Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 8423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 00:15
Mis combis esta noche:

Atlanta-Atlanta
Cleveland-Cleveland
Houston

Cuota @2,74

Portland +4
Dallas
Warriors-Warriors

Cuota @2,78

Aparte os sigo con 20 centimillos en la combi de los 7 partidos

Suerte para todos!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 01-02-2015 02:30

Milwaukee Bucks 95 - 88 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
El único hándicap que le veo a los Blazers para que las cuotas estén tan igualadas es que el de esta noche es el segundo partido en dos días (ayer jugaron frente a los Hawks), de otra manera no entiendo que unos Bucks con las bajas seguras de Parker, Marshall, Sanders, Inglis y las dudas de Pachulia e Ilyasova, tenga una cuota tan pareja con los de Oregón. Pero bueno, de eso es precisamente de lo que vamos a tratar de aprovecharnos.

He visto los dos últimos partidos de ambos equipos y mientras los Blazers vienen de plantarle cara (con un Lillard muy fallón y apático y un Aldridge en modo Dios) los Bucks llegan tras una pachanga, porque no tiene otro nombre, contra los Magic, donde estos últimos en ningún momento plantearon competencia alguna.

Para los de Oregón este será el cuarto partido (aunque solo jugarán 3 por la suspensión del partido ante los Nets debido a la tormenta en Nueva York) de su gira por la Conferencia Este antes de volver al Moda Center. Su récord jugando fuera de casa ante equipos del Este es de 6 victorias y 3 derrotas, llegando éstas frente a Chicago, Cleveland y Atlanta (sus dos últimos partidos), todas ellas entendibles ante rivales de entidad.

Para mí, factible que ganen por 3 puntos o más.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 91 - 85 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8
Atlanta vs Philadelphia:
Como vamos a sufrir con este handicap porque aparentemente es mucho pero cuando Atlanta le vaya ganando a los 76 por 20 puntos empezaremos a decir vaya! donde quedaron los 17 puntos del handicap sea como fuere en las visitas de Philadelphia a este estadio de los Hawks suelen perder el partido pero casi siempre por poco, esta vez espero un partido de principio a fin ganado por Atlanta pero que al final podrían aflojar un poco para valernos el handicap de +17 a favor de los 76.-
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 01-02-2015 02:30

Milwaukee Bucks 95 - 88 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Primero que nada pedir disculpas por el poco tiempo que teneis para poder leer el pick, pero me es absolutamente imposible hacer otra cosa. Leed y si os gusta, entrad.

No entiendo muy bien estas cuotas. Es cierto que con Aldridge corremos el riesgo de que recaiga de la lesion que tuvo el otro dia y que se quede sin volver al partido despues de cualquier incidencia y eso pese negativamente en el pick. Aun contando con eso, para mi los Blazers son muy favoritos en este partido. Tienen a Batum ya disponible, segun marca CBS para este partido. Son un equipo muy serio, la continuacion de lo que habia con ellos el año pasado, y creo que merecen un mayor respeto y unas cuotas mas bajas para ellos. Por eso hay que aprovecharse.

Por su parte, Milwaukee esta haciendo una temporada excepcional. Se ha repuesto a la baja de Jabari Parker y estan con un record excepcional. Cada vez que un jugador habla, es para ensalzar la labor de Jason Kidd al frente del equipo. Para hoy, dice la CBS que Parker y Marshall son bajas seguras (para toda la temporada ademas), y que son cuestionables las participaciones de Ilyasova y Pachulia.

Con todo ello, tengo que lanzarme a por la victoria de los Blazers. Me parecen uno de los mejores equipos del Oeste y superiores tambien a estos Bucks.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 01:52
Lo de Atlanta tiene una pinta de under que flipa... 12-10 en 7 minutos..
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-02-2015 02:30

Milwaukee Bucks 95 - 88 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Doble resultado: POR Trail Blazers / POR Trail Blazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Los Portland Trail Blazers hoy tras perder ayer frente a los Atlanta Hawks, y se enfrentarán nuevamente lejos de su feudo a un equipo de la conferencia este.

Confirmadas las bajas de Zaza Pachulia y Ersan Ilyasova, que se unen a la larga lista de lesionados de los Bucks, voy a confiar en es tos Blazers que no pasan por el mejor momento de la temporada. En los últimos diez partidos sólo han sido capaces de ganar a los Kings y a los Lakers (con una gran remontada y sufriendo muchísimo) y a un rival de más envergadura que estos dos, los Washintong Wizards. Aún así, me inclino por su victoria al descanso y al final del partido, pues, en sus últimos dos partidos, frente a los Hawks y a unos Cavaliers sin LeBron, dieron la talla en ambos y estuvieron cerca de la victoria. Frente a los Cavaliers les frenó un inmenso Irving que tuvo una noche estelar en la que metía prácticamente todo lo que tiraba, anotando más de la mitad de los puntos de su equipo, incluyendo una canasta ganadora más allá de la línea de 3. Uno de los factores por los que perdieron dicho partido, aparte del ya citado Irving, fue su mala gestión en ataque cuando lograban ponerse por delante. Ayer contra los Hawks, hicieron tres cuartos muy buenos, especialmente Aldridge, que tiró del equipo desde el primer minuto, pero los Hawks, que por algo son el mejor equipo de la NBA, resurgieron en un gran último cuarto y alejaron a los Blazers de la victoria.

Hoy, con las bajas de los Bucks, si Aldridge sigue al nivel de los últimos partidos y aparece un poco más Lillard, y está un poco más anotador que últimamente, creo que los Blazers no deberían tener problemas para tumbar a los de Jason Kidd, tanto al descanso como al final.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 02:26
Buenas noches! Lo primero disculpas, aunque llevo un tiempo leyéndoos aún desconozco muchos aspectos de este foro y seguramente este no sea el lugar para lo que ahora comentaré, así que no me importa si el asunto es reportado:
Llevo varios años apostando a NBA, con mejor y peor suerte, el caso es que hace unos días gané una apuesta-quiniela que suele hacer en coña con 1€, obtuve 1300 de beneficio (si, lo sé, flipante, tambien es cierto que no es la primera de este tipo que hago).
Ahora quiero dejar muy poco de mi bankroll para apostar yo mismo pero el resto ''invertirlo'' siguiendo a tipsers (gratuitos) que tengan un buen yield. La red está llena de ellos, lo sé, pero entre que muchos son de pago, sobre otros muchos merodea la duda del fraude... He pensado que el mejor lugar para pedir consejo sobre vuestros tipsers mas fiables era un foro, y en concreto este donde me fio de mas de un forero.
Gracias de antemano y, de nuevo, lo siento si esto no corresponde a este lugar! Saludos! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 04:23
Gana Kings, VERDE!
Gana Raptors +5.5, VERDE!

Gran noche, el BUcks vs Blazers me lo olia para Bucks pero al final no aposté porque Blazers estaba cerca de la victoria ultimamente, finalmente parece que ganarán los locales. YA está por esta noche!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 04:31

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
01-02-2015 02:00


Mayor ventaja: Under 16,5 puntos

1.83
Me gusta bastante esta posibilidad que nos ofrece Sportium a cuota @1,83. Los Memphis-Oklahoma se están convirtiendo en un clásico moderno de la NBA. Ambos equipos se han enfrentado 3 veces en las ? ...

Pues afortunadamente pintamos de verde. Los tres primeros cuartos fueron bastante igualados, con diferencias máximas de 9 puntos para los Grizzlies, pero OKC entró totalmente desenchufado y a punto estuvo de costarnos el rojo, pues con 15 arriba los Grizzlies tuvieron un tiro para conseguir esa máxima de 17 puntos. La suerte estuvo de nuestro lado esta vez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 04:48

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
01-02-2015 02:30


Doble resultado: POR Trail Blazers / POR Trail Blazers

2.35
Los Portland Trail Blazers hoy tras perder ayer frente a los Atlanta Hawks, y se enfrentarán nuevamente lejos de su feudo a un equipo de la conferencia este.Confirmadas las bajas de Zaza Pachulia y E ...

Desastre de partido de Portland. Los Bucks muy intensos durante todo el partido, defendiendo muy bien, y los Blazers con muchas dificultades para anotar tanto desde la pintura como desde la línea de 3. Especialmente mal en el tiro Lillard, jugándosela de 3 una y otra vez a pesar de no estar nada acertado (1/10 en triples). Y Aldridge también más desaparecido de lo que es habitual en él.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 08:02
Los ROCKETS mejor sin comentarios... :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-02-2015 19:00

Boston Celtics 75 - 83 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con un pick interesante.

En Boston los Celtics reciben a los Heat. Ambos equipos con récords negativos y con una racha negativa de dos partidos perdidos seguidos.

Creo que Miami debe ponerse las pilas ya, esta a solo medio partido del octavo puesto y enfrentarse a Atlanta, hoy por hoy, no es buen negocio. Es mucho más factible enfrentarse a Washington o Toronto y conseguir incluso pasar, antes que a los Hawks.

Cierto que los de Spoelstra tienen la baja de Wade, pero ese récord de 12-11 fuera de casa me hace decantarme por la victoria de los de Florida.
Esta claro que el rival no es muy alguien "peligroso", pero el nivel de Bosh, Deng y la reciente sensación Whiteside están por encima de la mayoría de jugadores de Boston.

Se puede bajar el Stake a 1 o el handicap +3.5 a 1.91 también es interesante.

Suerte y saludos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 11:05
Es para flipar, tenia 20 mil combinadas pequeñas de 2 partidos y no cojo ni una! en fin, que le metí fuerte a Houston, y de King y Toronto que mas o menos estaba mas seguro no les meti por separado con esas cuotas.. :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 11:11
Houston y Portland me mataron en mis dos combis  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 11:39
1   SAC Kings   SAC Kings @ IND Pacers
(Línea de dinero)   01/02/2015   Ninguna   2.90   Ganada
2   HOU Rockets   HOU Rockets @ DET Pistons
(Línea de dinero)   01/02/2015   Ninguna   1.54   Perdida
3   CHA Hornets   CHA Hornets @ DEN Nuggets
(Línea de dinero)   01/02/2015   Ninguna   3.10   Ganada
4   LA Clippers +3.5   LA Clippers @ SA Spurs
(Hándicap)   01/02/2015   Ninguna   2.00   Ganada

Odio a los Rockets y los odiare para toda la vida. Cuota de mas de 27 € diosssss.  >:( >:( >:(

Y Lillard y su banda se cargaron la otra que tenia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.