-03-2015 01:30

Miami Heat 91 - 93 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Hassan Whiteside , Over 12.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a coger el guante de Franxu y voy a probar esta línea, ayer no tuvo su día en el rebote y hoy tendrá ansia de cogerlos. Quitando el partido de ayer y algún otro muy suelto, la media en Febrero ha sido muy alta, y esperemos que hoy pueda volver a ello. Jugara más de 30 minutos salvo faltas personales, tendrá en frente a Milsap o Horford, dos buenos jugadores pero con falta de centímetros en la pintura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.